Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=403)
-   -   COMO VER PREMIER EN UN NEW USALS.HILO UNICO (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=545838)

nevernian 13/12/2007 01:13

Cita:

Iniciado por drummer66 (Mensaje 3137548)
que firm debo poner para evitar los pantallazos cada 30 seg.?????, es que asi no hay quien vea el futbol por la premier...
gracias a todos.

Pica en la foto


formiche 13/12/2007 01:14

Cita:

Iniciado por eduencar (Mensaje 3137398)
dodecaedro, quizas no sean tonterias y sea con sharing y aun no lo sabe ...:confuso::confuso:
por que otra cosa, nada de nada

saluditos


Tu lo has dicho,y no sabia que existe el sharing(alguno modelos de mvission lo pueden hacer,el que el nombra,y las pc-sat,dream.....),y ha flipao,por lo demas na de na,lo que pasa es que crean falsas esperanzas a otros.El tema sharing no es nuevo ya tiene muchaaa andadura.

Un saludo.

PD:ahora que encuentre cochera:ni)

Vintorlok 13/12/2007 14:56

El martes con toda la champions, me dediqué a ordenadar los canales que aparecían en el Sport Tortal, los encontré todos y les puse Sport1, Sport2, Sport3, tal y como aparecían en el miniMosaico del Sport Tortal.

Ayer la mayoría se había desordenado, por lo visto cambian las frecuencias o el nombre los canales (según lo quieras ver) cada día, me equivoco o alguien se ha dado cuenta de esto?

Sigo viendo todo, pero ya no coincide con la númeración que le ponían el martes en Sport Tortal a cada Canal.

Os pasa?

Saludits!

jorasequel 13/12/2007 16:05

boston 4500 new
 
[QUOTE=BooTiJo;3128357]Interesaria saber que boot tienes en tu deco, ya que son muchos los firms que te lo bloquean ...
El que yo te comentaba es el [B]The Replicant Dplus-1ère-Polsat new[/B] (creo que es del 4 de noviembre) que ami con el boot 41.02 me va bien tanto en un Axil como en un TBoston ...
Si no lo tienes pidemelo y te lo subo a algun recurso sat ...[/QUOTE]

hola , te importaria ayudarme un poquito,tengo boston 4500 new con firm rapitron cdv2400 boot 3.01- b41.01 ,algun enlace , he buscado y no encuentro el replicant, toda ayuda es buena gracias.

Soul_II_soul 13/12/2007 16:52

Cita:

Iniciado por jorasequel (Mensaje 3138355)
hola , te importaria ayudarme un poquito,tengo boston 4500 new con firm rapitron cdv2400 boot 3.01- b41.01 ,algun enlace , he buscado y no encuentro el replicant, toda ayuda es buena gracias.

Bueno, lo primero seria presentarte, luego darte una vuelta por recursos

sat y en el 12 lo tienes.

Sin acritud. Saludos.

BanHop 13/12/2007 17:58

Buenas de nuevo, ya tengo todos los premiere sport detectados, ( ayer habia hasta 11 ), ahora me gustaría saber si el mismo firmware hispanos II es igual de válido para un Tboston Classic, ya que era para ponerselo al boston de un amigo y tiene ese modelo. Gracias.

nevernian 13/12/2007 18:17

[QUOTE=BanHop;3138512]Buenas de nuevo, ya tengo todos los premiere sport detectados, ( ayer habia hasta 11 ), ahora me gustaría saber si el mismo firmware hispanos II es igual de válido para un Tboston Classic, ya que era para ponerselo al boston de un amigo y tiene ese modelo. Gracias.[/QUOTE]

Pica en la foto y sales de dudas

[URL="http://foros.zackyfiles.com/showpost.php?p=3122255&postcount=3"]http://img85.imageshack.us/img85/8220/vbtp5.jpg[/URL]

carlosfds 13/12/2007 19:09

No soy novato y no veo premier.
 
No soy novato y no

carlosfds 13/12/2007 19:12

Disculpas por el post anterior.
 
Paella Jastra no comunit, Jispanos good, riego donde toca y no veo premier!!!!!

Ayuda!!!!!!!!!

fitu_jonkera 13/12/2007 19:18

[QUOTE=Vintorlok;3138279]El martes con toda la champions, me dediqué a ordenadar los canales que aparecían en el Sport Tortal, los encontré todos y les puse Sport1, Sport2, Sport3, tal y como aparecían en el miniMosaico del Sport Tortal.

Ayer la mayoría se había desordenado, por lo visto cambian las frecuencias o el nombre los canales (según lo quieras ver) cada día, me equivoco o alguien se ha dado cuenta de esto?

Sigo viendo todo, pero ya no coincide con la númeración que le ponían el martes en Sport Tortal a cada Canal.

Os pasa?

Saludits![/QUOTE]

Si amigo normalmente solo hay 4 canales de sport y casi nunca son los mismos, en champions hay hasta 11 y pero muchos de esos entre semana dan peliculas, asi que yo supongo que ese canal el portal sport debe ser interactivo y cuando estas en el se podra ir directament a los canles desde ese mismo canal.
Saludos a todos

rsmart 13/12/2007 22:09

premi* problemas
 
hola compañeros, primero de todo decir que he leido durante ayer y hoy todos los posts acerca de como ver permi* con jastra. He instalado el firm hispano II, he regado en provider 0501 que informais tanto 86 87 y 96 y 97, e insertado las frecuencias de los canales, pero nada, a oscuras. Quizás teneis alguna sugerencia, para iluminarme ... Gracias anticipadas, y excelente trabajo

carlosfds 13/12/2007 22:49

[QUOTE=rsmart;3138984]hola compañeros, primero de todo decir que he leido durante ayer y hoy todos los posts acerca de como ver permi* con jastra. He instalado el firm hispano II, he regado en provider 0501 que informais tanto 86 87 y 96 y 97, e insertado las frecuencias de los canales, pero nada, a oscuras. Quizás teneis alguna sugerencia, para iluminarme ... Gracias anticipadas, y excelente trabajo[/QUOTE]

Tengo tu mismo problema.
Alguna alma caritativa??

aneldara 13/12/2007 23:04

Teneis el LNB en on?

Divitboston 13/12/2007 23:58

[QUOTE=BooTiJo;3128357]Interesaria saber que boot tienes en tu deco, ya que son muchos los firms que te lo bloquean ...
El que yo te comentaba es el [B]The Replicant Dplus-1ère-Polsat new[/B] (creo que es del 4 de noviembre) que ami con el boot 41.02 me va bien tanto en un Axil como en un TBoston ...
Si no lo tienes pidemelo y te lo subo a algun recurso sat ...[/QUOTE]

Mu bunas noches, suy un novato en el tema y a mi me sucede lo mismo con mi axil, mi boot es 41.02 pero no consigo que hispaos II me funcione. He buscado The replicant pero solo encuentro una pagina francesa que no me deja bajar el ficherin.. estoy desesperao... llevo un monton de dias detras del tema y no seque mas hacer... help please.....:y):y):y)

gobernator23 13/12/2007 23:59

Buenas a todos. Tengo un tb4500 y le he cambiado el boot al 41.02 y firm espcial hisp, pero el display sigue bloqueado. Algien puede ayudarme?:y)

gobernator23 14/12/2007 00:07

Replicant rec sat, 12 04-11.

gobernator23 14/12/2007 00:10

:y):y):y):y)Alguien puede ayudarme? Plis

gobernator23 14/12/2007 00:13

:y):y):y):y):y):y):y):y):y):y):y):y)

kus_kus 14/12/2007 00:14

donde se riega polksat en nagra,iredeto, viaces,etc. gracias.

gobernator23 14/12/2007 00:17

Alguien puede ayudarme? Poe fvor? Gracias de antemano.

gobernator23 14/12/2007 00:21

Por favor,no sé que hacer, he probado casi todos los firm. El disp suigue out. Gracias por vuestra ayuda.

pietrovfr 14/12/2007 09:00

[QUOTE=gobernator23;3139282]Por favor,no sé que hacer, he probado casi todos los firm. El disp suigue out. Gracias por vuestra ayuda.[/QUOTE]
Despues de leer un montón de mensajes, he llegado a la siguiente conclusión:
"En una antena comunitaria NUNCA podremos ver prem** por estar polarizada al reves que pigi y todas lascomunitarias estan preparadas para pigi. No es un problema de firm sino de paellera" Y no me digais que ya esta contestado porque...está insinuado, pero algunos necesitamos leerlo clarito. Ruego confirmación para no seguir perdiendo el tiempo.
Saludos a todos y gracias.

yezu 14/12/2007 10:03

[QUOTE=pietrovfr;3139537]Despues de leer un montón de mensajes, he llegado a la siguiente conclusión:
"En una antena comunitaria NUNCA podremos ver prem** por estar polarizada al reves que pigi y todas lascomunitarias estan preparadas para pigi. No es un problema de firm sino de paellera" Y no me digais que ya esta contestado porque...está insinuado, pero algunos necesitamos leerlo clarito. Ruego confirmación para no seguir perdiendo el tiempo.
Saludos a todos y gracias.[/QUOTE]

Buenas, tienes toa la razón, hermano. solución: poner paellera individual.

Saludos y mucha suerte.

Jota Jota 14/12/2007 18:00

[QUOTE=PinkPanter69;3134169]Con esos datos creo q poco se puede hacer por ayudarte..
Premi al 100% con ss2 AUUUUUUUUUUUU
¡ Felices fiestas ![/QUOTE]

PinkPanter69 podias aclarar esto de "premi al 100% con ss2 AU" un poco mas...

Un saludo.

nakyst 14/12/2007 18:09

[QUOTE=pietrovfr;3139537]Despues de leer un montón de mensajes, he llegado a la siguiente conclusión:
"En una antena comunitaria NUNCA podremos ver prem** por estar polarizada al reves que pigi y todas lascomunitarias estan preparadas para pigi. No es un problema de firm sino de paellera" Y no me digais que ya esta contestado porque...está insinuado, pero algunos necesitamos leerlo clarito. Ruego confirmación para no seguir perdiendo el tiempo.
Saludos a todos y gracias.[/QUOTE]

buenas, os explicare mi caso
teniamos la antena comunitaria para chispa y la orientamos para jastra y solo cogia 170 canales el piji y las autonomicas, el lnb de la antena tiene cuatro salidas high v, low v, high h y low h, empezemos a mover el lnb hacia arriba hasta que se quedo casi horizontal y pr***er ok!

nevernian 14/12/2007 19:16

Cita:

Iniciado por nakyst (Mensaje 3140148)
buenas, os explicare mi caso
teniamos la antena comunitaria para chispa y la orientamos para jastra y solo cogia 170 canales el piji y las autonomicas, el lnb de la antena tiene cuatro salidas high v, low v, high h y low h, empezemos a mover el lnb hacia arriba hasta que se quedo casi horizontal y pr***er ok!

Hombre tanto como horizontal....es muy subjetivo porque depende del contexto geográfico de cada instalación.

Click en la foto para ver la polarización que corresponde con vuestra provincia, aunque no es exacto como digo

[URL="http://66.102.9.104/search?q=cache:AIxMMqXDFskJ:www.puntodepartida.com/guias/parabolica/5orientacion.php+orientacion+antena&hl=es&ct=clnk&cd=1&gl=es"]http://img510.imageshack.us/img510/5120/lnbastraum3.jpg[/URL]

rsmart 14/12/2007 20:05

Cita:

Iniciado por aneldara (Mensaje 3139116)
Teneis el LNB en on?

Hola, gracias por contestar, he comprobado que el LNB está ON, y sigo igual. Alguna sugerencia más, sería más que agradecida

formiche 14/12/2007 20:26

Cita:

Iniciado por Jota Jota (Mensaje 3140136)
PinkPanter69 podias aclarar esto de "premi al 100% con ss2 AU" un poco mas...

Un saludo.

Ya te lo digo yo,Jota Jota,con permiso de PinkPanter69,la ss2,es una pc-sat(skystar2)y con el ultimo vplug los teutones AU ,lo que no se bien,es que tiene que ver esto con el t-boston :ni)

Un saludo.

diavolo61 15/12/2007 01:24

Si que te agradecería que me lo enviaras
 
[QUOTE=BooTiJo;3128357]Interesaria saber que boot tienes en tu deco, ya que son muchos los firms que te lo bloquean ...
El que yo te comentaba es el [B]The Replicant Dplus-1ère-Polsat new[/B] (creo que es del 4 de noviembre) que ami con el boot 41.02 me va bien tanto en un Axil como en un TBoston ...
Si no lo tienes pidemelo y te lo subo a algun recurso sat ...[/QUOTE]

Del mismo modo que si tienes el Hispanos II tambien me gustaría probarlo
Saludos

nevernian 15/12/2007 02:19

[QUOTE=rsmart;3140341]Hola, gracias por contestar, he comprobado que el LNB está ON, y sigo igual. Alguna sugerencia más, sería más que agradecida[/QUOTE]


Simplemente que no pones las flowers fresca

BanHop 15/12/2007 11:52

Buenas, me guastaria haceros una preguntilla. Ya tengo añadidos los sports, pero me gustaría poder añadir a mi lista de canales todos aquellos canales (en español) que se vean actualmente, de series, peliculas, deportes... por ejemplo, creo que el real madrid tv se ve. Pues eso, donde puedo mirarlo o si me lo podeis decir... :rolleyes: . Es que mi lista de canales está un poco pobre. Jeje.

Ah y otra cosa, he leido por ahi que los new usals se riega la 86, 87... pero mi tboston es new usal (he visto la pegatina de detras) pero a mi me salian los del proveedor en la 53,54,55,56. He regao ahi y me iba los otros dias, me ha salio de chorra o porque a mi me sale en esas filas ? Gracias.

gameroquai 15/12/2007 14:04

En primer lugar daros las gracias por ayudarme. Ayer cambie la antena de hispasat al astra haciendo casi el spiderman, hoy tengo la espalda jodida pero ha valido la pena. La señal es bastante buena. El problema es q debo de regarlo mal, he probado con el hispanos II, con el replicant y con el eddy32 y nada, veo los canales perfectamente de sañal incluso los busco nuevos pero a la hora de la fl**es debo de hacerlo mal, el caso es q las meto en la 86 y 87 o 96 y 97 como decis y nada. Que puede ser????

gameroquai 15/12/2007 14:15

Olvidadlo ya los veo, donde se miraban la lista de canales con la programacion de partidos etc que se iban a dar??? Es que la vi el otro dia pero ahora no la encuentro, a ver si alguien lo sabe MUCHAS GRACIAS!!!!

BanHop 15/12/2007 15:12

Cita:

Iniciado por gameroquai (Mensaje 3141590)
Olvidadlo ya los veo, donde se miraban la lista de canales con la programacion de partidos etc que se iban a dar??? Es que la vi el otro dia pero ahora no la encuentro, a ver si alguien lo sabe MUCHAS GRACIAS!!!!

satfootball - Esa es la página.

kikirs 15/12/2007 16:01

Cita:

Iniciado por gameroquai (Mensaje 3141590)
Olvidadlo ya los veo, donde se miraban la lista de canales con la programacion de partidos etc que se iban a dar??? Es que la vi el otro dia pero ahora no la encuentro, a ver si alguien lo sabe MUCHAS GRACIAS!!!!

hola compañero me podrias explicar que hicistes para verlo por que me pasa lo mismo que a ti creo tengo buena señal pero nada todo negro y creo qu riego birn tengo el hispanos 2 y riego 00 en las posiciones 53 y 54 y 01 en 55 56 no se bueno hecharme un cable un saludo y felices fiestas a todos

gameroquai 15/12/2007 16:23

Pues si es 00 riega en 86 y 87 y si es 01 en la 96 y 97

gameroquai 15/12/2007 16:47

Tengo todo premier bien pero no me ha quedado claro despues de leerme todo el post otra vez lo de seleccionar el canal del sport portal, porque ahora veo que estan dando algun partido y no puedo ver nada, me podeis ayudar????

young 15/12/2007 17:47

HISPANOS
 
Hola,de donde me puedo bajar el hispanos II ,gracias de antemano

carlosfds 15/12/2007 17:50

Cita:

Iniciado por gameroquai (Mensaje 3141787)
Tengo todo premier bien pero no me ha quedado claro despues de leerme todo el post otra vez lo de seleccionar el canal del sport portal, porque ahora veo que estan dando algun partido y no puedo ver nada, me podeis ayudar????

Tengo tu mismo problem.
Todo leido.
Paella Jastra pa mi solo. Señal casi a tope.
Hispanos ok.
Riego donde toca.
Canales premier con señal casi a tope, pero todo negro!!!!!!

Me estoy volviendo loco!!!!!!!!
Que puede ser??????????????????????????????????????

Groundhog1 15/12/2007 18:09

Algo han debido de estar haciendo porque yo podia ver unas taquillas y otras no durante una hora y varias de las que no podia esta manana si podia.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:19.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate