Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS4800Y HD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=521)
-   -   firm 27-01-14 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=675391)

doraimontv 13/03/2014 17:21

Cita:

Iniciado por pepecoi (Mensaje 4605864)
buenas tardes mi receptor es el 4800y pero no veo ninguna pegatina con el s/n
debajo para saber si es A B C... es el que traia el mando con el teclado por debajo . no se si este le podria funcionar este firm ya que temo cargarmelo.
muchas gracias por contestar

si te vale.
Cita:

Iniciado por ateci2002 (Mensaje 4606437)
haber si me contestan mi pregunta, quiero cambiar el firware del 27 que no me funciona bien se me bloquea demasiado,pregunto tengo que borrar todos los datos del deco, antes de meter el nuevo firware por cable, gracias, espero respuestas

mejor borrar todo. Pero para pasar de este fir a uno anterior, tiene que set por cable serie.

PATO DONALD 14/03/2014 02:37

Cita:

Iniciado por ateci2002 (Mensaje 4606437)
haber si me contestan mi pregunta, quiero cambiar el firware del 27 que no me funciona bien se me bloquea demasiado,pregunto tengo que borrar todos los datos del deco, antes de meter el nuevo firware por cable, gracias, espero respuestas

Si lo haces por cable RS232 no tendras problemas

kikesanta 14/03/2014 09:10

nuevo firm
 
al parecer hay un nuevo firm del 13-03-14 para nuevo servidor segun dicen yo ya lohe metido y lo esty probando de momento bien ya os contare
saludos

daveric 22/03/2014 13:38

Que tal los resultados con el nuevo Firmware? os esta yendo bien?

PATO DONALD 22/03/2014 21:13

Cita:

Iniciado por daveric (Mensaje 4610487)
Que tal los resultados con el nuevo Firmware? os esta yendo bien?

Perfecto.

cris...+ 23/03/2014 01:23

Cita:

Iniciado por daveric (Mensaje 4610487)
Que tal los resultados con el nuevo Firmware? os esta yendo bien?

Estupendo.

mesita55 23/03/2014 12:08

Cita:

Iniciado por daveric (Mensaje 4610487)
Que tal los resultados con el nuevo Firmware? os esta yendo bien?

A mi me va perfecto

nosekefik 02/09/2014 13:38

[QUOTE=Elbanzai;4604859]aqui otro con un engel de la serie "A"
bien, la actualizacion, siguiendo las instrucciones de dejarlo de fabrica y tal, se hizo correctamente. que noto con respecto a la anterior version? pues quizas mayor velocidad a la hora de cambiar de canal, pero si le mareo mucho se cuelga con mas frecuencia que antes. lo del reloj en apagado es un puntazo, y funciona perfectamente. pero... hay un pero muy importante y que deberiais poner los moderadores en el primer post y en letras bien grandes para que se entere la gente. os comento:
al entrar al menu secreto, pulsando 7777 en la pantalla del menu, vemos dos nuevas opciones aparte de las habituales "iks" "sssp" "newcamd" y "cccam" aparecen las opciones "sds" y "twin"
bien, estuve enredando con esas opciones porque no tenia ni idea de para que servian, y resulta que al activar una de las dos (no recuerdo cual, creo que fue la que pone "sds") el deco se reinicio y... ya no arrancó nunca mas. entro en un bootloop infinito y he tenido que hacer la recuperacion de firmware por rs232. asi que mucho ojo con tocar esa opcion!
por cierto, alguien sabe para que sirven esas nuevas opciones?
en fin, una vez hecha la recuperacion el deco no se queria apagar, cuando parecia que se apagaba, mostraba el nuevo reloj en la pantalla durante una decima de segundo y automaticamente se volvia a encender. era una especie de "shutdown loop" infinito, por decirlo de alguna forma :-/
lo soluccione volviendo a dejar el deco de fabrica y re-reinstalando el nuevo firm por usb. ahora va perfecto, mientras no se le atosigue intentando cambiar canales o configuraciones demasiado rapido.
espero que os sirva de ayuda a alguno, y evitaros el brikeo accidental de vuestro deco por tocar donde no debeis... como hice yo :rolleyes:[/QUOTE]

Lo recuperaste con puente o sin puente?

Yo estoy en lo mismo y no hay manera, con error ash si que he recuperado, pero con el bootlop del sds no.....

Saludos!

rob220v 02/09/2014 22:12

Cita:

Iniciado por nosekefik (Mensaje 4655673)
Lo recuperaste con puente o sin puente?

Yo estoy en lo mismo y no hay manera, con error ash si que he recuperado, pero con el bootlop del sds no.....

Saludos!

a mi me paso igual y lo recupere sin puente

leo norbit 03/09/2014 00:17

hola tengo un c lo e actualizado perfecto pero no me conecta ni cable ni wifi
que hago

moreno140 03/09/2014 08:46

Cita:

Iniciado por leo norbit (Mensaje 4656001)
hola tengo un c lo e actualizado perfecto pero no me conecta ni cable ni wifi
que hago

normalmente el wifi en estos decos suele dar muchos problemas, pero el cable en principio no, cuando conectas el cable deshabilitas el wifi en el menú de red? ya que si no lo deshabilitas, el cable no te funcionara

leo norbit 03/09/2014 18:01

[QUOTE=moreno140;4656057]normalmente el wifi en estos decos suele dar muchos problemas, pero el cable en principio no, cuando conectas el cable deshabilitas el wifi en el menú de red? ya que si no lo deshabilitas, el cable no te funcionara[/QUOTE
]hola apago el wufi y dejo encendido el cable iks encendido y todo negro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:45.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate