Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MVISION HD260 Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=531)
-   -   Editor de canales Universal XML channel editor (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=670441)

Iceman23590 29/01/2016 21:39

Buenas.
Estoy intentando hacer una lista nueva con los ultimos movimientos, en el desco no me permite buscar canales nuevos, me sale bloqueado en gris y no puedo apretar encima, y desde el editor no encuentro la opcion para añadir los canales nuevos porque no encuentro toda la informacion que solicita del nuevo canal.

Alguien sabe como podria hacerlo, tengo ganas de subir mi primera lista para compartirla con todos

Gracias de antemano

CORALMAR 29/01/2016 22:21

Hola sr,.. ahora no estoy en casa,.. pero creo recordar que en menu+instalacion+busqueda de un sateleite+seleccionar el astra,.. etc..etc,.. y cuando pide si solo fta,. le digo que todos,.. y mas abajo le digo solo tv,.. para que no busque tambien radios,.. etc,. y al final buscar,.. y luego guardar,. y salen todos al final de su lista actual,..
Si quiere solo buscar unos pocos,.. se busca por Tp, transponder,.. de todas formas esta en el manual del usuario,.. alrededor de la página 13/14,.. saludetes,..

CORALMAR 30/01/2016 12:39

Hola otra vez,. ya estoy aquí,.. otra vez,. es que el deco se lo había dejado al cuñaooo,.. para no tener que aguantarlo los findes,.. en fin,.. al lio,.
Hay dos formas,.. menu+instalacion+seleccionamos busqueda de un satélite,.seleccionamos el astra por ejemplo,.. o el que queremos buscar,..+FTA decimos No+ buscar canal,.. le ponemos solo tv+busqueda de red no+modo de busqueda seleccionamos la que queramos,.. yo lo dejo en autobusqueda+tuner nada,.. porque ya lo deberíamos de tener configurado antes,.. y buscar,.. y se añade todo lo nuevo al final de la lista,..
Luego,.. por pt.. si solo queremos añadir unos pocos canales,.. es +/- lo mismo,.. menu+instalacion+TP Lista+elegimos Lnb o antena/sat que queremos buscar,.. por si hay mas de un sat en la instalacion,. y con las teclas de colores del mando del deco podemos editar ya un canal/frecuencia o borrar o añadir etc,.. solo si queremos buscar algún canal en concreto,.. le damos a la tecla del mando verde de añadir,.. y ponemos la frecuencia que queremos buscar+simbolo rate+polaridad y guardar,.. si dice que esa fracuencia ya esxiste,.. porque ya teniamos algo sintonizado anteriormente en esa frecuencia,.. le decimos que no,.. para que busque de nuevo,.. luego guardar y luego tecla azul de buscar,.. y listo,.. ya las tenemos al final de la lista,..
Para usar el editor,.. no olvidarce que hay que extraer la lista del deco en formato XML,.. y para ponerlas tambien,.. y asi no se borran tampoco las clines,.. saludetes,..
PD: Se me olvidaba,.. procurar que la lista no tenga mas de unos 1400 canales,.. por eso decia que buscar solo canales de tv y no de radio o datos,.. porque si la lista es muy grande,.. el editor no funciona,.. yo nunca lo hago con mas de 1000 canales +/-,.. y aún asi,. solo uso unos 100 saludetes,.
PD final,.. para eliminar canales de la lista si no los queremos,.. o renombrarlos,.. en cualquier canal que estemos viendo le damos a OK y en la lista con la tecla del mando azul abre otro menu,. aquí también podemos editar mover etc,.. yo lo uso mucho para borrar canales que no quiero,.. en este punto doy a editar otravez,.. con la tecla azul,.. y voy marcando todos los canales que quiero borrar,.. con el mando pulsando arriba o abajo,..me sitúo sobre el canal a borrar le doy a la tecla azul otra vez y a OK otra vez y sale un aspa (X) a la derecha,.. y asi con todos los que quiero eliminar,.. al final exit con el mando y dice si quiero guradarlo,.. le digo que si,.. y todos los canales marcados con (X),.. eliminados de la lista,.. luego exit, exit,. hasta el final.. es mas fácil y rápido de eliminar los canales indeseables todos de una tacada, de esta manera,..
Espero que el mini tuto les haya servido de ayuda,.. suerte,.. saludetes,..

luasiba 21/03/2016 17:00

hola, me podeis decir de donde descargar la lista de canales, seria para el mvision hd 260wifi

CORALMAR 21/03/2016 17:07

Cita:

Iniciado por luasiba (Mensaje 4772638)
hola, me podeis decir de donde descargar la lista de canales, seria para el mvision hd 260wifi

Hola sr,.. que tal si leemos por aquí,. saludetes,..

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=695953[/url]

xurruca 02/09/2019 20:40

No se puede descargar el editor???

Napalm_vk 15/10/2019 17:37

Cita:

Iniciado por xurruca (Mensaje 4849543)
No se puede descargar el editor???

Aquí lo tienes compañero:

https://universal-xml-mvision-editor....informer.com/

Pero a mi no me dejaintarlalo... medice no se qué del .net framework... cosa que ya tengo instalada... y nada, no va.

pajareti 05/02/2020 03:31

GRACIAS POR EL TRABAJO QUE HACEIS


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:45.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate