Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ZONAS TDT (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=285)
-   -   TDT: Comunidad de Castilla y León (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=371748)

juljua 02/11/2005 08:46

TDT: Comunidad de Castilla y León
 
¿Que canales se ven en Valladolid y Segovia?

Necesito alguna antena especial para el TDT o vale con la de siempre de casa?? en cada sitio dice una cosa

The_River 06/11/2005 16:03

Yo tengo desde ayer receptor de TDT y en Valladolid sólo logro ver los 5 canales nacionales no veo ni Net TV ni Veo TV, a pesar de lo que dice en este enlace : [url]http://www.20minutos.es/noticia/51919/0/pisos/teles/digitales[/url]

Si alguien logra ver algo más que avise...

celeventosa 11/11/2005 20:15

yo si veo aunque se pixela la imagen net tv y veo tv desde un pueblo a 20 kilómetros de valladolid

josezkaos 12/11/2005 13:38

TDT: Zona Noroeste Centro
 
Como últimamente hay muchos movimientos por TDT, vamos a "segmentar" un poco todos los post (a pesar de que ya se ha pedido, pero no se ha tenido una respuesta).

Este Post es para la zona [B]NOROESTE CENTRO[/B].

http://www.televisiondigital.es/NR/r...0/mapag_02.jpg

Hilos Relacionados:

[B][URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=335899"]Algo se mueve por los canales SFN de TDT:[/URL][/B]
Aquí podéis hablar de los canales SFN (66,67,68,69) a nivel estatal, cualquier novedad, o cambio que surja este es su sitio. También se utiliza para hablar en general de los canales TDT.
[URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=357298"]
¿Problemas con tu antena y no sabes cómo convencer a la gente de tu edificio para adaptarse? :[/URL]

Aquí hemos desarrollado un proyecto de "comunicación" a las comunidades de vecinos, con el único proposito de hacer ver a la gente lo que pueden ver, las mejoras que aporta, y lo más importante, animar a la gente a adaptarse. Se acepta cualquier tipo de aportación (sugerencias, modificaciones sobre el original, experiencias con el tema, etc).




[URL="http://www.TDT.es"]www.TDT.es [/URL]-> Web que realiza ESTIMACIONES DE COBERTURA TDT a partir del CÓDIGO POSTAL

[URL="http://www.televisiondigital.es"]www.TelevisionDigital.es[/URL] -> Web del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, sobre la TDT, TV por cable, TV por satélite y TV por ADSL.


Por favor intentar no saliros mucho de la zona, y si queréis comentar algo en general utilizar el hilo de los canales SFN que tenéis un poco más arriba.

¡¡Disfrutarlo!!

The_River 12/11/2005 16:31

En Valladolid como siempre los últimos de los últimos, no se detecta ninguna señal de ningún tipo fuera de la recepción de los 5 canales nacionales por el canal 25 como siempre.

cendrillon 14/11/2005 21:25

Desde Mojados solo cartas en 67 y 69, por cierto esta abierto el 68

The_River 15/11/2005 17:21

Cita:

Iniciado por cendrillon
Desde satelcenter solo cartas en 67 y 69, por cierto esta abierto el 68


Buenas tardes, sabes si lo que recibes te llega desde el repetidor del cerro de San Cristobal? por tu hubicación al sur de Valladolid pudiera darse el caso de que estuvieras recibiendo alguna emisión desde otra provincia.

The_River 16/11/2005 00:50

Hola a todos, buenas noches.

Por fín detecto algo en Valladolid, es posible que incluso lleve ya algún tiempo emitiendo y hasta hoy que me he decidido a hacer la prueba definitiva no lo haya detectado.

Hoy me he llevado la tele y el receptor al lado de la ventana de la cocina desde donde tengo visión directa del repetidor de TV y con una antena de cuernos al fin he recibido algo!!

He recibido 2 canales identificados como "servicio de pruebas". Uno lo he logrado identificar en el canal 67 y es una carta de ajuste con el texto TDT SFN MUX 2 en pruebas. y otro que no os puedo asegurar si se encuentra también en el canal 67 o más bien me inclinaría porque se encuentra en el canal 68 que es simplemente una pantalla en negro.

Por fin se ve algo, aunque llega con mucha menos señal q las nacionales que emiten por el canal 25, empiezo a ser optimista aunque he comprobado que mi comunidad no está preparada para las nuevas frecuencias ya que con la antena colectiva no recibo nada de nada, de vuelta en mi habitación sólo los recibo haciendo filigranas con la antena de cuernos.

Saludos Cordiales.

Ricker 16/11/2005 22:07

Por el momento, en el repetidor de Salamanca están activos los mux 65 (5 cadenas nacionales), 67, 68 (carta de ajuste, promocional TVE, Canal 24h y Teledeporte), y 69.

Cobertura para la capital (señal regular en algunas zonas) y área metropolitana.

Saludos.

pegaso21 18/11/2005 02:29

Estamos reorganizando las zonas por Comunidades Autónomas, es mas lógico por la programación autonómica y los cortes para retransmisiones regionales de las cadenas estatales.

Si veis algún hilo por ahí suelto que se me haya pasado y no corresponda, por favor decidmelo y lo llevaré a su lugar.

Gracias por colaborar.

Bloody2 18/11/2005 11:35

Sabéis si en Palencia se pueden coger ya Teledeporte y C24H?

Grande-F.C.P 22/11/2005 08:10

E para las zonas rurales...
 
Olá,que tal estais.

-Me gustaria de saber por favor,si alguno de vosotros me sabe dizir para quando las zonas
rurales de CASTILLA E LEON-(las que estan cerca de la frontera con PORTUGAL) tendran
finalmente cobertura TDT ?
-Es que ya e ido varias vezes a pedir informaciones a esas zonas rurales e me dizen siempre que no saben aun de nada.


Muchissimas Gracias.

Hasta Prontito.

fjcanton2000 26/11/2005 11:23

Acabo de sintonizador el deco. Y me aparece nuevo en el MUX 66:

NetTV
VeoTV

En Leon.

ALM-2005 29/11/2005 14:05

Canales Salamanca
 
¿Alguien sabe que canales puedo ver en la ciudad de Salamanca por TDT a partir del dia 30 de Noviembre 2005? Muchas gracias

dorex2 29/11/2005 14:37

Por favor procura utilizar el hilo correspondiente a tu comunidad para postear:

http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=371748

o te cerraran el hilo.

Saludos

Grande-F.C.P 30/11/2005 05:57

Pues a ver si sera desta...
 
Olá que tal estais.

E ido nuevamiente el pasado LUNES a perguntar por la cobertura TDT en las zonas rurales
cerca de la vuestra frontera con el mio PAIS-PORTUGAL,e me an dicho que ivan a poner
el MIERCOLES-(30 NOVIEMBRE) los de RETIVISION dos emissores-repetidores para que puedan ver los canales TDT en todas aquellas zonas rurales de ALCAÑICES-(ZAMORA) .
-Espero entonces que esto que me an dicho sea verdad,para ver si yo tambien tendre
suerte-(cobertura) para visualizar vuestros canales TDT desde aqui de PORTUGAL,porque
veo nitidamiente-(desde siempre) todos los canales analogicos que salen de aquellas mismas zonas.

Xau

Hasta Prontito.

Ricker 30/11/2005 14:49

En Salamanca capital ya están emitiendo en los mux 65 a 69, veinte canales de TV y tres de radio.

Salu2.

Absolut88 30/11/2005 15:30

Yo no veo nada de nada en Burgos capital
 
Pues eso que el otro dia me compre un receptor tdt y no cogo ningun canal en ninguna frecuencia.Señal 0 y calidad 5.

Mi edificio se construyo despues de 1998.

Ricker 30/11/2005 17:55

Aún siendo un edificio de construcción reciente, es posible que no disponga del amplificador correspondiente a la TDT en cabecera.

Salu2.

ALBERJ 30/11/2005 22:01

Juerr Ricker, pues yo solo pillo el 65, con señal 48, y calidad 41. Veo la 1, la 2, 24h y CLAN50 , y tres de radio. Con un Fortec star Lifetime Diamond.
Los de mas no me da nada de señal.
Con el receptor de Quiero el Sagem, no se ven, pero si pilla el 65 vien, los demas tambien me dan señal, pero no pilla nada.

Estoy a unos 20km o menos de Salamanca y el repetidor es el de Salamanca, por el pillo con amplificador en analógico bien Tele5, A3, y Canal4, TV Salamanca, localia y las demás. Mi zona aparece con cobertura en nivel amarillo, con lo cual justo.

fjcanton2000 01/12/2005 01:19

Alguien de Leon sintoniza bien todos los MUX. Yo los sintonizo bien menos el 68. El nivel de señal esta fluctuando continuamente.

mabuse2005 01/12/2005 07:21

¿Se ven todos en Salamanca?
 
Vivo en plena zona centro de la Salamanca capital y no pillo nada del canal 68 y 69. El resto bien.

Hace un año cambiaron en mi comunidad de vecinos todo el cableado de tv en las casas y adaptaron la antena a la TDT. ¿Se ven estos canales en Salamanca capital?

ALBERJ 01/12/2005 13:39

Con el Deco de Quiero Sagem me da señal el las frecuencias 826.000, 834.000, 842.000, 850.000, pero como me pasa con el Fortec star Lifetime Diamond, solo me pilla los de el 826.000, que coresponde al canal 65, poniendo el ID al de Quiero 123.000, coge la 1, la 2, 24h y CLAN50 , y tres de radio.
Los demas nada, ni con el de Quiero, ni con el Fortec star. Yo pense que todos los canales emitian con la misma intensidad, pero parece que no, ya que los demas no me llega nada de señal.

Ricker 01/12/2005 21:15

x mabuse2005: se ven perfectamente 20 canales de TV y 3 emisoras de radio (RNE) en Salamanca capital. En mi comunidad instalé yo mismo este verano el multicanal del 65 al 69 y sin problemas. No ha sido necesario cambiar el cableado, a pesar de tener más de 20 años.

x Alberj: 20 Km para la TDT con la poca potencia que se está emitiendo desde Salamanca, son bastantes. No obstante, los 5 mux emiten exactamente con la misma potencia (se observa claramente en el analizador de espectro del medidor de campo). Si en tu caso recibes bien el 65 pero no el resto, pueden ser dos cosas:
- Algún tipo de interferencia de repetidores rurales de las privadas en las frecuencias 66 a 69 (los hay que no están instalados por Retevisión y usan las frecuencias que les da la gana).
- Otra posibilidad, es que la respuesta en frecuencia de tu antena o de tu amplificador descienda bruscamente a partir del canal 65 (es lo más probable).

Un saludo.

ALBERJ 02/12/2005 00:46

Ricker, pues puede ser que sea por el amplificador es un televes Ref. 5329, la antena es mas bien nueva (tres años), y bastante grande.

Estoy intentando buscar las características del amplificador, pero no encuentro nada.

Apartir del canal 66 ya no da nada de señal en el Deco, 0%. En el canal 65 da señal 48, y calidad 41, en condiciones de meteorología normal. Con lluvia se pixela la imagen y baja la señal.

Por mi zona hay un repetidor de Retevision, que emite Tele5, A3, y C4, pero emite en frecuencias mas bajas, entre los canales 48 al 54.

Haber si en este repetidor nos lo adaptan pronto para la TDT.

Ricker 02/12/2005 20:29

Pues sí, lástima que no encuentre yo tampoco información sobre ese ampli. También podría ser la atenuación del cable coaxial en frecuencias altas.

Sobre la adaptación del repetidor que tienes cerca, me temo que todavía tardarán unos (bastantes) meses.

Salu2.

xmi 03/12/2005 02:31

Alguien puede informar de lo que en el Bierzo se ve,o....no hay nada.Gracias

hectorrrr 03/12/2005 10:49

/

gordin 03/12/2005 21:05

Para fjcanton2000 (LEON CAPITAL)
 
Me pasa lo mismo que a ti : la señal fluctua. La semana pasada podia ver las nacionales y net tv y veo tv. Esta mañana no me entraba nada ¿Has podido ver algo ??
Gracias desde LEon

fjcanton2000 05/12/2005 09:45

Yo ahora mismo ya lo veo todo. Por que he puesto una antena de interior que tenia. Peor si conecto el deco a la antena colectiva de la comunidad, El MUX 68 no me va ni a tiros. Me imagino que la instalacion de la comunidad no esta todavia adaptada.

Pero como me funciona bien con la antena interior. Ya no me he preocupado mas.

ARI 10/12/2005 02:54

Poca señal en Burgos
 
Hola a todos.
No se si os pasa lo mismo que a mi. Yo vivo en Burgos y antes del 30 de noviembre recibia bien de calidad y de potencia la señal de los 5 canales que se emitian, pero desde el dia 30 de noviembre la señal ha empezado a ser mas debil sobre todo en los canales de telecinco y no hay manera de poder verlos bien. No se si sera problema de mi antena o pasara a todo el mundo.
Agradezco vuestros comentarios.
Gracias y saludos

chunkete 10/12/2005 12:18

Señal muy baja en burgos
 
En Burgos la señal va fatal, yo vivo en frente del emisor de la carretera de arcos y lo pillo sin antena con muchos cortes y con una antena interior, bien colocada (que lo suyo me ha costado), se ve bien pero hay cortes en la emisión debido a fluctuaciones de señal. Lo he intentado tambíen en Eladio Perlado y se ve mucho peor.

A ver si pronto nos arreglan esto, antes se veía de maravilla!!

Saludetes

ezku 19/12/2005 22:29

¿Porqué solo sintonizo canal 65?
 
Solo sintonizo el canal 65(Canal50,Clan tv,La2,Tve1)¿A que se debe?Sintonizador Airis el del Marca.Zona(Miranda de Ebro).

Hack3r 26/12/2005 20:42

Hola Amigos, yo soy tb de BURGOS, en G3 concretamente. Y os puedo decir que solamaente pillo 4 canales. Veo Tv, Net Tv, Teledeporte y Tve 1 Con muchos cortes. Sintonizador Integrado en una Philips de Plasma 42" (impresionante por cierto).

Es normal esta situacion si el piso tiene menos de 2 años? como todos los de burgos sabeis es una zona nueva.

Tambien he pensado en la posibilidad logica, de que si recibo estos canales, es que el edificio esta ya preparado, pero por que no recibo el resto de canales?
En casa de mis suegros en C/ Vitoria (hacienda). Se ven perfectamente los 20 Canales.

Es algo qeu no le veo la logica.

Un saludo a todos.

tdt68 03/01/2006 15:28

En Miranda de Ebro (Burgos)
 
Yo solo pillo el 63 (810MHz), que encima se emite desde Alava, con las autonómicas vascas (ETB1, ETB2, ETBSat y CanalVasco), Tras varias pruebas, nada de nada del resto de canales que debería de coger.

SuperTecno 20/01/2006 15:47

Yo aqui en León tengo el mismo problema,la señal fluctua mucho en algunos canales,la señal no pasa del 45-50 %,la antena no creo que sea,pero la revisare a ver(es colectiva).
Un saludo.

SuperTecno 22/01/2006 11:52

Bueno,ahora de golpe y porrazo se me soluciona el problema el solo,señal al 57 % y ya no pixeliza ninguno(solo T5 Sport de vez en cuando). :eek:
Un saludo.

ARI 06/02/2006 01:25

Problemilla con la 2 en Burgos
 
Hola a todos.
El problema que tengo en Burgos es que como ya sabeis, en Castilla y Leon no tenemos television autonomica, por lo que los sabados podemos ver el partido de futbol de las 22,00 hrs por la 2. Y ahi llega la cosa, por la 2 analogica podemos ver el partido aunque muy mal debido al cruce de canales que ha habido con otra emisora, y si ponemos la 2 a traves del receptor de la tdt pues no se ve el partido, sino la pelicula de turno. No se si le pasara a todo el mundo igual y si es asi tener que quedarnos sin poder ver el futbol por la tdt, o quizas se me acaba de ocurrir que el repetidor al que esta orientada mi antena no sea el correcto y por otro repetidor emitan por la tdt con la consiguiente desconexion y echen el partido de futbol.
Agradeceria opiniones de burgaleses o gente de Castilla y Leon al respecto por ver si de alguna manera se podria solucionar.
Gracias a todos y saludos.

Ricker 06/02/2006 12:09

De momento en TDT sólo emite La 2 sin desconexiones (pues es la programación nacional), pero en breve comenzará a emitir el mux autonómico con posibilidad de desconexiones para Castilla-León, y ya podrás ver el fútbol por TDT.

Un saludo

Bloody2 04/03/2006 13:15

¿Se ha producido ya la permutación de muxes en Valladolid?

robledillo 08/04/2006 00:49

si
 
hace unas semanas permutaron el canal de la rgn, creo que ahora esta en el 57 y van a emitir por el las señales autonomicas o las que la autonomia quiera.
saludos

Ricker 11/04/2006 15:06

En Salamanca todavía nada. Además, el canal 57 está ocupado por una emisora pirata analógica.

Saludos.

paugasoil 09/03/2007 18:18

Y en Zamora que? Poca cobertura para variar, siempre en el culo del mundo.

alfa964 28/05/2007 15:08

Cobertura en Fuentes de Oñoro
 
Olá estou em Portugal na frontera de Fuentes de Oñoro - Ciudad Rodrigo. pergunto se ay6 cobertura en esta zona. Muchas gracias

paugasoil 28/05/2007 18:49

Pasaté por la página:

[URL="http://www.tdt.es/"]TDT POR CÓDIGO POSTAL[/URL]

DrJordi 02/08/2007 00:57

Cita:

Iniciado por paugasoil (Mensaje 2807519)
Y en Zamora que? Poca cobertura para variar, siempre en el culo del mundo.

a mi desde 2005 me ha ido bien :cool: y eso que vivo en una urbanizacion donde no llega ono ni imagenio XD

paugasoil 02/08/2007 22:06

Cita:

Iniciado por DrJordi (Mensaje 2963123)
a mi desde 2005 me ha ido bien :cool: y eso que vivo en una urbanizacion donde no llega ono ni imagenio XD

ZAmora como siempre, una pena, porque podiamos tener buenas infraestructuras y no tenemos nada,................... ni señal.

hectorrrr 05/01/2008 14:27

[QUOTE=paugasoil;2963810]ZAmora como siempre, una pena, porque podiamos tener buenas infraestructuras y no tenemos nada,................... ni señal.[/QUOTE]
Pues yo en Zamora capital con una señal analogica bastante pobre todos los canales de la TDT se sintonizan perfectamente.
Lo unico malo, son los canales locales y autonomicos que nada de nada.

josetobias 18/01/2008 21:39

yo cerca de benavente veo 17 canales. todos menos el canal 68 que emite telecinco y telecinco sport que no tiene señal

petric 28/01/2008 15:28

ola

alguem me pude decir para quando és la instalacion de la TDT en el repetidor del Calabor (Puebla de Sanabria)?

enriquepal 15/02/2008 21:43

deficiencias de señal en Palencia
 
hola a todos
desde el mes de octubre (2007) mas o menos, he ido notando una fuerte caída de señal en el canal 68, osea el que lleva el paquete de telecinco, (tele5, tele5 sport, tele5 estrellas, cincoshop y flymusic) con diferencias de entre 12 y 15 DB respecto a los 66, 67 y 69 dependiendo de zonas, y no me estoy refiriendo a una instalación en concreto, sino a que el repetidor de Palencia, situado en Villamuriel de Cerrato, es el que nos está emitiendo ese defecto, o bien también puede ser el enlace del que tome la señal dicho repetidor, el caso es que yo, como vendedor de tv's y reparación de antenas, me encuentro con problemas a la hora de querer ver bien la TDT y me gustaría saber donde tengo que dirigirme, ya sea a telecomunicaciones o donde corresponda, para presentar la queja y que tomen nota para solucionar ese problema

muchas gracias
saludos
Enrique

ALBERJ 10/03/2008 12:20

Pues yo ayer me dio por hacer una nueva busqueda de canales para ver si ya era capaz de pillar los de Antena3 desde mi zona por el repetidor de mi zona, al ver que los de Tele5 se me veian muy bien, y para mi sorpresa veo que ya me entran y que se ven muy bien, miro el nivel de señal con el que me entran ahora y veo que ya me entra a tope de ponencia y eso en los de Antena3.
Hoy leo en la prensa de hace unos dias que el repetidor de Salamanca (mi zona cercana a Alba de Tormes) y unico en la provincia ya emite al 100 por 100 de su ponecia desde la semana pasada y que ya se puede recibir en muchos de los pueblos de alrededor de Salamanca. (Ámbito de cobertura: Salamanca, Santa Marta de Tormes, Alba de Tormes, Villamayor, Villares de la Reina, Terradillos, Carbajosa de la Sagrada y Cabrerizos)
Con lo cual ya tenemos TDT en condiciones. Y que a lo largo de este año se instalen repetidores en las comarcas de Vitigudino, Peñaranda, Ciudad Rodrigo y Béjar para que la cobertura de la televisión digital alcance el 96 por ciento de los hogares de la provincia de Salamanca. Ya es hora que esto se vaya moviendo.

SATYCONETY 30/06/2008 14:07

Hola,
voy a hacer una consulta a ver si tengo suerte y alguno me la puede contestar. De vez en cuando voy a Peñaranda de Bracamonte y hace cuatro semanas aproximadamente probe con un TDT y cual fue mi sorpresa cuando se podían ver los canales que tenía preprogramado el deco. Apenas pixelaba algún canal y de mucho en mucho. Este fin de semana he vuelto a ir y he probado con el mismo deco y con otro nuevo, pero el resultado es que ahora pixelan continuamente la mayoría de los canales y en los dos decos.
La pregunta es bien fácil para el que conozca la respuesta, claro; ¿la TDT que llega a Peñaranda ahora mismo está en pruebas?, ¿es la que se coge desde Salamanca?, ¿hay repetidor en Peñaranda?, ¿se saben las fechas de cuando estará en pleno funcionamiento?, etc. etc.

Muchas gracias de antemano y un saludo.

rmf67 15/02/2010 20:08

no funciona tdt.es ???
 
cuando haces una consulta de cobertura por codigo postal te deja seleccionar la localidad pero luego te muestra la cobertura de la primera localidad que habia en la lista ..... valla mierda de web del ministerio ...

frikidj 26/02/2010 23:12

ya parece que todo va bien. queda nada para el apagón no?

frikidj 28/02/2010 21:19

¿se sabe algo de la tdt en HD en castilla y león? gracias.

ricky_sat 29/03/2010 14:44

Repetidor Gallegos de Sobrinos (Avila)
 
Hola , soy de Chamartín en Avila y por lo que veo en la web tdt . es el repetidor desde el que se emite la TDT es el de Gallegos de Sobrinos, yo tengo una antena un poco "escacharrá" y quería cambiarla.

Alguien sabe en que polaridad emite o es indiferente con las antenas nuevas que se venden adaptadas para la tdt?

que nivel de ganancia debería tener ya que al parecer en la zona los canales no se ven muy bien (pixelacion cortes etc etc)?

Un saludo y gracias, espero vuestra ayuda

dany.st 29/04/2010 23:57

alguna solucion para el CMT desde la zona sur de avila??
 
Hemos estado viendo bien el CMT en analogico, y al hacer la transicion al Tdt Tambien lo veiamos bien en digital, pero de un dia para otro nos han quitado la señal, las medidas con el medidor de campos potencia 56db y destaca claramente la señal del mux 60 en el espectro pero no se consigue ver nada el CBER y el VBER 1E1 . Alguna solución. El montaje siempre a sido una antena en polarización vertical, y un amplificador de alta ganancia.

dj_funky 30/04/2010 12:46

[QUOTE=dany.st;4034735]Hemos estado viendo bien el CMT en analogico, y al hacer la transicion al Tdt Tambien lo veiamos bien en digital, pero de un dia para otro nos han quitado la señal, las medidas con el medidor de campos potencia 56db y destaca claramente la señal del mux 60 en el espectro pero no se consigue ver nada el CBER y el VBER 1E1 . Alguna solución. El montaje siempre a sido una antena en polarización vertical, y un amplificador de alta ganancia.[/QUOTE]

te comento que por navalmoral de la mata zona norte de caceres señal de CMT en el MUX 60 procedente del valle del tietar esta Ok `pero si hemos observado descenso de la misma desde hace algun tiempo me imagino que por el sur de avila tambien recibireis del valle del tietar nosotros en Navalmoral de la Mata recibimos CyLRtv 7 y 8 avila ok sabemos que nos llega desde la peña de francia comentame si recibis canal extremadura por el MUX 61 en el sur de avila , en cuanto a lo de la señal puede que sea por el tema de bajada de señal que ha habido en el valle del tietar

dany.st 30/04/2010 13:41

Efictivamente por el mux 60 me entraba CMT y por la orientacion de la antena creo que si que era del repetidor del valle del tietar: Lo que no me cuadra respecto a eso era que lo cogieramos en polarizacion vertical. Sabes si hay algun repetidor por la zona que emita en vertical. Y respecto al mux 61 en algunos casas de la zona, debido a su altitud lo hemos llegado a recibir aunque con muxa tasa de errores.

dj_funky 03/05/2010 19:47

pues parece que si
 
segun me comento un compañero en los foros de extremadura recibian en candeleda provincia de avila con polarizacion vertical espero te lo copio y te lo pego

dj_funky 03/05/2010 19:52

Sabeis los repetidores que estan disponibles en estos momentos, un poco más a la izquierda, pudiera ser zona de Oropesa, Puente del Arzobispo, Belvis de la Jara, con polarizacion vertical? pues apuntando desde la zona de Candeleda(Avila), nos llega bastante señal. ( esto pertenece al compañero que me escribio en el foro de extremadura y al parecer ellos tambien reciben por polarizacion vertical pero no esta muy claro que pueda ser el valle del tietar por que lo hace con polarizacion horizontal a no ser que hayan puesto algun elemento irradiante para polarizacion vertical para vuestra zona dany podria ser una posibilidad si no de momento desconocemos la procedencia de la señal de CMT eso como ya te comento por el valle del tietar ha disminuido la calidad posiblemente para no chocar con otros postes repetidores de la zona

dany.st 03/05/2010 21:09

CMT y sur de avila
 
Muxas gracias dj_funky por la información, y nada si consigues descifrar desde que punto se emite esa señal o alguna novedad de la zona como hd en pruebas o algun cambio de muxes o potencias, estaria muy agradcido si informaras!!

R.M.A. 06/05/2010 16:04

En El LLano, junto al pantano y cerca de Candeleda instalado un poste con polarizacion vertical.

dj_funky 06/05/2010 19:42

Cita:

Iniciado por R.M.A. (Mensaje 4039495)
En El LLano, junto al pantano y cerca de Candeleda instalado un poste con polarizacion vertical.

si nos pudieses indicar que canales emiten desde el poste R.M.A seria fantastico ojala sea para dar cobertura de canal extremadura aparte del resto de canales vendria fantastico para lo zona de pueblo nuevo de miramontes rosalejo y tietar si pudieses comentarnos que canales recibes del poste si esta operativo puede que sea del tipo que estan montado abertis para cobertura autonomica y nacional tiene tanto RGE como SFN

jotagus 10/05/2010 17:55

Ayer estuve en casa de un familiar en Tordesillas, Valladolid, y me sorprendió que veían perfectamente por TDT el mux de TeleMadrid. No se hacía donde tengan apuntada la antena.

celeventosa 10/05/2010 18:26

[QUOTE=jotagus;4042046]Ayer estuve en casa de un familiar en Tordesillas, Valladolid, y me sorprendió que veían perfectamente por TDT el mux de TeleMadrid. No se hacía donde tengan apuntada la antena.[/QUOTE]

Te cuento mi caso vivo a 20 kilómetros de Tordesillas y se ve perfectamente Telemadrid, Onda 6, La otra por el canal 41. La orientación de la antena es hacia Navacerrada. Aunque alguno como mi padre la coje orientando hacia otro sitio posiblemente por algún rebote en un repetidor nuevo que han puesto en Serrada.
De todas las maneras Telemadrid llega a esta zona con mucha calidad

Ricker 01/06/2010 13:29

[QUOTE=celeventosa;4042060]Te cuento mi caso vivo a 20 kilómetros de Tordesillas y se ve perfectamente Telemadrid, Onda 6, La otra por el canal 41. La orientación de la antena es hacia Navacerrada. Aunque alguno como mi padre la coje orientando hacia otro sitio posiblemente por algún rebote en un repetidor nuevo que han puesto en Serrada.
De todas las maneras Telemadrid llega a esta zona con mucha calidad[/QUOTE]

Ya no, compi. Esta mañana han apagado definitivamente el repetidor de Navacerrada (canal 41) :(.

celeventosa 01/06/2010 23:28

[QUOTE=Ricker;4056965]Ya no, compi. Esta mañana han apagado definitivamente el repetidor de Navacerrada (canal 41) :(.[/QUOTE]

Efectivamente tienes toda la razón. Una pena porque eran tres canales más

Ricker 01/07/2010 21:32

Activados los nuevos muxes para Salamanca desde ayer (emisor Teso de los Cañones), si bien sólo emiten las portadoras digitales. Deben emitir con bastante más potencia que los actuales ya que superan en más de 10 dB a los muxes en servicio hasta ahora (posiblemente utilizan las etapas de potencia de los antiguos transmisores analógicos).

Los canales activados son:

[b]- Canal 29 (antes era Antena 3 en analógico)
- Canal 31
- Canal 39 (antes era La 2 desde Peña de Francia)
- Canal 60 (antes emitía por ahí Cuatro en analógico)[/b]

Es de suponer que estos cambios se corresponden con la primera de las dos fases reguladas por el Real Decreto 365/2010, de 26 de marzo (dividendo digital).

frikidj 04/08/2010 01:17

tve HD en pruebas en salamanca!!

Ricker 04/08/2010 13:36

Sí señor, en el [B]canal 53[/B] si no recuerdo mal. Aprovecho para decir también que desde hoy ha comenzado a emitir en pruebas [B]Antena 3 Nitro[/B], en el[B] canal 29[/B], y en el [B]mux 39 [/B]aparecen también en pruebas [B]MTV España y La 10 [/B](de Vocento) junto con la emisora de radio [B]Punto Radio[/B]. También han comenzado las pruebas en el [B]mux 36 [/B](de momento sin señales ASI) y las portadoras digitales del [B]31 y el 60 [/B]que indicaba más arriba de momento están apagadas.

Aoshi81 12/08/2010 11:44

Ayer estuve en casa de mis abuelos en un pueblecito de Avila y tienen la antena dirigida al centro de Beleña (Salamanca) según la página televisiondigital.es y me quedé flipadísimo viendo que por el mux 27 entraban telemadrid sat, andalucia tv, extremadura tv y no se cual más. Cómo es posible eso?

frikidj 01/09/2010 21:33

cusiosidades de la vida, nada más. Eso es por que tienen vision directa con el repetidor. Cyl7 sigue sin atisbos de empezar su emisión en HD. Tenemos la peor autonómica de españa.

petric 15/10/2010 12:37

hola,

que Muxs emitem actualmente desde Peña de Francia?

jmasg 23/10/2010 01:47

[QUOTE=Ricker;4077159]Activados los nuevos muxes para Salamanca desde ayer (emisor Teso de los Cañones), si bien sólo emiten las portadoras digitales. Deben emitir con bastante más potencia que los actuales ya que superan en más de 10 dB a los muxes en servicio hasta ahora (posiblemente utilizan las etapas de potencia de los antiguos transmisores analógicos).

Los canales activados son:

[b]- Canal 29 (antes era Antena 3 en analógico)
- Canal 31
- Canal 39 (antes era La 2 desde Peña de Francia)
- Canal 60 (antes emitía por ahí Cuatro en analógico)[/b]

Es de suponer que estos cambios se corresponden con la primera de las dos fases reguladas por el Real Decreto 365/2010, de 26 de marzo (dividendo digital).[/QUOTE]

Hola a todos

Primero que tudo pido desculpa por mi fraco español.
Me gustaria me ajudem a resolver este problema.
Soy portugues y mi pueblo esta cerca de 150 Km de la frontera con vuestro país.
Estoy captando la TDT de España, pelo emissor de Salamanca, MUX 57, TVE1, La 2, 24 H y Clan Y MUX 65 canales Cyl 7 y Cyl 8 Salamanca, todos eles en perfectas condiciones, com sinales de casi 100% de calidad.
Mi question es que no capto los restantes MUXs del emissor de Salamanca, como el 29, 35, 38, 39, 66 y 68. Porquê ?
Será o sinal fraco e no llega a mi pueblo ?
O no estan en funcionamiento ?
Com la misma antena estoy tambien captando la TDT portuguesa porque mi pueblo está en la misma direccion del emissor de Salamanca e del emissor portugues.
Gracias por qualquer respuesta.
Saludos.

jmasg

Ricker 18/02/2011 20:50

[QUOTE=Aoshi81;4096015]Ayer estuve en casa de mis abuelos en un pueblecito de Avila y tienen la antena dirigida al centro de Beleña (Salamanca) según la página televisiondigital.es y me quedé flipadísimo viendo que por el mux 27 entraban telemadrid sat, andalucia tv, extremadura tv y no se cual más. Cómo es posible eso?[/QUOTE]

Es por el mux 26.

[COLOR="Red"][B]x jmasg:[/B][/COLOR] los canales que recibes se emiten desde Peña de Francia. Los que quieres recibir, emiten desde Salamanca capital, por tanto, su cobertura no llega hasta tu localidad debido a la distancia.

[COLOR="Red"]Al margen de lo anterior:[/COLOR] Hoy día 10 de febrero lleva todo el día sin emitir en Salamanca el mux 53 (laSexta 2, laSexta 3, laSexta HD).

Ricker 19/02/2011 11:46

Ya emite de nuevo el mux 53. Aparecen 6 servicios de los cuales están activos 3 (laSexta 2, laSexta3, laSexta HD) y otros 3 inactivos (uno identificado con un asterisco y otros dos sin ninguna identificación).

petric 01/04/2011 16:53

o Mux del canal 36 (TDP e TVE-HD) já emite desde Peña de Francia??

frikidj 23/06/2011 01:01

desde olmedo de camaces ahora veo la sexta 3 y no veo tdp y por supuesto ni rastro de nitro, marca tv ni boing ni canales HD. Esto es una veguenza.

carneiru35 14/09/2011 16:40

Alguien me puede informar que repetidor o repetidores se deben pillar para coger correctamente la TDT en El Payo (Salamanca)?Gracias y saludos.

zas83 15/09/2011 17:41

tdt comunidad castilla y leon
 
para ver la tdt en EL PAYO.sintoniza los canales 35-38-68 repetidor EL PAYO-y el canal 57 del repetidor de PEÑA FRANCIA.saludos

garjol 12/10/2011 18:57

hola, soy de un pueblo de las arribes del duero, pereña de la ribera.
veo que en los pueblos de alrededor, aldeadavila, villarino, masueco.... ven todos los canales , HD incluidos.

sabe algién por que nosotros no los vemos ?

qué tendríamos que hacer ?

saludosy gracias

hydor.rg59 12/10/2011 20:54

http://www.tdt1.com/

En enlace puedes localizar tu poblacion y los canales que puedes ver,y esta bantante al
dia.

Saludos

frikidj 13/10/2011 11:53

ahora en mi localidad nos han quitado teledeporte, han puesto laSexta 3 y ni rastro de marca tv, nitro, mtv y demás...

garjol 13/10/2011 18:25

Cita:

Iniciado por hydor.rg59 (Mensaje 4276019)
http://www.tdt1.com/

En enlace puedes localizar tu poblacion y los canales que puedes ver,y esta bantante al
dia.

Saludos

muchas gracias, lo miraré y les voy a mandar un email a ver qué problemas hay.
saludos

elMaestro 26/09/2014 01:39

hola,
hay alguien que viva en Zamora y que nos comente que tal la tdt después de poner el 4G?
hay muchas interferencias?

[QUOTE]El despliegue de la red 4G en Zamora obligará a una mínima resintonización de la TDT
TECNOLOGÍA
El secretario de Estado presenta el despliegue de la red 4G en Zamora que se produce desde hoy mismo y que requerirá resintonizar en algunas zonas, pero sin coste. La simplicidad de su espacio radioeléctrico ha facilitado la decisión de iniciar en la provincia el despliegue de la nueva tecnología.
23.09.2014 Félix Oliva López | @FelixOtwitts

El secretario de Estado de Telecomunicaciones, Víctor Calvo Sotelo, ha dado a conocer esta mañana los detalles del despliegue de la red 4G en Zamora, donde se producirá antes que en ninguna parte el cambio en la distribución del espacio radioeléctrico para esta nueva tecnología. El que fuera también diputado por Zamora ha explicado que la nueva red mejorará en velocidad y calidad la señal de Internet para la creciente demanda de este servicio para los ciudadanos. La única contrapartida será la necesidad de resintonizar aparatos de TDT en algunos hogares y comunidades, que se hará sin coste y que en Zamora afectará a un número pequeño de usuarios.

La llegada de la red 4G en Zamora viene anticipada por las pruebas que se hicieron en 2011 y 2012 y por la obligatoriedad de cambiar la distribución del espacio radioeléctrico. Según la nueva normativa, los canales de la TDT tenían que migrar de frecuencias para dejar sitio a nuevos servicios de telefonía en la banda de los 800 Mhz. Para probar la adaptación del cambio se eligió Zamora por un motivo muy simple: su espacio radioeléctrico está configurado de una manera muy sencilla. Actualmete, y según ha explicado Calvo Sotelo, solo hay un canal de TDT en la banda que ahora pasará a ocupar el 4G, así que hacer las pruebas en Zamora era lo más sencillo.

La nueva tecnología ya estará disponible desde hoy mismo en Zamora provincia y capital, lo que mejorará la velocidad y capacidad de esta red tan demandada por los cada vez más numerosos dispositivos móviles desde los que se accede a la red de datos, teléfonos inteligentes y tabletas, fundamentalmente. Además, esta red permite mayor cobertura geográfica de la red de Internet, algo favorable en una provincia en la que hay puntos donde la cobertura de la TDT y de Internet es escasa e, incluso, inexistentes en los casos más extremos.

La implantación del 4G requerirá cambios mínimos en Zamora. En las pruebas se detectaron algunas interferencias que afectan a puntos concretos, pero que se solucionan con una resintonización que no tendrá coste para los usuarios, porque la operación la asumen los tres grandes operadores de telefonía que son los que van a comercializar el acceso a la red 4G. En el caso de Zamora, como se ha dicho, solo hay un canal de la TDT que emite en la franja que ahora ocupará la telefonía móvil, así que no debe tener mucha incidencia. En todo caso, a finales de octubre se recomienda hacer una resintonización, aunque el cambio será publicitado en una campaña nacional.

En el caso del resto del país será más complicado dado que el espacio radioeléctrico está mucho más ocupado y requerirá resintonizar aparatos para no perder canales de TV; según el secretario de Estado, será sin coste para los usuarios por las ayudas aprobadas por el Gobierno la semana pasada.[/QUOTE]


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:23.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate