Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   RECEPTORES - GENERAL (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=21)
-   -   MX-ONDA STB5292 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=473579)

necroman79 10/01/2008 02:14

necesito el nuevo fir
 
haber si alguna alma caritativa me puede pasar en nuevo fir para el mx onda,le estare mu gradecido:5}

chichoelnegr 10/01/2008 02:19

Cita:

Iniciado por necroman79 (Mensaje 3176752)
haber si alguna alma caritativa me puede pasar en nuevo fir para el mx onda,le estare mu gradecido:5}

a donde te lo envian

joseangel135 10/01/2008 03:12

A las wenas a todos los foreros, tengo un problema y a ver si algun alma caritativa puede solucionarmelo :) Me compre un mx-stb 5292, no tengo parabolica todavia, pero veia bien los canales de la TDT. Esta semana me van a poner la parabolica y hoy he metido el nuevo firm al combo, gracias a chicho, y he dejado de ver los canales de TDT, amos que recibe calidad pero no el canal y no se porque pasa eso, y he echo la busqueda un monton de veces y pasa lo mismo, que recibe calidad pero no el canal, me quedo con la pantalla en azul y no se queda ningun canal guardado. Antes de meter el nuevo firm, fui a configuracion de fabrica y le meti el codigo y se borro todo, para meterle en nuevo firm, se quedo el deco limpio. Meti bien el nuevo firm y eso, que no veo los canales TDT. Ese es mi problema, a ver si alguien puede darme soluciones o si a alguien le ha pasado lo mismo. Muchas gracias y feliz año
P.D.: La antena con la veia los canales de TDT es la antena colectiva normal de la comunidad, no hay antena parabolica comunitaria

manuca41 10/01/2008 12:39

mxonda stb5292n bloqueado AYUDA POR FAVOR
 
me acaban de regalar este deco y venia el soft. con fecha marzo-12-2007, con el cual no se puede acceder al menu oculto. le he metido el soft. "Mx_Onda_MX_STB5292N_new_firmware_and_update_manual, tal como esta, lo he cargado y efectuando el punto 13 de las instrucciones que dice que despues de cargarlo apagar el decoy pulsar la tecla izquierda encenderlo y mantenerlo durante 10 segundos. para resetear su configuracion. desenchufo el cable y ahora no me sale el menu ni tan siquiera, es como si se hubiera quedado bloqueado.AYUDA POR FAVOR NO SE COMO DESBLOQUEARLO, MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO

chichoelnegr 10/01/2008 19:22

[QUOTE=manuca41;3177029]me acaban de regalar este deco y venia el soft. con fecha marzo-12-2007, con el cual no se puede acceder al menu oculto. le he metido el soft. "Mx_Onda_MX_STB5292N_new_firmware_and_update_manual, tal como esta, lo he cargado y
punto13: apague el receptor con el interruptor,......mantenga la tecla izq. y a la vez encienda el receptor con el interruptor....con esta acción se resetea.
y ahora te lo llevas al lado del televisor y lo instalas ..
¿¿hay alguna diferencia grande ?? tu desenchufaste, ¿¿que cable??
saludos

hildebran 10/01/2008 22:32

Ola queria saber que entrada se utiliza en el deco para enchufarlo al ordenador esqu soy muy inutil con estas cosas jeje gracias de antemano

joseangel135 10/01/2008 23:41

Wenas chicho, tu u otra persona del foro, tiene el firm original del 12 marzo o 14 de marzo de 2007 para meterselo mientras al deco para ver si asi puedo volver a ver los TDT mientras que vienen a ponerme la parabolica? Esto de volver de nuevo al analogico es un infierno jaja. QUIERO ANTENIZARMEEE!! QUIERO DIGITARRLLL!! jajaja. Y si alguien sabe como solucionar el tema que deje puesto antes de este mensaje pos que me lo diga :D graciassssssss

reneflorido 11/01/2008 00:55

hola a todos, muchas gracias a chicho por mandarme el mail, a ver si ahora puedo ver bien florecido el jardin.
un saludoo

pilisalima 11/01/2008 12:18

Gracias Cicho por el firm.
Alguien me puede decir como cambiar de hispasat a astra, he mirado por ahi pero no esta la cosa muy clara, ¿se necesita algun aparato? o ¿se puede hacer manual, moviendo la antena y buscando la señal?.

manuca41 11/01/2008 14:47

mxonda con parabolica
 
hola a todos solo hacer una pregunta, alguien tiene este deco con parabolica con motor disecq 1 me parece, yo soy incapaz de hacerlo rular asi, si alguien me pudiera ayudar. muchas gracias y un saludo

gunthar 11/01/2008 21:24

[QUOTE=jom1jom;3127330]Por favor me puedes mandar el firmware y las intrucciones para ver P*****r (donde cojer las flores y donde ponerlas) ya que no encuentro el 5*1 en la versión de firmware actual.[/QUOTE]

Hola tio, yo tengo el mismo problema que tenias tu, no encuentro el firm por ningun sitio ni el manual para cargarlo, no se si funciona igual que en los tboston ¿me podrias enviar el firm y como montarlo?

gracias

gunthar 11/01/2008 21:44

Cita:

Iniciado por chichoelnegr (Mensaje 3176657)
explicaciones en el buzon

¿me podrias enviar el firmware del mx-onda?

chichoelnegr 12/01/2008 00:54

[QUOTE=gunthar;3179567]Hola tio, yo tengo el mismo problema que tenias tu, no encuentro el firm por ningun sitio ni el manual para cargarlo, no se si funciona igual que en los tboston ¿me podrias enviar el firm y como montarlo?

gracias[/QUOTE]

no he visto esta cita en ningun lado por mas que miro paginas anteriores,
manda en un privado tu email para poder enviartelo.

chichoelnegr 12/01/2008 00:57

Cita:

Iniciado por chichoelnegr (Mensaje 3180067)
no he visto esta cita en ningun lado por mas que miro paginas anteriores,
manda en un privado tu email para poder enviartelo.

perdonadme está en la pagina 46 por eso no veia el mensaje original.

gallun 12/01/2008 10:53

buenos dias a todos alguien me podria pasar o decir donde puedo encontrar el firw para el mx5292 para poder ver la pre...r y como le tengo que actualizar el firw.
gracias y un saludo.

luismams 12/01/2008 11:58

necesitaria saber como implementar mi deco con el provide* 05*1. ¿tengo que cambiar el firm?
Gracias y un saludo.

chichoelnegr 12/01/2008 14:46

[QUOTE=luismams;3180383]necesitaria saber como implementar mi deco con el provide* 05*1. ¿tengo que cambiar el firm?
Gracias y un saludo.[/QUOTE]

en el ultimo firm que estamos usando ya sale por si solo

chichoelnegr 12/01/2008 14:47

Cita:

Iniciado por gallun (Mensaje 3180318)
buenos dias a todos alguien me podria pasar o decir donde puedo encontrar el firw para el mx5292 para poder ver la pre...r y como le tengo que actualizar el firw.
gracias y un saludo.

pasa un privado con tu email

raul_punk 12/01/2008 15:25

Hola a tods foreros; despues de haberme leido foros y haberme descargado 3 firm. sigo sin poder sembrar en los que me dskrgo;
Necesito un alma caritativa que me uuemande el ulti firmware para tener un tiesto decento con buen abono para que florezca.

chichoelnegr 12/01/2008 16:15

Cita:

Iniciado por raul_punk (Mensaje 3180797)
Hola a tods foreros; despues de haberme leido foros y haberme descargado 3 firm. sigo sin poder sembrar en los que me dskrgo;
Necesito un alma caritativa que me uuemande el ulti firmware para tener un tiesto decento con buen abono para que florezca.

ya lo tienes en casa ,echale abono

froilano 12/01/2008 16:18

Hola a todos. Me acabo de registrar. Este es un mensaje de prueba para ver como funciona esto.

froilano 12/01/2008 16:23

Hola a todos de nuevo. Tengo el stb 5292 combo, una parabolica de 80 cm. orientada a hispasat y por lo que he estado leyendo en el foro creo que necesito el ultimo firm pero tengo una duda ¿sabeis algo de MULTIPAÑAL? ¿Con el ulitmo firm se puede ver?

Gracias a todos

gunthar 12/01/2008 17:21

Cita:

Iniciado por chichoelnegr (Mensaje 3180067)
no he visto esta cita en ningun lado por mas que miro paginas anteriores,
manda en un privado tu email para poder enviartelo.

Muchisimas gracias chicho pero no me has comentado como crear las frecuencias donde dan el futbol español y la NBA son estas:

-12032 H 27500

-11719 H 27500

-11758 H 27500

-11798 H 27500

Se hacerlo en los tboston y axil pero no en mx_onda

davidovik 12/01/2008 21:28

se puede cojer la pre***r con una pARABOLICA COMUNITARIA?? y algun canal donde echen los partidos del madrid?????

gracias

chichoelnegr 12/01/2008 21:31

Cita:

Iniciado por davidovik (Mensaje 3181472)
se puede cojer la pre***r con una pARABOLICA COMUNITARIA?? y algun canal donde echen los partidos del madrid?????

gracias

con la comunitaria estamos joios.+

froilano 12/01/2008 23:00

Chicho, He instalado el firm que me has enviado pero sigo sin conseguir ver MULTIPAÑAL pese a que tengo las flores. Mi gozo en un pozo. ¿Sabe alguien si con nuestro deco es posible ver MULTIPAÑAL?

chichoelnegr 13/01/2008 12:59

[QUOTE=froilano;3181650]Chicho, He instalado el firm que me has enviado pero sigo sin conseguir ver MULTIPAÑAL pese a que tengo las flores. Mi gozo en un pozo. ¿Sabe alguien si con nuestro deco es posible ver MULTIPAÑAL?[/QUOTE]
y todos esos pañales estan tendidos por el norte o por el sur.¿¿será
cuestión de orientarlos al sol?? o las chispas lo nublan. no lo se yo como tengo antena comunitaria...... ni pañales ni al niño que se los pone

reneflorido 13/01/2008 14:28

Hola, a ver si alguien me puede ayudar,he intentado cambiar la antena al atra con el aparatito de los pitidos.tengo el mx onda, y me da de nivel 30 y calidad 50, pero cuando busco los canales solo me coje unos 130.alguien sabe por que puede ser o alguna solucion.
un saludo

pegaso21 13/01/2008 15:54

Insisto.


[COLOR="Red"]Mandaré a la papelera todos los post con nombres o ID de plataformas de pago y/o eMails[/COLOR]

[url=http://foros.zackyfiles.com/announcement.php?f=277&a=11]IMPORTANTE LEER[/url]

Empezaré a penalizar a los que incumplan esta recomendación.

gunthar 13/01/2008 18:30

busqueda de canales
 
Hola tios,

Me estoy volviendo loco con los canales de la pr*** y el mx_**, resulta que tengo dos paelleras orientada al jastra 19.2º, pues bien con una pillo todos los canales germanos y con la otra me dice que señal baja o nula y no pilla ni uno, ¿alguien sabe como solucinarlo?

chichoelnegr 13/01/2008 20:13

[QUOTE=gunthar;3182875]Hola tios,

Me estoy volviendo loco con los canales de la pr*** y el mx_**, resulta que tengo dos paelleras orientada al jastra 19.2º, pues bien con una pillo todos los canales germanos y con la otra me dice que señal baja o nula y no pilla ni uno, ¿alguien sabe como solucinarlo?[/QUOTE]

dos paelleras orientadas al mismo sitio, en el mismo sitio y una rula y la otra no. yo tiraria la que no rula , o igual esta difernte una de otra.prueba otra vez
o igual seria mejor que orientaras una hacia otro lado

jesus23 14/01/2008 17:24

Hola chichoelnegr sabes cual es el firmware q hace farta pa ver el pigitv?t agradeceria si lo tienes q me lo mandaras, y se podria ver con uan paellera de 60? gracias crack

ravilongui 14/01/2008 20:17

Imposible
 
Cita:

Iniciado por criollo25 (Mensaje 3184371)
hola chico...... tengo el stb5292 y no consigo ver la pr....er, solo el mul*****al me prodrias mandar el ultimo firmware. te lo agradeceria ...

El primero en astra y el segundo en hispa, o tienes dos antenas con un disec.

fontagc 14/01/2008 21:41

hola a todos quiero daros las gracias por ver la luz en estos momentos de pena y oscuridad y en particular a chico por ser tan guay y ayudarme.
Otra cosa alguien me puede decir si con la ant orientada al hispa se puede ver la luz de alguna forma? aunque sea por cab .gracias de antemano

booms 14/01/2008 22:35

ayuda
 
hola a todos tengo un deco mxonda 5292 y estoy cansado de buscar un friware para poder ver p*****r el mio me trae un monton de proveedores menos este
alguien me puede mandar o decirme donde encontrarlo y si es posible un manualillo para cargarlo
gracias
saludos

chichoelnegr 14/01/2008 23:37

Cita:

Iniciado por booms (Mensaje 3185308)
hola a todos tengo un deco mxonda 5292 y estoy cansado de buscar un friware para poder ver p*****r el mio me trae un monton de proveedores menos este
alguien me puede mandar o decirme donde encontrarlo y si es posible un manualillo para cargarlo
gracias
saludos

pasa un privado con tu email, aunque los reyes magos ya pasaron,
ellos dan la vuelta otra vez.

joseangel135 15/01/2008 07:43

A las wenas!! Pos ya solucione el problema que tenia que no veia los canales TDT con el firm nuevo, ya los veo y hasta el miercoles no me ponen la parabolica. El error era mio al hacer la busqueda jajaja, vaya tela tengo. Chicho compi a ver si me pasas como ver el p******e y si tienes algo en la recamara para que florezca un poquillo el jardin botanico jeje :D. Muchas gracias compi, eres un crack, chicho for president!!

chichoelnegr 15/01/2008 20:06

para CHIPITA no me mandas el email, no me deja contestarte el privado
¿¿¿que habras hecho???

costalero1 16/01/2008 12:56

hola de nuevo a todos algien me podria decir en que dial de p****** hechan la LFP.

juanb 16/01/2008 18:03

hola a todos,
sabes si hay algun firm con el que se pueda ver sp**t2y 1, el firm de pr**ere no contempla esos provider.

Saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:44.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate