Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TBOSTON 4600 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=448)
-   -   4600 TDT Hispasat FUNCIONANDO (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=554617)

apoll 12/07/2008 19:15

Cita:

Iniciado por Marcelino56 (Mensaje 3446830)
Yo tambien he dejado de ver los canales de TDT por el Hispasat. Alguien puede confirmar que se siguen viendo? Como? con que firmware? He leido en estos foros que Retevision-Abertis ha de dejado de emitir TDT en abierto.
Pero en la home page de este foro se siguen anunciando codificadores para ver el TDT por Hispasat, que estoy haciendo mal?

Saludos:enfadado:

Tu mismo

fedulin 15/07/2008 12:17

Cita:

Iniciado por Marcelino56 (Mensaje 3446830)
Yo tambien he dejado de ver los canales de TDT por el Hispasat. Alguien puede confirmar que se siguen viendo? Como? con que firmware? He leido en estos foros que Retevision-Abertis ha de dejado de emitir TDT en abierto.
Pero en la home page de este foro se siguen anunciando codificadores para ver el TDT por Hispasat, que estoy haciendo mal?

Saludos:enfadado:


has conseguido verlos?

JAPV 30/07/2008 09:44

problema con los upload
 
hola haber si me podeis decir donde puedo bajar el TBOSTON4600_TDTSAT_CH.zip porque los upload no se me abren

blade69 22/10/2008 22:12

ni idea
 
soy novato en esto y tengo un boston 4600, el caso es que mi migo ve el canal ******** live en español y todos los partidos y yo lo veo en aleman o algo asi, tengo que actualizar o algo?¿?

gllupo 22/10/2008 23:03

Hola Blade, para escuchar por la pre***r los partidos (de liga y champion españoles) en español en la parte izda mas bien abajo tienes un boton de audio lo pulsas y te salen 3 opciones pulsa sobre la del medio (sub) creo que es eso lo que preguntas.




[QUOTE=blade69;3557522]soy novato en esto y tengo un boston 4600, el caso es que mi migo ve el canal ******** live en español y todos los partidos y yo lo veo en aleman o algo asi, tengo que actualizar o algo?¿?[/QUOTE]

charchiyo 12/11/2008 10:56

alguien me puede ayudar por favor, resulta que tengo hispasat, tengo un deco boston 4600 y la key para poder ver los canales, resulta que tengo que meter ese archivo key al deco a través de un pendrive, sin embargo cuando voy a utilizar la función de trasladar datos del pen al deco, este no reconoce el archivo. Tambíen he probado a través del mp3, pero tampoco lee el archivo.
Gracias

carneiru35 12/11/2008 13:13

[QUOTE=charchiyo;3588063]alguien me puede ayudar por favor, resulta que tengo hispasat, tengo un deco boston 4600 y la key para poder ver los canales, resulta que tengo que meter ese archivo key al deco a través de un pendrive, sin embargo cuando voy a utilizar la función de trasladar datos del pen al deco, este no reconoce el archivo. Tambíen he probado a través del mp3, pero tampoco lee el archivo.
Gracias[/QUOTE]

¿De cuantos kb es el archivo?Porque hay un límite creo recordar y apartir de hay el 4600 no lo reconoce.De todos modos que ves por chispa?

plaquion 15/11/2008 14:54

[QUOTE=charchiyo;3588063]alguien me puede ayudar por favor, resulta que tengo hispasat, tengo un deco boston 4600 y la key para poder ver los canales, resulta que tengo que meter ese archivo key al deco a través de un pendrive, sin embargo cuando voy a utilizar la función de trasladar datos del pen al deco, este no reconoce el archivo. Tambíen he probado a través del mp3, pero tampoco lee el archivo.
Gracias[/QUOTE]

Hola charchiyo,el 4600 el tdt no se ve nada ya si te cargas el firm tdt y te bajas
el dicho archivo tu no veras nada porqe te bajaras la scam y el boot bajate la nueva version sin cagar el boot nueva y podras trastear un poco con el.:)

cargol13 20/12/2008 19:34

Alguien me puede decir si a dia de hoy se puede ver la tdt por Hispasat otra vez, o seguimos como hasta ahora con el firm y todo sintonizado pero con las ganas nos quedamos. He leido en algun sitio que tenian intencion de volver a abrirla por satelite, pero no se cuando. De no haber otra forma que desconozco, tengo un TBoston-4600.Gracias por adelantado y saludos.

plaquion 21/12/2008 12:01

cargol13 de momento nada de tdt por hispasat.

genaro69es 22/12/2008 19:36

Naa de TDT
 
Hola, he puesto en mi tboston 4600 el firm TBOSTON4600_TDTSAT_CH.zip y nada, me dice que son canales de pago, he visto algo que ponen de un tal REC_SAT, que debe estar en lo de recursos 12, si alguien me puede decir como entrar en los recursos, ya que al darle solo sale una página de google y no se como encontrarlo. Lo mismo también es que ya no funcione la TDT, haber si se confirma. Gracias

casioeuro 12/01/2009 20:37

Emulacion Seca para TBOSTON 4600

casioeuro 12/01/2009 20:41

no hay ningun firmware nuevo para el tboston 4600

chisporroteo 16/01/2009 21:37

[QUOTE=genaro69es;3641104]Hola, he puesto en mi tboston 4600 el firm TBOSTON4600_TDTSAT_CH.zip y nada, me dice que son canales de pago, he visto algo que ponen de un tal REC_SAT, que debe estar en lo de recursos 12, si alguien me puede decir como entrar en los recursos, ya que al darle solo sale una página de google y no se como encontrarlo. Lo mismo también es que ya no funcione la TDT, haber si se confirma. Gracias[/QUOTE]


para vuestra informacion:

Secretaria de Estado de Telecomunicacionesy para la Sociedad de la Información


Estimado Sr. Grau,

Con relación a su consulta recibida a través de nuestra página web, le informamos de lo siguiente:

El operador de red Abertis Telecom utiliza el satélite Hispasat como parte de su red de transporte para el envío de la señal de la TDT a los distintos transmisores terrestres. Esta señal del satélite es para uso exclusivo de Abertis Telecom como apoyo a su red de distribución terrestre de la señal y no está destina al usuario final. Por eso últimamente se han tomado medidas para la protección de la misma y como consecuencia de ello los ciudadanos que estaban accediendo de forma no autorizada lo han dejado de hacer.

El Consejo de Ministros aprobó el pasado 7 de septiembre de 2007 el Plan Nacional de Transición a la Televisión Digital Terrestre. Este Plan establece un marco básico para el cese ordenado y coordinado de las emisiones analógicas de televisión, garantizando el tránsito pleno a la TDT antes del 3 de abril de 2010.

Dicho Plan especifica que el cese de las emisiones con tecnología analógica podrá ser acordado cuando, en el ámbito de los proyectos técnicos de transición y de las áreas técnicas, la cobertura de la televisión digital terrestre sea similar a la de la televisión terrestre con tecnología analógica y el grado de penetración de la televisión digital terrestre sea suficiente para garantizar una adecuada sustitución tecnológica de la televisión con tecnología analógica.

Puede consultar el Plan de Transición a la Televisión Digital Terrestre para conocer la fecha límite de cese de las emisiones en analógico en su localidad, y por tanto para disponer de cobertura en digital de forma previa al cese, en el siguiente enlace :

[url]http://www.televisiondigital.es/NR/rdonlyres/9DD7BC58-D817-4379-95E2-4DC5B41199ED/0/PLANNACIONALDETRANSICIONALATDT.pdf[/url]

Para extender la cobertura de la televisión digital terrestre en aquellos casos en los que no se dispusiese de la misma tras el cese definitivo de las emisiones en analógico previsto para el 3 de abril de 2010, se están estudiando distintas posibilidades, siendo una de ellas la que usted menciona en su consulta. Estas soluciones afectarían a un porcentaje reducido de población.

No obstante le sugerimos que consulte el Plan de Transición anteriormente mencionado para comprobar los datos relativos a su localidad


Recuerde que para cualquier duda o consulta, puede contactar con nosotros a través del número 901 2010 04 o bien en nuestra web [url]www.televisiondigital.es[/url] por correo electrónico.

Reciba un cordial saludo

Oficina de Atención al Usuario de Televisión Digital Terrestre

cargol13 17/01/2009 19:38

La tdt con mi Tboston 4600, dejo de verse en verano del 2008 y ahora hay quien dice que ya se ve. Yo sigo sin poder ver nada y me dice que no hay señal. Hoy he puesto un firm version 1.16 y estoy igual sin poder ver ningun canal, pregunto si habran cambiado de frecuencia.

kike612 19/02/2009 20:03

[QUOTE=cargol13;3665707]La tdt con mi Tboston 4600, dejo de verse en verano del 2008 y ahora hay quien dice que ya se ve. Yo sigo sin poder ver nada y me dice que no hay señal. Hoy he puesto un firm version 1.16 y estoy igual sin poder ver ningun canal, pregunto si habran cambiado de frecuencia.[/QUOTE]

12545.00 V 30000 Ahora emite en esta frecuencia,prueba haber si ves algo y nos cuentas

juanjesus1961 20/02/2009 19:41

En esta frecuencia se pillan los canales, pero nada de nada.

Por cierto, me podeis indicar si existe agun firmware para ver pigi tv, por intelsat 10.02

pacojot@ 20/02/2009 23:18

Cita:

Iniciado por juanjesus1961 (Mensaje 3699369)
En esta frecuencia se pillan los canales, pero nada de nada.

Por cierto, me podeis indicar si existe agun firmware para ver pigi tv, por intelsat 10.02

El mismo que teniamos para Premi*** te vale.


Un saludo.-

cargol13 01/05/2009 22:17

Sigue vivo
 
Cita:

Iniciado por la_acacia (Mensaje 3767899)
Este foro ya no funciona o q?


edito: Aver si un alma caritativa se apiada y me agrega para ver como va la cosa... la_sombra_de_la_acacia@hotmail.com

No desesperes, que nada se ha echo con prisas. Aqui seguimos aunque para todo no hay soluciones inminentes. Te contesto por cortesia, pero no se si te podre ayudar. A mi tambien me cuesta encontrar remedios, saludos y paciencia.

cegarcia 24/06/2009 13:04

Hola, soy nueva en esto. Tengo la posibilidad de conectar un TBOSTON4600, y llevo todo el dia leyendo y me da la impresión como que no hay muchas actualizaciones para este DEKO o Receptor como le llamais.
Es nuevo y quisiera ponerlo en marcha. Ya he visto lo que hay que hacer para guardar copia del firmware original y activar uno nuevo.
Pero donde puedo encontrar estos que sena actuales a esta fecha Junio 2009.
Disculpen mi incultura en esto.

Gracias

raruspar 22/10/2009 22:24

se sabe algo de gol tv??

docktom 22/02/2010 23:53

Cita:

Iniciado por descosido (Mensaje 3179557)
Recursos sat 12 y recursos sat 5
Comprobado OK


Saludos

hola soy nuevo y no se como va este tema. Gracias de antemano.
me podriais explicar como acceder a la descarga del firm del tboston 4600, no encuentro el link para descargarlo.
gracias y un saludo

descosido 23/02/2010 00:15

Cita:

Iniciado por docktom (Mensaje 3991227)
hola soy nuevo y no se como va este tema. Gracias de antemano.
me podriais explicar como acceder a la descarga del firm del tboston 4600, no encuentro el link para descargarlo.
gracias y un saludo

Si como pienso te refieres a poder ver la TDT por satélite libre, ese tema ya no es posible ... hace tiempo que se codificó y no es posible verlo.

Saludos

sogorbe 18/03/2010 22:28

Cita:

Iniciado por descosido (Mensaje 3179557)
Recursos sat 12 y recursos sat 5
Comprobado OK


Saludos

como entro el sat5 o sat12 gracias un saludo

sogorbe 18/03/2010 22:42

Cita:

Iniciado por descosido (Mensaje 3179557)
Recursos sat 12 y recursos sat 5
Comprobado OK


Saludos

como puedo descargarlo gracias

sogorbe 18/03/2010 22:49

Cita:

Iniciado por descosido (Mensaje 3179557)
Recursos sat 12 y recursos sat 5
Comprobado OK


Saludos

por favor me puedes explicar como lo descargo gracias un amigo

papichulo123 24/03/2010 10:35

como lo descargo
 
Cita:

Iniciado por descosido (Mensaje 3179557)
Recursos sat 12 y recursos sat 5
Comprobado OK


Saludos

soy novato, donde esta el archivo para descargarlo.
Muchas gracias.

ave fénix 24/03/2010 11:10

Al no haber este servicio ni ser de interes por el momento queda
http://img145.imageshack.us/img145/6...radoll3kq5.gif


GRACIAS.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:41.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate