Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   RECEPTORES - GENERAL (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=21)
-   -   MX-ONDA STB5292 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=473579)

melodeejay 17/12/2007 16:35

gracias chicho!!!!!!

chichoelnegr 17/12/2007 18:00

para todos
 
Cita:

Iniciado por melodeejay (Mensaje 3144515)
gracias chicho!!!!!!

ojo nada se puede hacer si tienes antena comunitaria
solo para antenas individuales

melodeejay 17/12/2007 18:11

tengo antena individual. asi q no problem

yocoslada 17/12/2007 20:36

Necesito ayuda de algun alma caritativa,tengo antena individual y quisiera saber que firm deberia de poner para poder ver p******r.Gracias por anticipado y feliz navidad a todos.

gariba 17/12/2007 22:25

hola a todos, tengo el mx stb 5292 y si alguien me pudiera decir el codigo del aparato para insertarlo en el mando universal (no me refiero al 2673) le quedaria muy agradecido ya que el fabricante solo lo pone para DVD

chichoelnegr 17/12/2007 22:55

Cita:

Iniciado por gariba (Mensaje 3145125)
hola a todos, tengo el mx stb 5292 y si alguien me pudiera decir el codigo del aparato para insertarlo en el mando universal (no me refiero al 2673) le quedaria muy agradecido ya que el fabricante solo lo pone para DVD

Querrás decir TDT envia en un privado tu email y Dios proveerá
FELIZ NAVIDAD

chichoelnegr 17/12/2007 22:56

FELIZ NAVIDAD
 
Cita:

Iniciado por yocoslada (Mensaje 3144915)
Necesito ayuda de algun alma caritativa,tengo antena individual y quisiera saber que firm deberia de poner para poder ver p******r.Gracias por anticipado y feliz navidad a todos.

tu email ya que se acercan papa noel igual te manda algo

yocoslada 17/12/2007 23:56

Cita:

Iniciado por chichoelnegr (Mensaje 3145189)
tu email ya que se acercan papa noel igual te manda algo

Gracias ya me ha llegado ahora me voy a currar mañana en cuanto llegue lo probare.Muchas gracias otra vez

Sebmor 18/12/2007 00:09

Hola y Felices Fiestas
Tengo un STB 5292 Aburrido solo solo TDT y unos cuantos canales aburridos.
Alguien amablemente puede darme indicaciones para volverlo mas atractivo Gracias.

vitico 18/12/2007 00:30

Hola a todos y Felices Fiestas!!!

tengo este deco y lo tenia funcionando hasta cuando el apagon, ahora bien, mi antena es comunitaria y esta orientada al astra. he visto que hay un firm nuevo para ver lo que hay pero esto es un poco ambiguo. si pudiera decirme alguien que es lo que hay y como verlo?? tambien, veo que con antenas comunitarias segun se dice no hay nada de nada, podrias decirme porque?? en caso del premi--e con el firm que tengo no me da la opcion como en el nag-a2 panalplus. donde sale la opcion para meter las ke-s del premi--e y que se puede ver ??
muchas gracias,

chichoelnegr 18/12/2007 01:25

comunitaria
 
Cita:

Iniciado por vitico (Mensaje 3145471)
Hola a todos y Felices Fiestas!!!

tengo este deco y lo tenia funcionando hasta cuando el apagon, ahora bien, mi antena es comunitaria y esta orientada al astra. he visto que hay un firm nuevo para ver lo que hay pero esto es un poco ambiguo. si pudiera decirme alguien que es lo que hay y como verlo?? tambien, veo que con antenas comunitarias segun se dice no hay nada de nada, podrias decirme porque?? en caso del premi--e con el firm que tengo no me da la opcion como en el nag-a2 panalplus. donde sale la opcion para meter las ke-s del premi--e y que se puede ver ??
muchas gracias,

el problema es que tienes por asi decirlo cortada la polaridad horizontal en casa. y n o te llega señal

chichoelnegr 18/12/2007 01:28

Me olvidaba
 
[QUOTE=chichoelnegr;3145566]el problema es que tienes por asi decirlo cortada la polaridad horizontal en casa. y n o te llega señal[/QUOTE]

Tu ves los canales al hacer la busqueda o no coges ninguno de los que preguntas?
igual es que si no tienes los canales delante viendolos no los puedes regar,
haz la prueba en casa de un amigo que tenga antena privada.

RadioE 18/12/2007 19:23

He encontrado esto......
 
Hola a todos:

He encontrado este post en otra Web; supongo que siempre es bueno tener mas datos de nuestro receptor.

[SPOILER]
Publicado: Mie Sep 12, 2007 11:40 am Asunto:


Hola a tod@s:
Según hemos estado investigando, la mecánica interna, es decir, el hardware es:

• Tboston
• Axil
• Engel
• MX-Onda
• Nevir
• Metronic
• Saivod
• Ansonic

Toda la circuitería interna es la misma en todos, cambiando las marcas y frontales o carcasas (generalmente).
En nuestro caso, disponemos de un Axil y podemos asegurar que da algún fallo a la hora de refrescar (algunas veces tarda un minuto en carga el texto). Este tipo de problemas se soluciona con un firmware nuevo (actualización), mediante el puerto serie (RS-232).[/SPOILER]

Saludos y respeto para todos.

P.D.: Si estoy incumpliendo alguna norma del foro, al trasladar esta información al mismo, ruego que algún moderador lo borre. Gracias.

GAMBRITRIANA 18/12/2007 20:57

Cita:

Iniciado por chichoelnegr (Mensaje 3145570)
Tu ves los canales al hacer la busqueda o no coges ninguno de los que preguntas?
igual es que si no tienes los canales delante viendolos no los puedes regar,
haz la prueba en casa de un amigo que tenga antena privada.

Hola Chicho, no soy nuevo, pero apenas entro aqui, porque aprendi a manejarme y me he defendio hasta ahora, jeje.

Pero, desde el apagon, yo no veo ná de ná. ¿Se puede ver algo?, ¿Hay nuevo software?, ¿Hay que esperar que salga algun firm para el nagra3?

Veo que estas puesto y te agradeceria algun tipo de luz sobre esto.:confuso:

Gracias

chichoelnegr 18/12/2007 22:52

[QUOTE=GAMBRITRIANA;3146667]Hola Chicho, no soy nuevo, pero apenas entro aqui, porque aprendi a manejarme y me he defendio hasta ahora, jeje.

Pero, desde el apagon, yo no veo ná de ná. ¿Se puede ver algo?, ¿Hay nuevo software?, ¿Hay que esperar que salga algun firm para el nagra3?

Veo que estas puesto y te agradeceria algun tipo de luz sobre esto.:confuso:

Gracias[/QUOTE]

Yo lo poco que sé lo aprendí aqui , en el foro y es por ello que estoy todo
el dia metido en el.
como todo buen cristiano habrá que esperar a que los que sepan,nos hagan
saber si ya podemos ver o no algo.
el unico firm que conozco y le envio a los que me lo piden ,es el ultimo en
que todos nos quedamos a media vela, casi apagados (yo apagado total por
culpa de tener antena comunitaria)
saludos y paseate de vez en cuando por el foro, que ya verás como te da una alegria cuando menos lo esperes
saludos chicho.

buitrerey 19/12/2007 00:45

Gracias chichoelnegr por el privado, da gusto contar con gente como tu. Muchas gracias

Ruli8 19/12/2007 04:41

se sabe elgo del nuevo firm para el STB 5292 N? A ver si nos lo traen los reyes :p salu2 a todos y feliz navidad!!

GAMBRITRIANA 19/12/2007 09:01

[QUOTE=chichoelnegr;3146898]
saludos y paseate de vez en cuando por el foro, que ya verás como te da una alegria cuando menos lo esperes
saludos chicho.[/QUOTE]

Muchas gracias, y por aqui estaré. :-/

jesus23 19/12/2007 14:34

hola chichonegr, tengo el mx stb 5292 y como veo q sabes muxo del tema t agradeciaria muxo q me pudieras mandar el firmware q deberia de poner para poder ver p******r.muxas gracias por anticipado.tngo antena individual. y quisiera saber tb q es lo q hay q hacer para meter el firmware en el deco,soy novato en sto , asinq si me lo vas explicando paso a paso t lo agrdecia de veras. de nuevo gracias.un saludo

chichoelnegr 19/12/2007 15:36

revisa tu email
 
Cita:

Iniciado por jesus23 (Mensaje 3147560)
hola chichonegr, tengo el mx stb 5292 y como veo q sabes muxo del tema t agradeciaria muxo q me pudieras mandar el firmware q deberia de poner para poder ver p******r.muxas gracias por anticipado.tngo antena individual. y quisiera saber tb q es lo q hay q hacer para meter el firmware en el deco,soy novato en sto , asinq si me lo vas explicando paso a paso t lo agrdecia de veras. de nuevo gracias.un saludo

algo está mal en tu email pues me lo rechaza,me envia el post master
de vuelta como que no te llega
saludos

RADOLO 20/12/2007 11:42

para chicho....
aunque tarde, ya lo instale y todo funciona.
una pregunta: los canales son aleatorios ya que no veo taquis como en pigi
supongo que sera cuestion de pasar canales hasta encontrar el que emite el partido que
queremos ver.
muchas gracias por todo .

RITRILO13 20/12/2007 19:55

hola se sabe algo de new fir. un saludo y feliz navidad tengo el mx onda 5292n

Ivansito 20/12/2007 20:33

Cita:

Iniciado por RADOLO (Mensaje 3149029)
para chicho....
aunque tarde, ya lo instale y todo funciona.
una pregunta: los canales son aleatorios ya que no veo taquis como en pigi
supongo que sera cuestion de pasar canales hasta encontrar el que emite el partido que
queremos ver.
muchas gracias por todo .



Buenas serias tan amable de decirme que pcanales se ven y en que idioma,muchas gracias de antemano

cristalayo 20/12/2007 21:12

hola atodos, alguien sabria decierme que significa, el anagramama que figura en el frontal de nuestro deco " DV3 "

Jorge84 20/12/2007 22:13

Cita:

Iniciado por cristalayo (Mensaje 3149777)
hola atodos, alguien sabria decierme que significa, el anagramama que figura en el frontal de nuestro deco " DV3 "

DVB - Digital Video Broadcasting (no es un 3 es una B)

chichoelnegr 20/12/2007 22:53

Cita:

Iniciado por RADOLO (Mensaje 3149029)
para chicho....
aunque tarde, ya lo instale y todo funciona.
una pregunta: los canales son aleatorios ya que no veo taquis como en pigi
supongo que sera cuestion de pasar canales hasta encontrar el que emite el partido que
queremos ver.
muchas gracias por todo .

nunca es tarde si la dicha es buena

RADOLO 21/12/2007 12:00

para ivansito;
salen bastantes , solo que no estan por orden númerico;
todos en alemán aunque pulsando el boton rojo del mando
te da la opción de cambiar a otro idioma.
incluso creo que un par de ellos pone esp.
no he tenido tiempo de probarlo con el futbol.

missijp8 21/12/2007 12:17

hola
 
hola me podeis mandar el firw para premi no lo encuentro se lo agradeceria mucho gracias :)

Ivansito 21/12/2007 14:17

Para RADOLO

Gracias por la info ya compre el cable rs-232 voy a ver si em da tiempo a la hora de comer a meter el firm nuevo y a ver k tal va el temilla,no se si tendre k borrar todos los canales o se pondran encima,tambien es cierto que no encuentro el PRE***r, en la lista de nagra, no se si aparecera despues de poner el firm o soy yo k no veo nada jeje,ya comentare algo gracias por la info:5}

pelotiyas 21/12/2007 17:01

hola gracias chichoelnegr no he podido antes ok el envio fue todo bien eres un genio ok saludos

Ivansito 21/12/2007 18:09

Bueno pues lo he probado y he seguido los pasos uno a uno y en principio todo deberia ir correctamente pero se ve k no:eek: me pone canal cash y lo he mirado las flores otra vez y demas y estan puestas en el jardin correcto y dmeas alguien en mi misma situacion y k le vaya bien o algun consejo por si se me a pasado algo por alto??,gracias

Veisha 22/12/2007 16:31

En esto del Primiur soy nuevo, desde el apagon lo deje todo, pero dicen que echan partidos de futbol....
Me imagino que cuando zapeo y veo los canales Primiur 1, 2, etc... se supone que son esos...
Los riego con flores en la maceta de Magra, Primiur, pero sigo sin ver..... malas flores???? una ayudita para barsa madrid????

Veisha 22/12/2007 20:03

Nada, perdon por las posibles molestias, eran las flores que no eran las adecuadas....

isapan 22/12/2007 20:13

Hola buenas, tengo p*****r con el nuevo firmware, gracias chicho, pero no veo el canal bundes***ga, como podria verlo?

Gracias

fmoinicia 23/12/2007 22:49

como puedo crear el mazetero para pr++++r

chichoelnegr 23/12/2007 23:22

Macetero
 
Cita:

Iniciado por fmoinicia (Mensaje 3154534)
como puedo crear el mazetero para pr++++r

busca donde buscabas d+ y en la ultima pagina tiene que estar creado
si no es asi es que tienes que actualizar tu firm

maclicentro 23/12/2007 23:33

Cita:

Iniciado por isapan (Mensaje 3152754)
Hola buenas, tengo p*****r con el nuevo firmware, gracias chicho, pero no veo el canal bundes***ga, como podria verlo?

Gracias

HOLA A TODOS

NECESITO DATOS PARA CONECTAR A PREM,,,,,


GRACIAS Y FELIZ NAVIDAD

chichoelnegr 23/12/2007 23:36

Cita:

Iniciado por maclicentro (Mensaje 3154602)
HOLA A TODOS

NECESITO DATOS PARA CONECTAR A PREM,,,,,


GRACIAS Y FELIZ NAVIDAD

te leiste lo que te mandé??
o no has visto nada??

lopezmarzo2 24/12/2007 16:12

Lo primero saludar a todos los foreros.
Lo segundo para chichoelnegr , me podrias mandar el nuevo firm.
Gracias por adelantado.

chichoelnegr 24/12/2007 16:31

manda un privado
 
Cita:

Iniciado por lopezmarzo2 (Mensaje 3155265)
Lo primero saludar a todos los foreros.
Lo segundo para chichoelnegr , me podrias mandar el nuevo firm.
Gracias por adelantado.

si tuviera tu email igual estaria en tus manos ahora mismo
Feliz Navidad


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:25.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate