Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   THOMSON (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=26)
-   -   mando a distancia DSI23 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=225600)

algomas 27/08/2004 21:06

mando a distancia DSI23
 
Hola a todos,

Me han dado un DSI23 sin mando a distancia. Para pedir uno nuevo, alguien caritativo que tenga un DSI23 me podriia decir el código del fabricante para pedir uno? Según una lista que me han pasado el codigo debe empezar por 92 ó RCT. imagino que debe estar impreso en la parte posterior del mando a distancia.

Si alguien sabe algún modelo compatible que funcione (que ya tenga porgramado los códigos, ya que no conozco a nadie que tenga Thomson para poder copiarlo) por favor que me lo diga.

Gracias por adelantado y saludos.

pacotele 28/08/2004 00:45

en tiendas de electronica tienes el original

algomas 28/08/2004 09:00

Pacotele,

Gracias por contestar. Pero he preguntado en Valencia y me ha dicho en algunas tiendas que tengo que pedir uno compatible con la referencia del fabricante que según una lista que em han nseñado en una tienda de electronica debe empezar por 92 o RCT.

Por favor me puedes enviar eesta referencia. Imagino que debe estar en la parte trasera del mando o bien dentro del compartimento de las pilas.

Tengo el Thomson ya preparado, pero como no tengo el mando a distancia no puedo sintonizar los canales.

Gracias y salu2.

speaker007 28/08/2004 18:42

Hola algomas, yo tenia el mismo problema hasta que encontre uno universal que va de pm. Busca en el hiper uno se sirva para las televisiones de satelite ya que lo especifica "uno para todo" 4 digital.

algomas 29/08/2004 19:08

Gracias speaker007 por tu respuesta.

La pregunta el mando una vez comprado funciona tal cual o hay que porgramar las teclas? Si tengo que porgramarlo no me sirve ya que no conozco a nadie que tenga Thomson

A los que teneis el mando original, si está la refrencia en alguna parte del mando, puede hacer alguien el "esfuerzo" de anotarla y postearla en este hilo?

Muchas gracias al que me pueda enviar ese dato.

Salu2.

speaker007 31/08/2004 13:40

No es necesario programarlo, aunque se pueden programar para conseguir un mando parecido al original, pero introduciendo el código de cuatro digitos que lleva especificado, funciona a la perfección. Yo cuando lo compré, hace dos años, venia especificado que servía para las dos plataformas digitales. Me costó unos 50 €. Creo que fue caro pero no tuve otra elección.

algomas 31/08/2004 22:57

Muchas gracias speaker007. Ya he comprado el mando 4in1 de one for all en el hiper y con el código 1046 funciona todo a la perfección, incluso la tecla de info de los canales.

Afortunadamente ahora cuesta un poco menos 30 €. Gracias otra vez.

speaker007 01/09/2004 20:07

ok


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:41.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate