Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MVISION HD260 Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=531)
-   -   ACTUALIZAR EL MVISION 260WIFI VIA RED (BY Miguelcbc) (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=659896)

R_M_10 04/01/2014 04:19

Ahora la key, si se puede recuperar.

mbuzo 04/01/2014 15:30

ok, compañeros, gracias por sus consejos. los estoy siguiendo al pie de la letra, pero no se si es en este foro plantear el segundo problema, lo he reseteado a fábrica, he metido el firmwer cocinado y no me lo reconoce el archivo zip, he cambiado de pendrive, y nada. NO se si es que primero meto el oficial, luego el concinado y lista de canales como dice el manual de Miguel, lo pregunto porque en teoría es cuando recien lo manipulas, pero el mio ya lo he manipualado. O exíste otra solución.

gracias de anemano si me contestais.

cnavarrolope 04/01/2014 18:17

[QUOTE=mbuzo;4581069]ok, compañeros, gracias por sus consejos. los estoy siguiendo al pie de la letra, pero no se si es en este foro plantear el segundo problema, lo he reseteado a fábrica, he metido el firmwer cocinado y no me lo reconoce el archivo zip, he cambiado de pendrive, y nada. NO se si es que primero meto el oficial, luego el concinado y lista de canales como dice el manual de Miguel, lo pregunto porque en teoría es cuando recien lo manipulas, pero el mio ya lo he manipualado. O exíste otra solución.

gracias de anemano si me contestais.[/QUOTE]

El archivo .Zip directamente no lo puedes usar.
Has de descomprimirlo antes para usar los ficheros incluidos en el fichero .Zip

mbuzo 04/01/2014 19:02

bueno la verdad es que no encuentro forma ahora de instalar el firmwer de nuevo al deco.
llamare al servicio técnico para ver que me dicen.

mbuzo 05/01/2014 13:47

hola, después de intentar todo, como formatear el usb en el mismo code, descomprimir el archivo zip. y volver a tratar de cargar el firmwer, en varios usb, sigue saliendo lo mismo, no reconoce el archivo (no file *****abc), Bueno, si alguien generoso sabe que mas se puede hacer por favor avisadme.
En algun foro lei que se podia meter el firmwer por medio del cable null por RS 232, nunca lo he usado, si alguien me facilita el link donde esta lo que creo que decia Peloco, por favor pasadlo, que no lo encuentro.

gracias.

Angel_blanco 05/01/2014 14:06

[QUOTE=mbuzo;4581545]hola, después de intentar todo, como formatear el usb en el mismo code, descomprimir el archivo zip. y volver a tratar de cargar el firmwer, en varios usb, sigue saliendo lo mismo, no reconoce el archivo (no file *****abc), Bueno, si alguien generoso sabe que mas se puede hacer por favor avisadme.
En algun foro lei que se podia meter el firmwer por medio del cable null por RS 232, nunca lo he usado, si alguien me facilita el link donde esta lo que creo que decia Peloco, por favor pasadlo, que no lo encuentro.

gracias.[/QUOTE]

Vamos a ver antes de postear sin más, echa un vistazo a las chinchetas tienes todo o casi todo lo necesario.

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=656279[/url]

prueba y vas contando.

mada23 07/01/2014 13:30

Hola muy buena a todos!!!!
Paso a comentaros mi problema con el deco que no conecta con el servidor y despues de estar tres dias hasta hoy leyendo y leyendo no hay manera de ver la luz en el deco.
Os comento que tengo el ultimo thor y como se cortaba bastante lo actualice siguiendo religiosamente el manual de DON miguel y al principio me conecto bien pero despues de un par de horas viendo la luz se corto todo y no nada que rascar.la lista de canales toda en blanca con $ delante y tambien he probado pausar conexion y luego activar y nada de nada.
Alguna alma piadosa de este pobre ignorante tecnologico me dara algun consejo??
Muchas Gracias de antemano!!!!!!

manolo_lama 07/01/2014 15:48

Y con algún otro firm mas antiguo has probado?

mada23 07/01/2014 21:32

[QUOTE=manolo_lama;4582323]Y con algún otro firm mas antiguo has probado?[/QUOTE]

Pues no pero si como he comentado en mi problema este firm me iba bien tendria que seguir asi de bien no?
Ademas soy muy novato y nunca lo he hecho,me da bastante respeto la verdad,y solo faltaria que lo jodiera mas,con perdon,y en la tienda donde lo compre no se hagan cargo.
No se que hacer la verdad,si tuviera que ponerle un firm mas antiguo cual hay mas fiable??
Gracias!!!

mbuzo 07/01/2014 23:39

Hola, siguiendo con el problema que tenia. Me cambiaron el deco y me lo dieron ya instalado con el thor, en teoría, ya no es el disco. E cogido el manual y he comenzado a realizar paso a paso lo que dice el manual de Miguel. Empecé con WiFi, y nada. Meti la lista de canales y nada. Canvie a Ethernet, de principio me conecto. Lo apague para dejar definida la instalación y cuando lo volví a prender ya no me conecto. Ella me a mi proveedor de internet y tengo 20 megas de navegación (buena), seguí intentando probar, a rato me conecto sin antena, pero cuando fui a conectar la antena se volvió a desconectar.
Pues ya no se que hacer. Si alguien ha tenido una experiencia igual y lo solucionó, por favor comentarlo.


Saludos gracias.

Apana 08/01/2014 03:26

prueba con otro firmware a ver

R_M_10 08/01/2014 06:30

Cita:

Iniciado por mada23 (Mensaje 4582439)
Pues no pero si como he comentado en mi problema este firm me iba bien tendria que seguir asi de bien no?
Ademas soy muy novato y nunca lo he hecho,me da bastante respeto la verdad,y solo faltaria que lo jodiera mas,con perdon,y en la tienda donde lo compre no se hagan cargo.
No se que hacer la verdad,si tuviera que ponerle un firm mas antiguo cual hay mas fiable??
Gracias!!!

El 1085.

R_M_10 08/01/2014 06:35

[QUOTE=mbuzo;4582519]Hola, siguiendo con el problema que tenia. Me cambiaron el deco y me lo dieron ya instalado con el thor, en teoría, ya no es el disco. E cogido el manual y he comenzado a realizar paso a paso lo que dice el manual de Miguel. Empecé con WiFi, y nada. Meti la lista de canales y nada. Canvie a Ethernet, de principio me conecto. Lo apague para dejar definida la instalación y cuando lo volví a prender ya no me conecto. Ella me a mi proveedor de internet y tengo 20 megas de navegación (buena), seguí intentando probar, a rato me conecto sin antena, pero cuando fui a conectar la antena se volvió a desconectar.
Pues ya no se que hacer. Si alguien ha tenido una experiencia igual y lo solucionó, por favor comentarlo.


Saludos gracias.[/QUOTE]

Pues al final, parece que el deco que te han vendido ya preinstalado, te lo ha colado, quizas sin saber que esta defectuoso y que podria haber sido una devolucion. Le dices al que te lo vendio, que el deco esta mal, que te lo descambie por uno nuevo, sin tocar y despues lo haces tu. Si al final tenia yo razon, creo. Una de dos, o tu te estas liando o esta defectuoso, que es lo que creo.

mbuzo 11/01/2014 12:14

Hola, después de toda una odisea para poder estabilizar el deco, y aplicar todo los que vosostros me habeis indicado que por cierto, os agradezco mucho.
al fin he podido resolver el problema, y le cuento como¡¡¡¡¡.
No era, ni el deco, ni el dispositivo wifi, ni el servidor, ni los cable. LLame a mi distribuidor de internet y le comente mi caso, porque el deco solo receptaba el 50 a 60 % de la señal de wifi. y que sucede de que cuando adquieres el servicio de internet en m icaso solo lo habian configurado (el internet) para ordenadores. Y que ha sabido ser, que también se puede configurar la señal de internet para otros dispositivos como decodificadores, tablet, y móviles. Cuando me lo configuro al modo que os comento, de inmediato se me conecto el wifi y el servidor con excelente señal, y mas aún las tablet y los móviles.
Espero que esta experiencia le sirva a otra persona que le este pasando lo mismo,
muchas gracias por su apoyo

mbuzo

Nemo2003 11/01/2014 12:23

mbuzo, qué extraño que lo tengan capado así.

De qué proveedor se trata?

v1ct0rrr 11/01/2014 12:54

Primera vez que lo oigo.. pero me alegro que te funcione bien :confuso:

Apana 11/01/2014 21:19

La primera vez que me entero de este,pero lo mejor es que se te haya solucionado.. El mio esta a lado de router un metro y por wifi, la señal 99% .

mbuzo 13/01/2014 21:28

El deco estaba a metro y medio del ruter, y quien me tenia configurado así es jazztel, y les digo que desde ese momento lo tengo prendido día y noche para ver que pasa, y no se a cortado para nada y se enciende casi instantáneo, l verdad es que estoy en paz. Ojo es una informacion que no hay descartar la, próxima vez que alguien tenga el mismo problema.

elmalvadojr 14/01/2014 22:50

Una cosa yo no veo en red esto : "vamos a menu, red, networt y entramos en i-shrare-dreamcamd y bajo en la opcion i-share ponemos el interruptor virtual en on y listo.[/QUOTE]"
Será porque tengo el oficial 0086 metido y debo poner el cocinado?

Por cierto lo compre pensando que podía er lo de d+ ya que tengo la GRIS activa y funcionando y no veo nada , después de seguir el manual de primera instalación.
Me puede ayudar?
Gracias





[QUOTE=miguelcbc;4453515]Lo bueno del mvision 260 wifi es que desde que salio al mercado no a paradoo de acualizarse y todo han sido mejoras, una de las mejoras me parece muy buena y util y por eso queria comentarla, se trata de la [B]actualizacion del deco via red[/B], muchos hemos leido que para actualizar el deco primero hay que buscar el firmware ultimo, bajarlo, descomprimirlo y actualizarlo, lo que a muchos le a dado mas de un dolor de cabeza, bien porque no lo encuentran, bien porque lo bajan de un sitio contaminado, o bien porque no se sabe actualizar, y luego muchos decos se quedan colgados actualizando con lo que nos toca meter el cable o mandarlo al SAT, pues bien desde la actualizacion 75 esto ya no es a si, ahora podemos actualizar nuestro deco via red, sin necesidad de descargar nada y sin tener un pc, el deco nos actualiza la version del firmware que tengamos, tanto si tenemos la [B]oficial "00**" [/B]o la [B]alternativa "10**" [/B]de una forma muy sencilla y segura:

[B]paso 1:[/B]
para la actualizacion por red tenemos que tener la version del firmware [B][B]75[/B] o superior[/B], si no la tenemos hay que meterla a mano, y si la tenemos hay que hacer lo siguiente.

[B]paso 2:[/B]
encendemos el deco y nos vamos a menu, herramientas, actualizar por red y ok, seleccionamos la opcion protocolo HTTP y le damos a comienzo, empezara a descargar el nuevo firmware y en la pantalla nos saldra el que tenemos y el nuevo, si estamos deacuerdo le damos a comienzo y nos preguntara en ingles si realmente queremos actualizar, le decimos que si (yes) el solo se actualizara, al actualizarse se reinicia y ya esta nuestro deco actualizado al ultimo firmware, no manipular ni desenchufar el deco durante la actualizacion.

[B]paso 3:[/B]
una vez que se aya encendido vermos que el menu esta en ingles ya que se pone en configuracion original, eso si, la lista de canales que tengamos, no la perdemos, entonces para poner el deco a su estado haremos lo siguiente:
nos vamos a menu, sistema de configuracion, idiona, y seleccionamos español y teletexto español, despues le damos a eixit y bajamos un escalon a sistema de tv, y ponemos en resolucion de video la resolucion para nuestra tele, si lo acepta la tele recomiendo 1080p_50, si no el que acepte, luego en formato ponemos 16:9 si nuestra tele es panoramica, le damos a eixit y bajamos a configuracion de hora local, en region ponemos madrid, en uso gmt definido por usuario y exit.

[B]nota:[/B]
yo recomiendo el formato 1080p_50 porque es el mejor, pero no todas las teles lo soportan, aunque sean teles hd , si no lo soporta, bajamos a otro formato y listo.
Otras de las mejoras es la del interruptor virtual on -off del iks, si al actualizar no se nos ven los canales del sistema IKS, vamos a menu, red, networt y entramos en i-shrare-dreamcamd y bajo en la opcion i-share ponemos el interruptor virtual en on y listo.[/QUOTE]

Apana 14/01/2014 23:06

Tiene que funcionar compañero..Has seguido el manual ? Tiene que meter el cocinado para que te funcione.y acuérdate de activar el i share..

Apana 14/01/2014 23:08

No ves i share dreamcamd porque no tienes el cocinado puesto..

Angel_blanco 15/01/2014 00:19

Cita:

Iniciado por elmalvadojr (Mensaje 4585572)
Una cosa yo no veo en red esto : "vamos a menu, red, networt y entramos en i-shrare-dreamcamd y bajo en la opcion i-share ponemos el interruptor virtual en on y listo.

"
Será porque tengo el oficial 0086 metido y debo poner el cocinado?

Por cierto lo compre pensando que podía er lo de d+ ya que tengo la GRIS activa y funcionando y no veo nada , después de seguir el manual de primera instalación.
Me puede ayudar?
Gracias[/QUOTE]

Vamos a ver no hace falta que lo pongas en todos los sitios, ya habías abierto un hilo:

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=658840[/url]

Apana 16/01/2014 17:31

Milagro..milagro compañeros,el fimware oficial 0086 funciona sola dejándola un día apagada. je je je pero me alegro por ti..ahora a disfrutar.

asfpuerto 20/01/2014 09:55

Buenos dias, he actualizado a Thor 3002, he seguido todos los paso para hacerlo por la red, tengo la lista de canales incluso en morado, pero la pantalla esta en negro, no se visualiza ningun canal me podeis echar una mano. Gracias

Nemo2003 20/01/2014 11:36

Cita:

Iniciado por asfpuerto (Mensaje 4587914)
Buenos dias, he actualizado a Thor 3002, he seguido todos los paso para hacerlo por la red, tengo la lista de canales incluso en morado, pero la pantalla esta en negro, no se visualiza ningun canal me podeis echar una mano. Gracias

Hola,

Supongo que "me podeis echar una mano" es una pregunta ¿verdad?

Es tu primer mensaje en el foro, aunque lleves años registrado...

asfpuerto 20/01/2014 11:40

Si, la verdad es que tuve otros decos y no tuve problemas, este igual, pero al actualizar se me queda en negro los canales, aunque ha conectado con el servidor y los canales estan en morado.
Si es una pregunta, sabeis que puede pasar, tengo que volver a otro firmware, gracias

CORALMAR 20/01/2014 14:28

Wenaass...!!!!
 
Ta to biennn.... pero por ultimo hay que activar el servicio.... esto es menu+red+network, que esta abajo del todo en este menu, casi al final + en i-share darle tecla verde del mando y pide pausar el servicio, decimos que si.... +exit, volvemos a dar tecla verde, decimos que activar servicio si... esperamos unos segundos y exit..exit...exit... Salu2....:p:p:p

zorro1974 23/01/2014 16:04

buenos dias..
tengo un problema con mvision wifi:busco redes wifi y me encuentra mi router ONO,pero no tiene cobertura,estan en gris las barras,esta puesto en la habitacion de al lado,he probado con otro deco igual y hace lo mismo,pero cambio de casa y hago lo mismo con Movistar y funciona....alguien le ha pasado?

lagole 23/01/2014 17:15

Re: ACTUALIZAR EL MVISION 260WIFI VIA RED (BY Miguelcbc)
 
Cita:

Iniciado por zorro1974 (Mensaje 4589292)
buenos dias..
tengo un problema con mvision wifi:busco redes wifi y me encuentra mi router ONO,pero no tiene cobertura,estan en gris las barras,esta puesto en la habitacion de al lado,he probado con otro deco igual y hace lo mismo,pero cambio de casa y hago lo mismo con Movistar y funciona....alguien le ha pasado?

Ono "brilla" por su buena emision wifi.
Te recomiendo conexion por cable pon el router al lado y si no prueba con un plc va de lujo

misabo78 24/01/2014 12:13

Cita:

Iniciado por zorro1974 (Mensaje 4589292)
buenos dias..
tengo un problema con mvision wifi:busco redes wifi y me encuentra mi router ONO,pero no tiene cobertura,estan en gris las barras,esta puesto en la habitacion de al lado,he probado con otro deco igual y hace lo mismo,pero cambio de casa y hago lo mismo con Movistar y funciona....alguien le ha pasado?

Hola, a mi tambien me paso eso, mira de mover un poco el pincho wifi del deco, en mi caso era mal conexión.
Otra cosa, que es mejor conectarlo por red o wifi?
Saludos

CORALMAR 24/01/2014 12:16

Hola.....
 
[QUOTE=misabo78;4589610]Hola, a mi tambien me paso eso, mira de mover un poco el pincho wifi del deco, en mi caso era mal conexión.
Otra cosa, que es mejor conectarlo por red o wifi?
Saludos[/QUOTE]

Donde haya un buen cable... que se quiten los wifis....Salu2:):):)

Takisan 26/01/2014 20:28

Hola, por aki ando de nuevo.
He puesto todo como lo posteais, y ademas las imagenes del I-share, todo lo tengo igual, pero no tengo suerte.
Tengo el Batman 3001.
Ya no se q hacer, y no pude escribir antes.
Saludos

CORALMAR 26/01/2014 20:40

Hola...!!!
 
Cita:

Iniciado por Takisan (Mensaje 4590576)
Hola, por aki ando de nuevo.
He puesto todo como lo posteais, y ademas las imagenes del I-share, todo lo tengo igual, pero no tengo suerte.
Tengo el Batman 3001.
Ya no se q hacer, y no pude escribir antes.
Saludos

No se esactamente cual es tu problema.... pero creo que no has seguido los tutoriales que tenemos para educarnos en el tema.... sugiero que revises lo que tienes... Si astra...Si colectiva o individual... Etc...etc...Salu2:p:p:p

Takisan 26/01/2014 21:07

Todo eso está correcto coralmar, si conectar, conecta el server y a veces se desconecta,y se vuelve a conectar, pero no hay suerte, canales morados, pero negros.
O sea q está todo bien, debe ser otro problema.

CORALMAR 26/01/2014 21:29

[QUOTE=Takisan;4590594]Todo eso está correcto coralmar, si conectar, conecta el server y a veces se desconecta,y se vuelve a conectar, pero no hay suerte, canales morados, pero negros.
O sea q está todo bien, debe ser otro problema.[/QUOTE]

Dejalo asi un rato....dependiendo del firm que le has puesto... si es la primera vez que accedes al servicio de IKS... pude tardar un rato... Salu2

Takisan 26/01/2014 21:57

puff un rato dice!!!, pero si lleva por lo menos 2 semanas????,sería conveniente poner el thor???, estoy por hacerlo. lo pedí , pero no ví donde bajarlo, o se me pasaría lerlo, al estar yo, desconectao.

CORALMAR 26/01/2014 22:23

[QUOTE=Takisan;4590638]puff un rato dice!!!, pero si lleva por lo menos 2 semanas????,sería conveniente poner el thor???, estoy por hacerlo. lo pedí , pero no ví donde bajarlo, o se me pasaría lerlo, al estar yo, desconectao.[/QUOTE]

Hola de nuevo... Entonces es de suponer que has hecho esto.. [url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=660174[/url] y ademas has activado el servicio...porque tanto da que tengas batman o thor... si lo demas no esta como deberia.... poco vas a vislumbrar.....Salu2

Takisan 26/01/2014 23:04

si, coralmar, de ahí me basé, hay q hacer algo más????, ya desconecto, volveré

CORALMAR 26/01/2014 23:21

[QUOTE=Takisan;4590664]si, coralmar, de ahí me basé, hay q hacer algo más????, ya desconecto, volveré[/QUOTE]
Pues si esta todo bien.... el ultimo paso es activar el servicio...es como sigue....
con el mando...tecla menu+red+network, que esta casi abajo del todo...+cuando te sale tipo de canal... al lado i-share, en este punto boton verde del mando... das confirmar.... luego exit... vuelves a dar boton verde... le dices que yes... esperas un momento que en la siguiente pantalla te ponga todo lo que sale 0 y al final del todo ponga status GOOD.. y ya esta... exit...exit... Salu2

misabo78 27/01/2014 12:59

[QUOTE=Takisan;4590664]si, coralmar, de ahí me basé, hay q hacer algo más????, ya desconecto, volveré[/QUOTE]

Hola, pon el firmware 1085 y sigue los mismos pasos, a mi me funciona.

Salu2 y suerte

aquiles57 27/01/2014 19:03

Actualizacion a THOR
 
Hola compañeros, resulta que me caducó el 1085 y actualicé a Thor 3002 y todo fue bien, lo curioso es que ahora casi todos los canales que se ven son HD y los SD que tenía en la lista están en blanco y no se ven, no es mucho problema porque casi todos los canales tienen un equivalente en HD (pero no todos). El caso es que he hecho muevas búsquedas, he apagado y encendido router y deco, en fin todo para ver si se revertía la cosa, pero nada. A pesar de no ser un grave problema, me gustaría saber si hay alguna explicación a lo que me sucede. Un saludo a todos.

CORALMAR 27/01/2014 20:20

Hola...
 
[QUOTE=aquiles57;4590849]Hola compañeros, resulta que me caducó el 1085 y actualicé a Thor 3002 y todo fue bien, lo curioso es que ahora casi todos los canales que se ven son HD y los SD que tenía en la lista están en blanco y no se ven, no es mucho problema porque casi todos los canales tienen un equivalente en HD (pero no todos). El caso es que he hecho muevas búsquedas, he apagado y encendido router y deco, en fin todo para ver si se revertía la cosa, pero nada. A pesar de no ser un grave problema, me gustaría saber si hay alguna explicación a lo que me sucede. Un saludo a todos.[/QUOTE]

Con el Thor es lo que hay.... otra opcion seria bajar al 1084.. Salu2:):):)

v1ct0rrr 27/01/2014 22:16

La 1084 usa el mismo server que la 1085 por lo que si le ha caducado no conectará. Thor usa otro servidor completamente diferente con otros servicios disponibles y lo que ves es lo que hay.

aquiles57 28/01/2014 01:24

Y el Batman también tiene el mismo "problema"?

v1ct0rrr 28/01/2014 02:29

[QUOTE=aquiles57;4591039]Y el Batman también tiene el mismo "problema"?[/QUOTE]
1087, Batman y Thor es el mismo server. No se donde está el problema. Descargate una lista adaptada muy amablemente por los usuarios del foro para tu nuevo firm de la sección correspondiente y así tendrás todo muy bien agrupadito y lo que veas es lo que hay... para todo lo demás mastercard... "ya tu sabe"

Apana 28/01/2014 02:42

1086...1087...Batman y el Thor son de LA MISMA SERVIDOR..Y desde 1085 hasta abajo TODOS SON DE OTRO SERVIDOR que es el primer servidor..Y con los dos tenemos que jugar ..Si se te ha caducado el primero como es en mi caso y el compañero aquiles57,la única opción es desde 1086 hasta Thor,eliges el que mejor te funciona.Y las ventanas que te aparecen abiertas por ahora,son los que hay hasta la próxima actualización.
Saludos

Angel_blanco 28/01/2014 19:36

Bueno y creo que ya está aclarado el tema de los servidores.

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=658853[/url]

este hilo es para hablar de problemas o dudas en la actualización por red.

laiker15 02/02/2014 19:41

hola a todos,soy nuevo en el foro y aunque he mandado ya dos mensejes(uno de presentación)no se si estan publicados.
pero me vuelvo a presentar:hola soy laiker15 y hace poco he adquirido un Mvision 260wifi.he seguido todas las instrucciones de como empezar y me fue bien(aunque el deco me venia ya en español y con una lista de canales),al dia siguiente lo encendí y no pillaba wifi,a la tarde lo volvi a encender y si lo cogia pero no me conectaba al servidor.volvi a meter otra vez el Thor (siguiendo otra vez todos los pasos) y nada,con lo cual opte por esta opción : ACTUALIZAR EL MVISION 260WIFI VIA RED . y cual fue mi sorpresa que funciono,pero pasadas unas horas se me ha vuelto a ir la señal.he vuelto a actualizarlo via red y nada creo que no se me conecta al servidor.
Sabeis que le puede pasar al deco? , he de decir que debo tener movida la parabólica por el viento un poco,pues hay algún canal que se me pixela aunque hay otros que con fuerza 90 y calidad 70 van bien.Asi que no creo que sea por la antena.
Gracias y un saludo a todos.

R_M_10 02/02/2014 21:54

El deco viene de fabrica con una lista pero con el idioma del menú en ingles.

laiker15 02/02/2014 22:44

gracias por responder,no tenia claro al 100% que el deco si esta virgen viniera en ingles.
hoy lo he llevado a casa de un amigo y lo he configurado con su wifi y con su parabólica perfectamente orientada(no como la mia que esta un poco movida) y mi sorpresa ha sido que ha conectado perfectamente con el server y se ven todos los canales de maravilla y sin pixelarse.quizas si que haya que tener una buena recepción para conectar con el server.........(o quizá sea mi router).....bueno si es asi es un mal menor lo dejare a mi amigo que lo vaya probando,pero lo que es seguro esque ese deco ya ha sido usado.

Un saludo a todos y gracias por contestar tan rápidamente.

v1ct0rrr 03/02/2014 00:36

[QUOTE=laiker15;4593214]hola a todos,soy nuevo en el foro y aunque he mandado ya dos mensejes(uno de presentación)no se si estan publicados.
pero me vuelvo a presentar:hola soy laiker15 y hace poco he adquirido un Mvision 260wifi.he seguido todas las instrucciones de como empezar y me fue bien(aunque el deco me venia ya en español y con una lista de canales),al dia siguiente lo encendí y no pillaba wifi,a la tarde lo volvi a encender y si lo cogia pero no me conectaba al servidor.volvi a meter otra vez el Thor (siguiendo otra vez todos los pasos) y nada,con lo cual opte por esta opción : ACTUALIZAR EL MVISION 260WIFI VIA RED . y cual fue mi sorpresa que funciono,pero pasadas unas horas se me ha vuelto a ir la señal.he vuelto a actualizarlo via red y nada creo que no se me conecta al servidor.
Sabeis que le puede pasar al deco? , he de decir que debo tener movida la parabólica por el viento un poco,pues hay algún canal que se me pixela aunque hay otros que con fuerza 90 y calidad 70 van bien.Asi que no creo que sea por la antena.
Gracias y un saludo a todos.[/QUOTE]
Intenta conectarlo por cable, el wifi es lo peor.

lolaer 07/02/2014 21:06

Problemas con el HD260-wifi.
 
Hola:

A ver si aquí alguien puede ayudarme con mi DECO MVISION HD260 wifi, que me tiene loca. No son microcortes, sino cortes de dias enteros.

Me lo trajo el antenista configurado en abril-2013 y durante 6 meses funcionó perfectamente (lo tengo con cable directo a la ADSL). En Octubre, sin mas ni menos dejó de verse y se le lleve al antenista. Me lo devolvió diciendo que lo había actualizado y perfecto de nuevo.
Pero desde principios de Enero dejó de funcionar otra vez y no puedo contactar con la persona que me lo suministró.
Buscando en el foro y siguiendo los pasos indicados por 'bcn', conseguí actualizarlo por red y funcionó a la primera, pero solo 2 días, el tercero no se veía nada en ningún momento, el cuarto por la mañana no y por la tarde sí, y así llevo desde hace varios días, sin saber si ese día podré ver la TV o no (es que yo vivo en una zona oscura y es la única forma que tengo de poder ver TV de España).

Tengo el firm actualizado al 1.0.8.7 (30-9-2013) el HW es 0.0.0 (10-2-2011), está con cable de red y hay conexión a internet (verificada).
En el menú RED en APLICACIONES RED, en Tipo Canal está en I-share Camd (si pulso el botón rojo de INFORMACION dice en Status:GOOD).
Los canales españoles están en morado, pero no se ve nada . Aparece el mensaje de 'conected to Server', pero no funciona, está todo negro.
De todas formas, esto es lo mismo que dejé configurado, cuando empezó a funcionar.
Algo debe faltar en algún sitio, pues no se a que viene que a veces se vea y a veces no, aun diciendo que es GOOD.

Muchas gracias por adelantado.

lagole 07/02/2014 21:12

Esto va asi a veces funciona otras no. No eres tu sol@ son todos a algunos les es mas estable el 1085 que el thor no se cual tendras puesto...
Saludos

miguelcbc 07/02/2014 21:29

[QUOTE=lolaer;4595047]Hola:

A ver si aquí alguien puede ayudarme con mi DECO MVISION HD260 wifi, que me tiene loca. No son microcortes, sino cortes de dias enteros.

Me lo trajo el antenista configurado en abril-2013 y durante 6 meses funcionó perfectamente (lo tengo con cable directo a la ADSL). En Octubre, sin mas ni menos dejó de verse y se le lleve al antenista. Me lo devolvió diciendo que lo había actualizado y perfecto de nuevo.
Pero desde principios de Enero dejó de funcionar otra vez y no puedo contactar con la persona que me lo suministró.
Buscando en el foro y siguiendo los pasos indicados por 'bcn', conseguí actualizarlo por red y funcionó a la primera, pero solo 2 días, el tercero no se veía nada en ningún momento, el cuarto por la mañana no y por la tarde sí, y así llevo desde hace varios días, sin saber si ese día podré ver la TV o no (es que yo vivo en una zona oscura y es la única forma que tengo de poder ver TV de España).

Tengo el firm actualizado al 1.0.8.7 (30-9-2013) el HW es 0.0.0 (10-2-2011), está con cable de red y hay conexión a internet (verificada).
En el menú RED en APLICACIONES RED, en Tipo Canal está en I-share Camd (si pulso el botón rojo de INFORMACION dice en Status:GOOD).
Los canales españoles están en morado, pero no se ve nada . Aparece el mensaje de 'conected to Server', pero no funciona, está todo negro.
De todas formas, esto es lo mismo que dejé configurado, cuando empezó a funcionar.
Algo debe faltar en algún sitio, pues no se a que viene que a veces se vea y a veces no, aun diciendo que es GOOD.

Muchas gracias por adelantado.[/QUOTE]

Hola que tal? lo primero , ya que se ve que es tu primer post, es que pases por aqui y te presentes, no es obligado pero siempre esta bien saber con quien hablas, nos cuentas algo, que sepamos mas de ti, quien eres, de donde vienes, que deco o decos tienes, tu experiencia con la television satelite, cable o terrestre, etc.

[url]http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=363[/url]

pirlouit 09/02/2014 02:07

La verdad es un quebradero de cabeza buscar los firm, sobre todo los cocinados. Llevo un par de días buscando el 1085 y en Google las cavernas que encuentro sólo hay el Thor. No hay ninguna que tenga todos en la misma caverna? Seria lo suyo ;)

††LUCIFER†† 09/02/2014 02:12

[QUOTE=pirlouit;4595437]La verdad es un quebradero de cabeza buscar los firm, sobre todo los cocinados. Llevo un par de días buscando el 1085 y en Google las cavernas que encuentro sólo hay el Thor. No hay ninguna que tenga todos en la misma caverna? Seria lo suyo ;)[/QUOTE]

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=675510[/url]

pirlouit 09/02/2014 03:44

[QUOTE=††LUCIFER††;4595438][url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=675510[/url][/QUOTE]

Gracias por atender, ahora sólo me queda esperar que llegue el Mvision260HD para poner le mano a ver que tal. Saludos

marjavi 12/02/2014 22:10

Hola yo tengo el firm 1085, si quiero actualizar por red me dice que actualizara a 30.02 que firm es ese? porque veo por el foro que hablan de thor y alguno mas, cual es 30.02?

CORALMAR 12/02/2014 22:13

Cita:

Iniciado por marjavi (Mensaje 4596985)
Hola yo tengo el firm 1085, si quiero actualizar por red me dice que actualizara a 30.02 que firm es ese? porque veo por el foro que hablan de thor y alguno mas, cual es 30.02?

Hola compañero... ese mismo es el que buscas... Thor 3002 es el nombre completo...Salu2

paleto-- 22/02/2014 11:36

La verdad es que lo he intentado todo para conectar el Mvisio 260HD por Ccam con el manual (y mira que está bien explicadito!). He seguido las instrucciones y leído el foro completo, pero se ve que el novato ve. No se conectan los servidores y cuando pulso el botón rojo de la información, no sale nada del 1 al 8, sólo cuando pongo en on, uno a uno, alguna línea parece detectar la ccam (la 7, la 8, etc, pero no se conecta. Al final, vuelvo a IKS. Tiene algo que ver lo de los puertos del router? He apagado el deco, el interruptor, y nada. Alguna idea por favor. Creo haber puesto en práctica todas las sugerencias del foro, pero seguro que se me escapa algo básico y elemental. Gracias por la paciencia y espero alguna idea más.

v1ct0rrr 22/02/2014 12:50

De donde has sacado las lineas? Seguramente sea ese el problema.

pirlouit 27/02/2014 15:07

Buenas, tengo el 1085 y llevo un par de dias que se ve fatal y con monton de cortes del servidor. Por lo que puedo leer sera tiempo de actualizar, haciendo lo por red me va a descargar el 1087 o el Thor?O es que del 1087 pasaron a batman y ahora thor? Saludos

CORALMAR 27/02/2014 15:43

Cita:

Iniciado por pirlouit (Mensaje 4601859)
Buenas, tengo el 1085 y llevo un par de dias que se ve fatal y con monton de cortes del servidor. Por lo que puedo leer sera tiempo de actualizar, haciendo lo por red me va a descargar el 1087 o el Thor?O es que del 1087 pasaron a batman y ahora thor? Saludos

Hola compañero.... correcto.... por red siempre te pasa al ultimo.. ahora es Thor 30.02... acuerdate de quitar el wifi y la antena para actualizar y si tienes antena comunitaria... al finalizar comprueba que tengas alimentacion antena OFF si no en ON y luego pasate por aqui para activar el servicio IKS.. [url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=676325[/url] Salu2

PETEME3 27/02/2014 22:59

No conecto con el servidor
 
:y)El deco no me conecta con el servidor y todos los canales en blanco, no he hecho nada, cuando lo enciendo y arranca, me busca correctamente mi red wifi, pero no conecta con el servidor.

Ruego ayuda urgente.

elcobo56 27/02/2014 23:17

Cita:

Iniciado por PETEME3 (Mensaje 4602048)
:y)El deco no me conecta con el servidor y todos los canales en blanco, no he hecho nada, cuando lo enciendo y arranca, me busca correctamente mi red wifi, pero no conecta con el servidor.

Ruego ayuda urgente.

Léete esto:
[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=671334[/url]

netfinity100 27/02/2014 23:23

Cita:

Iniciado por PETEME3 (Mensaje 4602048)
:y)El deco no me conecta con el servidor y todos los canales en blanco, no he hecho nada, cuando lo enciendo y arranca, me busca correctamente mi red wifi, pero no conecta con el servidor.

Ruego ayuda urgente.

Prueba,
Menu
Red
Network application
En tipo de canal seleccionar "I share Camd"
Pulsar boton verde del mando "SERVICE PAUSE"
Confirmar
Espera diez segundos
Pulsa el boton exit del mando
Pulsa nuevamente el boton verde del mando
Confirmar
Cuando termine la informacion sales del menu

Tambien puedes probar a reiniciar el router
Suerte
Suerte

conke83 27/02/2014 23:54

Hola a todos
A parte de k soy muy torpe, no soy capaz de actualizar por red
Antes tenia el 87 y al aztualizar por red me pone thor, he leido todos los mensajes y lo unico k no logro poner es lo de v2, nose donde esta ni como ponerlo.

Por favor seria de gran ayuda para mi que me dierais los pasos para que el thor que tengo actualizado se me vean los canales$, los blancos si se ven

Muxas gracias

CORALMAR 28/02/2014 09:12

Cita:

Iniciado por conke83 (Mensaje 4602076)
Hola a todos
A parte de k soy muy torpe, no soy capaz de actualizar por red
Antes tenia el 87 y al aztualizar por red me pone thor, he leido todos los mensajes y lo unico k no logro poner es lo de v2, nose donde esta ni como ponerlo.

Por favor seria de gran ayuda para mi que me dierais los pasos para que el thor que tengo actualizado se me vean los canales$, los blancos si se ven

Muxas gracias

Hola compañero... mira si esto te puede ayudar.... Salu2
[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=676325[/url]

lipo 28/02/2014 12:53

Lo primero que tienes que hacer es ver que firm tienes metido porque si son antes del 1.085 no vas a enlazar

CORALMAR 28/02/2014 13:49

Zippp... me da a mi que candidato a actualizar.... debes poner menu+herramientas+actualizar por red... y en url poner 255.255.255.255 y continuar...y en comienzo dle ok y para adelante.... te debe de salir que tienes un current firmware xxxx y que hay una newest firmware version xxxx... downloat the newest one? dile que si. y sigue los pasos....salu2

CORALMAR 28/02/2014 14:42

Cita:

Iniciado por CORALMAR (Mensaje 4602194)
Zippp... me da a mi que candidato a actualizar.... debes poner menu+herramientas+actualizar por red... y en url poner 255.255.255.255 y continuar...y en comienzo dle ok y para adelante.... te debe de salir que tienes un current firmware xxxx y que hay una newest firmware version xxxx... downloat the newest one? dile que si. y sigue los pasos....salu2

Por lo que esta claro que muchos estamos en la misma situacion... despues tenemos que pasar por aqui.... http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=676325 Salu2

PETEME3 28/02/2014 15:47

Cita:

Iniciado por CORALMAR (Mensaje 4602194)
Zippp... me da a mi que candidato a actualizar.... debes poner menu+herramientas+actualizar por red... y en url poner 255.255.255.255 y continuar...y en comienzo dle ok y para adelante.... te debe de salir que tienes un current firmware xxxx y que hay una newest firmware version xxxx... downloat the newest one? dile que si. y sigue los pasos....salu2

Compruebo la información del sistema y tengo la versión 1.0.79 2013-3-4, supongo que tengo que actualizar a una versión superior antes del Thor, me puedes decir como continuar. Gracias por toto Coralmar

CORALMAR 28/02/2014 15:53

[QUOTE=PETEME3;4602223]Compruebo la información del sistema y tengo la versión 1.0.79 2013-3-4, supongo que tengo que actualizar a una versión superior antes del Thor, me puedes decir como continuar. Gracias por toto Coralmar[/QUOTE]

Hola compañero.... segun lo que me dices.... el 1079 de caduca dentro de 4 dias... y lo mas probable es que tengas que poner una nueva version... ya que ha llovido bastante despues del 1079.... yo te sugeriria primero poner por usb una superior.... 1085... lo pruebas y ya nos diras si podemos ayudarte en algo mas... Salu2
PD: me auto edito.... no habia caido que el 1085 es el mismo server.... tendras que actualizar a THOR... Salu2
mira en el palomar...

Apana 28/02/2014 19:58

Compañero,creo que tienes que actualizar al Thor por red..activas el ishare y a disfrutar otra vez.
Saludos

conke83 01/03/2014 15:40

Todo solucionado, muxas gracias

PETEME3 03/03/2014 09:41

[QUOTE=CORALMAR;4602224]Hola compañero.... segun lo que me dices.... el 1079 de caduca dentro de 4 dias... y lo mas probable es que tengas que poner una nueva version... ya que ha llovido bastante despues del 1079.... yo te sugeriria primero poner por usb una superior.... 1085... lo pruebas y ya nos diras si podemos ayudarte en algo mas... Salu2
PD: me auto edito.... no habia caido que el 1085 es el mismo server.... tendras que actualizar a THOR... Salu2
mira en el palomar...[/QUOTE]

No consigo actualizar a THOR por red, donde bajar del palomar.
Gracias

CORALMAR 03/03/2014 09:49

Hola... luego sigues los pasos por aqui... http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=676325
Salu2

gemini_net 06/03/2014 16:27

[QUOTE=COCOLOCO;4482414]Si es eso. Hay que quitarla y ponerle esta: 182.016.002.060 para que conecte y actualice. Pero la duda que tengo es, si me pasa a mi solo o es normal que nunca se guarde cuando la cambio. ...se vuelve a poner otra vez la 255.255..... y así siempre que lo vuelvo a encender[/QUOTE]

Gracias tío por la ayuda, me ha venido de lujo.

CORALMAR 06/03/2014 18:27

[QUOTE=gemini_net;4604096]Gracias tío por la ayuda, me ha venido de lujo.[/QUOTE]
Jolin... un poco tarde el agradecimiento.... el post es de mayo del 2013... ya huele un poco a rancio.... Salu2

jmcn2005 06/03/2014 21:01

Ayuda urgente:
Esta mañana todo perfecto actualice ayer a Thor2, pero esta tarde imposible e intentado actualizar nuevamente y me sale Invalid local IP address!, alguien me puede ayudar??

jmcn2005 06/03/2014 21:06

Falsa alarma, he reseteado el router y todo perfecto.

gemini_net 06/03/2014 23:19

Cita:

Iniciado por CORALMAR (Mensaje 4604129)
Jolin... un poco tarde el agradecimiento.... el post es de mayo del 2013... ya huele un poco a rancio.... Salu2

joe macho la próxima vez me lo ahorro. Un gracias nunca esta de menos, buscaba información para actualizarlo y he llegado aquí. Por lo menos doy las gracias. :5}

MAGYVER 07/03/2014 10:09

[QUOTE=gemini_net;4604244]joe macho la próxima vez me lo ahorro. Un gracias nunca esta de menos, buscaba información para actualizarlo y he llegado aquí. Por lo menos doy las gracias. :5}[/QUOTE]

Hola Gemini,
La próxima vez no te lo ahorres, vuelve a dar las gracias.
Has hecho lo correcto, has visto un post que te ha ayudado y has dado las gracias, sea de la fecha que sea, para ti es nuevo y te ha ayudado.

Un saludo y gracias por dar las gracias

CORALMAR 07/03/2014 15:08

Hola otra vez... me alegro que lo solucionara... pensaba que se habia equivocado... ya que la solucion estaba mas cerca en el tiempo... pero al menos el compañero se curro la solucion.... cosa que es de admirar... buen trabajo...Salu2

pirlouit 14/03/2014 03:04

Buenas.Hoy mirando la tele derepente no habia manera de conectarse al servidor. En status me pone, 1 server connection error...lo mas raro es que no toque a nada.
LLevo un par de semanas con el deco con el 1085 y me iba estupendo,tengo que cambiar algo en la configuracion o paso a Thor ya que dicen que no es el mismo servidor?

CORALMAR 14/03/2014 12:37

Hola compañero parcano.... las actualizaciones de emus, son mejoras que nos ofrecen los cavernicolas por el morro para nuestro disfrute.... cada emu lleva consigo un [COLOR="Red"]servicio[/COLOR] diferente de visionado, y cada uno elige la que le apetezca... Pero lo que tu comenteas, de momento por el morro no se ve.... Hay una seccion en el foro que te ofrece lo que estas buscando...[url]http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=270[/url] Espero que te sirva.... Salu2

parcano 14/03/2014 13:22

[QUOTE=CORALMAR;4606797]Hola compañero parcano.... las actualizaciones de emus, son mejoras que nos ofrecen los cavernicolas por el morro para nuestro disfrute.... cada emu lleva consigo un [COLOR="Red"]servicio[/COLOR] diferente de visionado, y cada uno elige la que le apetezca... Pero lo que tu comenteas, de momento por el morro no se ve.... Hay una seccion en el foro que te ofrece lo que estas buscando...[url]http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=270[/url] Espero que te sirva.... Salu2[/QUOTE]

Muchísimas gracias por responder.

CORALMAR 14/03/2014 13:34

[QUOTE=parcano;4606818]Muchísimas gracias por responder.[/QUOTE]

De nada compañero... pero tampoco estaria de mas que te pasaras por aqui para que sepamos algo mas de ti... [url]http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=363[/url] ... Salu2

jdf400 16/03/2014 21:39

77 y 1077 ? por donde leo.
 
Cita:

Iniciado por miguelcbc (Mensaje 4454029)
no, mete el 0077 y luego el 1077 solo actualizara la version que tengas es decir si tienes un 00** te actualizara al 00** y si tienes un 10** te actualizara al 10** por eso digo que tu le metas el 77 manual los dos y lo de la red para el siguiente.

Hola,

Saludos a todos, otra vez por aquí, me pasáis el link para leer que son los 77 y
1077, etc.., no encuentro relación por ningún lado, acabo de adquirir un 260 he
instalado el 3003 y la luz me funciona en pocos, no veo el post que pueda iniciarme en que firmware es mejor, o mas adecuado para cada modelo en fin
que voy perdido,
Gracias :):)

Y saludos desde Barna,,

jdf400

parcano 17/03/2014 11:39

[QUOTE=CORALMAR;4606825]De nada compañero... pero tampoco estaria de mas que te pasaras por aqui para que sepamos algo mas de ti... [url]http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=363[/url] ... Salu2[/QUOTE]

Hecho, CORALMAR! Gracias por la acogida! He puesto un tema en mi presentación que me preocupa un pelín. Qué puedo hacer! Un saludo, compañero!

Nemo2003 17/03/2014 11:41

[QUOTE=parcano;4607748]Hecho, CORALMAR! Gracias por la acogida! He puesto un tema en mi presentación que me preocupa un pelín. Qué puedo hacer! Un saludo, compañero![/QUOTE]

Allí nadie te va a poder ayudar, más que nada porque nadie sabe el deco que tienes, ya que no lo dices.

Tendrás que buscar en la sección de tu deco y, si no encuentras nada, abrir el hilo correspondiente. Pero busca antes...

parcano 17/03/2014 11:45

[QUOTE=Nemo2003;4607749]Allí nadie te va a poder ayudar, más que nada porque nadie sabe el deco que tienes, ya que no lo dices.

Tendrás que buscar en la sección de tu deco y, si no encuentras nada, abrir el hilo correspondiente. Pero busca antes...[/QUOTE]

Hola...mi deco es el mvisión hd260! Alguna solución? Gracias.

parcano 17/03/2014 11:46

[QUOTE=parcano;4607752]Hola...mi deco es el mvisión hd260! Alguna solución? Gracias.[/QUOTE]

lo que pasa es que desde este finde no se me ven canales

Nemo2003 17/03/2014 11:52

Cita:

Iniciado por parcano (Mensaje 4607753)
lo que pasa es que desde este finde no se me ven canales

Parece que no me he debido explicar. ¿Cual es tu problema?

Si lo haces así, obligas a todos a visitar el hilo donde has hecho la consulta incorrectamente y luego venir aquí a contestar o viceversa.

Sigues las instrucciones, nos facilitarás la vida a todos pero, especialmente, a ti y a los que saben....

CORALMAR 17/03/2014 13:09

Cita:

Iniciado por parcano (Mensaje 4607753)
lo que pasa es que desde este finde no se me ven canales

Hola Compañero.... en lo sucesivo procura evitar nombrar los canales que son de ppv... asi evitaras que te tiren de las orejas los moderadores o te borren los post.... si tienes consultas de ese tipo, mejor por privado a algun compañero... pero lo que comentas... esos canales aun estando de rositas, en estos momentos no se ven... puede pasar... el sistema IKS, es lo que tiene... igual dentro de un rato ya vuelve a estar OK... lo que veas es lo que hay... para todos igual.... Salu2

CORALMAR 17/03/2014 13:14

[QUOTE=jdf400;4607584]Hola,

Saludos a todos, otra vez por aquí, me pasáis el link para leer que son los 77 y
1077, etc.., no encuentro relación por ningún lado, acabo de adquirir un 260 he
instalado el 3003 y la luz me funciona en pocos, no veo el post que pueda iniciarme en que firmware es mejor, o mas adecuado para cada modelo en fin
que voy perdido,
Gracias :):)

Y saludos desde Barna,,

jdf400[/QUOTE]
Hola compañero.... Si tienes instalado el 3003 y tienes luz, los que estan de rositas son los que te interezan....es lo que el sistema IKS nos ofrece por el morro.. aunque no siempre se ven todos... algunas veces tambien los rositas pueden estar OUT, conviene que leas un poco esto para comprender un poco como funciona... [url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=661198[/url] ... Salu2
PD: los firm que nombras... son muy antiguos.... los mas recientes para este deco son... 0086 oficial de la casa, y los que mas se usan de cocinados o alternativos son el 1085 o Thor2/3003 de la caverna... Salu2

jdf400 17/03/2014 14:02

[QUOTE=CORALMAR;4607779]Hola compañero.... Si tienes instalado el 3003 y tienes luz, los que estan de rositas son los que te interezan....es lo que el sistema IKS nos ofrece por el morro.. aunque no siempre se ven todos... algunas veces tambien los rositas pueden estar OUT, conviene que leas un poco esto para comprender un poco como funciona... [url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=661198[/url] ... Salu2
PD: los firm que nombras... son muy antiguos.... los mas recientes para este deco son... 0086 oficial de la casa, y los que mas se usan de cocinados o alternativos son el 1085 o Thor2/3003 de la caverna... Salu2[/QUOTE]

Gracias CORALMAR, :)

Sigo aprendiendo, voy por el 1087 y síi el 1085 parece que va ser un buen candidato,

merci,

Jdf400 :confuso:

parcano 17/03/2014 14:26

[QUOTE=Nemo2003;4607756]Parece que no me he debido explicar. ¿Cual es tu problema?

Si lo haces así, obligas a todos a visitar el hilo donde has hecho la consulta incorrectamente y luego venir aquí a contestar o viceversa.

Sigues las instrucciones, nos facilitarás la vida a todos pero, especialmente, a ti y a los que saben....[/QUOTE]

Mil perdones, compañero! Iré aprendiendo, son cosas de novatos. Un saludo y gracias de nuevo!

parcano 17/03/2014 14:27

[QUOTE=CORALMAR;4607778]Hola Compañero.... en lo sucesivo procura evitar nombrar los canales que son de ppv... asi evitaras que te tiren de las orejas los moderadores o te borren los post.... si tienes consultas de ese tipo, mejor por privado a algun compañero... pero lo que comentas... esos canales aun estando de rositas, en estos momentos no se ven... puede pasar... el sistema IKS, es lo que tiene... igual dentro de un rato ya vuelve a estar OK... lo que veas es lo que hay... para todos igual.... Salu2[/QUOTE]
Muchas gracias por tu paciencia CORALMAR! Seguiremos aprendiendo! Un saludo.

kosiaka1974 21/03/2014 20:55

estoy amargado
 
hola my frend les cuento que no se que le pasa a mi code desde ya ase unos 10 dias mi code es un mv 260 wifi estaba funcionando de maravillas pero ahora no va ,he mirado el chat y e actuado tal como lo dicen he actualizado todo ...los canale que salen de color morado y los otros ,pero no se ven he hecho una y otra ves la actualizacion y nada que hago? ..... me ase mucha falta y el sistema iks no lo se aser


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:10.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate