Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MatrixCAM AIR Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=514)
-   -   New custom firmware to Matrix Air Cam (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=657591)

peska2 02/10/2013 18:25

Cita:

Iniciado por tumaka (Mensaje 4539702)
me pasas el firm por privado y me dices com hacerlo. gracias un saludo

Y a mí please.

Gracias de antemano.

Dr.Impresion 05/10/2013 02:10

New Custom Firmware
 
Hola,

El firmware lo puedes descargar de aquí:

[url]http://(No permitidos enlaces)/index.php?action=download&pid=361776[/url]

Lo grabas en una microSD y actualizas la MCA.

Para acceder a la web de configuración de OSCAM el puerto es el 90 ([url]http://IP_MCA:90[/url]), y el user/pass es oscam/oscam.

Configura un reader con la información de tu garaje y... sin hacer nada más... debería de funcionar.

Cuando lo tengas, si necesitas ayuda... ya sabes dónde estamos.

Un saludo.

peska2 05/10/2013 02:36

[QUOTE=Dr.Impresion;4541664]Hola,

El firmware lo puedes descargar de aquí:

[url]http://(No permitidos enlaces)/index.php?action=download&pid=361776[/url]

Lo grabas en una microSD y actualizas la MCA.

Para acceder a la web de configuración de OSCAM el puerto es el 90 ([url]http://IP_MCA:90[/url]), y el user/pass es oscam/oscam.

Configura un reader con la información de tu garaje y... sin hacer nada más... debería de funcionar.

Cuando lo tengas, si necesitas ayuda... ya sabes dónde estamos.

Un saludo.[/QUOTE]


Muchas gracias por el firm, pero lo que no tengo es garaje, ando buscando uno bueno para mi coche.

Salu2.

Edit: Otra cosa, cuando intento actualizar a la 3.51, tanto con easy upgrade como por ftp me sale el error "Downloaded file is wrong!!". No consigo actualizarla. ¿Qué puede ser? El fichero lo he bajado de la caverna.

BARSUM 05/10/2013 03:21

[QUOTE=peska2;4541668]Muchas gracias por el firm, pero lo que no tengo es garaje, ando buscando uno bueno para mi coche.

Salu2.

Edit: Otra cosa, cuando intento actualizar a la 3.51, tanto con easy upgrade como por ftp me sale el error "Downloaded file is wrong!!". No consigo actualizarla. ¿Qué puede ser? El fichero lo he bajado de la caverna.[/QUOTE]

Que firmware tienes ahora instalado....

Por una u otra deberia tragar...y el error de producirse...solo en 1 de ellas.

peska2 05/10/2013 03:30

Cita:

Iniciado por BARSUM (Mensaje 4541672)
Que firmware tienes ahora instalado....

Por una u otra deberia tragar...y el error de producirse...solo en 1 de ellas.

Tengo éste: MCA_NG-0.2.2-XMAS-339-SD-FULL_1G

BARSUM 05/10/2013 07:19

[QUOTE=peska2;4541674]Tengo éste: MCA_NG-0.2.2-XMAS-339-SD-FULL_1G[/QUOTE]

Vale...

Deberas, instalar de esta web ese firmware...

[url]http://www.matrixcamair.tv/downloads/mca_full_install_img_v0339.zip[/url]

Despues de ello, ya podras actualizar a la F3.51 de la Caverna....

(aunque lograses instalar (que no podrás), el firmware con ese instalado), no te funcionaria el módulo wifi al terminar la instalación.

Ya está comentado, que es Obligatorio (casi), el utilizar la V3.39. o F3.39, para poder instalar la F3.51 despues...(todo para IKS)

peska2 05/10/2013 11:35

[QUOTE=BARSUM;4541683]Vale...

Deberas, instalar de esta web ese firmware...

http://www.matrixcamair.tv/downloads..._img_v0339.zip

Despues de ello, ya podras actualizar a la F3.51 de la Caverna....

(aunque lograses instalar (que no podrás), el firmware con ese instalado), no te funcionaria el módulo wifi al terminar la instalación.

Ya está comentado, que es Obligatorio (casi), el utilizar la V3.39. o F3.39, para poder instalar la F3.51 despues...(todo para IKS)[/QUOTE]

Gracias.

He metido la version V3.39 y la F3.39, con las dos y tampoco me va la F3.51, sigue dándome el mismo error. El FTP lo hago desde el móvil porque desde el portátil no me hace nada.

Salu2.

BARSUM 05/10/2013 11:56

[QUOTE=peska2;4541774]Gracias.

He metido la version V3.39 y la F3.39, con las dos y tampoco me va la F3.51, sigue dándome el mismo error. El FTP lo hago desde el móvil porque desde el portátil no me hace nada.

Salu2.[/QUOTE]

En el portatil, desactiva firewall y antivirus... (desde el movil, no tengo experiencia con ello y no puedo decirte como hacerklo, u como solucionar una incidencia...)

Si el portatil no hace nada, claramente, un firewall u antivirus, esta entorpeciendo el proceso.

el_zari 07/10/2013 22:06

Hola a todos...

Necesitaria el archivo "mca_cam_mng_3267" que trae el 1812 para la golera y otros muchos (1801,1802,1803,1810,1811,1812,1830,1833,1834,1835, 1838,1863,1880,0D03,0D05,0B00,0B01,09C4,09C7,098C, 0963,0603,0604,0500,0100,1722).

Me lo puede pasar alguien al privi please?

Gracias

peska2 09/10/2013 18:01

Cita:

Iniciado por BARSUM (Mensaje 4541785)
En el portatil, desactiva firewall y antivirus... (desde el movil, no tengo experiencia con ello y no puedo decirte como hacerklo, u como solucionar una incidencia...)

Si el portatil no hace nada, claramente, un firewall u antivirus, esta entorpeciendo el proceso.

Nada, desactivado el firewall y antivirus y nada, filezilla ni se menea... Y por el móvil la descarga, pero al instalarla, el error de marras...

Gracias de antemano.

el_zari 10/10/2013 09:42

Después de probar todos los firmwares, alemanes, caverna, cambiar versiones de oscam, configuraciones varias, etc, no hay narices de que se vean los hd correctamente en mi Samsung Serie ES5500. No me queda mas narices que actualilzarle el Xlink.

Si alguien con una Samsung serie ES la tiene y le funciona que lo diga, please...

SALUDOS

peska2 10/10/2013 10:14

[QUOTE=el_zari;4545122]Después de probar todos los firmwares, alemanes, caverna, cambiar versiones de oscam, configuraciones varias, etc, no hay narices de que se vean los hd correctamente en mi Samsung Serie ES5500. No me queda mas narices que actualilzarle el Xlink.

Si alguien con una Samsung serie ES la tiene y le funciona que lo diga, please...

SALUDOS[/QUOTE]

Buenas, con la serie ES no te puedo ayudar, te podría decir de la serie F, pero cuando consiga meterle el firmware 3.51 a la dichosa tarjetita, porque me tiene hasta las mismas narices. :enfadado:

Si lo consigo te digo que tal con mi Samsung.

Edit: Una pregunta, que no sé si será un poco descabellada, ¿Se podría meter el firmware 3.51 conectando la MCA al portátil ya que tengo ranura para PCMCIA?

Salu2.

el_zari 13/10/2013 23:22

[QUOTE=peska2;4545135]Buenas, con la serie ES no te puedo ayudar, te podría decir de la serie F, pero cuando consiga meterle el firmware 3.51 a la dichosa tarjetita, porque me tiene hasta las mismas narices. :enfadado:

Si lo consigo te digo que tal con mi Samsung.

Edit: Una pregunta, que no sé si será un poco descabellada, ¿Se podría meter el firmware 3.51 conectando la MCA al portátil ya que tengo ranura para PCMCIA?

Salu2.[/QUOTE]

Pues yo tenia los alemanes, le puse después el 3.51 y no me cogía ninguna red wifi, lo resetee y todo, y nada, seguia igual...

Tuve que volver con los alemanes...

Ahora he mandado a que me actualicen el xilink porque con los HD no hay forma alguna....por lo demas todo OK (tengo abono en mi casa).

Cuando me llegue ya te contaré, ok?

Gracias

SALUDOS

cesc162 14/10/2013 20:05

[QUOTE=el_zari;4545122]Después de probar todos los firmwares, alemanes, caverna, cambiar versiones de oscam, configuraciones varias, etc, no hay narices de que se vean los hd correctamente en mi Samsung Serie ES5500. No me queda mas narices que actualilzarle el Xlink.

Si alguien con una Samsung serie ES la tiene y le funciona que lo diga, please...

SALUDOS[/QUOTE]

Yo tengo la ES8000, y con los HD no hay nada que hacer se queda frito el sintonizador y se tiene que reiniciar la TV, los SD bien.

Si la actualizas con el xlink, ya me dirás como te va.

SALUDOS

el_zari 14/10/2013 22:59

[QUOTE=cesc162;4547032]Yo tengo la ES8000, y con los HD no hay nada que hacer se queda frito el sintonizador y se tiene que reiniciar la TV, los SD bien.

Si la actualizas con el xlink, ya me dirás como te va.

SALUDOS[/QUOTE]

Buena máquina Cesc162...:)

Para el Miércoles me llega la mca actualizado el xilink ese de las narices...

haré pruebas y postearé resultados (todo ello con server propio), nada de iks ni lineas externas a mi domicilio.

SALUDOS

peska2 15/10/2013 13:42

Al final me doy por vencido. Después de conseguir actualizarla a la 3.51 por fin, lo veo todo más oscuro que el culo de un grillo... :rolleyes:
No consigo ver nada. Ya no sé si mi modelo de TV (Samsung F8000) no es compatible con la dichosa tarjetita o es ésta la que está mal, pero en principio funciona todo bien (conecta a la wifi, etc...)

Si a alguien se le ocurre algo... :)

P.D.: La he actualizado también el Xilink.

Gracias de antemano.

BARSUM 15/10/2013 18:19

[QUOTE=peska2;4547299]Al final me doy por vencido. Después de conseguir actualizarla a la 3.51 por fin, lo veo todo más oscuro que el culo de un grillo... :rolleyes:
No consigo ver nada. Ya no sé si mi modelo de TV (Samsung F8000) no es compatible con la dichosa tarjetita o es ésta la que está mal, pero en principio funciona todo bien (conecta a la wifi, etc...)

Si a alguien se le ocurre algo... :)

P.D.: La he actualizado también el Xilink.

Gracias de antemano.[/QUOTE]

Si conectas por wifi, y en los ping de utiles del menú, no te da errores, seria buena indea, resintonizar la tv, precisamente hoy, estoy paseandome por el dial, y esta espectacular...

Asegurate de que en Filter el oscam este en OFF, no entiendo lo que te pasa, es extraño...

Imaginate lo bien que esta, que no habla nadie.....

peska2 15/10/2013 18:57

[QUOTE=BARSUM;4547407]Si conectas por wifi, y en los ping de utiles del menú, no te da errores, seria buena indea, resintonizar la tv, precisamente hoy, estoy paseandome por el dial, y esta espectacular...

Asegurate de que en Filter el oscam este en OFF, no entiendo lo que te pasa, es extraño...

Imaginate lo bien que esta, que no habla nadie.....[/QUOTE]

Gracias BARSUM.

Volveré a resintonizar. Tengo en Filter el Oscam en ON, lo pondré a OFF, podría ser eso. Ya te contaré.

Salu2.

peska2 15/10/2013 21:18

Re: New custom firmware to Matrix Air Cam
 
[QUOTE=BARSUM;4547407]Si conectas por wifi, y en los ping de utiles del menú, no te da errores, seria buena indea, resintonizar la tv, precisamente hoy, estoy paseandome por el dial, y esta espectacular...

Asegurate de que en Filter el oscam este en OFF, no entiendo lo que te pasa, es extraño...

Imaginate lo bien que esta, que no habla nadie.....[/QUOTE]

Al final tenía en Filter OFF, entonces he vuelto a sintonizar los canales y ahora me pone lo siguiente: "Error de vis. de serv. de CI. - El módulo de comprobación funciona correctamente."

Salu2.

Edit: De repente se han aclarado algunos canales, :) pero no muy estable que digamos. Voy a hacerle un factory reset a la tarjeta. Yo creo que mi TV no se lleva muy bien con la mca que digamos.

BARSUM 16/10/2013 09:31

[QUOTE=peska2;4547448]Gracias BARSUM.

Volveré a resintonizar. Tengo en Filter el Oscam en ON, lo pondré a OFF, podría ser eso. Ya te contaré.

Salu2.[/QUOTE]


[QUOTE=peska2;4547524]Al final tenía en Filter OFF, entonces he vuelto a sintonizar los canales y ahora me pone lo siguiente: "Error de vis. de serv. de CI. - El módulo de comprobación funciona correctamente."

Salu2.

Edit: De repente se han aclarado algunos canales, :) pero no muy estable que digamos. Voy a hacerle un factory reset a la tarjeta. Yo creo que mi TV no se lleva muy bien con la mca que digamos.[/QUOTE]

Me alegro...

El problema era que tenias Oscam activado, y claro...sin reader, pues no tenias nada.

Haz todo con mucha tranquilidad...obtendras mejores resultados, las prisas nunca fueron buenas consejeras.

Suerte

harlock1975 22/01/2014 14:44

New custom firmware to Matrix Air Cam
 
Ahora que el iks a muerto. ¿Merece la pena actualizar al soft alemán? ¿ y cuál recomendáis para garaje privado? Gracias

electromano 22/01/2014 19:20

[QUOTE=harlock1975;4588827]Ahora que el iks a muerto. ¿Merece la pena actualizar al soft alemán? ¿ y cuál recomendáis para garaje privado? Gracias[/QUOTE]
hola buenas
yo recomendaria este firm que es el que tiene los caids los mas importantes:
0.2.2-XMAS-339
- CAM-Firmware:
- CAIDS: 1801 1802 1803 1810 1830 1833 1834 1835 1838 1843 1880 1702 1722
0D03 0D05 0D95 0D96 09C4 09C7 098C 0963 0648 0626 0B01 0500 0100

un saludo

harlock1975 22/01/2014 20:17

New custom firmware to Matrix Air Cam
 
Muchas gracias por la info.

latino 22/01/2014 21:26

[QUOTE=harlock1975;4588827]Ahora que el iks a muerto. ¿Merece la pena actualizar al soft alemán? ¿ y cuál recomendáis para garaje privado? Gracias[/QUOTE]

Yo no he notado diferencia entre los distintos firms aunque dicen que para Oscam va mejor el aleman.

BARSUM 22/01/2014 21:38

Cita:

Iniciado por latino (Mensaje 4589005)
Yo no he notado diferencia entre los distintos firms aunque dicen que para Oscam va mejor el aleman.

Ni yo....trabajando con oscam...

La única diferencia entre ambos es el proceso de carga, que se reduce drasticamente en el aleman...

alconada 22/01/2014 21:49

el oscam aleman lo unico ke es ke arranca mas rapido

danny17 29/01/2014 23:53

buenas, he leido y releido varios post de este foro pero sin quedarme con nada en claro.

os comento, tengo una mca con el f0339 funcionando. quiero actualizar al MCA_NG-0.2.2-XMAS-339-SD-FULL_1G que descargue.

hago el proceso de la sd con el programa y meto la sd en la mca. empieza el baile de luces y tal.... la dejo 1 hora(por si acaso) y la retiro del tv. quito la sd y la vuelvo a poner, pero ya no me da acceso, se quedan parpadeando la roja y naranja.

he vuelto a instalarle el f0339 por sd y me la recupero sin problemas. como tendria que actuar para poder actualizarla?

muchas gracias

BARSUM 30/01/2014 00:09

Cita:

Iniciado por danny17 (Mensaje 4591923)
buenas, he leido y releido varios post de este foro pero sin quedarme con nada en claro.

os comento, tengo una mca con el f0339 funcionando. quiero actualizar al MCA_NG-0.2.2-XMAS-339-SD-FULL_1G que descargue.

hago el proceso de la sd con el programa y meto la sd en la mca. empieza el baile de luces y tal.... la dejo 1 hora(por si acaso) y la retiro del tv. quito la sd y la vuelvo a poner, pero ya no me da acceso, se quedan parpadeando la roja y naranja.

he vuelto a instalarle el f0339 por sd y me la recupero sin problemas. como tendria que actuar para poder actualizarla?

muchas gracias

Pues, si todo lo preparas correctamente, quizás haya sido una casualidad...cuantas veces lo intentaste??, todas con el mismo resultado?, o a sido 1 sola, y no has probado mas veces???

No hay misterio, preparas la Microsd...y arrancas la matrix con la micro dentro..y despues de 20 minutos estara lista (+ -)...

Revisa si la descarga esta bien, no este corrupta?...descargala nuevamente...

danny17 30/01/2014 00:14

[QUOTE=BARSUM;4591932]Pues, si todo lo preparas correctamente, quizás haya sido una casualidad...cuantas veces lo intentaste??, todas con el mismo resultado?, o a sido 1 sola, y no has probado mas veces???

No hay misterio, preparas la Microsd...y arrancas la matrix con la micro dentro..y despues de 20 minutos estara lista (+ -)...

Revisa si la descarga esta bien, no este corrupta?...descargala nuevamente...[/QUOTE]

gracias por contestar barsum.

he probado un par de veces ( no estube en casa por la tarde) e intente instalar el firm official y tampoco me dio instalado.

tengo garaje y el iks no me importa. si arranca antes con el otro firm me gustaria instalarlo.

me podrias poner el enlace del archivo que funcione bien? gracias de antemano

BARSUM 30/01/2014 12:58

Cita:

Iniciado por danny17 (Mensaje 4591933)
gracias por contestar barsum.

he probado un par de veces ( no estube en casa por la tarde) e intente instalar el firm official y tampoco me dio instalado.

tengo garaje y el iks no me importa. si arranca antes con el otro firm me gustaria instalarlo.

me podrias poner el enlace del archivo que funcione bien? gracias de antemano

Pues el funcionamiento del F3.51 y el aleman en lo que a OSCAM se refiere es igual en un porcentaje muy alto...la única diferencia está en la velocidad de inicio, que el aleman arranca en 90 segundos, frente a los 270 que tarde el f3.51....(1,30s-4,30s)

Pero el aleman, debe entrarte por MicroSD...asegurate de seguir los pasos exactos...

No se me ocurre nada..k extraño estando todo bien???, revisa nuevamente los pasos y repitelos y nos cuentas.

danny17 31/01/2014 15:12

listo, ya he conseguido, he tenido que cambiar de sd card. estaba con una de 8gb y probe con una de 4 y ya esta funcionando :P

gracias

BARSUM 31/01/2014 15:35

Cita:

Iniciado por danny17 (Mensaje 4592420)
listo, ya he conseguido, he tenido que cambiar de sd card. estaba con una de 8gb y probe con una de 4 y ya esta funcionando :P

gracias

Me alegro...

por lo general, el tema de tamaño de la Microsd, lo pasamos por alto...

En ocasiones una tonteria sin sentido, es la culpable del problema..

Abanqueiro 31/01/2014 15:43

Y no sería porque la tarjeta era microsdhc? Aunque yo creo que una vez la programé con una sdhc sin problema

danny17 31/01/2014 16:46

la verdad que las 2 sd son hc.la de 4 y la de 8.

flash 31/01/2014 18:30

Por si alguien los necesita para hacer los cambios
http://sale.matrixcamair.ru/documents

BARSUM 31/01/2014 21:14

Cita:

Iniciado por flash (Mensaje 4592482)
Por si alguien los necesita para hacer los cambios
h**p://sale.matrixcamair.ru/documents

Esta muy bien...pero esto solemos pasarlo por privado...

Que despues nos riñen con razón.....(la pena es que están los oficiales y no oficiales juntos...) de ahi que se pase por MP.

danny17 31/01/2014 22:34

tengo un problemilla ahora.

no me abre nada en satelite
en tdt perfecto iniciando en 2 min ya el propio canal

alguien sabe a que se debe?

tengo oscam y bien puesto

BARSUM 31/01/2014 23:29

Cita:

Iniciado por danny17 (Mensaje 4592642)
tengo un problemilla ahora.

no me abre nada en satelite
en tdt perfecto iniciando en 2 min ya el propio canal

alguien sabe a que se debe?

tengo oscam y bien puesto

Si por oscam, conectas a tdt, revisa que entre las cards de la linea c, se encuentra el caid que necesitas....

Si tabaja lo uno, lo otro deberia poder con ello, la linea es la misma, para ambas cosas, la diferencia radica en el caid al que se conecta....1812 tdt...1810 sat


Ya nos comentas.

Aparte en recuerda de dar prioridad al caid 1810...

danny17 01/02/2014 00:35

lo que noto es que no pone en el user dvbapi la informacion del canal, y en tdt si

pd: ahora me funciona despues de quitar y meter la mca en la lg.

por cierto he leido que hace falta actualizar el xilinx para que no se quede "sin señal" y se pixelen los canales libres.
quien tiene el cas3 cerca de la coruña? XD

BARSUM 01/02/2014 01:20

[QUOTE=danny17;4592678]lo que noto es que no pone en el user dvbapi la informacion del canal, y en tdt si

pd: ahora me funciona despues de quitar y meter la mca en la lg.

por cierto he leido que hace falta actualizar el xilinx para que no se quede "sin señal" y se pixelen los canales libres.
quien tiene el cas3 cerca de la coruña? XD[/QUOTE]


Pues ni idea, si tenemos a [B]Robi Deep[/B], que es el que ha reprogramado muchas de las incluidas en la lista....aunque hay algun compañero mas con el Cas3

Y no entiendo lo de la información del dvbapi...

Pero quizas sea que debes añadir en el fichero [B]oscam.srvid[/B], la informacion de los canales, asi desde el status del oscam, podras comprobar que canal es el que está y es raro que si tengas el proveedor de tdt???, salvo que no estemos hablando de lo mismo...


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:28.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate