Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Tertulias DEPORTIVAS. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=69)
-   -   El Lloronato, el victimismo de la prensa promadridista (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=618095)

DjGuaky 27/11/2010 13:25

Cita:

Iniciado por alejoiko (Mensaje 4158424)
Joer... Dj, no tires de Youtube para no decir nada... utiliza tu imagen... que te vale igual.

http://i51.tinypic.com/bheger.jpg

jeje...

Cuidado con el reflote amigo jejejje :p:p:p

¿Que quieres que comente? ¿Que Relaño para ti, pasa de héroe a villano dependiendo de si interesa su discurso o no? :D:D

mig 27/11/2010 19:58

Que Iturralde es el mejor arbitro para este partido, para los intereses culés, of course, no hacía falta leer a Relaño. Me podria haber preguntao a mi y había terminado antes :D

Ahora no sé exactamente en que hilo lo dije... pero insisto, el protagonista va a ser Iturralde... y si no al tiempo ;)

PD: Lo mismo lo que dice Relaño es mentira. Si es asi aclaranoslo, please :D

alejoiko 20/12/2010 09:20

Ojo... que vuelve el Lloronato de la caverna... Los llantos se escuchan en todos los alrededores de la meseta central... Pañuelos, por favor...

Popoff 20/12/2010 10:12

Eso se llama "poner la venda antes que tener la herida" .... Curioso, después de un lamentable arbitraje en contra del Madrid, los de siempre (alejo incluido) salen con esto .... pero de hablar del arbitraje ni mu, al menos en este hilo. Paso de pasarme por los demás para leer lo de siempre .... nada ha cambiado.

Saludos y felices fiestas a todos.

alejoiko 20/12/2010 10:47

Intuia que hoy se pasaria por el hilo oficial de lloros y lamentos nuestro compi Popoff... Efectivamente, nada ha cambiado...

:p

miljaus 20/12/2010 11:01

Como está la caverna hoy lunes....como osan pitarle al Madrid tanta "cosa" en su contra. Si los defensas no dan patadas: son caricias sin mala intención, los muslos no son muslos: son MANOS, no nos caemos en las areas: nos tiran, Ramos no protesta: dialoga, el Madrid no hace fuera de juegos: los lineres que se situan mal....etc....


saludos

pericopalotes 20/12/2010 11:54

[QUOTE=miljaus;4168247]Como está la caverna hoy lunes....como osan pitarle al Madrid tanta "cosa" en su contra. Si los defensas no dan patadas: son caricias sin mala intención, los muslos no son muslos: son MANOS, no nos caemos en las areas: nos tiran, Ramos no protesta: dialoga, el Madrid no hace fuera de juegos: los lineres que se situan mal....etc....


saludos[/QUOTE]

:D:D

Conguito es un santo que no da ni una patada solo le ponen las piernas en medio, carvalho es una buena persona, por 10 que da y una se equivocan es un martir.

Dimaria es un phelps y un quique san francisco!!!:p

Popoff 20/12/2010 20:14

Compruebo que el cinismo y la escasez de argumentario que me llevaron a dejar de pasarme por estos foros no han cambiado ...

Lo dicho, que paseis todos una feliz navidad y un mejor año 2011.

alejoiko 20/12/2010 20:30

[QUOTE=Popoff;4168469]Compruebo que el cinismo y la escasez de argumentario que me llevaron a dejar de pasarme por estos foros no han cambiado ...

Lo dicho, que paseis todos una feliz navidad y un mejor año 2011.[/QUOTE]

Pues yo juraria que lo que te impedia pasarte era "un incendio"... :rolleyes:

Está visto que solo tú "puedes meter el dedo"... ;)

Felices fiestas Popoff, y Feliz 2011.

Mucha Salut.

DjGuaky 20/12/2010 21:20

Felices fiestas Popoff :)

Se te echa de menos compi ;)

alejoiko 20/12/2010 21:25

Cita:

Iniciado por DjGuaky (Mensaje 4168516)
Felices fiestas Popoff :)

Se te echa de menos compi ;)

Joer... por una vez estoy de acuerdo con Dj... ¿será la Navidad? :p

miljaus 05/01/2011 15:18

A pesar del desmayo de Dimaria por un simple agarrón de lo que la caverna no comenta nada, él (Miau) sigue "llorando"...

[url]http://www.as.com/futbol/articulo/madrid-cansado-errores-arbitrales/20110105dasdaiftb_18/Tes[/url]

alejoiko 13/04/2011 14:10

Tremendo. El victimismo que rodea a la prensa promadridista ya huele a rancio. Mae mia. ahora el Villarato traspasa fronteras, y llega a Europa...

Sobre el exceso de tarjetas del Madrid

Alfredo Relaño | 13/04/2011

Como ayer se habló mucho de tarjetas, se me ocurrió mirar cuántas llevaba cada equipo de los clasificados para cuartos antes de empezar la jornada de vuelta. El resultado es este: Schalke, 23 amarillas y dos rojas; Real Madrid, 22 y 2; Shakhtar, 22 y 0; Inter, 16 y 1; Tottenham, 15 y 3; Chelsea, 12 y 0; Barça, 9 y 0; Manchester, 6 y 0. A veces pienso que Mourinho tiene razones para quejarse. Siempre he notado que la facilidad con que los árbitros enseñan tarjetas es inversamente proporcional al respeto que les inspiran los equipos. Es evidente que el Madrid está, en ese sentido, en el grupo de la pelagra.

Es cierto que dos las hizo buscar el propio Mourinho, pero eso le costó una represalia única. [B]El caso es que el Madrid llega a estas alturas con cinco a una tarjeta de la suspensión, y cinco a dos, y esa es la gran preocupación ante el partido de esta noche.[/B] En principio, el Madrid lo esperaría tan plácido como el que vivió el Barça anoche en Ucrania, pero lo de las tarjetas es una espada de Damocles que convierte un presunto trámite en un examen difícil. Algunos van a ser reservados, otros muy aconsejados para que tengan cuidado. Pero, ¡qué difícil es jugar al fútbol en estado de autovigilancia!

La pregunta es por qué al Madrid le pasa esto, por qué aparece en el grupo de los más tarjeteados junto a esos clubes sin pedigrí. ¿Pega tanto el Madrid, se alborotan tanto sus partidos? Puede ser. Pero esos alegatos que de cuando en cuando hace Platini contra los grandes traspasos (criticó explícitamente la inversión en Cristiano) señalan a los árbitros dónde está el bien y dónde está el mal. No se trata de conspiración, sólo de sutil inducción. [B]Los árbitros quieren prosperar en lo suyo, como todo el mundo, y para eso el camino más fácil es hacer las cosas como les gusta a los que mandan.[/B]

[CENTER][SPOILER]<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/BIPAxdzTB60" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>[/SPOILER][/CENTER]

Tremendo. Fantasioso. Otra vez el victimismo cegando los ojos de muchos. Si cae el Madrid en semis con algún jugador sancionado por acumulación de tarjetas siempre diran que Platini benefició al Barça... y no tendran en cuenta que con hermanitas de la caridad como Pepe, Carvalho, Arbeloa o Sergio Ramos lo raro es que a estas alturas no lleven ya 50 amarillas...

En fin... huelen a rancio.

Algo está cambiando.

Salut...

mig 25/01/2013 14:04

Una pregunta tonta: ¿El lloronato es exclusivo del Madrid?

alejoiko 25/01/2013 14:20

Si, estoy seguro. Quién sino mantendría vivo un hilo como este:

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=628275[/url]

:)

Salut...

P@tilles 01/02/2013 02:04

[CENTER][QUOTE=mig;4446517]
[CENTER]

Una pregunta tonta: ¿El lloronato es exclusivo del Madrid?[/CENTER][/QUOTE][/CENTER]

Pues sí, eso es evidente.

Salut amic y ten cuidado con los mosquitos de las charcas.

[CENTER]http://www.gifsanimados.net/datos/thumbnails/97/745.gif[/CENTER]

mig 01/02/2013 09:02

[QUOTE=P@tilles;4448937]

Pues sí, eso es evidente[/QUOTE]


Jo, jo....te pasa lo que a mi abuela. No admitió nunca que estaba enferma...y al final se murió :D

zackim 02/02/2013 00:36

en el mundo del fútbol esta claro que a unos les dan y otros les quitan, pero ahora al barsa creo que le respetan los árbitros mas y que messi al parecer no es tan "fair play" como parece.
no soy madridista pero si lo de messi lo hace cristiano.....

mig 02/02/2013 21:09

Cita:

Iniciado por zackim (Mensaje 4449264)
...pero si lo de messi lo hace cristiano.....


Prrrfff... Extradiccion, excomunion, destierro, cadena perpetua,...no sé, se me ocurren muchas cosas :D

alejoiko 03/02/2013 02:16

[QUOTE=mig;4449553]Prrrfff... Extradiccion, excomunion, destierro, cadena perpetua,...no sé, se me ocurren muchas cosas :D[/QUOTE]

Joder que solo ha sido un gol en propia puerta. No te pases.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:11.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate