Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   PCMCIAS - CAMs & CAS Interfaces (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=447)
-   -   Tarjeta digital plus y Matrix Reborn (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=587746)

vitali77 17/10/2008 23:18

Tarjeta digital plus y Matrix Reborn
 
Hola

Es cierto que con la tarjeta de abonado de digital plus y una Matrix Reborn, puedo ver los canales de digital plus en un recibidor cualquiera? Se necesita algun firmware o version en especial?
Tengo una Matrix Reloaded. Con esta Cam y la tarjeta de abonado tambien podira ver digital plus?

Muchas gracias

vito__ 10/11/2008 23:10

Cita:

Iniciado por vitali77 (Mensaje 3549144)
Hola

Es cierto que con la tarjeta de abonado de digital plus y una Matrix Reborn, puedo ver los canales de digital plus en un recibidor cualquiera? Se necesita algun firmware o version en especial?
Tengo una Matrix Reloaded. Con esta Cam y la tarjeta de abonado tambien podira ver digital plus?

Muchas gracias

Yo estoy también interesado en ésto, a ver si alguien nos echa una mano.

Soy abonado de la plataforma española y por temas de curro voy a vivir en 2 casas a la vez. En una tengo el deco oficial con la parabólica enfocada al astra y en la 2ª casa pensaba usar mi viejo echostar con una matrix reloaded. Tengo por ahí también una pcmcia aston por si sirviera.

¿Es posible hacer eso? ¿Que necesita tener mi matrix?

Pregunto esto porque creo que es legal, soy abonado y lo único que quiero es ahorrarme el ir cargando con el deco oficial por el mundo, pero si no es así decírmelo y edito la pregunta.

Seti72 10/11/2008 23:36

Sección Reborn y aqui mismo más abajo la solucion.

salu2

vitali77 01/12/2008 09:45

lo siento, con tus mensajes codificados no acabo de entender.
solo quiero saber que es lo que necesito hacer con la matrix reborn, para poder utilizar la tarjeta de abonado de D+.

Muchas gracias

Seti72 01/12/2008 10:44

Más claro, en la sección de la Reborn ya se ha tratado ese tema y aqui mismo tambien, solo tienes que buscar un poquito.

salu2

vitali77 01/12/2008 12:01

Ya he intentado buscar por todas partes, pero con tanto post y siendo novato uno no se aclara. Sigo con en mismo problema. Soy abonado, con tarjeta Blanca (Astra) y me gustaria utilizarla en un deco libre. He programado la Reborn con el Firm neo 4.04 (es una de las cosas que he leido) y sigo sin poder ver nada.
Me podrias dar mas informacion?
Gracias

Seti72 01/12/2008 13:09

Te llevo de la mano, post 9.

salu2

vitali77 01/12/2008 13:35

osea que sin la tarjeta negra y sin esos datos...nada. No?

Seti72 01/12/2008 18:58

Si no tienes la tarjeta negra, no podras sacar los datos necesarios para hacer funcionar la blanca con la Reborn.

Las cards de Nagra, de siempre han necesitado ciertos datos para ser usadas en PCMCIAS o decos que no sean del operador.

Asi que si no tienes la vieja card para sacar los datos, no tendras (de momento supongo), nada que hacer.

salu2


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:10.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate