Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MVISION HD260 Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=531)
-   -   Como se ACTIVA el IKS / I-Share !! (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=660174)

3usAttcK 18/01/2014 20:45

[QUOTE=bartitu;4587236]buenas tardes a todos,

alguien podría explicarme porque es importante tener activado el ishare?para que sirve? que conseguimos con ello?

gracias[/QUOTE]


llevas toda la tarde posteando sin ton ni son,, por que no te pasas por la zona de manuales de tu decodificador, los lees y te entretienes un rato, te garantizo aprenderás, y no necesitaras seguir posteando por todos lados para entender...


Saludos eusAttcK.

elcobo56 18/01/2014 20:59

[QUOTE=bartitu;4587236]buenas tardes a todos,

alguien podría explicarme porque es importante tener activado el ishare?para que sirve? que conseguimos con ello?

gracias[/QUOTE]

Aquí no se lée, pero me parece que tú menos que nadie...la leche que preguntas a estas alturas teniéndolo todo en las chinchetas bién explicado.

moi_realine 07/02/2014 19:29

Como se ACTIVA el IKS / I-Share !!
 
Buenas amigos.
Antes de nada daros las gracias por toda la informacion y decir que soy de Jaen capital.
Un saludo a todos!!

He comprado un mvision 260 y le he metido el thor y una lista de canales del foro. Todo perfecto, algunos canales no se ven, pero supongo que es normal.

Mi problema viene leyendo este post. Si configuro el IKS tal y como esta puesto en las fotos, se me queda la pantalla negra.
Sin embargo si lo dejo tal y como viene nada mas instalar thor que es Ishare camd, si me funciona.
¿Que ventajas tendria activandolo de la manera que decis por aqui?
¿Por que se me ve en negro?

Muchas gracias y de nuevo un saludo para esta gran comunidad

††LUCIFER†† 07/02/2014 19:36

[QUOTE=moi_realine;4594969]Buenas amigos.
Antes de nada daros las gracias por toda la informacion y decir que soy de Jaen capital.
Un saludo a todos!!

He comprado un mvision 260 y le he metido el thor y una lista de canales del foro. Todo perfecto, algunos canales no se ven, pero supongo que es normal.

Mi problema viene leyendo este post. Si configuro el IKS tal y como esta puesto en las fotos, se me queda la pantalla negra.
Sin embargo si lo dejo tal y como viene nada mas instalar thor que es Ishare camd, si me funciona.
¿Que ventajas tendria activandolo de la manera que decis por aqui?
¿Por que se me ve en negro?

Muchas gracias y de nuevo un saludo para esta gran comunidad[/QUOTE]

La segunda foro es en caso que utilices una tarjeta de abonado o otro protocolo sharing donde seleccionas si quieres tener i-share on o off, si solo vas a utilizar iks la primera pantalla i-share seria lo normal tal como te sale cuando instalas thor

moi_realine 07/02/2014 19:39

Como se ACTIVA el IKS / I-Share !!
 
[QUOTE=††LUCIFER††;4594978]La segunda foro es en caso que utilices una tarjeta de abonado o otro protocolo sharing donde seleccionas si quieres tener i-share on o off, si solo vas a utilizar iks la primera pantalla i-share seria lo normal tal como te sale cuando instalas thor[/QUOTE]


Ajaaaam, o sea se la opcion de la segunda foto es para conmutar entre targeta e iks.
Muchisimas gracias por la eficaz y rapida respuesta.
Un saludo

miguelcbc 07/02/2014 21:30

Cita:

Iniciado por moi_realine (Mensaje 4594988)
Ajaaaam, o sea se la opcion de la segunda foto es para conmutar entre targeta e iks.
Muchisimas gracias por la eficaz y rapida respuesta.
Un saludo

Hola que tal? lo primero , ya que se ve que son tu primeros post, es que pases por aqui y te presentes, no es obligado pero siempre esta bien saber con quien hablas, nos cuentas algo, que sepamos mas de ti, quien eres, de donde vienes, que deco o decos tienes, tu experiencia con la television satelite, cable o terrestre, etc.

http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=363

moi_realine 08/02/2014 03:15

Como se ACTIVA el IKS / I-Share !!
 
Cita:

Iniciado por miguelcbc (Mensaje 4595066)
Hola que tal? lo primero , ya que se ve que son tu primeros post, es que pases por aqui y te presentes, no es obligado pero siempre esta bien saber con quien hablas, nos cuentas algo, que sepamos mas de ti, quien eres, de donde vienes, que deco o decos tienes, tu experiencia con la television satelite, cable o terrestre, etc.



http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=363

Lo siento, pensé que presentarme aqui era suficiente.
Ya me he presentado por el otro hilo.
Un saludo master

angel19 25/02/2014 21:38

[QUOTE=Keray;4532657]Buenas

No me sale en el menú de red, la opción esta. Tengo puesto el 085. Como lo puedo hacer?

Gracias[/QUOTE]

tienes q seguir bajando con la tecla down del mando hasta q lo encuentres seguro q está :-)

cybdani 25/02/2014 22:10

[QUOTE=angel19;4601269]tienes q seguir bajando con la tecla down del mando hasta q lo encuentres seguro q está :-)[/QUOTE]

Si tiene el 085 mal asunto.....Nunca le saldrá esa opción. Debe de tener el 1085, no el 085. Una vez tenga el 1085 con una pulsación arriba le saldrá la opción. Los menús son infinitos, así que no hace falta desplazarse hacia abajo siempre.
Saludos.

el panita 12/09/2014 20:57

Hola, es una curiosidad que tengo, en la foto que pone el compañero Pipaz, en el menú Red, aparecen en la foto 15/15 y a mí en el mismo menú Red me aparecen 14/14. ¿Qué menú me está faltando si estamos hablando del mismo decodificador Mvision HD 260 WIFI? Gracias anticipadas por si me dais una respuesta a mi duda.

Un saludo.

Esto son los 14 sub menú red que tengo y poder comparar con vuestro deco.
1- Config red.
2- CONF tcd/ip.
3- Asistente WIFI.
4- mVISION STREAMING PORTAL.
5- El tiempo.
6- Internet radio.
7- Flichr.
8- G chat.
9- G mail.
10- Twitter.
11- Rss noticia.
12- Información EPG.
13- Combersor de divisas.
14- Network aplication.

Me falta un y no se cual es.

Gracias y un saludo.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:57.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate