Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   INTERNET: Navegadores, ADSL, etc. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=305)
-   -   Todo sobre Firefox... (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=303582)

judoru 01/11/2008 16:21

No puedo navegar con Firefox. Cada vez que lo intento me sale una ventanita que dice "Agente Mozilla de informe de fallos" y no me funciona el FF. Lo desinstalo, borro el registro, lo vuelvo a instalar y nanai. ¿Qué puedo hacer?

Un saludo.

Voyager 01/11/2008 17:59

Cuando dices que borras el registro te refieres a que borras la carpeta que está en

Documents and settings/judoru/Datos de Programa/Mozilla?

merriman 01/11/2008 18:20

tengo una duda.
 
el tema es que tengo una velocidad de internet muy baja.y cuando estoy bajando algo con el emule o con el bittorrent,aunque este bajando muy lento,no puedo navegar por internet.
mi pregunta es si hay alguna comfiguracion o alguna aplicacion que le de prioridad al firefox sobre el emule o el bittorrent?.

gracias y un saludo.

kezuziyo 01/11/2008 23:49

[QUOTE=Voyager;3572947]Cuando dices que borras el registro te refieres a que borras la carpeta que está en

Documents and settings/judoru/Datos de Programa/Mozilla?[/QUOTE]

Yo por el registro entiendo eso que se modifica con el regedit y que esta lleno de claves y valores, y que es una evolución de los ficheros .ini :)

judoru 02/11/2008 00:36

[QUOTE=kezuziyo;3573438]Yo por el registro entiendo eso que se modifica con el regedit y que esta lleno de claves y valores, y que es una evolución de los ficheros .ini :)[/QUOTE]

Así es. Con el regedit borro todo lo de mozilla.

¿Qué puede ser?

kezuziyo 02/11/2008 01:03

Borra tambien la carpeta que menciona el "Ayudador"

fryerytuck 02/11/2008 02:51

Cita:

Iniciado por merriman (Mensaje 3572967)
el tema es que tengo una velocidad de internet muy baja.y cuando estoy bajando algo con el emule o con el bittorrent,aunque este bajando muy lento,no puedo navegar por internet.
mi pregunta es si hay alguna comfiguracion o alguna aplicacion que le de prioridad al firefox sobre el emule o el bittorrent?.

gracias y un saludo.

para dar prioridad de banda a dif. programs

http://www.cfos.com/download/index_e.htm

Para desinstalar limpiamente todos los programas que quieras
http://www.ursoftware.com/

merriman 02/11/2008 13:42

Cita:

Iniciado por fryerytuck (Mensaje 3573652)
para dar prioridad de banda a dif. programs

http://www.cfos.com/download/index_e.htm

Para desinstalar limpiamente todos los programas que quieras
http://www.ursoftware.com/


muchas gracias fryerytuck,se nota mucho aunke no le corta al 100x100 al bitttorrent y cuando entro en una pagina que tiene fotos y videos le cuesta un poco,pero para andar por foros y tal esta muy bien.

judoru 02/11/2008 16:19

Cita:

Iniciado por kezuziyo (Mensaje 3573506)
Borra tambien la carpeta que menciona el "Ayudador"

Eso era. Gracias a los dos.

kezuziyo 02/11/2008 16:37

de nada

Unkash 08/04/2009 20:47

URL Alias

una caña de extension, al menos para mi.

vale k tengas tus paginas en marcadores y tal, pero no es mas rapido escribir en a barra de navegacion "zf" y te habra el foro de zackyfiles?

pues como eso con lo k kieras, lo puedes configurar a tu gusto y para cualkier direccion.

ahi os lo dejo.

saludos

akane 12/04/2009 21:36

Problema con Firefox
 
Hola desde hace unos dias me ocurre lo siguiente.
Cierro firefox, si lo quiero volver a abrir me sale un mensaje que dice que firefox ya está abierto y no se puede abrir, que cierre el proceso Firefox o reinicie el sistema.
No se como se cierra el proceso y porque ahora me pasa eso.<Tengo que reiniciar cada vez. Como lo arreglo?

Gracias y Salu2

Unkash 12/04/2009 23:26

pulsa las teclas control+alt+supr, le das a la pestaña de procesos y finaliza el firefox.

no se porke sera exactamente, a mime pasa k si al cerrar le digo k guarde las paginas, al volverlo a abrir no me carga las paginas

akane 12/04/2009 23:58

[QUOTE=Unkash;3747801]pulsa las teclas control+alt+supr, le das a la pestaña de procesos y finaliza el firefox.

no se porke sera exactamente, a mime pasa k si al cerrar le digo k guarde las paginas, al volverlo a abrir no me carga las paginas[/QUOTE]

Gracias, he cerrado el proceso y todo ok, ya no me lo hace.

Saludos

nevernian 15/04/2009 12:56

Si es todo sobre firefox podré contar lo que me pasó con él ayer. Al picar en el símbolo para abrirlo veía que tardaba en aparecer , más de un minuto, de hecho no se abría :D , lo que me aparecía era una ventanita en el escritorio (no hice captura por tanto no puedo reproducirlo exactamente) pero me alertaba de que el programa tenía problema o conflicto con algo de seguridad y que si continuaba, navegando podría encontarme con problemas. Le daba a aceptar y entoneces ya si me aparecía mi página de inicio.

Hice una desinstalación típica y volví a instalar y nada...otra vez lo mismo :confuso:

Por tanto opté por hacer una desinstalación profunda , entrando en el registro, en los archivos ocultos eteccc....

Volví a instalar y ya todo bien

A que pudo ser debido ese problema si yo no había hecho nada raro en el PC como para que el programa se alterase o se corrompiera....


Por cierto, dicen que nunca se desinstala del todo el firefox pero yo si no lo hice , anduve cerca :D

Ah!! se me olvidaba, por supuesto es el mejor navegador:p

kezuziyo 15/04/2009 13:20

No se si tendrá que ver con lo que te ocurre a ti, pero te cuento lo que he detectado estos dias de fiestas que tenía el FF abierto todo el día.
esta última versión, en la versión Windows, consume muchos recursos y luego se olvida de devolverlos, al mas puro estilo microsoft.
Para verificarlo abre el FF y el administrador de tareas y veras que consume por debajo de 100.000 Kb., navega por el foro un par de hora y verás como esa cifra ha crecido bastante, y cuando llevas 12 horas ya pasa de 600.000 y empieza a ralentizar considerablemente el equipo (mi portátil solo tiene 1 Gb). Hay que salir del FF, pero aunque ya no lo veas en pantalla en el administrador de tareas puede tardar mas de 5 minutos en desaparecer.

Unkash 17/04/2009 18:56

aki pongo otra extension, esta vez, es para linuxero, ya k para los usuarios de güindos, no el ve sentido.

si sois aficionados a ver pelicullas, series, etc,.. en cinetube, os habreis fijado k cada vez es mas frecuente k elmetodo de visionado sea por stage6 de divx y con su web player instalado. una putada pa los usuarios de linux no?
pues no, con [url=https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/446]CON ESTA EXTENSION[/url], podreis configurar con k reproductor de los k teneis instalados kereis k sea vea el archvo de video.

Listo, a seguir viendo cinetube :p

mabe 17/04/2009 21:57

gracias unkash

Unkash 18/04/2009 00:40

de nada

Coke-OFF 20/06/2009 13:30

FF KK....

cada vez que se actualiza el firefox...tarda mas en abrir las paginas y ya ni os cuento, lo que tarda en abrirse el propio FF...es desesperante, en fin, a ver si lo arreglan.

Coke.

kezuziyo 20/06/2009 20:59

Cita:

Iniciado por Coke (Mensaje 3808141)
FF KK....

cada vez que se actualiza el firefox...tarda mas en abrir las paginas y ya ni os cuento, lo que tarda en abrirse el propio FF...es desesperante, en fin, a ver si lo arreglan.

Coke.

Pués yo creo que esta útima, la 3.0.11 para XP, va bastante mejor.
La anterior iba consumiento memoria y no la soltaba, y cuando llevabas 4 o 5 horas ya consumía mas de 600 o 700 Mb, y eso en mi portátil con sólo 1Gb era mortal.

Unkash 20/06/2009 21:16

Illimitux

aki os pongo otra extension esencial.

la funcion k tienes no es otra k ver las pelis, series o lo k kieras ver (de varias webs k hay para este fin) sin las limitaciones k imponen.
otra opcion es la descarga de archivos, por ejemplo de megaupload k, dependiendo del archivo y demas usuarios usando la extension, descarga a velocidad de vertigo sin ser usuario premium.

como nota a la extension dire k una vez instalada y reiniciado el FF, te carga la web de la extension en la k se reproduce un video con un manual grafico de como se usa.

muy sencillo de usar y totalmente recomendable.

espero k os guste!!

Vientos 04/11/2009 00:57

:) :) :) Hola compis, tengo un problemita con ff, cuando estoy cargando alguna página y casi se me llena la barrita verde de navegación, y cuando falta el último cuadrito para cargar la página, plaff, ahí se queda y se me bloquea todo el PC y ya nada responde.
Me pasa por lo menos tres veces al día, y es todos los días desde que instalé la nueva versión.
¿Es algún problema del FF?
Tengo el FF 3.5.4

Gracias ;)

mabe 04/11/2009 16:11

:eek: tengo la última versión, y a mi no me pasa eso.

Vientos 04/11/2009 18:14

:) :) :) Pues será por otra cosa... :rolleyes:

sabito 04/11/2009 20:16

seguro que es otra cosa. . . .

kolmo7 04/11/2009 20:17

Te diría que te instalaras IExplorer como hacen los radicales en el otro sentido... pero te diré que mejor que desinstales firefox, borres la carpeta famosa de [B]sabito [/B](es una imagen que ha puesto miles de veces y ha sido referenciada otras miles :) ) y vuelvas a instalar firefox.

PD.- Si encuentro la imagen te la referencio... a ver si [B]sabito [/B]echa una mano :)

sabito 04/11/2009 20:20

a saber ande anda. . . seguro que tu la tienes guardada:p

sabito 04/11/2009 20:26

nostaba lejos. . . :D:D

kolmo7 04/11/2009 20:27

Acabo de verla... antes había visto [URL="http://foros.zackyfiles.com/showpost.php?p=3236539&postcount=5"]esta otra[/URL], más completa :)

Vientos 04/11/2009 20:36

:) :) :) ¿Pero con lo guapetón que es FF le voy a ser infiel con el IE?
Esa carpeta es la de los marcadores de páginas?

sabito 04/11/2009 20:43

resumiendo. . . .

1.- haces una copia de seguridad de los marcadores

marcadores- organizar marcadores

importar-respaldar: exportar

http://img692.imageshack.us/img692/5229/dibujoqi.jpg

despues desinstalas, antes de instalar buscas la carpeta mozilla firefox en archivos de programas y la carpeta mozilla que aparece en la foto del link del kolmo y las borras

Vientos 04/11/2009 20:51

:) :) :) Vale, voy pallá :)

sabito 04/11/2009 20:59

despues de instalar no te se olvide importar los marcadores :)

Vientos 04/11/2009 21:04

:) :) :) Vale, estoy buscando la carpeta esa marcada, porque en ese sitio no me sale nada con ese nombre.

Vientos 04/11/2009 21:10

:) :) :) Bueno, Mozilla desinstalado, la carpeta rara eliminada, pero me sigue saliendo carpetas de FF :rolleyes: ¿lo quito también?

Vientos 04/11/2009 21:12

:) :) :) Ah,vale, que no había visto lo escrito debajo de la foto de sabito :)

Vientos 04/11/2009 21:20

:) :) :) Ya está descargado, instalado, utilizado e importados los marcadores :) (ese paso no lo sabía ;) )
Gracias a los dos http://i42.tinypic.com/bfx3c.jpg

sabito 04/11/2009 21:30

tu si que vales :p

Vientos 04/11/2009 21:42

:) :) :) Que sería del mundo sin vosotros ;)


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:01.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate