Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   QVIART COMBO (TDT+SAT) (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=564)
-   -   Nuevo con el Qviart Combo (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=683046)

isaacrg 15/09/2014 13:46

Nuevo con el Qviart Combo
 
Bueno chicos me he lanzado a la piscina con este nuevo deco, vengo de un mvision combo hd 270, cansado de tanto cortes. Es cierto que a día de hoy este Qviart va de lujo? Ya tengo descargado la ultima de prometus a la espera de que me llegue el deco. Espero que me ayudéis con cualquier duda que tenga.
Un saludo.

matiasw 15/09/2014 16:01

Estamos para ayudar en lo que necesites arriba hay un manual estupendo de Lord Maho que seguro tendrá respuesta a casi todo un saludo
(Y el de miguelcbc por info no será)

isaacrg 15/09/2014 16:46

[QUOTE=matiasw;4662668]Estamos para ayudar en lo que necesites arriba hay un manual estupendo de Lord Maho que seguro tendrá respuesta a casi todo un saludo
(Y el de miguelcbc por info no será)[/QUOTE]

Gracias Matiasw

jtl_90 15/09/2014 22:36

hombre yo e probado el de mi amigo en casa de mi tio y la verdad bastante bien

zeke666 16/09/2014 14:21

Tras mucha lectura yo también me he hecho con uno. A la espera de que me llegue y empezar a trastear como en antaño , espero no haberme equivocado mucho y sea estable

iré comentando los progresos un saludo

isaacrg 16/09/2014 14:50

El mío a llegado, esta noche os comentare algo en la puesta en marcha, no disfrutare de algunos canales ya que mi antena es comunitaria.

Saludos.

miguelcbc 16/09/2014 15:15

Ya contareis vuestra experiencia.

alvaro.jr 16/09/2014 16:55

contento con el mio
 
Pues llevo un dia con el y aun que es poco tiempo y despues de tener Engel 4800Y y mvision 270 nt este va de lujo.

isaacrg 16/09/2014 23:25

Parece que va bien, acabo de ponerle en funcionamiento y de momento fluido, veremos en el día "D" de momento en gol terrestre no consigo ver nada, voy hacer una búsqueda local ya que cargue la lista de canales corta de septiembre.
Ya os contare, saludos.

isaacrg 16/09/2014 23:28

Pues no, no consigo ver nada en gol terrestre. alguna idea de que puede ser, ya hice una búsqueda de nueva de tdt y nada.
Gracias.

isaacrg 17/09/2014 12:41

Bueno comentar que este Deco es recomendable, quizás le falte afinar algunas cosillas como por ejemplo poder leer subtítulos, solucionar lo de la hora. Por lo demás en el apartado de visionado la verdad que muy fluido.

Un saludo.

jtl_90 17/09/2014 13:12

[QUOTE=isaacrg;4663314]Pues no, no consigo ver nada en gol terrestre. alguna idea de que puede ser, ya hice una búsqueda de nueva de tdt y nada.
Gracias.[/QUOTE]
yo al principio me volvi loco con el lo has conectado al wifi y desconectado de la red electrica 1min ? haber si pronto me pillo el mio jeje

isaacrg 17/09/2014 16:27

Cita:

Iniciado por jtl_90 (Mensaje 4663408)
yo al principio me volvi loco con el lo has conectado al wifi y desconectado de la red electrica 1min ? haber si pronto me pillo el mio jeje

Lo tengo en red por cable, y si, lo he desenchufado mas de un minuto. y Funciona todo menos goltv y no se porque, nadie da repuesta.

zeke666 17/09/2014 17:40

Cita:

Iniciado por isaacrg (Mensaje 4663482)
Lo tengo en red por cable, y si, lo he desenchufado mas de un minuto. y Funciona todo menos goltv y no se porque, nadie da repuesta.

a mi también me pasa .. por red cable, desconectado 1 minuto y todo ok.. menos goltv

quandary 17/09/2014 19:30

a mi me vino ayer,mañana lo conecto y lo instalo todo,a ver como me va,ya os contaré

rolloqui 26/09/2014 09:42

[QUOTE=quandary;4663565]a mi me vino ayer,mañana lo conecto y lo instalo todo,a ver como me va,ya os contaré[/QUOTE]

Yo lo compre ayer y le he montado el firm 1.03 y la lista corta de septiembre.
Tuve que hace busqueda local para los terrestres y todo fue ok., gol tambien. Esto fue por la tarde, el unico pero que por la noche tuve mas microcostes de los que esperaba. Tengo comunitaria y no veo algunos canales (los H y alguno mas) asi que estoy pensando en realizar la busquda total y pasar de listas.
Os iré contando.

CUEVAS26 30/09/2014 10:44

Hola amigos,yo soy nuevo en esto y me he pillado este aparato,pero no se de donde se descarga el firm.¿podeis ayudarme? gracias de antemano

miguelcbc 30/09/2014 11:10

[QUOTE=CUEVAS26;4668363]Hola amigos,yo soy nuevo en esto y me he pillado este aparato,pero no se de donde se descarga el firm.¿podeis ayudarme? gracias de antemano[/QUOTE]

Hola que tal? lo primero , ya que se ve que es tu primer post, es que pases por aqui y te presentes, no es obligado pero siempre esta bien saber con quien hablas, nos cuentas algo, que sepamos mas de ti, quien eres, de donde vienes, que deco o decos tienes, tu experiencia con la television satelite, cable o terrestre, etc.

[url]http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=363[/url]

rcg666 30/09/2014 16:39

Cita:

Iniciado por isaacrg (Mensaje 4663482)
Lo tengo en red por cable, y si, lo he desenchufado mas de un minuto. y Funciona todo menos goltv y no se porque, nadie da repuesta.


ya ves gol tv?

jtl_90 30/09/2014 20:07

Yo e pillado un 2º descodificador y va golito y demas lo que si me e dado cuenta que hay frecuencias del + que no se ven como el + hd

CHELO 13/10/2014 10:32

[QUOTE=jtl_90;4668534]Yo e pillado un 2º descodificador y va golito y demas lo que si me e dado cuenta que hay frecuencias del + que no se ven como el + hd[/QUOTE]

[B]eso esta solucionado? estoy en duda si comprarlo o no,,[/B]

ZackY 13/10/2014 12:54

Recordar que hay canales que aparecen duplicados en varios transpondedores (Frecuencias distintas). Por lo que puede ser que un canal no se os abra en una frecuencia/transpondedor y si en otra.

El QVIART COMBO, al igual que el resto de modelos QVIART son actualmente los dekos que más canales abren. Incluso por TDT y algunas Taquis.

Por eso recomendamos su compra, porque es de lo mejor del mercado en estos momentos.

jtl_90 13/10/2014 13:00

Cita:

Iniciado por CHELO (Mensaje 4672878)
eso esta solucionado? estoy en duda si comprarlo o no,,

Si parece hice una busqueda ciega y aparecieron , es mas me e pillado un 3º combo para mi ya y va muy bien

afd1956 15/10/2014 10:56

[QUOTE=ZackY;4672925]Recordar que hay canales que aparecen duplicados en varios transpondedores (Frecuencias distintas). Por lo que puede ser que un canal no se os abra en una frecuencia/transpondedor y si en otra.

El QVIART COMBO, al igual que el resto de modelos QVIART son actualmente los dekos que más canales abren. Incluso por TDT y algunas Taquis.

Por eso recomendamos su compra, porque es de lo mejor del mercado en estos momentos.[/QUOTE]

te quiero preguntar porque cuando realizo una busqueda de canales terrestres, me encuentra todos, y al salir el mensaje indicandome los canales de radio y tv encontrados, se me cuelga y tengo que apagar de atras y al volver a encender no me aparece ningun canal terrestre. por favor indicarme que tengo que hacer o que hago mal.

CHELO 15/10/2014 11:00

[QUOTE=jtl_90;4672927]Si parece hice una busqueda ciega y aparecieron , es mas me e pillado un 3º combo para mi ya y va muy bien[/QUOTE]

[B]muchas Gracias,,,,,me cuesta comprármelo,,,,no se,,,,hay opiniones buenas y malas por igual, me tiene Indecisa,:confuso:[/B]

miguelcbc 15/10/2014 11:37

Yo no e visto ninguna mala, lo unico que e visto es que bienen de otra marca y hay que hacerse a esta, yo no e tenido ningun problema y ya e puesto unos cuantos, no hay que mezclar el mal funcionamiento, con algunos usuarios que tienen problemas, o bien de instalacion, o bien de configuracion del aparato.

CHELO 15/10/2014 12:18

Cita:

Iniciado por miguelcbc (Mensaje 4673650)
Yo no e visto ninguna mala, lo unico que e visto es que bienen de otra marca y hay que hacerse a esta, yo no e tenido ningun problema y ya e puesto unos cuantos, no hay que mezclar el mal funcionamiento, con algunos usuarios que tienen problemas, o bien de instalacion, o bien de configuracion del aparato.

ya,, leo que tiene poco volumen, que en CCcam no van muy finos etc,,,y al no ser Linux ? solo tenemos a Prometheus,en el momento que se enfade? puffffffffffff,,,otro pisapapeles, cosa que con un Linux no pasaría,,,
Gracias amigo,,,,a ver si me convenzooooo !!!!:confuso:

miguelcbc 15/10/2014 12:34

No pasaria con un linux?? si tu lo dices. . .. lo del volumen es algo particular, el volumen va bien, yo lo tengo por cccam y va de maravilla y el iks pasa en todos hasta en los linux, no se lo que buscas, pero te gastes 100 o te gastes 500 vas a ver lo mismo mientras quieran terceros, ahora si lo que quieres es juegos, internet, aplicaciones etc, comprate una consola, esto es para ver el sat y el tdt y eso se ve.

PH@NTOMS 15/10/2014 13:21

Cita:

Iniciado por miguelcbc (Mensaje 4673665)
No pasaria con un linux?? si tu lo dices. . .. lo del volumen es algo particular, el volumen va bien, yo lo tengo por cccam y va de maravilla y el iks pasa en todos hasta en los linux, no se lo que buscas, pero te gastes 100 o te gastes 500 vas a ver lo mismo mientras quieran terceros, ahora si lo que quieres es juegos, internet, aplicaciones etc, comprate una consola, esto es para ver el sat y el tdt y eso se ve.

Diferencia un receptor linux tiene 20 imagenes por ejemplo diferentes de team diferentes, ya que es opensource y en un momento dado el source esta ahi publico para que cualquiera puede realizar una imagen.

Receptores como qviart dependen de un solo firmware NO publico, que cuando se cierra el grifo nadie tiene opcion de seguir realizando firmware para este deco.

La parte sharing estos decos tienes la ventaja que llevan IKS cosa que los linux no llevan, y por eso se venden, pero en contraposicion el IKS es lo que es, hace un año el mvision era la caña se aconsejaba por todos los sitios y miralo ahora.

Cccam no hay comparacion entre este deco y un deco linux, el qviart al igual que todos los decos de este tipo solo tienen instaurado la parte cliente del protocolo cccam y reducida, por lo que las opciones que esta en tu mano realizar con cccam en este deco estan a años luz de oscam, cccam o sbox de un receptor linux.


[B]Por lo tanto un consejo realista CHELO, si quieres ver la tele exclusivamente por IKS, pues pillate este o cualquier deco milagroso de este tipo hasta que te dure la estabilidad que puede ser 3 meses como 1 año.

Si quieres un deco que vas a utilizar servidor cccam o una tarjeta futura y quieres un deco que te pueda durar años comprate un deco linux.[/B]

[COLOR="Red"]Cualquiera que niegue lo puesto en negrita cuando pase 1 año desde hoy lo volvemos hablar, y miramos que deco es el que se esta recomendado en este foro para su compra, si sigue siendo el qviart combo, os invito a una comida.[/COLOR]

CHELO 15/10/2014 14:33

[QUOTE=PH@NTOMS;4673676]Diferencia un receptor linux tiene 20 imagenes por ejemplo diferentes de team diferentes, ya que es opensource y en un momento dado el source esta ahi publico para que cualquiera puede realizar una imagen.

Receptores como qviart dependen de un solo firmware NO publico, que cuando se cierra el grifo nadie tiene opcion de seguir realizando firmware para este deco.

La parte sharing estos decos tienes la ventaja que llevan IKS cosa que los linux no llevan, y por eso se venden, pero en contraposicion el IKS es lo que es, hace un año el mvision era la caña se aconsejaba por todos los sitios y miralo ahora.

Cccam no hay comparacion entre este deco y un deco linux, el qviart al igual que todos los decos de este tipo solo tienen instaurado la parte cliente del protocolo cccam y reducida, por lo que las opciones que esta en tu mano realizar con cccam en este deco estan a años luz de oscam, cccam o sbox de un receptor linux.


[B]Por lo tanto un consejo realista CHELO, si quieres ver la tele exclusivamente por IKS, pues pillate este o cualquier deco milagroso de este tipo hasta que te dure la estabilidad que puede ser 3 meses como 1 año.

Si quieres un deco que vas a utilizar servidor cccam o una tarjeta futura y quieres un deco que te pueda durar años comprate un deco linux.[/B]

[COLOR="Red"]Cualquiera que niegue lo puesto en negrita cuando pase 1 año desde hoy lo volvemos hablar, y miramos que deco es el que se esta recomendado en este foro para su compra, si sigue siendo el qviart combo, os invito a una comida.[/COLOR][/QUOTE]

[B]Muchas Gracias, mejor explicado? creo que ya no se puede, y sin sarcasmos ,me sobran con tu post,razones para no comprarlo,como otros que usan ese protocolo claro !!
A sido un placer compa,[/B]

miguelcbc 15/10/2014 14:37

Y seguro que si te abonas mejor que mejor verdad??
Me parece que te as equivocado de seccion, estas secciones son de decos de unos 100 euros mas o menos, decos de gama media baja que trabajan muy bien y que la calidad precio es estupenda, con que dure 4 meses esta amortizado, y ya son 4 años en mvision, engel, iris, fonestar etc, ahora son vacas flacas para alguna marca, pero amortizado con creces!!
Decos linux si que hay, el mvision 700
funcionamiento, como todo, si tiras de internet complicado, si tienes tu propia linea, sin problemas ni diferencias.
yo tengo uno linux por oscam y este deco, la cccam va exactamente igual, igual, se ve la tele en hd de lujo y hasta puedo verlo en la tablet como con el linux
En cuanto a pijotadas, gana el linux, se le puede meter hasta web cam (no se para que) y te hace hasta la cama, pero para ver la tele, igual, yo no necesito cosas que no uso, tube un mvision 270 desde que salio hasta hace poco y el youtube lo puse el primer dia por probar y nunca mas.
Con esto te quiero decir compañero, que es como todo, hay gente que se compra un telefono solo por la camara, en lugar de comprarse una buena camara je je je yo me compro un deco para ver la tele, y este cumple muy bien y por cccam mia perfecto igual que mi linux que cuesta 3 veces mas!!.

ZackY 15/10/2014 15:07

Este hilo y esta sección esta para tratar informaciones del [B][URL="http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=1462"]Qviart COMBO[/URL][/B], experiencias, problemas, dudas, etc.

Si se desea tratar temas relacionados con otros dekos, o con otros sistemas (cccam, sharing, etc) tenéis secciones específicas sobre esos otros dekos. Incluso en la sección "Receptores Satelite" teneis un hilo para refomendar otros modelos (Linux o no), marcas, etc. Como bien sabéis porque habéis intervenido ya en ese hilo.

NOTA: Se eliminaran los posts que no tengan relación con el tema tratado en este hilo (el modelo Qviart Combo). Cualquier duda o aclaración con la moderación de los hilos, podéis comentármelo directamente, enviàndome un mensaje (como asi lo contemplan las normas de estos foros).

CHELO 15/10/2014 15:44

[B]mis mas sinceras Disculpas Zacky, ni es ,ni era mi intención crear polémica,[/B]

DjGuaky 15/10/2014 16:15

[QUOTE=miguelcbc;4673695]Y seguro que si te abonas mejor que mejor verdad??
Me parece que te as equivocado de seccion, estas secciones son de decos de unos 100 euros mas o menos, decos de gama media baja que trabajan muy bien y que la calidad precio es estupenda, con que dure 4 meses esta amortizado, y ya son 4 años en mvision, engel, iris, fonestar etc, ahora son vacas flacas para alguna marca, pero amortizado con creces!!
Decos linux si que hay, el mvision 700
funcionamiento, como todo, si tiras de internet complicado, si tienes tu propia linea, sin problemas ni diferencias.
yo tengo uno linux por oscam y este deco, la cccam va exactamente igual, igual, se ve la tele en hd de lujo y hasta puedo verlo en la tablet como con el linux
En cuanto a pijotadas, gana el linux, se le puede meter hasta web cam (no se para que) y te hace hasta la cama, pero para ver la tele, igual, yo no necesito cosas que no uso, tube un mvision 270 desde que salio hasta hace poco y el youtube lo puse el primer dia por probar y nunca mas.
Con esto te quiero decir compañero, que es como todo, hay gente que se compra un telefono solo por la camara, en lugar de comprarse una buena camara je je je yo me compro un deco para ver la tele, y este cumple muy bien y por cccam mia perfecto igual que mi linux que cuesta 3 veces mas!!.[/QUOTE]


jajajaj mejor explicado imposible

ramon_romero 02/01/2015 20:41

Hola, soy nuevo en esto y estaba mirando este decodificador QVIART COMBO y la duda que tengo es que si tiene la opcion de subtitulos en ingles para los canales extranjeros como por ejemplo para ver la premier league u otros canales como la BBC

yago_54 02/01/2015 22:35

[QUOTE=miguelcbc;4673695]Y seguro que si te abonas mejor que mejor verdad??
Me parece que te as equivocado de seccion, estas secciones son de decos de unos 100 euros mas o menos, decos de gama media baja que trabajan muy bien y que la calidad precio es estupenda, con que dure 4 meses esta amortizado, y ya son 4 años en mvision, engel, iris, fonestar etc, ahora son vacas flacas para alguna marca, pero amortizado con creces!!
Decos linux si que hay, el mvision 700
funcionamiento, como todo, si tiras de internet complicado, si tienes tu propia linea, sin problemas ni diferencias.
yo tengo uno linux por oscam y este deco, la cccam va exactamente igual, igual, se ve la tele en hd de lujo y hasta puedo verlo en la tablet como con el linux
En cuanto a pijotadas, gana el linux, se le puede meter hasta web cam (no se para que) y te hace hasta la cama, pero para ver la tele, igual, yo no necesito cosas que no uso, tube un mvision 270 desde que salio hasta hace poco y el youtube lo puse el primer dia por probar y nunca mas.
Con esto te quiero decir compañero, que es como todo, hay gente que se compra un telefono solo por la camara, en lugar de comprarse una buena camara je je je yo me compro un deco para ver la tele, y este cumple muy bien y por cccam mia perfecto igual que mi linux que cuesta 3 veces mas!!.[/QUOTE]

OK Miguel estoy de acuerdo con tigo .saludos a los compis

yago_54 02/01/2015 22:41

[QUOTE=CHELO;4673710][B]mis mas sinceras Disculpas Zacky, ni es ,ni era mi intención crear polémica,[/B][/QUOTE]

BUENAS NOCHES --- CHELO POR FAVOR QUITA ESA FOTO TAN ESPANTOSA DEL TORO .. SE ME PONE MAL CUERPO CADA VEZ QUE ABRO EL POST, ES HORRIBLE Y PARTICULAR MENTE NO ES EL SITIO MAS APROPIADO PARA PONERLA..( Y QUE COSTE QUE NO ME GUSTAN LOS TOROS)

Abanqueiro 03/01/2015 01:05

Y de paso escribe en minúsculas, que sólo aguanto los gritos de mi mujer (y porque no me queda más remedio) :P ;)

yago_54 05/01/2015 18:08

[QUOTE=Abanqueiro;4689726]Y de paso escribe en minúsculas, que sólo aguanto los gritos de mi mujer (y porque no me queda más remedio) :P ;)[/QUOTE]

Visto lo visto sus motivos tendrá

Abanqueiro 06/01/2015 03:43

Sí, ella tendrá quizás,... pero ella sabe leer entre líneas :p


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:00.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate