Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Philips DSI175x (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=113)
-   -   Parche Maligno Vive v1.0 Philips Dsi175bd Multisistema (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=392591)

hithorso 17/02/2006 12:57

esos apartados dejaron de ser utiles hace años

amenophis 17/02/2006 21:56

ni pa tras
 
Tambien he probado segun el manual actualizar en 5 minutos y tambien me sale el punto rojo, voy a antena y me da linea verde a tope.
Será misterio de la naturaleza??

Alguien puede ayudar?
Gracias

jlarrim 18/02/2006 11:21

amenophis, estoy como tu, no me actualiza en el 470. he probado en casa de un amigo con tarjeta original y tampoco actualiza. estoy por tirar el aparato a la basura

thuram 21/02/2006 10:05

Por qué llega un día en el que el sonido se va?

CHURRY-NERON 21/02/2006 10:45

[QUOTE=marayasa]Hola,bajé el Parche Maligno_Vive_v1.0 Philips dsi175bd Multisistemas del dia 28 de enro y queria saber si este es el que está operativo,antes de seguir trasteando aquí,gracias de antemano y un saludo.[/QUOTE]

Me lo podrias pasar por privi, please, pues no soy capaz de bajarlo por más que lo intento.

Garcias.

Salu2.

corsario69 21/02/2006 12:02

Cita:

Iniciado por thuram
Por qué llega un día en el que el sonido se va?

La explicación es sencilla te pongo un ejemplo:

Tu eres español, dominas el español y por lo tanto lo hablas fluidamente vale?

Te vas a china con un diccionario de chino, pero sigues siendo español, hablas chino hasta que se te agotan las palabras que sabes pero la vida sigue, los chinos te hablan a ti en chino pero claro tu no sabes que responder hasta que otro chino muy amable te señala en el diccionario donde tienes que seguir entonces tu empizas a hablar chino.

Bueno pues hasta aqui el ejemplo ahora te lo traslado al deco.

Estos philips estan programados para un sistema de encriptación (SECA para mas señas), con estos parches les enseñamos a hablar NAGRA, pero claro les cuesta porque los pobre son muy cortitos y hay veces que no entiende lo que le pregunta el sistema NAGRA, entonces nosotros le damos un empujoncito pulsando la tecla C de nuestro mando a distancia y empieza a entender de nuevo lo que le dicen.

Espero que esta tonteria de explicación te sirva de algo.

Un saludo.

thuram 21/02/2006 19:02

[QUOTE=corsario69]

entonces nosotros le damos un empujoncito pulsando la tecla C de nuestro mando a distancia y empieza a entender de nuevo lo que le dicen.

Espero que esta tonteria de explicación te sirva de algo.

Un saludo.[/QUOTE]


Muchas gracias, me ha servido más que de algo, juer había metido ya el parche 3 veces.
Ahora todo ok :)

iarredondo 22/02/2006 09:32

Buenos dias,

cuantas horas se tarda en aplicar el parche y la eprom?
salu2

corsario69 22/02/2006 12:23

Unas 4 horitas mas menos.

Makoki 01/03/2006 04:35

Hola,

Me he leído todos los post anteriores y no veo respuesta alguna para lo siguiente:

1.- Yo ya tengo el parche de servi ¿basta poner directamente el de maligno? o de debo volver al original actualizado y luego poner el de maligno?
Yo por lo leído creo que basta ponerlo directamente, pero ya me diréis.

Gracias.

eltiovinagre 02/03/2006 00:28

Es necesario actualizar el 175b?
 
Pues eso, que si es necesario actualizar el deco antes de meter el parche maligno. Yo no dispongo de antena al astra (no se que cojones han hecho los subnormales de mi comunidad) solo dispongo al hipasat. ¿Hay algun problema?

Team_Maligno_Vive 02/03/2006 03:07

[QUOTE=Makoki]Hola,

Me he leído todos los post anteriores y no veo respuesta alguna para lo siguiente:

1.- Yo ya tengo el parche de servi ¿basta poner directamente el de maligno? o de debo volver al original actualizado y luego poner el de maligno?
Yo por lo leído creo que basta ponerlo directamente, pero ya me diréis.

Gracias.[/QUOTE]

Prueba directo

Team_Maligno_Vive 02/03/2006 03:08

[QUOTE=eltiovinagre]Pues eso, que si es necesario actualizar el deco antes de meter el parche maligno. Yo no dispongo de antena al astra (no se que cojones han hecho los subnormales de mi comunidad) solo dispongo al hipasat. ¿Hay algun problema?[/QUOTE]

Engancha la antena Hispasat al deco y hazle una busqueda de canales.
Probados de esa manera con los Maligno Vive v1.1 y todo ok.
No te olvides que antes de grabar las cinco secciones del parche haz de borrar la flash 40 segundos

Team_Maligno_Vive 02/03/2006 03:12

Estamos hablando de una nueva version del Parche en un hilo que pertenece a la version anterior.

¿Por que no hacemos las preguntas sobre los Maligno_Vive_v1.1 en su hilo correspondiente?

http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=410944

A mi desde luego me hariais un gran favor y no tendria que estar leyendome todos los hilos para saber a cual se refiere a problemas con los Malignos v1.1

Gracias

Vassago 05/11/2006 17:38

aunque el hilo lleva inactivo mucho tiempo .....a ver si algunos de ustedes podria decirme cual es la linea de edicion en la eprom.....de la titanium en el parche de maligno......

me explico....

la eprom de la titanium que se incluye en el parche maligno.........
la linea donde se debe editar.....estoy buscando como loco y no encuentro nada sobre este archivo eprom ni como editarlo....

gracias y un saludo

hithorso 05/11/2006 23:26

esto es la seccion del deco philips 175x, no de la titanium. Dirigete con preguntas sobre la tarjeta al a seccion especifica de la tarjeta.

lolo59 18/11/2006 00:25

Peazo de firware FABULOSO
Gracias ¡¡

Salu2

grangerardo 28/11/2006 01:24

Podriais decirme si este deco es compatible con la tarjeta de aljazzera?, es que como veo que pone que es multisistema...

thenlionking 28/11/2006 18:51

dsi 175d
 
a ver si me podeis echar una manilla, me dieron este deco y le puse el maligno 1.1, me sale la pantalla de ducaditos2 pero no se ve nada más que las libres. ¿tengo que hacerle algo más?

Gracias.

Saludo2.

hithorso 28/11/2006 22:00

Es que libres es lo que leglamente se puede ver, para ver lo demas deberias abonarte.

thenlionking 28/11/2006 22:26

dsi 175d
 
Gracias, eso ya lo se, solo pretendia que me dijeras si tengo que utilizar alguna tarjeta.

Gracias de nuevo por tu tiempo y tu amabilidad.

Saludo2.

hithorso 29/11/2006 16:09

De nada, ya sabes que en este foro nos mantenemos dentro de la legaliad. Por eso, para ver libres, no necesitas nada, solo el parche, y para los otros lo recomendable es estar abonado.

chiquitaun 23/08/2007 21:19

PARCHE MALIGNO
 
QUERIA SABER DONDE ESTA LA PAGINA PARA DESCARGAR EL PARCHE MALIGNO PARA EL DECO 175 ,ME HE CANSADO DE BUSCARLO Y NO DOY CON EL,UN SALUDO

Candyman 03/09/2007 22:38

yo tengo la misma duda.

gracias

gabito 07/09/2007 18:30

MALIGNO
 
donde encuentro el ultimo parche maligno para el 175?
contestar porfavor. gracias.

djneura 13/09/2007 21:52

y yo tambien si alguno de vosotros lo a conseguido que me envie un privado please

arthur1964 14/09/2007 15:31

parche_maligno_vive
 
En recurso 5,poner el nombre del parche en busqueda i ya lo tendreis.

alfins 14/09/2007 21:52

madrid
 
alguno en madrid k m los pueda poner en funcionamiento tengo un par de ellos y no dispongo de medios
muchas gracias a todos de antemano


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:49.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate