Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   6 PINES (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=434)
-   -   educar un sl65/12 de 6pins, b1 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=502210)

millarasoy 03/03/2007 14:34

educar un sl65/12 de 6pins, b1
 
hola a todos, quisiera saber como puedo educar mi sl65/12 de 6pins, b1 y que necesito.

gracias anticipadas por vuestra ayuda

unode 03/03/2007 20:14

He comprado un par de aparatos esta mañana y cuando voy a cambiarles el software por JTAG me encuentro q no llevan el conector de 20 pines, vienen con uno de 6... :S

Pero mirando mirando, he encontrado cómo actualizar el software via puerto RS232

con un cable NULLMODEM que ya tenía de otros aparatos lo he conseguido, operativo 100%

el software y los programas q he usado están en (No permitidos enlaces), buscad SL65A en el último mes y aparecerá

Así se hace: (copiado de otro post q he visto...)

UNA PEQUEÑA EXPLICACIÓN PARA TODOS LOS DESENTENDIDOS:

1º. Al deco se le sube el firm por puerto de serie (rs-232)

2º para cargar el fir el deco tiene que estar en un canal a vistas en el display (no en espera, luz roja)

3º le cargas el firmware al deco con el upgrate DVB. lo seleccionas con Browse y seleccionas all files, y pulsas aceptar y luego next> . y ya se subirá el solito al deco, al final el ya te abisará para que finalices.

4º le cargas el archivo de las key* , igual como lo hemos hecho con el anterior firm.


y ya está!!!!!! apagas el deco de atrás y te vas al TV a probarlo.


pones el idioma que te sea conveniente, te vas a MENÚ Y PULSAS 2580 Y YA TIENES EL DECO APAÑAOOOOOOOOOOO.


Menu, pulsar 2580 (message cas system enabled - ok) y a disfrutarlo!!


si vas a instalación (icono de una parabolica) se crea un nuevo directorio que pone REDACTOR DOMINANTE. AQUI ESTA EL MENÚ OCULTO PARA LAS KEY*


para introducir letras pulsar fav y son los 6 primeros numeros



con la tecla de FAV cambias a numeros o letras ej:1=A,y para editar te pones encima y ok

Para meter las llaves, los numeros directos y las letras hay que pulsar antes la tecla FAV y a continuacion el numero que corresponda a la letra, si a continuacion de la letra va un numero hay que desactivar la tecla FAV.

1=A 4=D
2=B 5=E
3=C 6=F


Seguro q te funciona a la 1ª como a mí...


XDDDD

pichufly 05/03/2007 13:24

y el firm donde esta
 
he hecho lo del dvd upload y me sale el achivo de las **** pero no me sale el firm que firm tengo que meter.

pichufly 05/03/2007 13:37

ya esta
 
en el mismo archivo esta todo lo siento soy poco listo jejejej

pichufly 05/03/2007 13:44

estoy hecho un lio
 
cual es el archivo de las **** y cual es el firm los dos se meten con el con el upgrade dvb o con el keyupdater responder por favor

lewis_wis 05/03/2007 15:03

el firm es el sl65a.bin (que lo bajas comprimido en rar), el de las k**s es el otro, que lo encontraras como k*yupdater28012007.rar (o algo parecido)

el firm se sube con el upgrade oficial de silvercrest que creo que lo incluye y las k**S se sube con el que traen que se llama k*yupdater, la forma de subir ambas cosas es la misma, pero primero el firm y despues lo otro

una vez subido las cambias con el mando como se te dice y listo

unode 06/03/2007 01:01

primero se mete el firm con el programa Upgrade_DVB.exe, el archivo del firm es el llamado SW_SL65_A.bin y después con el KeyUpdater.exe le metes Mybin19022007.bin.

una vez hecho esto enciendes el aparato, seleccionas el idioma y le das a menu y tecleas 2580 y te aparecerá el mensaje cas enabled si va todo bien, si te sale cas not soported es q lleva el chip q no funciona con los codigos... me ha pasado con uno q he intentado hacer. pero por lo menos lo demas sigue funcionando bien, toca hacer un cambio de aparato.

n3o_5l45h 07/03/2007 21:19

como se le mete sat chispa???

F3rrY2006 09/08/2007 20:57

Donde puedo conseguir el Keyupdater???

Es que la versión que tengo, la 1.2.1, me parece que no es :$

Lo puede subir alguien a algun upload??

Gracias :)


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:53.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate