Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   INTERNET: Navegadores, ADSL, etc. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=305)
-   -   ADSL Ya.com (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=342460)

kolmo7 29/08/2005 19:17

ADSL Ya.com
 
¿Alguno tiene contratado ADSL con Ya.com?

¿Qué tal le va?

¿Tienen buenas "vibraciones" con este operador?

j0sefK 29/08/2005 23:26

Dicen que a las empresas (como a las personas) se las conoce cuando hay problemas, y como yo no he tenido problemas con ya, pues no sé si son buenos o malos. La conexión va bien, aunque eso dependen mucho de la zona en la que vivas, tanto con ya como con cualquier otro. De todas maneras, en cuanto cumpla mi compromiso de 1 año con ellos me piro a jazztel, que tiene una oferta mejor.

kolmo7 30/08/2005 19:02

Chas gracias j0sefK.

Es que tengo tarifa plana de 56k y me gustaría pasarme a la oferta de ADSL 512 de ya.com por casi lo mismo que vengo pagando ahora.

j0sefK 31/08/2005 01:58

Claro, depende de si tienes cobertura de su red propia. Yo no tengo, pero parece que si tengo de jazztel, y por eso estoy pensando en cambiarme. Pero ya te digo que con ya.com no he tenido ningún problema, cosa que no puedo decir por ejemplo de mis grandes amigos de Wanadoo o de Telefónica...

gUiRo 31/08/2005 15:01

www.comunitelinfo.com

La verdad esq va bien :P y te puedes quitar de telefonica.

salu2

kolmo7 31/08/2005 18:46

En ya.com tienes 4 megas por 34,95€...creo que es mejor que esa otra oferta, ¿no?

j.ortega22 01/09/2005 14:52

13.01.03 Acceso Ya.com funcionando
NOTA: Esta será tu fecha de referencia en la que se pasará mensualmente la factura de la mensualidad a tu cuenta corriente. Recuerda que la mensualidad se paga al comienzo del mes que se va a disfrutar

i no e tenido ningun peoblema de ninguna clase asta el momento cro que son los mejores i sin olvidarnos de telefonica que son el nº 1 de los estafadores. saludos pepe 22

kolmo7 01/09/2005 19:26

Gracias anna.

tresnanos 04/09/2005 10:45

Mi comentario es el mismo, tras dos años con ellos sin problemas, una unica incidencia resuelta en el mismo dia, fui engañado por telefonica, me hicieron una oferta que no respetaron
durante el mes y medio que estuve en telefonica comprobe que la conexion con telefonica era de inferior calidad y prestaciones que la de YA y he vuelto con ellos constatando otra vez que son mejores que telefonica, al menos en mi zona.
No tienes la remora del proxy-cache y la conexion es mas rapida y con un ping mejor. Lo que tengo que agradecerle a telefonica es haber perdido la ip fija que disfrutaba gratuitamente con ya.com

kolmo7 04/09/2005 13:10

Gracias tresnanos.

Fíjate que a mi me han comentado que la conexión con Telefónica es la de mejor calidad que la del resto de proveedores, que es la que más se aproxima a la velocidad real contratada...

Me estoy pensando muy mucho contratar el ADSL de 512 con los de ya.com pues es una oferta bastante buena: 19,95€ y ahora mismo estoy pagando por mi conexión dialup 16 € y con horario reducido...

tresnanos 04/09/2005 15:43

eso si, el servicio de atencion telefonica de ya.com es una castaña, tardan un huevazo en atenderte

j.ortega22 04/09/2005 16:17

si que es cierto lo de atencion al cliente de ya.com pero no es tato lo que uno tiene que llamar .compara en los foros especiafizados en adsl i veras lo que se llega a decir de telefon.................
no quiero ser mas pesado i cada uno hace lo que mas le conviene.

saludos.PEPE22

kolmo7 04/09/2005 17:47

Hace unos días he tenido un problema con la factura del teléfono con Telefónica y en cinco minutos lo he solucionado llamando al 1004. Me habían cobrado un servicio no contratado y no ha habido ningún inconveniente en subsanarlo.

La verdad es que no contrato con Telefónica porque me parecen muy caras sus tarifas...

j.ortega22 04/09/2005 21:10

ellos prueban si cuela cuela jejejejejeje

j0sefK 05/09/2005 01:25

Por cierto, los de ya.com te permiten que te des de baja en su propia web, sin llamar a ningún 902 ni nada. En el "área de clientes" de su web, entras con tu login y password, y hay un apartado que es para darse de baja. Lo rellenas, y ya está. Yo contraté una tarifa plana para el mes de vacaciones, y me di de alta y de baja por internet, sin ningún problema, sin ninguna espera telefónica, y sin ningún gasto en teléfonos 90x. Los otros proveedores que yo conozco te ponen todo tipo de problemas para darte de baja, desde exigirte que mandes un fax y fotocopia de DNI, hasta pasar directamente de todo y seguir cobrándote recibos después de que hayas exigido que te den de baja... (y esto último va por Wanadoo).

YaKuKuZzI 08/09/2005 06:36

x kolmo7
compañero yo estoy como tu y estoy desesperado por kitarme de wanadoo y de los 56k..........si te cojes la oferta de adsl de ya.com cuenta tus experiencia con ellos porke me da bastante miedo tirarme a la piscina y mas sabiendo como son todos los isp porke no se libra ni dios..............., por cierto los 512 por 19 euros ya seria doblada o dentro de poko pasaria a 1 mb por 19 euros?
salu2 :)

j.ortega22 08/09/2005 09:24

creo que si llama la 902902902 i te informaran

YaKuKuZzI 08/09/2005 09:34

se supone ke los isp deberian de tener telefonos gratuitos de informacion, no?

tinkui 08/09/2005 10:41

hola amigos como decia antes otro amigo todas son buenas hasta q te dan problemas , para gustos los colores pero bueno os voy a contar mi problema q me tienen hasta la po... los estafadores de ya.com pq si amigos son unos estafadores no se si mas q otras compañias o por igual os cuento lo mio.
Lo primero intente darme de baja despues de un año de contrato para pasarme a jazztel cuando salio la info de la oferta de 4 megas llamo a ya.com y les comento me quiero dar de baja y me dicen q sin problema q mande una carta con fotocopia dni y escrito diciendo q me quiero dar de baja y demas, le comento si no tienen correo electronico o fax y me dice q no, PRIMERA ESTAFA osea una empresa q vende internet no tiene un correo electronico no se a mi parecer lo son, bueno paso por el aro y para q no me bacilen les mando una carta certificada con acuse de recibo y a la semana recibo el acuse firmado por un personaje contratado por ellos me imagino, entonces cojo y llamo al putrefacto 902 con gente inexperta q tienen y me dicen q no tienen mi carta q la tengo q mandar otra vez les digo q tengo el acuse y me dicen q se le mande , pero claro todo esto por correo osea lo q comento el compañero de darse de baja en el area de clientes no se a lo mejor le ha funcionado a el a mi no, bueno pues despues de llamar un par de veces y de ver q me habian bacilado lo pienso y digo joer q mas me da estar en ya q estar en jazztel si todos son igual de ESTAFADORES, asi q pienso pues nada pillo el adsl+llamadas de ya.com y fuera me quito de complicaciones.
tardaron un mes en darme la preasignacion tuve q llamar dos veces para pasar los datos hasta q el dia 6-julio-2005 recibo un flamante mail diciendome q desde el dia 26-junio-2005 tengo todas las llamadas locales y naci gratis me pongo como loco a llamar a colegas de otras ciudades y tal pero cual es mi sorpresa q me llega la factura de telefonica y me vienen 120€ en llamadas a fijos y veo q desde el 29 me han seguido cobrando telefonica q pasa claro ahora cuentale a telefonica q ya.com se ha equivoccado claro telefonica se lava las manos asi q llamo a ya.com y me dicen los caraduras q el domo de telefonica trae el prefijo de telefonica preasignado cosa q es totalmente falsa y me dicen q les mande la factura para supuestamente devolverme el dinero pero claro son tan caraduras q no me creo nada asi q en esas estoy les he mandado la factura de telefonica y aver q pasa pero vamos despues de ver como funcionan tengo pocas esperanzas de q me paguen esas llamadas pero bueno por lo menos lo intentare si ha alguien le interesa ya contare el desenlace jejejeje me rio por no llorar pq vamos es increible q estemos tan indefensos contra tal empresa llena de caraduras q no les gusta ni pagar los errores y ni q la gente se de baja pero vamos por lo menos conmigo van a ganar poco mas estos caraduras de t-mobile="******ES"



BUENO un saludo para esta gran comunidad y espero no aburrrir jejejeje pero pienso q este tipo de cosas las debe saber la gente :enfadado:

kolmo7 08/09/2005 19:14

[quote=YaKuKuZzI]x kolmo7
compañero yo estoy como tu y estoy desesperado por kitarme de wanadoo y de los 56k..........si te cojes la oferta de adsl de ya.com cuenta tus experiencia con ellos porke me da bastante miedo tirarme a la piscina y mas sabiendo como son todos los isp porke no se libra ni dios..............., por cierto los 512 por 19 euros ya seria doblada o dentro de poko pasaria a 1 mb por 19 euros?
salu2 [/quote]
No te preocupes que en cuanto me de de alta y empiece a disfrutar del servicio (si puedo disfrutarlo y tengo la suerte de no encontrarme con ningún problema...) contaré el proceso...con fechas y demás...:)
[quote=tinkui]hola amigos como decia antes otro amigo todas son buenas hasta q te dan problemas , para gustos los colores pero bueno os voy a contar mi problema q me tienen hasta la po... los estafadores de ya.com pq si amigos son unos estafadores no se si mas q otras compañias o por igual os cuento lo mio.[/quote]

Gracias por contarnos tu experiencia con este isp.

Después de haber mandado la carta certificada con acuse de recibo con el plazo de un mes de antelación de la baja podías haber dado orden al banco para que dejasen de pagar los recibos de ya.com...

A mi me hacen algo así y no vuelvo a contratar nada con ellos, ni llamadas ni adsl ni nada de nada...

Todos son buenos hasta que te pasa alguna historia rara con ellos.

kolmo7 08/09/2005 19:17

Cita:

Iniciado por YaKuKuZzI
por cierto los 512 por 19 euros ya seria doblada o dentro de poko pasaria a 1 mb por 19 euros?

Se me olvidaba esto...:D

Creo que esa ya es la nueva oferta, es decir, con el doblaje de la velocidad. Pero los 19,95€ + IVA están sujetos a disponibilidad geográfica...ojo...

Puedes meterte en la página de ya.com y mirar si tu teléfono tiene cobertura o no. En caso de no tenerla la oferta tendría que ir por las líneas de Telefónica con lo que sería el precio el que sufriese el doblaje...:D:D:D

YaKuKuZzI 08/09/2005 19:34

[QUOTE=kolmo7]Se me olvidaba esto...:D

Creo que esa ya es la nueva oferta, es decir, con el doblaje de la velocidad. Pero los 19,95€ + IVA están sujetos a disponibilidad geográfica...ojo...

Puedes meterte en la página de ya.com y mirar si tu teléfono tiene cobertura o no. En caso de no tenerla la oferta tendría que ir por las líneas de Telefónica con lo que sería el precio el que sufriese el doblaje...:D:D:D[/QUOTE]
:D :D :D
e entrado y si tengo cobertura........... pero me da bastante repelus despues de lo ke leo en muchisimos foros aunke ya e dicho antes ke no se libra ni dios.......... :D

j0sefK 09/09/2005 02:44

Cita:

Iniciado por YaKuKuZzI
se supone ke los isp deberian de tener telefonos gratuitos de informacion, no?

Pues no. Los ISP no son un servicio de urgencia, ni de primera necesidad. Además, si en lugar de un 902 tuvieran una oficina "física" tendrías que gastar tu tiempo en ir allí, y probablemente también tendrías que gastarte un billete de autobús, o de metro, o un taxi, o un parking para el coche... No trabajo en ningún ISP, que conste, pero es que lo de pedir que todo sea gratis no me parece razonable, porque al final nada es gratis (lo pagan los clientes). Así que si tu ISP ofrece un teléfono gratuito de información ten por seguro que tú pagas tu parte en la factura mensual, porque desde luego los accionistas no van a ganar menos dinero. Otra cosa es la atención a los clientes, que yo sí creo que debería ser gratuita (aunque no lo es) porque para eso eres cliente y ya pagas. A ver si con esa nueva ley que dicen que va a salir les aprietan un poco las tuercas también por ese lado...

YaKuKuZzI 09/09/2005 07:11

[QUOTE=j0sefK] No trabajo en ningún ISP, que conste, pero es que lo de pedir que todo sea gratis no me parece razonable[/QUOTE]
:D :D :D
A mi si me parece razonable!!! :D

kolmo7 09/09/2005 14:21

Cita:

Iniciado por YaKuKuZzI
se supone ke los isp deberian de tener telefonos gratuitos de informacion, no?

Parece que durante dos meses ofrecen ayuda telefónica mediante un número gratuito 900 a los nuevos usuarios de su ADSL (toy hablando de ya.com).

YaKuKuZzI 09/09/2005 14:41

[QUOTE=kolmo7]Parece que durante dos meses ofrecen ayuda telefónica mediante un número gratuito 900 a los nuevos usuarios de su ADSL (toy hablando de ya.com).[/QUOTE]
cuidado si te tiras de cabeza a ya.com...........yo de ti me esperaria un tiempecito + y kien sabe pueden ke saken mejores ofertas ke la de ya.com (adsl 512 por 19 euros)
es un consejo de la direccion general de trafico :D :D :D
una vez + gracias compañero kolmo7!!!
salu2 :)

kolmo7 09/09/2005 18:44

Se habla de una oferta para finales de Septiembre de Jazztel, pero como ofrece cobertura sólo para un reducidísimo grupo de municipios superpoblados...pues como que no me interesa, ya que la alternativa de esas ofertas es la reventa...y para eso me cojo Telefónica.

De ya.com también comentan que puede haber ofertas a finales de mes pero para una nueva conexión de 8Mbps...pero estoy pensado en los 512 por el precio, no por la velocidad...

Si conoces algún que otro rumor no tienes más que ponerlo...pa que nos enteremos toos ;)

YaKuKuZzI 09/09/2005 19:18

[QUOTE=kolmo7]Se habla de una oferta para finales de Septiembre de Jazztel, pero como ofrece cobertura sólo para un reducidísimo grupo de municipios superpoblados...pues como que no me interesa, ya que la alternativa de esas ofertas es la reventa...y para eso me cojo Telefónica.

De ya.com también comentan que puede haber ofertas a finales de mes pero para una nueva conexión de 8Mbps...pero estoy pensado en los 512 por el precio, no por la velocidad...

Si conoces algún que otro rumor no tienes más que ponerlo...pa que nos enteremos toos ;)[/QUOTE]
a mi me pasa igual la velocidad es lo de menos aunke tampoco me conformo con pokito pero por precio y no es ke sea una ganga de momento la de ya.com por 19 euros esta bien porke eso es lo ke cuesta la de wanadoo y te da 56 k las 24 horas, pasate de vez en cuando por este foro por si hubiera novedades....
[url]http://www.bandaancha.st/foros.php[/url] :)

kolmo7 09/09/2005 19:47

Gracias. Llevo un tiempo pasando por ahí y también por estas otras dos páginas ;) :

[url]http://www.adslayuda.com/[/url]
[url]http://www.adslzone.net/[/url]

kolmo7 09/09/2005 19:53

Por cierto, yo tengo la tarifa ondulada de Telefónica (de 6 de la tarde a 8 de la mañana del día siguiente + fines de semana y fiestas nacionales las 24 horas) y me cuesta 16 y pico euros +IVA al mes...

Si contrato ese ADSL pagaría unos 3€ más pero con internet durante todo el día y una velocidad muy superior a mis 56Kbps (aunque no llegue a los 512 reales siempre estaré por encima de mi velocidad actual y por esos 3 euretes de más :) ...se me hace la boca agua... :p )... Si por mi fuera ya estaría contratándolo...pero hay que negociar con "las altas esferas"...:D:D:D

YaKuKuZzI 09/09/2005 19:53

http://adsl4ever.com/

kolmo7 21/09/2005 18:58

[b]10/09/2005 (sábado...)[/b]
19:00 GMT+1 ---> Alta en la web
19:00 GMT+1 ---> Correo de confirmación de alta en la web (es una respuesta automática) :)
19:01 GMT+1 ---> En proceso de alta (según pone en el Área de clientes)

[b][size=4]11/09/2005[/size][/b] ---> Sin noticias :(

[b][size=4]12/09/2005[/size][/b] ---> Sin noticias :(

[b][size=4]13/09/2005[/size][/b] ---> Sin noticias :(

[b][size=4]14/09/2005[/size][/b] ---> Sin noticias :(

[b][size=4]15/09/2005[/size][/b] ---> Sin noticias :(

[b][size=4]16/09/2005[/size][/b] ---> Sin noticias :(

[b][size=4]17/09/2005[/size][/b] ---> Sin noticias :(

[b][size=4]18/09/2005[/size][/b] ---> Sin noticias :(

[b][size=4]19/09/2005[/size][/b] ---> Sin noticias :(

[b][size=4]20/09/2005[/size][/b]
01:53 GMT+1 ---> Correo de aviso sobre la verificación e instalación de la línea ADSL y proceden al envío del kit de instalación (es una respuesta automática)
08:50 GMT+1 ---> (Hasta esa hora no me enteré del correo anterior ;) ) En la web de ya.com puedo configurar el hosting y las cuentas de correo
08:51 GMT+1 ---> ¡¡¡ Qué emoción !!! :D

[b][size=4]21/09/2005[/size][/b]
07:29 GMT+1 (camino del curro :p )---> Mensaje SMS anunciando que en 48 horas me llega el kit de instalación por SEUR
17:20 GMT+1 ---> Me llega el kit
18:10 GMT+1 ---> Navego por primera vez con mi ADSL de Ya.com :D:D:D

YaKuKuZzI 22/09/2005 15:22

[QUOTE=kolmo7][b]10/09/2005 (sábado...)[/b]
19:00 GMT+1 ---> Alta en la web
19:00 GMT+1 ---> Correo de confirmación de alta en la web (es una respuesta automática) :)
19:01 GMT+1 ---> En proceso de alta (según pone en el Área de clientes)

[b][size=4]11/09/2005[/size][/b] ---> Sin noticias :(

[b][size=4]12/09/2005[/size][/b] ---> Sin noticias :(

[b][size=4]13/09/2005[/size][/b] ---> Sin noticias :(

[b][size=4]14/09/2005[/size][/b] ---> Sin noticias :(

[b][size=4]15/09/2005[/size][/b] ---> Sin noticias :(

[b][size=4]16/09/2005[/size][/b] ---> Sin noticias :(

[b][size=4]17/09/2005[/size][/b] ---> Sin noticias :(

[b][size=4]18/09/2005[/size][/b] ---> Sin noticias :(

[b][size=4]19/09/2005[/size][/b] ---> Sin noticias :(

[b][size=4]20/09/2005[/size][/b]
01:53 GMT+1 ---> Correo de aviso sobre la verificación e instalación de la línea ADSL y proceden al envío del kit de instalación (es una respuesta automática)
08:50 GMT+1 ---> (Hasta esa hora no me enteré del correo anterior ;) ) En la web de ya.com puedo configurar el hosting y las cuentas de correo
08:51 GMT+1 ---> ¡¡¡ Qué emoción !!! :D

[b][size=4]21/09/2005[/size][/b]
07:29 GMT+1 (camino del curro :p )---> Mensaje SMS anunciando que en 48 horas me llega el kit de instalación por SEUR
17:20 GMT+1 ---> Me llega el kit
18:10 GMT+1 ---> Navego por primera vez con mi ADSL de Ya.com :D:D:D[/QUOTE]
capturas plis.......!!!
te van a doblar a 1 mb?
te han facturado?

kolmo7 22/09/2005 19:45

Cita:

capturas plis.......!!!
¿De qué? ¿Del emule? ¿De la conexión?
[quote]te van a doblar a 1 mb?[/quote]
Creo que no, porque esta oferta de 512 en realidad era la de 256 que se han convertido en los primeros después de la duplicación...pero la conexión funciona como una de 1MB??? :D:D:D
[quote]te han facturado?[/quote]
Nop...pero no lo digas muy alto. En la web aparece mi contrato como si todavía estuviese pendiente.

kolmo7 22/09/2005 19:47

Por cierto, el router para esa oferta es el D-Link 504T...que tiene problemas con el emule...:( Pero a ver si tengo tiempo y pruebo algunas soluciones que hay por los diferentes foros.

YaKuKuZzI 23/09/2005 01:55

[QUOTE=kolmo7]¿De qué? ¿Del emule? ¿De la conexión?[/quote]
emule, descarga directa, bittorrent, etc...



[quote]Nop...pero no lo digas muy alto[/QUOTE]
:D :D :D

[quote]Por cierto, el router para esa oferta es el D-Link 504T...que tiene problemas con el emule...[/quote]
:( :( :(

[url]http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=390852[/url] :)
[url]http://www.adslzone.net/html.php?file=tutoriales/Routers/14/6/index.htm[/url] :)

Apogee 23/09/2005 11:43

Yo llevo desde Agosto con Ya.com, tuve una incidencia en la linea.Me la solucionaron rápidamente y me abonaron un día de conexión.Realmente sólo estuve un par de horas sin linea. Me va estupendamente ;)



Un saludo:



Apogee

guanchedos 23/09/2005 14:24

Felicidades por tener tu linea ADSL tan rapido y sin complicaciones. En cambio otros llevan meses esperando con otros proveedores de servicio de internet. lease Wanadoo, Auna, ect.

Llevo con YA.COM desde el 2002 y nunca tuve problemas me bajaron la tarifa en su momento y me duplicaron la velocidad 2 veces sin tener que solicitarlo.

Por lo pronto es lo mejor.

Un saludo

kolmo7 23/09/2005 19:09

Cita:

Iniciado por YaKuKuZzI
http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=390852
http://www.adslzone.net/html.php?fi.../14/6/index.htm

Ya me he pasado por allí pero he tenido un incidente un poco grave que me ha costado unas cuantas horas sin conexión (mejor dicho, sin internet, porque conexión sí que había) con el firmware. Me he puesto a actualizarlo porque lo de los script no lo veía claro y casi me quedo negro con lo otro :D:D:D

Menos mal que al final he conseguido hacerlo funcionar de nuevo y gracias al servicio técnico de Ya.com, que dicho sea de paso, era insultado y ultrajado, y sólo merecen elogios de mi parte (una vez que los he consultado, una vez que me han resuelto el problema...ha costado eso sí...).

[quote] emule, descarga directa, bittorrent, etc...[/quote]
El emule de momento lo voy a dejar para más tarde, a ver si se cierra la herida que comentaba antes...

Descarga de cualquier cosa desde ftp.rediris.es:

http://img305.imageshack.us/img305/7164/dibujo7rf.gif

Recuerdo que mi conexión es de 512/128... :D:D:D

YaKuKuZzI 23/09/2005 19:55

[QUOTE=kolmo7]
Descarga de cualquier cosa desde ftp.rediris.es:

http://img305.imageshack.us/img305/7164/dibujo7rf.gif

Recuerdo que mi conexión es de 512/128... :D:D:D[/QUOTE]
Co** pero tu no tienes 512?
pero no decias ke no te doblaban a 1 mb?
:eek: :eek: :eek:

Unkash 24/09/2005 07:50

esa bajada no es de una linea de 512, yo diria ke de un mega


joder macho ke suerte, no te cobran, te ponen ancho de banda de mas, ... a ver si cuando me llegue ami, ke tb me puesto ya.com, me pasa = :D

BOLIKO 24/09/2005 09:01

Hola a todos,menuda velocidad de descarga :-/ :D :-/

kolmo7 24/09/2005 16:17

Cita:

Iniciado por YaKuKuZzI
Co** pero tu no tienes 512?
pero no decias ke no te doblaban a 1 mb?

Y así es compi...:D
[quote=Unkash]esa bajada no es de una linea de 512, yo diria ke de un mega


joder macho ke suerte, no te cobran, te ponen ancho de banda de mas, ... a ver si cuando me llegue ami, ke tb me puesto ya.com, me pasa =[/quote]
El contrato es de una linea de 512Kbps. Esta oferta en principio era la de 128 que en la primera duplicación se convirtió en 256 y en la segunda pasó a 512.

En la configuración del router sincroniza como una línea de 1Mb:

http://img166.imageshack.us/img166/6699/dibujo3ob.gif

He visto en el Área de clientes que sí me empiezan a cobrar desde el día 21 de septiembre...jejeje se han dado cuenta...:D:D:D

¿A qué oferta te has acogido?

Unkash 25/09/2005 00:20

pues eso es un mega en mi tierra, ke se les haya ido la hoya y te hayan puesto un mega, pues de lujo, pero andate kon ojo en la factura a ver ke te clavan

kolmo7 25/09/2005 01:08

Lo tendré en cuenta. De todos modos, oferta de 1Mb no tienen.

Bueno... me vas a decir qué oferta es la que te has cogido tú...:(

kolmo7 25/09/2005 01:08

Perdón...todavía no me acostumbro a la rapidez... :rolleyes:

Unkash 25/09/2005 01:49

yo 1 mb + llamadas nacionales

lo pedi el dia 13, asi ke supongo k estara al llegar.

toy frito por pillar mi ps2 y darle caña online

kolmo7 25/09/2005 14:11

[quote=Unkash]toy frito por pillar mi ps2 y darle caña online[/quote]
Habrás entrado en los foros para ver si tu router no tiene problemas con la ps2, ¿no?

j.ortega22 25/09/2005 16:11

alguien conoce el nº para llamar a ya.com que supuestamente es gratuito que no sea el famoso 902 x3

kolmo7 25/09/2005 16:50

Síp, pero sólo está activo para los nuevos usuarios y durante tres meses después del alta y tienes que llamar desde el número de teléfono donde tienes instalado el adsl.

Si quieres probar es este: [b]900 902 222[/b]

j.ortega22 25/09/2005 17:08

gracias pero telefonica informa que el nº marcado no existe :-/

kolmo7 25/09/2005 17:39

Ya te lo dije...:)

tinkui 05/10/2005 13:40

muy buenas he tardado en responder, pero es lo q ha tardado ya.com en hacerlo os comento a los q estais tan ilusionados con ya.com. Deciros q cuando os deis de alta tengais cuidado con el tema de las llamadas gratis no llameis muxo hasta q os llegue la primera factn y veais q lo teneis bien preasignado pq muy sencillo, despues de tener problema con ellos esta mi post en la pagina 1 tardaron como unos 20 dias en darme respuesta de q todo estaba solucionado q me iban a reembolsar el dinero q me habian cobrado por la mala preasignacion por su parte, pero es q lo mejor es q no te devuelven el dinero , te lo devuelven "EN CUOTAS" LOS CARADURAS, tu piensas bueno vale unos meses sin pagar y ya esta, pero cual es mi sorpresa al ver la nueva factura que todavia no me han arreglado, es decir desde junio q empece con el problema estamos a 5-octubre y todavia no me han solucionado la preasignacion osea me tienen q pagar las llamadas de junio-julio-agosto-septiembre-octubre vosotros creeis q me las va a pagar?? y si fuera asi q tengo q estar dado de alta con ellos 5 años jejejejejje es q es para escojonarse, y lo peor de todo es q yo ya he pagado esas llamadas o las voy a pagar y tengo q estar mandado cartas a ya.com y gastando dinero en llamarlas a su melda de 902 cuando por ley tendrian q tener un 900 y luego van de ultra tecnologicos pues no señores estoy cansado y quiero llamar gratis como to el mundo y al final me va a tocar irme a timofonica q esos no van a tener problemas con la preasignacion y mira q me da asco timofonica, pero es la unica solucion que veo pq la unica manera de contactar con ya.com es llamar al 902 y hablar con alguno de sus trabajadores sin conocimientos, mi perro tiene mas conocimientos de informatica q ellos y no es por faltar pero es q les llamas y encima como no saben lo q tienen q hacer los pobres te transfieren varias veces hasta q das con uno q sabe algo del tema.
En fin no os quiero aburrir con mis experiencias lo unico si alguien le ha pasado y ha conseguido q le devuelvan el dinero pues eso q aqui estoy jejejejjeje.
un saludo para este pedazo de foro q es interminable y toda su gente.

pd:los q os deis de alta en ya.com os lo digo mientras no os de problemas va de buti incluso si te retrasas en un pago te respetan mejor q otras pero eso si no tengas ningun problema pq si no entraras en una tela de araña q te costara muxooooo salir

Unkash 08/10/2005 09:13

wenas de nuevo, se me fue el hilo, sorry

kolomo, me activaron la linea el dia 23, 10 dias despues de pedirlo, y ese mismo dia configure mi antiguo router y a funcionar. al dia siguiente me llego el 3com y no he tenido problemas para jugar online kon la ps2 jejejeje estaba ya frito.

tinkui, en parte el problema es culpa tuya.

no te enfades, me explico.

cuando yo pedi el alta,me dijeron ke en cuanto me activaran el adsl llamara a timofonica para dar de baja la facturacion. yo ya lo tenia de baja por el antiguo proveedor, asi ke si a mi no me ponen bien la preasignacion, lo tendra ke pagar = mente ya.com, porke a mi telefonica no me remite facturas, se las remite a ya.com, este o no este bien la preasignacion.

por eso te digo, ke tendrias ke haber hecho ese paso y te hubieras ahorrado esos problemas.

espero ke se te resuelva pronto tu problema

saludos

kolmo7 08/10/2005 22:16

Yo de momento no he tenido problemas con ya.com

De todos modos, siempre puede ocurrir lo que comenta tinkui, pero como dice Unkash, habría que ver la parte de culpa que nos corresponde (no estoy diciendo que hayas sido tú el causante del problema ;) )

tinkui 10/10/2005 10:22

no se si tu piensas q encima la culpa es mia perfecto yo te digo q cuando llame nadie me aviso de nada lo primero, lo segundo la facturacion supuestamente corre a cargo de ya.com no teniendo q preocuparme por mi parte de ninguna manera y lo tercero es q a dia de hoy 10-octubre-2005 desde el dia 29-junio-2005 despues de haber llamado en varias ocasiones por no decir mas de 10, despues de abrir una incidencia con ellos, despues de decirme q ya lo tenia solucionado, despues de todo esto sigo sin tener la preasignacion echa y tu me dices q tengo la culpa yo jejejeje, no se yo pensaba como tu cuando el problema no era mio, eso si claro hasta q te toca la china q no te toque nunca por q si no ya me contaras si son tan buenos y tan serviciales.
A una mas de estos estafadores se me rompio el router y hace ya casi 10 dias q le llevo esperando, menos mal q tenia el 3com antiguo si no aqui puedo estar esperando a q me lo traigan y encima pagandoles la cuota, no se verdad q estos como decia en el primer post q mientras no te toque la china todos son de lujo pero como te toque ya sabes preparate para el sufrimiento jejejeje, luego otra me han puesto los 2mb y no es constante nunca ya.com = BASURA



PD:no he entendido unkash bien lo de llamar a telefonica para q no facturen ellos es mas es la primera vez q lo oigo y fijate si he llamado a ya.com si puedes explicamelo, perdona unkash si mi tono era poco pedante o algo pero es q me tiene quemadisimo piensa q a fecha de hoy y sin llamar a saco me deben mas de 200 € y me queria dar de baja imagina las cuotas q me deben estare dado de alta obligao con ellos hasta las olimpidadas de madrid jejejeje.


un saludo para todos.

kolmo7 10/10/2005 22:07

Cita:

Iniciado por tinkui
no se si tu piensas q encima la culpa es mia

Cita:

Iniciado por kolmo7
no estoy diciendo que hayas sido tú el causante del problema

Te lo decía en el post.
Cita:

Iniciado por tinkui
tu me dices q tengo la culpa yo jejejeje

Te remito al párrafo anterior de este mismo post.
Cita:

Iniciado por tinkui
eso si claro hasta q te toca la china q no te toque nunca por q si no ya me contaras si son tan buenos y tan serviciales.

Soy un "enrea" y a los dos días de que llegase el kit a mi casa actualicé el firmware del router...pero sin pensar que luego tenía que configurarlo. Lo intenté todo antes de llamarles porque me habían hablado muy mal del servicio técnico.

Al final no me quedó más remedio que hacer la llamada y, no se si sería suerte o no, pero, después de muchos sofrimientos por ambas partes, volví a tener conexión.

De momento, 1 ayuda prestada satisfactoriamente de 1 posible. Como comprenderás no me puedo quejar. Y reconozco que la culpa fue mía por haber actualizado el firm. Era uno de D-link pero australiano y que no se puede quitar fácilmente y las opciones que me salían en pantalla no eran las mismas que al del servicio técnico (el hombre me preguntó en una ocasión que si había actualizado el firmware porque lo que le estaba contando le sonaba a chino y yo, angelito de mi, le dije que no tenía ni idea de qué era eso del firguare... :) )

Por eso he comentado anteriormente lo de la culpa compartida. En mi caso no podría protestar y decir que son basura y que mi conexión no funciona a pesar de pagarles religiosamente todos los meses porque el causante de la pequeña catastrofe he sido yo.

Cita:

Iniciado por tinkui
imagina las cuotas q me deben estare dado de alta obligao con ellos hasta las olimpidadas de madrid

Creo que hasta el 2016 entonces, como muy temprano...

tinkui 11/10/2005 10:33

kolmo7 si lo de la culpa era lo q me decia unkash no era por ti, unkash me comenta q a lo mejor tenia yo la culpa por no haber avisado a timo, y yo q se si eso no lo dicen en ningun lado, es mas hace 3 dias hable con ellos a ver cuando me llega el recambio del router q hace 8 dias deberia haber llegado, y ellos no me han dixo nada de q llame a timo sabeis la explicacion q dan los cachondos q como tengo un domo tengo preasignado el prefijo de timo me informo y es mentira, asi q na a sufrir se ha dixo.

UNKASH lo q comentas de llamar para la facturacion q tengo q hacer llamar a timo y decirles q no quiero q me pasen ninguna llamada o como va el tema pq no se si estoy llamando a traves de timo por culpa de ya los de timo me diran q los €€€€ se los pague a elllos no???


bueno sin mas un saludo hasta otra

kolmo7 11/10/2005 18:08

Cita:

Iniciado por tinkui
kolmo7 si lo de la culpa era lo q me decia unkash no era por ti

Ok, pero como en mi post reafirmaba una idea de Unkash... pues me daba por aludido.

kolmo7 21/10/2005 23:52

Pues ya he conseguido que me funcione el router con el emule sin que se me atasque la navegación (recuerdo que era un D-Link DSL 504T).

Sólo he tenido que actualizar el firmware del cacharro con uno fabricado por un moderata de adslzone: lordeath. El hilo donde se encuentra la información: http://www.adslzone.net/postt14447.html

Una capturita con el emule puesto (limitado a 50Kb/s de descarga)...

http://imagenes.filescenter.com/ver.php/9afdb35.gif

Unkash 23/10/2005 08:07

pues llamas a teñefonica y le dices ke te den de baja de la facturacion ke tienes las llamadas kon otro proveedor. asi solo te cobraran el mantenimiento.

a mi, cuando llame para el alta, me dijeron ke en cuanto llegara el kit, llamara a telefonica para eso. llame y medijeron k ya estaba de baja (antes tenia wanadoo con llamadas)

hombre si no te lo dijeron, y ano es culpa tuya, no te ofendas hombre. tods hemos tenido alguna vez un problema kon algun proveedor, a mi me paso kon wanadoo, me mandaron un router y no funcionaba, me dijo el tecnico k era por mi sistema operativo y mi procesador (AMD) y ke me mandarian un router, tardo casi 3 meses en llegar. y encima, hace poko me pusieron en las listas de morosos por no pagar el router, ke era gratis segun me dijeron. cuando me entere los llame y les dije ke k koño era eso de meterme en las listas de moroso k su en 15 no me kitaban los denunciaban y me kitaron y pidieron disculpas.

asi k lo dicho, no te moskees konmigo hombre, y sobre lo de lo k te deben, ve a la oficina del consumidor de tu localidad y koment el caso, ek no te lo kieren devolver en efectivo, a ver ke pueden hacer.

Lacuni Murgis 23/10/2005 10:09

en este tambien te cojen 902902902

Cardmagedon 24/10/2005 15:16

jejeje,si a todos nos pasan cosas buenas y malas
yo tuve un probvlema no me sincronizaba el router probe todo lo k pude asta asegurarme de k no era problema mio,y yame al servicio tecnico el tecnico me mando acer unas pruevas k yo ya habia exo y al no tener resultado decidio informar de la incidencia
al dia siguiente me yama un tecnico diciendome k el problema es de telefonica k esta en la linea,al parecer se oia un ruido k impidia sincronizar al router
yamo a telefonia y to solucionado,me descntaron 3 dias y listo,asik me parecio estupendo ya k al oir cmentarios de criticas acia todos los proovedores y k se pasaban la bola pues me parecio mu rapida y eficaz la actuacion por ambas partes
sin embargo todavia estoy esperando la duplicacion ,tngo 512 desde diciembre del 2004..puedo cntratar 2 megas asik el problema no es k mi linea no pueda soportar esa velocidad.
asik cansado de esperar decido yamar para k me la dupliken cuanto antes o me cambien a un cntrato de 1 mega k me cuesta 1€ mas pro bueno... pues la xica k me atendi ni una cosa no ota k tratando de cnvencreme de k no iciera nada k esperara a final de año k me la duplicaban....esperare otor poco y sino abra k acerlo por las malas...
saludotes

j.ortega22 24/10/2005 19:42

en este tambien i es gratis 900 902 222


http://imagenes.filescenter.com/ver.php/44baa7a.jpg

Cardmagedon 26/10/2005 20:31

pues ya ta duplicao aun 1mega,no se si fue por la yamada k les ice ,el email k les mande o pura casualidad el caso es k ya me la han duplicao,tarde pero bueno...
saludotes

kolmo7 26/10/2005 22:00

Pues que disfrutes de esa nueva velocidad.

FMARCIANO 29/10/2005 11:53

Hola buenos días a tod@s.

Actuálmente estoy con terra 24h..., sin llamadas, ni nada con un cable, y un modem ( mio ) con una velocidad de lo mas bajita que existe nose si son 56 k o cosa así. y terra acelerador todo por la "módica cantidad de 23, .. Euros. Hace unos dias me llaman de terra con una oferta de 1Mg. con llamadas y un modem gratuito por: 33 Euros, les dije que me lo pensaría, hechando una ojeada por estas paginas, me dí cuenta que habian ofertas mas interesantes y estube tanteando algunas de ellas.

Hace tre días, me llamaron de Ya.com y me ofrecieron 2 Mg + llamadas+router+telefono inhalambrico por 29,9 Euros primer año y 33 Euros a partir del segundo año. Me dijeron, que se encargarían de darme de baja en terra y que me actualizarian lo de telefonica, para no pagar las llamadas ( espero que sea cierto lo del papeleo de la baja con terra
y lo de telefonica ), me convencio y le dije que si.

Estoy esperando recibir el paquete ( router o como se llame, y el telefono ).

Una pregunta, ¿ Podría llamar a telefónica, para quedarme solo con la línea y no tener que pagar alquiler de teléfono? ya que tengo 2 inhalambricos ? ¿ Alguien lo ha hecho ?

Un saludo.

vividor 2 29/10/2005 13:34

hola
pues yo hace poco puse terra adsl, 29.90 con llamadas, eso o timofonica que es lo mismo, en mi zona no da para mas y si llame a timofonica para quedarme solo con la linea y hacho al instante eso si el telefono es suyo y lo tienes que devolver o comprarlo, yo en mi caso eran 6 € asi que me lo quede pero te lo hacen enseguida





saludos

FMARCIANO 30/10/2005 10:43

Ok.vividor 2



Un saludo.

kolmo7 16/02/2011 00:28

Después de tanto tiempo con ya.com sin ningún problema (contraté 512Kbps, luego pasé a 1Mb, después a 3Mb + llamadas y finalmente a los actuales 10Mb + llamadas)...(me está dando hasta pena... :y) )

... y de una llamada inocente de Jazztel para una oferta en otra línea...

... y de que este mismo mes se me terminó el descuento del 10% de la factura con permanencia de 12 meses...

... y de la curiosidad por lo que está dando Jazztel...

... y por enrrea...

... he solicitado portabilidad a Jazztel... (me desligo de Telefónica y ya.com a la vez).

Contaré las [URL="http://foros.zackyfiles.com/showpost.php?p=1855852&postcount=32"]evoluciones como antaño[/URL]... :cool:

sabito 16/02/2011 00:31

yo hace algun tiempo que lo hice. . . . . y nostoy arrepentido :)

kolmo7 16/02/2011 00:33

A ver, a ver... si encima es cierto que me pueden ofrecer VDSL...

mabe 16/02/2011 15:26

kolmo, como sé que lees por adslzone ;) , imagino que ya abrás leido sobre el "problemilla" que a alguna gente se les plantea tras el cambio, y es que tienen que llamar a la compañía para que liberen el "bucle" de tu linea, y no tengas problemas con la nueva compañía. Pregunta si te lo hace jazztel o debes e llamar tú directamente a yacom o telefónica para que te lo gestionen :)

kolmo7 16/02/2011 21:44

Me parece que al final me voy a quedar donde estoy... solamente por la paliza que me han dado todo el día los de jazztel llamando a todas horas... como si cada comercial de todos los call center quisiera apuntarse la nueva portabilidad a su cartera... :enfadado:

En la web pone cuándo quieres que te llamen, que no han respetado... si empiezan en ese plan me quedo como estoy que me va mu bien... :enfadado:

Ya veremos en qué queda la cosa...

sabito 17/02/2011 01:26

con la de amigos que habrás hecho. . . :p

kolmo7 17/02/2011 23:07

Llamada 1 (10:00, al móvil).- Riiing, riiing, riiing, rii

Yo: Sí, dígame

Amigo1: Hola buenos días, ¿puedo hablar con *******?

Yo: Sí, soy yo.

Amigo1: Buenos días, ¡qué tal! Le llamo de la compañía Jazztel por una consulta de cobertura que ha realizado en la página web.

Yo: Sí.

Amigo1: Como pudo comprobar, en la web no tuvo que introducir sus datos bancarios y esta llamada es para confirmar el alta y proporcionar los datos que faltan.

Yo: Ahora mismo no puedo atenderle, llámeme esta tarde mejor.

Amigo1: Disculpe, es que trabajamos hasta las 3.

Yo: Pues ahora no puedo atenderle.

Amigo1: Es que si no no podemos confirmar el alta.

Yo: Mire, es que ahora no pue

Tu, tu, tu, tu... (me cuelga)


----------------------------------------------------------------------


[B]Llamada 2[/B] (15:20, a casa).- Riiing, riiing, riiing

Yo: Sí, dígame

Amigo2: Hola buenas tardes, ¿puedo hablar con el titular de la línea?

Yo: Sí, soy yo.

Amigo2: Buenos tardes, ¡qué tal! Le llamo de la compañía Jazztel por una consulta de cobertura que ha realizado en la página web.

Yo: Sí.

Amigo2: Usted tiene Telefónica, ¿verdad?

Yo: Tengo otro operador.

Amigo2: Mi llamada es para comentarle la oferta que tien

Yo: Perdone, perdone, la oferta la conozco. Me gustaría saber sencillamente si podría contratar VDSL y qué velocidad me llegaría.

Amigo2: Sí, claro, ahora mismo su distancia a la central es de ***** metros y la oferta de VDSL puede contratarla. Además le llegarían mínimo 20 megas y como máximo 30 megas. Y reales serían 25.

Yo: ¿Y de subida?

Amigo2: Ummm... si contrata ADSL 20 megas le llegaría 1 mega más o menos. ¿Qué compañía tiene?

Yo: ¿Y con VDSL?

Amigo2: Pues... más de 3 megas. Además, hasta abril de 2012... (le dejo que me cuente la oferta completa que no le había dejado contar al principio)... ¿Me puede decir qué compañía tiene?

Yo: Pues no se lo quiero decir, déjeme que me lo piense. Además es que tengo compromiso de permanencia (trola) con mi otra compañía.

Amigo2: ¿Y qué compañía es?

Yo: Es que no se lo voy a

Tu, tu, tu, tu... (me cuelga)


----------------------------------------------------------------------


[B]Llamada 3[/B] (16:00, a casa).- Riiing, riiing, riiing

Yo: Sí, dígame

Amigo3: Hola buenas tardes, ¿puedo hablar con el titular de la línea?

Yo: Sí, soy yo.

Amigo3: Le llamo de Jazztel par

Yo: Mire, no me interesa ninguna oferta. Hasta luego.

Cuelgo


----------------------------------------------------------------------


[B]Llamada 4[/B] (17:00, a casa).- Riiing, riiing, riiing

Yo: Sí, dígame

Amigo4: Hola buenas tardes, ¿puedo hablar con el titular de la línea?

Yo: Mire, no me interesa ninguna oferta. Hasta luego.

Cuelgo

----------------------------------------------------------------------


[B]Llamada 5[/B] (17:30, a casa).- Riiing, riiing, riiing

Yo: Sí, dígame

Amigo5: Hola buenas tar

Cuelgo



----------------------------------------------------------------------


[B]Llamada 6[/B] (18:30, a casa).- Riiing, riiing, riiing

Yo: Sí, dígame

Amigo6:

Cuelgo


----------------------------------------------------------------------


[B]Llamada 7[/B] (19:30, a casa).- Riiing, riiing, riiing

Yo: Sí, dígame

Amigo7:

Cuelgo



----------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------


Me imagino que por la mañana se pasaron también toda la mañana llamando.

Hoy han vuelto a llamarme un par de veces por la tarde (por la mañana no hay nadie en casa y el móvil me lo han respetado). Les digo que no quiero oferta alguna y cuelgo.

Sip, solamente tienes que poner el número de teléfono en la web de Jazztel para la cobertura y no te paran de llamar amigos :)

Por supuesto, Jazztel descartado... de momento.

kezuziyo 18/02/2011 12:23

deduzco varias cosas:
1.- Que tienes un nombre muy raro, ******* :D
2.- que el primero miente como un bellaco al decirte que solo trabajan por la mañana y luego por la tarde se han hartado de llamarte. Seguramente era que él sólo trabajaba por la mañana, y mira por su interés particular (su comisión) y no por el de la empresa que le contrata.
3.- Parece que les importa mas quitar clientes a la competencia (supongo que Telefónica) que hacer nuevos clientes, porqu een vez de tirar pa'lante y pedirte tus datos bancarios, no paraban de insistir en que les dijeras que compañía tienes.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:05.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate