Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Software (Visores DVB & Plugins) (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=221)
-   -   MANUAL ProgDVB PARA SKYSTAR2 : instalacion, configuracion y plugins (para Hispasat) (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=342064)

Tabare 19/08/2006 14:24

Imagen al reves
 
Un saludo y agradezco al que me pueda ayudar.
He instalado muuuuchas veces el porgdvb y siempre la imagen me sale al reves, alguien sabe como darle la vuelta?
Perdon por la ignorancia.

Lightman 28/08/2006 00:39

Hola buenas!
Me ocurre lo siguiente con el progdvb, cuando busco señal en un transponder y me salen los canales que encuentra, al darle OK, me aparecen los nuevos canales junto a los canales que he borrado antes de iniciar la búsqueda.
¿Existe alguna forma de que el progdvb no te recupere los canales eliminados al realizar una búsqueda en un transponder?
Gracias! Saludos! Bye!

touro gil 29/09/2006 16:51

Hola a todos. Tengo un deco FCIS 7000 e+ conectado a la parabólica con motor y acabo de conectar la salida del deco a la Skystar2 que he instalado en mi pc. He instalado el Progdvb con idioma español y he inicializado la tarjeta pero no tengo señal en el pc. ¿Que me falta? He leido que hay que desactivar el lnb desde la Skystar pero no lo tengo nada claro.

touro gil 29/09/2006 20:30

Trasteando resulta que he borrado algo y he tenido que desinstalar todo. Al volver a instalar los programas que vienen con la tarjeta me dice que tengo que instalar los drivers primero. Resulta que no los encuentro en el cd (o no se como se llaman). ¿Alguien me ayuda?

touro gil 08/10/2006 11:36

Lo solucioné pinchando de nuevo la tarjeta y empezando desde el principio.

pcs 28/10/2006 01:45

pues eso con el progdvb le doy a escanear transtondedor y me sale la lista vacia algien me puede esplicar que es loque ago mal
gracias

Towersen 10/11/2006 02:56

Problemas de Luz
 
Pues eso mismo, que me encuentro a oscuras. Tengo una Skystar2 y he instalado la ultima versión del Progdvb 4.80, el Vplug 1.35 y el S2emu 1.26 mas el correspondiente Softcam (Actualizado a fecha del 10-11-2006) en la raiz del programa y no consigo luz por ningun lado. ¿Alguien tiene idea de que me puede estar sucediendo? Por si sirve de algo, el Vplug muestra mensajes como "Incorrect hash". Gracias por adelantado, y haber si le damos un empujon al tema del foro que se esta quedando desactualizado. ;)

jacobo0505 10/11/2006 16:20

pcsat
 
hola Towersen :

lo solucionas en Plugins / s2-emu y lo pones en enabled o algo asi.



a mi me funciona , antes tenia el mismo problema que tienes tu .

un saludo

shti 17/11/2006 08:00

Hola colega
 
Si estoy en canada que satelite devo cojer
chao

leirbag666 21/11/2006 23:07

sabe alguien como configurarla pada poder ver los SR bajos??

nienonanieno 24/11/2006 10:02

otros canales
 
alguien ve cinematk, mgm, showtime, etc? Cómo?
Saludos

ARNAU37 08/12/2006 22:22

sorry, me equivoque de post

tucc32 09/12/2006 19:39

muchas gracias por el tuto pero para el astra
 
muchisimas gracias por el tuto pero uno para el astra please urgente no veo nada

conchilalo 04/01/2007 15:25

[QUOTE=Towersen;2664043]Pues eso mismo, que me encuentro a oscuras. Tengo una Skystar2 y he instalado la ultima versión del Progdvb 4.80, el Vplug 1.35 y el S2emu 1.26 mas el correspondiente Softcam (Actualizado a fecha del 10-11-2006) en la raiz del programa y no consigo luz por ningun lado. ¿Alguien tiene idea de que me puede estar sucediendo? Por si sirve de algo, el Vplug muestra mensajes como "Incorrect hash". Gracias por adelantado, y haber si le damos un empujon al tema del foro que se esta quedando desactualizado. ;)[/QUOTE]

Me encuentro con este mismo problema y no consigo solucionarlo con el consejo de jacobo0505.

Además, con los canales en abierto, pasados unos segundos se congela la recepción y aparece el simbolo rojo de "sin señal", a pesar de tener una señal superior al 80%, por lo que hay que reiniciar.

Agradeceré ayuda

Gracias

Feliz 2007 a todos

elmanuelo 04/01/2007 15:51

[QUOTE=conchilalo;2726217]Me encuentro con este mismo problema y no consigo solucionarlo con el consejo de jacobo0505.

Además, con los canales en abierto, pasados unos segundos se congela la recepción y aparece el simbolo rojo de "sin señal", a pesar de tener una señal superior al 80%, por lo que hay que reiniciar.

Agradeceré ayuda

Gracias

Feliz 2007 a todos[/QUOTE]

Comprueba que está en la ranura pci adecuada.


saludos

elmanuelo 04/01/2007 15:58

[QUOTE=conchilalo;2726217]Me encuentro con este mismo problema y no consigo solucionarlo con el consejo de jacobo0505.

Además, con los canales en abierto, pasados unos segundos se congela la recepción y aparece el simbolo rojo de "sin señal", a pesar de tener una señal superior al 80%, por lo que hay que reiniciar.

Agradeceré ayuda

Gracias

Feliz 2007 a todos[/QUOTE]

Comprueba que está en la ranura pci adecuada.


saludos

conchilalo 04/01/2007 16:44

Gracias, Elmanuelo

El problema no está en la uticación de la tarjeta, ya que hasta hace unos meses funcionaba correctamente y no he modificado nada en ese sentido.

Cuando empezó a hacerse habitual el corte, dejé de usarla y ahora, al intentar ver nuevamente TV por medio del PC, me encuentro con los problemas que estoy tratando de solucionar.

Te agradezco tu interés y tu ayuda

Saludos

conanrey 08/01/2007 20:15

tengo un problema, inicio progdvb y me voy a un canal y todo bien entonces intento cambiar a otro canal y me dice error en progdvb y el programa se cierra lo vuelvo a iniciar y lo mismo :confuso:

progdvb ver 4.80.1

EL_SUAREZ 13/02/2007 13:43

vy a montar todo el lio este....a ver x dond me sale jajaja...per me recomendais Skystar2 y otro??? algun sitio x internet barato pa comprarlo???

fuentona1 15/02/2007 11:43

Axil Combo - SkyStar 2
 
Lo primero, buenas tardes.
Vengo del mundo del sintonizador sobremesa, un Axil Combo con el que, tras muchas curradas, más o menos entiendo (en parte, también gracias a amigos de otros foros como PhonStar).
Ahora he dado el salto al PCSat con mi SkyStar 2, de la que no consigo hacer vida.
Tras seguir cuidadosamente vuestro manual para el ProgDvb, no he conseguido más que tener una lista de canales "predefinidos" de la que no se ve nada de nada, ni siquiera los libres.
No me sintoniza automáticamente ningún canal (alucino) y lo único que me hace tener un poco de esperanza es que cuando pincho en la mayoria de canales "predefinidos" me aparece con un Level de 34% y una Quality de 60% o 70%, pero en la más absoluta oscuridad.
Inicialmente puse un Splitter a la salida del distribuidor, pero al no pillar nada lo quité pensando que podría ser un problema de poca señal. Pero ahora tengo la SkyStar2 conectada directamente a la misma toma de la pared que con mi deco sobremesa va de lujo, y con un cable de escasamente 3 metros (ninguna burrada, creo yo).
Le he configurado el LNB con power en OFF, los codecs de audio y video en Elecard y el S2-Emu en "enabled"...............no se que más hacer, me sigue saliendo todo de color negro.
Agradezco cualquier idea por descabellada que sea.
Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

jarbi 18/02/2007 21:58

donde consigo el abono para mi plantita?
 
hola me gustaria saber exactamente donde consigo (una vez que se cargan el bueno) y cual es el ARCHIVO que hace ver todo?
Hace un par de semanas me descarge el S2emu 1.26 y lo veia too pero y ahora que hago?
Gracias por vuestro tiempo

ledux2002 25/03/2007 13:14

Saludos. Ya he conseguido que el progdvb me reconozca la skystar 2.
Ahora el problema es que a la hora de elegir un transpondedor solo me sale Telecom 2A, y en el desplegable no me sale nada mas. He mirado en la carpeta del programa y están todos los transpondedores.
¿álguien sabe cual puede ser el problema?.
Un saludo y gracias de antemano.

Vivales 25/03/2007 14:52

Settings -> Diseqc -> Picar en Telecom 2A (o el que tengas) y Delete -> Picar en Not connected y en Add LNB -> elegir satélite deseado y OK

Saludos

LUNA17 27/03/2007 20:26

[QUOTE=ledux2002;2825809]Saludos. Ya he conseguido que el progdvb me reconozca la skystar 2.
Ahora el problema es que a la hora de elegir un transpondedor solo me sale Telecom 2A, y en el desplegable no me sale nada mas. He mirado en la carpeta del programa y están todos los transpondedores.
¿álguien sabe cual puede ser el problema?.
Un saludo y gracias de antemano.[/QUOTE]

Pues yo todavía no. En Panel de Control he comprobado que está configurada la controladora de red correctamente. Pero cuando busco la tarjeta Skystar 2 en Preferencias-Lista de Dispositivos, me sigue saliendo en un aspa roja al lado de la Skystar 2, y no me la inicia de ninguna manera. He probado el Progdvb 4.832.eeFull, el 5.05Test y el 5.05.04 y en todos los casos me pasa lo mismo. Como curiosidad, no tengo conectada la antena, no hace falta para iniciar la tarjeta ¿no?.
De ser así, ¿a qué `puede ser debido que no se inicie la tarjeta?. Si no lo consigo, no puedo seguir, y ya me he leído todas las páginas posibles.
Agradezco toda la ayuda posible. Gracias y salu2

Vivales 27/03/2007 21:46

Colócala en otro slot más retirado de la gráfica.

LUNA17 27/03/2007 22:56

[QUOTE=Vivales;2828749]Colócala en otro slot más retirado de la gráfica.[/QUOTE]

Ya he conseguido que la inicie, con otros pluggins que me bajé de este foro.
Como siempre gracias. Ahora seguiré con la labor de los canales y el resto. Veremos a ver que tal funciona.
Gracias y salu2

jojogti 11/04/2007 11:40

hola, he echo lo que pone en el manual pero ahora que necesito para ver flores??

laprast 13/04/2007 15:20

hola buenas. Alguien podria actualizar la fotos del manual? eske ya no se ven :( :( :(
Gracias

laprast 14/04/2007 16:09

Bueno supongo ke ya ni existiran jeje.
Alguien me puede ayudar a configurar el setup4pc de la skystar2 para satelite HISPASAT? por favor :(
Gracias

laprast 16/04/2007 01:02

Bueno, al final ya configure todo el progdvb y por lo menos veo algun canal ke otro. El problema que tengo es que la imagen se me ralentiza un poco, osea hace tirones y cuando le da el toke se me para y me da el tipico error de windows ke progdvb debe cerrarse. Alguien me puede dar alguna explicacion?
De hardware tengo un amd athlon XP 3000+ 1 gb ram DDR333// GEFORCE FX 5900 ULTRA.
Gracias

TERODAPTILO2 25/04/2007 00:26

PROBLEMAS CON vista, ss2, dvbdream
 
mi problema es solamente que el canal que sintonizo se me ve un segundo y luego se queda la imagen congelada, tengo los codes para windows vista 4.3.6 y creo que todo bien puesto, haber si a alguien le ha pasado algo parecido y lo ha podido solucionar,


gracias

tripiye 08/05/2007 17:06

Alguien me puede decir donde encuentro el capi_n2.zip??
lo estoy buscando por todos los sitios y nada de nada...
la question es que yo lo instale, le meti el softcam y todo, pero no me desbloquea nada, alguien me puede decir que plugins le tengo que meter y desde donde???
Muchas gracias ;)

Tonisig 20/06/2007 16:12

problema con progdvb
 
Lo que me ocurre es que cuando pongo un canal se me ve de color sepia pasan unos segundos y vuelve a su color lo que no se ve muy bien se ve algo pixelado.
Lo otro que me pasa es que me da el tipico error de windows y se me cierra el programa si alguien puede ayudarme muchas gracias




GRACIAS GRACIAS GRACIAS

angeliyo69 23/07/2007 20:19

dvb usb
 
Hola soy nuevo con los "cacharillos" de las tarjetas de tv para pc. tengo una MUCH DVB USB. con ella se puede ver el digital +, la tdt la veo perfectamente.

Gracias de antemano.

ergillo 28/07/2007 13:58

he puesto otro post mas abajo, pero este parece ser el sitio mas indicado para mi porblema. el problemilla reside en que con astra ek prog dvb 4.48 perfecto, pero con el hispa no consigo ninguna lista actualizada para el pus. no tengo cojones de encontrar una lista actualizadita para el progdvb y hispa, he probado sintonizar a mano, y nada no me sale por mas ke lopruebo.

una ayudita??

Tonisig 09/08/2007 19:13

No encuentro el capi_n2.zip
 
no encuentro el capi_n2.zip alguien me dice donde esta me estoy volviendo loco y no lo encuentro.






Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias

rockys 20/09/2007 22:18

Otro post obsoleto....

Jarmy 13/10/2007 04:15

Venezuela
 
Cita:

Iniciado por rockys (Mensaje 3016649)
Otro post obsoleto....

Estimados amigos, antes que nada un saludo fraternal desde Caracas Venezuela. El problema que tengo es el siguiente, tengo una Skystar2 conectada a mi PC. La misma es reconocida por la maquina hasta aqui todo bien. Tengo la antena direccionada al satelite de directv (100%testeada), El Galaxy y no logro hacer los ajustes necesarios para que registre señal. He intentado con varias frecuencias y el resultado siempre es el mismo "no Hay señal". Mi maquina es un PD de ".2.8 Ghz, 1Gb de Ram, Tarjeta grafica Nvidia Geforce 8400GS, mucho les agradezco en lo que me puedan Ayudar!, Me pregunto, acaso necesito otra antena o cambiar el LNB?, Gracias de nuevo

kapito 08/11/2007 22:19

nertoobriga1: este manual es del 2005 y lleva dando vueltas por internet mucho tiempo, segurmante (con las mas buenas intenciones para todos) lo habrá copiado y pegado de otro sitio.

gaucho69 27/12/2007 13:51

he cambiado de tarjeta y he comprado la ss2 porque parece ser la mas utilizada. He logrado que funcione en el ordenador mas o menos con el proddvb en diferentes versiones. pero no consigo hacerla funcionar para ver el jardin. quisiera saber si se puede regar al jardin en direccion a astra o solo en hispa??, se puede ver algo a dia de hoy?? tengo el vplug 201, el s2emu, softcam, pero no consigo ver nada de ningun operad . las k++s tengo son buenas pero no veo nada.
me pueden ayudar, aunque sea solo con un operad, si la cosa funciona ya busco la forma de hacerlo funcionar, mas que nada para saber que no he tirado el dinero, (enviarme un privado).

gracias, gracias, gracias, .....


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:13.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate