Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Tertulias DEPORTIVAS. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=69)
-   -   Ritmo de campeón II (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=591073)

pericopalotes 22/01/2011 20:12

Enhorabuena Dj, te hacia más joven!!!:p

pegaso21 23/01/2011 01:00

Enhorabuena Dj, salud para criarlo, no te preocupe lo que sea de pequeño, cuando tenga uso de razón ya se hará culé........:D :p

alejoiko 23/01/2011 10:45

Cita:

Iniciado por DjGuaky (Mensaje 4181443)

P.D. Alejoiko este finde tengo curro, lo digo no vaya a ser que vuelva a empatar el Madrid y me pongas falta :p:p:p:D

RaulMadriD se encarga de estas cosas... cuando aparezca repasará la lista, y pondrá las faltas oportunas... ;)

Al hilo, otro record que cae, esto es un no parar:
[I]
[B][COLOR="Red"]El Barça iguala su record de victorias consecutivas[/COLOR][/B]

Barcelona, 22 ene (EFE).- Con la goleada de hoy ante el Racing (3-0), el Barcelona ya suma catorce victorias consecutivas e iguala su récord histórico, que hasta hoy estaba en poder del equipo que dirigía Frank Rijkaard en la temporada 2005-06.

Esa campaña, el conjunto azulgrana encadenó catorce triunfos seguidos entre la octava jornada y la veintiuno. El que ahora dirige Pep Guardiola lleva esa misma racha entre las jornadas siete y veinte.

El partido de esta noche ante el Racing ha servido para que el centrocampista del Barça Andrés Iniesta haya marcado su séptimo gol en este campeonato, batiendo su récord personal de goles en Liga, que hasta hoy estaba en seis, los que logró en la temporada 2006-07.

También el delantero Pedro Rodríguez ha visto puerta ante el conjunto cántabro, por lo que el canario suma cinco jornadas consecutivas marcando.

agencia EFE[/I]

Que siga el ritmillo... :)

DjGuaky 23/01/2011 13:57

[QUOTE=pericopalotes;4181582]Enhorabuena Dj, te hacia más joven!!!:p[/QUOTE]

Y lo soyyy !!!!!!!!! :p:p:p
Muchas gracias Perico :)

[QUOTE=pegaso21;4181719]Enhorabuena Dj, salud para criarlo, no te preocupe lo que sea de pequeño, cuando tenga uso de razón ya se hará culé........:D :p[/QUOTE]

Muchas gracias compañero :)
si se hiciera culé demostraria tener muy poco uso de razón :D:D

DjGuaky 23/01/2011 14:23

Cita:

Iniciado por cristal777 (Mensaje 4181849)
Enhorabuena DJ, no tengo ninguna duda que sera merengue. :D

Muchas gracias Cris, he aqui un tio sensato :D:D

elcobo56 23/01/2011 15:04

Compañero, he estado leyendo y he visto que has sido abueloooooooo... ENHORABUENA y encima 4.500 kg jajaja ya criaooo, pues a ver si lo celebramos cualquier dia, o si nó cuando gane el Madrid la liga(:D:D:D)lo celebramos las dos cosas juntas...:D

Un abrazo de compañero y amigo.

DjGuaky 23/01/2011 15:21

[QUOTE=elcobo56;4181881]Compañero, he estado leyendo y he visto que has sido abueloooooooo... ENHORABUENA y encima 4.500 kg jajaja ya criaooo, pues a ver si lo celebramos cualquier dia, o si nó cuando gane el Madrid la liga(:D:D:D)lo celebramos las dos cosas juntas...:D

Un abrazo de compañero y amigo.[/QUOTE]

:D:D:D

Muchas gracias amigo :)
Pos nada quedamos ya si quieres para Junio, y celebramos las dos cosas :):)
En el mismo sitio que la otra vez compi ;)

Un abrazo

elcobo56 23/01/2011 15:24

Cita:

Iniciado por DjGuaky (Mensaje 4181894)
:D:D:D

Muchas gracias amigo :)
Pos nada quedamos ya si quieres para Junio, y celebramos las dos cosas :):)
En el mismo sitio que la otra vez compi ;)

Un abrazo

Eso esta hecho amigo, cuando quieras...:D, y si para eso tendrá que ser campeón el Madrid que lo sea...:D

JOSMA 23/01/2011 15:25

[QUOTE=pericopalotes;4181582]Enhorabuena Dj, te hacia más joven!!!:p[/QUOTE]

Los que hemos vivido muchos años tambien podemos ser jovenes ... la edad no es mas que el resultado de unas cuentas matematicas no de una forma de vivir... ;)

Enhorabuena [B][COLOR="Red"]DjGuaky[/COLOR][/B], seguro que vas a disfrutar de tu nieto :)

DjGuaky 23/01/2011 15:46

[QUOTE=JOSMA;4181898]Los que hemos vivido muchos años tambien podemos ser jovenes ... la edad no es mas que el resultado de unas cuentas matematicas [B]no de una forma de vivir...[/B] ;)

Enhorabuena [B][COLOR="Red"]DjGuaky[/COLOR][/B], seguro que vas a disfrutar de tu nieto :)[/QUOTE]

Ahi lo has clavao :)
Yo a mis 47 me considero un chavalin, pero bien es cierto que se puede ser muy mayor con esa misma edad ;)

Muchas gracias Josma, espero disfrutar del nene y poder forear juntos algun dia :):):)

DjGuaky 23/01/2011 15:52

[QUOTE=elcobo56;4181896]Eso esta hecho amigo, cuando quieras...:D, y si para eso tendrá que ser campeón el Madrid que lo sea...:D[/QUOTE]

:D:D:D

jajaja que crack :p

Se nos ha complicado un poco la liga pero todavia queda toda la segunda vuelta y puede pasar de todo.
Pero no hay problema,si el madrid no gana la liga, nos juntamos para celebrar que ha ganado la champions :D:D:D

vidserman 23/01/2011 19:11

Cita:

Iniciado por cristal777 (Mensaje 4181849)
Enhorabuena DJ, no tengo ninguna duda que sera merengue. :D

merengue y cabezón .......como el abuelo :p

DjGuaky 23/01/2011 19:26

[QUOTE=vidserman;4182018]merengue y cabezón .......como el abuelo :p[/QUOTE]

[QUOTE=cristal777;4182025]+1 :p:D[/QUOTE]

+2 :p:D

pericopalotes 24/01/2011 00:04

Cita:

Iniciado por DjGuaky (Mensaje 4181913)
Ahi lo has clavao :)
Yo a mis 47 me considero un chavalin, pero bien es cierto que se puede ser muy mayor con esa misma edad ;)

Muchas gracias Josma, espero disfrutar del nene y poder forear juntos algun dia :):):)

Eres joven compi, yo con 5 menos aun estoy criando que es peor...:y)

alejoiko 24/01/2011 00:23

Añadido nuevo record, de momento compartido con el Barça de Rijkaard: victorias consecutivas en liga.

- [B]Victorias a domicilio:[/B] 13 victorias
- [B]Victorias seguidas a domicilio:[/B] 9 victorias
- [B]Mejor equipo de la historia en la primera vuelta:[/B] <strike>50 puntos</strike>52 puntos
- [B]Mejor tridente goleador de la historia:[/B] Messi(23 goles), Henry(19) y Eto'o(29), 71 goles en Liga.
- [B]Mayor número de puntos:[/B] <strike>87 puntos</strike> 99 puntos
- [B]Visitante más goleador de la historia:[/B] 42 goles
- [B]Goles en una temporada:[/B] 158 goles
- [B]Mejor equipo de 2008:[/B] 74 puntos
- [B][COLOR="Red"]Primer equipo en conseguir un triplete.[/COLOR][/B]
- [B][COLOR="Red"]Primer equipo en conseguir un cuartete.[/COLOR][/B]
- [B][COLOR="Red"]Primer equipo en conseguir un quintete.[/COLOR][/B]
- [B][COLOR="Red"]Primer equipo en conseguir un sextete.[/COLOR][/B]
- [B]Record personal:[/B] Acabar invicto una vuelta completa.
- [B]Record personal:[/B] primera vez que se gana dos veces seguidas en el Bernabeu.
- [B]Mayor número de puntos a domicilio:[/B] 44 puntos
- [b]Mejor arranque a domicilio:[/b] 9 victorias.
- [b]Mejor racha de victorias contra el Madrid:[/b] 5
- [b]Mejor racha goleadora contra el Madrid:[/b] 16 a 2.
- [b]Record personal:[/B] partidos invictos, 28
- [b]Mejor arranque liguero:[/b] 40 puntos en 15 jornadas.
- [b]Record personal:[/B] partidos consecutivos ganando en liga, 14.

El ritmo sigue. :)

Salut...

jarucho 24/01/2011 12:00

[QUOTE=alejoiko;4181780]
Al hilo, otro record que cae, esto es un no parar:

[B][COLOR="Red"]El Barça [COLOR="Red"][SIZE="4"]iguala[/SIZE][/COLOR] su record de victorias consecutivas[/COLOR][/B]

Barcelona, 22 ene (EFE).- Con la goleada de hoy ante el Racing (3-0), el Barcelona ya suma catorce victorias consecutivas e [SIZE="4"][COLOR="Red"]iguala su récord histórico[/COLOR][/SIZE], que hasta hoy estaba en poder del equipo que dirigía Frank Rijkaard en la temporada 2005-06.

Esa campaña, el conjunto azulgrana encadenó catorce triunfos seguidos entre la octava jornada y la veintiuno. El que ahora dirige Pep Guardiola lleva esa misma racha entre las jornadas siete y veinte.


Que siga el ritmillo... :)[/QUOTE]

Si iguala no es un record....para eso tendría que superar...:rolleyes: ....es posible que te hayas adelantado una semana... ?????
Aún así números espectaculares, que para mi equipo los quisiera ....Enhorabuena

Un saludo.

alejoiko 24/01/2011 21:02

Record compartido... pero record. ;)

Salut...

kr5323 24/01/2011 21:46

Los hay muy pero que muy "salaos" ... que a fuerza de repetirlos ... uno se los puede hasta creer. :D

mig 25/01/2011 13:02

Cita:

Iniciado por kr5323 (Mensaje 4182614)
Los hay muy pero que muy "salaos" ... que a fuerza de repetirlos ... uno se los puede hasta creer. :D

Yo no puedo evitar que se me escape la gotita cuando veo los "records" que hacen alusion a los enfrentamientos con el Madrid. Suena a chiste que un equipo que suponen que es "el mess grande" tenga que hacer referencia al rival para enaltecer su propio ego :D

Supongo que son tan tan tan grandes grandisimos que estas cosas se escapan de mi entendimiento terrenal :D


PD: Luego hablan de que el Madrid tiene cosas de equipo pequeño. Si es queeeee.... Paisssss :D

elcobo56 25/01/2011 14:18

Pero el Barça "aburre" según algunos periodistas y cadenas televisivas. Otros desearán aburrir, pero eso sí estaría mejor, en fin ya tocará.
Pese a quien le pese el momento del Barça es de récord...:D

alejoiko 25/01/2011 14:51

[QUOTE=mig;4182856]Yo no puedo evitar que se me escape la gotita cuando veo los "records" que hacen alusion a los enfrentamientos con el Madrid. Suena a chiste que un equipo que suponen que es "el mess grande" tenga que hacer referencia al rival para enaltecer su propio ego :D

Supongo que son tan tan tan grandes grandisimos que estas cosas se escapan de mi entendimiento terrenal :D


PD: Luego hablan de que el Madrid tiene cosas de equipo pequeño. Si es queeeee.... Paisssss :D[/QUOTE]

Claro claro... (taptap)

mig 26/01/2011 11:27

Cita:

Iniciado por bigyuri (Mensaje 4183222)
Pues las 2 fotos que tienes en tus posts, curiosamente encajan en eso que tanto criticas.
Un saludo.

Insisto... No compares al Real Madrid, equipo ramplón donde los haya, sin pena ni gloria... con el mess millor de la historia del fumbol, baloncesto y petanca... inventor del fumbol... y si nos ponemos a investigar fijo que descubridor de América (porque Colon de Génova nada... Era de Ripollet :D)

Cuando un equipo levita sobre las aguas, universaliza el fumbol allende nuestras fronteras intergalacticas y es el paradigma del jogo biutiful... no puede perder tiempo comparandose con 4 pelagatos tuercebotas como somos los del Madrid :D

alejoiko 26/01/2011 16:19

Cita:

Iniciado por bigyuri (Mensaje 4183222)
Pues las 2 fotos que tienes en tus posts, curiosamente encajan en eso que tanto criticas.
Un saludo.

ZAS, en toda la boca.



pegaso21 26/01/2011 17:16

Si es que haceis válido aquello de que quien está libre de pecado que tire la primera piedra...........:p


En boca cerrada no entran moscas :D :p



Vale, vale, ya me callo........:p

alejoiko 27/01/2011 01:13

104 goles en lo que va de temporada.
9ª vez que meten [B]5 o más goles[/B] en lo que va de temporada.

Que siga el ritmillo.

Salut...

mig 28/01/2011 13:54

[QUOTE]EFE 27/01/11 - 18:49.


La Premier League sancionó hoy al Blackpool con una multa de 29.000 euros por dar descanso al mismo tiempo a diez de sus titulares y emplear a su plantilla más débil en el partido de la Liga inglesa ante el Aston Villa el pasado 10 de noviembre.[/QUOTE]

Huysss... El caso es que no sé porqué pongo esta noticia aqui :D :D

alejoiko 30/01/2011 01:04

Lo puto mejor equipo de la historia, el trabajo que me está dando... Añadiendo dos nuevos records... que es gerundio:

- [B]Victorias a domicilio:[/B] 13 victorias
- [B]Victorias seguidas a domicilio:[/B] 9 victorias
- [B]Mejor equipo de la historia en la primera vuelta:[/B] <strike>50 puntos</strike> 52 puntos
- [B]Mejor tridente goleador de la historia:[/B] Messi(23 goles), Henry(19) y Eto'o(29), 71 goles en Liga.
- [B]Mayor número de puntos:[/B] <strike>87 puntos</strike> 99 puntos
- [B]Visitante más goleador de la historia:[/B] 42 goles
- [B]Goles en una temporada:[/B] 158 goles
- [B]Mejor equipo de 2008:[/B] 74 puntos
- [B][COLOR="Red"]Primer equipo en conseguir un triplete.[/COLOR][/B]
- [B][COLOR="Red"]Primer equipo en conseguir un cuartete.[/COLOR][/B]
- [B][COLOR="Red"]Primer equipo en conseguir un quintete.[/COLOR][/B]
- [B][COLOR="Red"]Primer equipo en conseguir un sextete.[/COLOR][/B]
- [B]Record personal:[/B] Acabar invicto una vuelta completa.
- [B]Record personal:[/B] primera vez que se gana dos veces seguidas en el Bernabeu.
- [B]Mayor número de puntos a domicilio:[/B] 44 puntos
- [b]Mejor arranque a domicilio:[/b] 9 victorias.
- [b]Mejor racha de victorias contra el Madrid:[/b] 5
- [b]Mejor racha goleadora contra el Madrid:[/b] 16 a 2.
- [b]Record personal:[/B] partidos invictos, 28
- [b]Mejor arranque liguero:[/b] 40 puntos en 15 jornadas.
[SIZE="4"]- [b]Partidos consecutivos ganando en liga[/b], 15.
- [b]Partidos consecutivos ganando a domicilio[/b], 10[/SIZE]

Que siga el ritmillo...

DjGuaky 30/01/2011 01:08

[QUOTE=alejoiko;4185241]Lo puto mejor equipo de la historia, el trabajo que me está dando... Añadiendo dos nuevos records... que es gerundio:


- [B]Record personal:[/B] primera vez que se gana dos veces seguidas en el Bernabeu.


Que siga el ritmillo...[/QUOTE]

Ese record lo tenemos nosotros mas que superado :D:D

elcobo56 30/01/2011 01:11

Suma y sigue

alejoiko 30/01/2011 01:33

En otras webs a estos mismos records añaden otros... que no contabilizaba... actualizo pues:

- [B]Victorias a domicilio:[/B] 13 victorias
- [B]Victorias seguidas a domicilio:[/B] 10 victorias
- [B]Mejor equipo de la historia en la primera vuelta:[/B] <strike>50 puntos</strike> 52 puntos
- [B]Mejor tridente goleador de la historia:[/B] Messi(23 goles), Henry(19) y Eto'o(29), 71 goles en Liga.
- [B]Mayor número de puntos:[/B] <strike>87 puntos</strike> 99 puntos
- [B]Visitante más goleador de la historia:[/B] 42 goles
- [B]Goles en una temporada:[/B] 158 goles
- [B]Mejor equipo de 2008:[/B] 74 puntos
- [B][COLOR="Red"]Primer equipo en conseguir un triplete.[/COLOR][/B]
- [B][COLOR="Red"]Primer equipo en conseguir un cuartete.[/COLOR][/B]
- [B][COLOR="Red"]Primer equipo en conseguir un quintete.[/COLOR][/B]
- [B][COLOR="Red"]Primer equipo en conseguir un sextete.[/COLOR][/B]
- [B]Record personal:[/B] Acabar invicto una vuelta completa.
- [B]Record personal:[/B] primera vez que se gana dos veces seguidas en el Bernabeu.
- [B]Mayor número de puntos a domicilio:[/B] 44 puntos
- [b]Mejor arranque a domicilio:[/b] 10 victorias.
- [b]Mejor racha de victorias contra el Madrid:[/b] 5
- [b]Mejor racha goleadora contra el Madrid:[/b] 16 a 2.
- [b]Record personal:[/B] partidos invictos, 28
- [b]Mejor arranque liguero:[/b] 40 puntos en 15 jornadas.
- [b]Partidos consecutivos ganando en liga[/b], 15.
[SIZE="4"]- [B]Más victorias en una liga[/B]: 31
- [B]Mejor goal-average en liga:[/B] +74
- [B]Más victorias en una temporada:[/B] 45
- [B]Partidos consecutivos marcando:[/B] 34[/SIZE]

Pues si... suma y sigue.

DjGuaky 30/01/2011 01:35

Se te ha olvidado el de que despues de muchos años habeis ganado al Hercules.....mis respetos a este Barça :rolleyes::rolleyes:

alejoiko 30/01/2011 01:45

Pos sip, despues de muchos años le ganamos al Hercules a domicilio... Va a ser verdad que "algo está cambiando"... :)

Salut...

elcobo56 30/01/2011 22:26

Pobre imagen de un "Gran Real Madrid" contra Osasuna,enhorabuena a la aficcion de Osasuna y gracias al señor Camacho por echarnos una mano.

pegaso21 30/01/2011 22:37

Un poco mas "Liderines".............:p

mig 31/01/2011 13:32

Mira, si de algo sirve este Barça es de recordatorio de los records del Madrid. Si no fuera por vosotros ni siquiera sabría que los tenemos :D

La verdad es que me desguevo con esto de los records...y ya advierto, para los mal pensados, que no me jode en absoluto que el Barça iguale o incluso supere estos records. Lo juro. :D

Eso si, lo que si me jodería es que igualara o superase el de Copas de Europa o Ligas. Eso reconozco que si que me jodería... pero vamos, también me jodería que llegara la 3ª gran glaciacion... y creo que tengo las mismas probabilidades de verlo :D

miljaus 31/01/2011 15:25

[QUOTE=mig;4185922]Mira, si de algo sirve este Barça es de recordatorio de los records del Madrid. Si no fuera por vosotros ni siquiera sabría que los tenemos :D

La verdad es que me desguevo con esto de los records...y ya advierto, para los mal pensados, que no me jode en absoluto que el Barça iguale o incluso supere estos records. Lo juro. :D

Eso si, lo que si me jodería es que igualara o superase el de Copas de Europa o Ligas. Eso reconozco que si que me jodería... pero vamos, también me jodería que llegara la 3ª gran glaciacion... y creo que tengo las mismas probabilidades de verlo :D[/QUOTE]


Oye mig ¿porque no vuelves con lo del cagometro returns? Ahora vendría que ni al pelo...:D


saludos

mig 31/01/2011 18:14

Lo de "El cagometro returns" es un error porque el cagometro no "returns" mas que nada porque es algo con lo que vivís todos los culés. Fuera de coña el culé es cagao por naturaleza, siempre piensa que por muy bien que vayan las cosas siempre puede haber desde Madrid algo que de la vuelta a la tortilla. Es asi.

En Madrid sin embargo ya estariamos celebrando el titulo porque la probabilidad de que se remonten 7 puntos es de cero coma cero... pero vosotros no, siempre con la mosca en la oreja...¡Que sinvivir, oigue! :D

Morcejo 31/01/2011 21:50

Pero que cagometro ni que cagometro...!!!!, La liga es tan dificil para el barsa que para el real madri con permiso del resto de equipos.Yo almenos si creo que es possible ganarla, que pasa si el barsa pincha 2 partidos en las proximas 6 jornadas????, pues no lo sabemos como tampoco sabemos si va a pinchar el madri aun mas......o alguien lo sabe????', si lo sabe a ver si me dice los numeros de la primitiva.espero que los 2 equipos se vean en las finales de la copa del rey y como no en la champions, que gane el mas mejor y pierda el "barsa" porsupuesto.

hala que vaya bien!!!!:):):):)

DjGuaky 31/01/2011 22:29

[QUOTE=mig;4186018]Lo de "El cagometro returns" es un error porque el cagometro no "returns" mas que nada porque es algo con lo que vivís todos los culés. [B]Fuera de coña el culé es cagao por naturaleza, siempre piensa que por muy bien que vayan las cosas siempre puede haber desde Madrid algo que de la vuelta a la tortilla. Es asi.[/B]

En Madrid sin embargo ya estariamos celebrando el titulo porque la probabilidad de que se remonten 7 puntos es de cero coma cero... pero vosotros no, siempre con la mosca en la oreja...¡Que sinvivir, oigue! :D[/QUOTE]

A las encuestas me remito :eek:

[QUOTE]http://www.as.com/prom/201101/pro_photo1296501070.jpg
[B]Madrid no cree en la remontada; Cataluña, sí[/B]
En la encuesta de AS.com, sólo un 19 por ciento de los internautas considera que el Madrid aún no ha perdido la Liga. En la de Sport, un 46 por ciento cree que en la resurrección blanca.
[url]http://www.as.com/futbol/articulo/madrid-cree-remontada-cataluna/20110131dasdasftb_33/Tes[/url][/QUOTE]

pericopalotes 01/02/2011 01:10

Cita:

Iniciado por DjGuaky (Mensaje 4186115)
A las encuestas me remito :eek:

El seny català!!!;)


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:58.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate