Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Tertulias DEPORTIVAS. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=69)
-   -   Ritmo de campeón II (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=591073)

mig 24/04/2011 10:43

[QUOTE=elcobo56;4223352]No me ha gustado el Barça mucho, mucha pasimonia, [B]seria que estan pensando en el partido de champions[/B],pero bueno, 3puntos mas y un partido menos...[/QUOTE]


Ya.... y contra el Almeria ¿en qué pensaban? ... ¿Y contra el Villarreal? ¿O contra el Getafe? ¿O el Sevilla?... Vamos, que llevan asi cerca de dos meses.... ganando los partidos con mas pena que gloria... aunque al fin y al cabo ganandolos... que es lo que importa ¿O lo que importa es el "jogo bonito"? :D

Llevo diciendolo un tiempecito: el Madrid gana los partidos con una solvencia que asusta... mientras que el Barça va resolviendo los partidos con la dosis de potra habitual y apelando a que al canijo se le ilumine la bombilla. Así estaba el Madrid de hace unas temporadas...¡Incluso llegó a ganar alguna liga gracias a San Iker!... pero todo eso termina pasando factura: no se puede vivir del cuento eternamente... y la santa potra un dia se termina... y llegará un dia en que los tiros al poste de los rivales terminan entrando... y que Valdés vuelva a su estado natural :D... asi que, amics culés, disfrutad mientras podais... que vienen tiempos jodidillos :D

alejoiko 24/04/2011 11:40

[QUOTE=mig;4223385]Ya.... y contra el Almeria ¿en qué pensaban? ... ¿Y contra el Villarreal? ¿O contra el Getafe? ¿O el Sevilla?... Vamos, que llevan asi cerca de dos meses.... ganando los partidos con mas pena que gloria... aunque al fin y al cabo ganandolos... que es lo que importa ¿O lo que importa es el "jogo bonito"? :D

Llevo diciendolo un tiempecito: el Madrid gana los partidos con una solvencia que asusta... mientras que el Barça va resolviendo los partidos con la dosis de potra habitual y apelando a que al canijo se le ilumine la bombilla. Así estaba el Madrid de hace unas temporadas...¡Incluso llegó a ganar alguna liga gracias a San Iker!... pero todo eso termina pasando factura: no se puede vivir del cuento eternamente... y la santa potra un dia se termina... y llegará un dia en que los tiros al poste de los rivales terminan entrando... y que Valdés vuelva a su estado natural :D... asi que, amics culés, disfrutad mientras podais... [B][COLOR="DarkRed"]que vienen tiempos jodidillos[/COLOR][/B] :D[/QUOTE]

Así lleva mig tres años... jaja... rezando cada minuto a San Isidro... pa luego na. :p

Ains, otro "deja vu" de esos... mig y sus prediccion catastrófica anual. Luego viene el Barça, y saca el ZAS... EN TODA LA BOCA. eeeeeh, mig... :p

Así van 8 veces en este hilo... y pronto 9.


Salut...

mig 24/04/2011 14:14

[QUOTE=alejoiko;4223399]Así lleva mig tres años... jaja... rezando cada minuto a San Isidro... pa luego na. :p

Ains, otro "deja vu" de esos... mig y sus prediccion catastrófica anual. Luego viene el Barça, y saca el ZAS... EN TODA LA BOCA. eeeeeh, mig... :p

Así van 8 veces en este hilo... y pronto 9.


Salut...[/QUOTE]


Oche... que si tu sigues viendo al gran Barça intratable de la temporada pasada o del principio de esta no seré yo quien te contradiga, eeehhh ;)

elcobo56 24/04/2011 20:30

Cita:

Iniciado por mig (Mensaje 4223385)
... pero todo eso termina pasando factura

Compañero, llevas mas razón que un santo, pero lo vivido, vivido está, y eso nadie nos lo quitara. Lo que hemos disfrutadoooooooooo...:D
Por supuesto todo se acaba, lo bueno y lo malo, pero vosotros cuando empezaréis a disfrutar?, y sobre todo a ver cuanto os dura...:D

mig 25/04/2011 08:59

[QUOTE=elcobo56;4223521]Compañero, llevas mas razón que un santo, pero lo vivido, vivido está, y eso nadie nos lo quitara. Lo que hemos disfrutadoooooooooo...:D
Por supuesto todo se acaba, lo bueno y lo malo, pero vosotros cuando empezaréis a disfrutar?, y sobre todo a ver cuanto os dura...:D[/QUOTE]

Pues no sé cuando empezará ni cuanto durará a partir de que empiece... pero si te digo que tradicionalmente al Madrid los momentos de bonanza le han durado bastante mas que al Barça.... y si no pásate por el museo de ambos y tu mismo lo podrás comprobar :D

RaulMadriD 25/04/2011 13:58

Buen ritmo si señor, eso si en liga mas atrankas que a barrancas pero seguis ganando que es lo importante aunque el compi [B]pokara75[/B] hace tiempo no lo quisiera reconocer ..............

alejoiko 27/04/2011 23:57

Sigue el ritmillo... y esta vez no tendremos que ir a remontar la vuelta de semis. Aquel Inter era más equipo que este Madrid. :)

El Bernabeu sigue siendo un chollo para Pep. Parece el Camp Nou II...

[SPOILER]
Cita:

Iniciado por mig (Mensaje 4223385)
Ya.... y contra el Almeria ¿en qué pensaban? ... ¿Y contra el Villarreal? ¿O contra el Getafe? ¿O el Sevilla?... Vamos, que llevan asi cerca de dos meses.... ganando los partidos con mas pena que gloria... aunque al fin y al cabo ganandolos... que es lo que importa ¿O lo que importa es el "jogo bonito"? :D

Llevo diciendolo un tiempecito: el Madrid gana los partidos con una solvencia que asusta... mientras que el Barça va resolviendo los partidos con la dosis de potra habitual y apelando a que al canijo se le ilumine la bombilla. Así estaba el Madrid de hace unas temporadas...¡Incluso llegó a ganar alguna liga gracias a San Iker!... pero todo eso termina pasando factura: no se puede vivir del cuento eternamente... y la santa potra un dia se termina... y llegará un dia en que los tiros al poste de los rivales terminan entrando... y que Valdés vuelva a su estado natural :D... [B]asi que, amics culés, disfrutad mientras podais... [SIZE="3"]que vienen tiempos jodidillos[/SIZE][/B] :D

<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/0yza9QxcZkY" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

[/SPOILER]

DjGuaky 28/04/2011 00:28

Felicidades a los virtuales finalistas de la champions, pero cuidado que todavia quedan 90 minutos ;)

Kratos 28/04/2011 00:30

Cita:

Iniciado por DjGuaky (Mensaje 4225353)
Felicidades a los virtuales finalistas de la champions, pero cuidado que todavia quedan 90 minutos ;)

joder, macho, un madridista que no llora...........

estoy de acuerdo en que quedan 90 minutos, pero si sale el madrid como hoy..............

pericopalotes 28/04/2011 00:51

Cita:

Iniciado por DjGuaky (Mensaje 4225353)
Felicidades a los virtuales finalistas de la champions, pero cuidado que todavia quedan 90 minutos ;)

Gracias, pero hasta que no pite el arbitro el final del partido de vuelta, no hay nada hecho.

Esta muy bien encaminada, casi el resultado soñado.

DjGuaky 28/04/2011 00:52

Cita:

Iniciado por Kratossss (Mensaje 4225354)
joder, macho, un madridista que no llora...........

estoy de acuerdo en que quedan 90 minutos, pero si sale el madrid como hoy..............

:p:p:p:p

Peores cosas se han visto, está dificil, no lo niego, pero el madrid es hoy dia el único equipo capaz de plantar cara al barça, creo que por encima del manchester ;)

Kratos 28/04/2011 00:54

[QUOTE=DjGuaky;4225392]:p:p:p:p

Peores cosas se han visto, está dificil, no lo niego, pero el madrid es hoy dia el único equipo capaz de plantar cara al barça, creo que por encima del manchester ;)[/QUOTE]

estoy de acuerdo contigo, pero no te acostumbres..... :cool:

DjGuaky 28/04/2011 00:57

Cita:

Iniciado por Kratossss (Mensaje 4225397)
estoy de acuerdo contigo, pero no te acostumbres..... :cool:

:):):)

elcobo56 28/04/2011 00:59

Desde luego, si fuera al revés yo tambien lo pensaria

alejoiko 28/04/2011 00:59

Pues yo no estoy de acuerdo. El Madrid puede plantarle cara al Barcelona, si. Pero para aguantar un 0-0, y que al final suene la flauta. Ahora eso no le vale, la flauta tiene que sonar 3 veces, y que los pequeños mesias no les de por marcar goles aprovechando espacios. Los Messis, Xavis e Iniestas... incluso Sergis Robertos de esos.

Otros años le daria al Madrid ciertas posibilidades de por lo menos poner nerviosos a los cules, que ya es algo. Pero con el Madrid de Mou ni canguelo ni hostias: el portugues aguantará el 0-0 hasta el minuto 85, y luego arriesgará con Higuain a ver si suena la flauta.

Salut...

Kratos 28/04/2011 01:02

si alejoiko, pero date cuenta: que en el posible intercambio de golpes contra el machester, podríamos quedar 5-4, pero al final ganando.

sin embargo, el planteamiento ultradefensivo del madrid puede acabar como acabó el miércoles......... un córner, una falta, un rebote..... y te meten un gol, y pasan la eliminatoria....

DjGuaky 28/04/2011 01:08

Señores, el manchester es un pelele en manos del barça, el madrid con 11, espero que en la vuelta sea asi :eek:, es el único equipo hoy dia que puede plantar cara al barça, jugando con suplentes ilustres como kaká, benzemá, higuain etc...:)

alejoiko 28/04/2011 01:13

[QUOTE=Kratossss;4225414]si alejoiko, pero date cuenta: que en el posible intercambio de golpes contra el machester, podríamos quedar 5-4, pero al final ganando.

sin embargo, el planteamiento ultradefensivo del madrid puede acabar como acabó el miércoles......... un córner, una falta, un rebote..... y te meten un gol, y pasan la eliminatoria....[/QUOTE]

El Madrid sale el martes que viene al Camp Nou con un canguelo que lo flipas. Animicamente ya estan derrotados, y cuando sales así al campo poco puedes hacer. Sin Pepe, sin Sergio Ramos y sin Kedhira poca contención podran hacer. Y en el Camp Nou, con un cesped corto y regado, sin matorrales, el 80-20 se va a quedar corto.

Al Madrid se le tiene que tener respeto, pero lo siento, pero no les veo ganandole al Barça de tres... y si veo al Barça marcando en el Camp Nou. :)

Salut...

miljaus 30/04/2011 22:24

El Barça ha perdido y seguimos a 8 puntazos!!! :D


saludos

rifuson 30/04/2011 22:26

una jornada menos y a 8.......

elcobo56 30/04/2011 23:10

Queda ganarle el español y un empate mas, y que el madrid lo gane todo, claro...

pericopalotes 30/04/2011 23:35

Lastima hemos dejado escapar una oportunidad única de celebrar el próximo partido en casa el alirón, ademas de igualar y/o batir el record de partidos invictos, que justamente tiene la real, desde la temporada 79/80, casi na, en 32 partidos (18 victorias - 14 empates), este barça se quedo en 31 (27 victorias - 4 empates).

Kratos 30/04/2011 23:41

una jornada menos, y misma distancia.
seguimos con el ritmillo de campeón :D:D:D

pericopalotes 03/05/2011 23:49

FINALISTAS DE LA CHAMPIONS!!!!!!!!!!!!!!!

Kratos 03/05/2011 23:54

Cita:

Iniciado por pericopalotes (Mensaje 4228466)
FINALISTAS DE LA CHAMPIONS!!!!!!!!!!!!!!!


A un partido de ganar la Copa de Europaaaaaaaaaa



vamosssssss a por el ritmo!!!

alejoiko 04/05/2011 00:42

Y así se ha celebrado en el Camp Nou otro exito del Pep Team... grabado por un servidor... :p

[CENTER]<iframe width="640" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/kqwPCcB1SNQ" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>[/CENTER]

Ahora falta ganarla... :)

pericopalotes 04/05/2011 00:56

[QUOTE=alejoiko;4228503]Y así se ha celebrado en el Camp Nou otro exito del Pep Team... grabado por un servidor... :p

[CENTER]<iframe width="640" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/kqwPCcB1SNQ" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>[/CENTER]

Ahora falta ganarla... :)[/QUOTE]


Quin ambient amic.

Força Barça

elcobo56 04/05/2011 01:04

Se me ha puesto la piel de pollo...:D

Ese Alejo bueno

miljaus 04/05/2011 11:26

BONITA FINAL nos espera en WEMBLEY!!!


saludos

alejoiko 04/05/2011 12:03

Cita:

Iniciado por elcobo56 (Mensaje 4228512)
Se me ha puesto la piel de pollo...:D

Ese Alejo bueno

Pues hala, te regalo otro... :p

<iframe width="560" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/ei3vSESo-ko" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cerramos el circulo en Wembley... :)

mig 04/05/2011 22:16

Fijate que no tuve el gusto de ver el postpartido ayer... no fuera a ser que se me indigestara la cena :D y hoy he podido verlo en los distintos telediarios que ha habido: 25 minutos permanecieron los ladr.... los jugadores en el campo, vuelta de honor al Camp Mou, bailes regionales en el centro del campo, pasillo propio a si mismos (ya que nadie se lo hace... se lo hacen ellos solos. Pues no son nadie autohaciendose las cosas :D)... y para rematar la faena 8.000 individuos e individuas en el grifo (*)...

Solo una pregunta ¿Que ganasteis ayer?... porque si eso es por pasar a la final... en caso de ganarla ya tiene que ser la polla :D Ya se entiende que no es facil empatar con el Madrid en casa... pero de ahi a montar ese numero....

Otra preguntilla: todo eso ¿es de equipo pequeño o grande grandisimo? :D Ains... Yo creo que si es el Almeria el que pasa a la final no monta tanto pollo :D


(*) Eso de que 20 energumenos la liaron.... nu se, nu se.... Viendo las imagenes había bastantes mas de 20.... Parece que anormales hay en todos los equipos... pero en algunos mas que en otros, eeehhhh... Igual es proporcional al numero de socis :D

pericopalotes 05/05/2011 00:06

Cita:

Iniciado por alejoiko (Mensaje 4228615)
Pues hala, te regalo otro... :p

<iframe width="560" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/ei3vSESo-ko" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cerramos el circulo en Wembley... :)

Me gusta el nick de youtube... algoestacambiando1 :p:p:p:p:p

DjGuaky 05/05/2011 00:19

Cita:

Iniciado por pericopalotes (Mensaje 4228911)
Me gusta el nick de youtube... algoestacambiando1 :p:p:p:p:p

Joder ¿29 años? se me acaba de caer un mito :p:p:p

alejoiko 08/05/2011 20:57

Unos cuantos más Dj... pero no muchos más... :)

A un puntito de la tercera liga consecutiva. El Pep Team sigue dando argumentos para ser considerado el mejor equipo de la historia. Algunos pedian continuidad, y la estan dando... que grandes.

Grandísimo momento estamos viviendo los cules... y que dure. A disfrutar. :)

Salut...

pericopalotes 08/05/2011 21:00

Virtualmente campeones, a tan sólo un punto de certificarla matemáticamente la tercera liga consecutiva.:):):)

Kratos 08/05/2011 21:42

a ver si podemos cantar el alirón contra el levante y en su campo, como hicimos en 2005.
si no, pues para la próxima, pero está muy cerquita el objetivo.
Vamos, que esto es Ritmo de Campeón :):)

elmanuelo 11/05/2011 21:48

Pos yasta. Sois campeones de liga. Enhorabuena.;)




salujdos

alejoiko 11/05/2011 21:58

Noveno título que nos brinda este ritmo de campeón.

Enhorabuena cules. A disfrutar. :)

Salut...

pegaso21 11/05/2011 22:11

Muchas Felicidades para todos lo compis Culés............:)

DjGuaky 11/05/2011 22:14

Mi mas sincera enhorabuena a todos los culés del foro :)


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:17.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate