Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=403)
-   -   Por que tantos apagones? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=480820)

sirtaqui 02/11/2006 23:06

Por que tantos apagones?
 
No existe algo para que nunca nos quedemos en la oscuridad?

joevaquero 02/11/2006 23:17

SI!!! Abonarte y pagar todos los meses como buen usuario.

Cocoleo3680 03/11/2006 00:04

Jajaja, me parto.
En serio, ¿cómo os podéis quejar de que se deje de ver? ¿Os parece extraño que el dueño de una plataforma se cansen de que le estafen?

Bueno, que cada cual haga lo que quiera.

CarlosEC 03/11/2006 14:27

Esto me hace tanta gracia como quien dice que los de D+ son unos ******es porque nos cortan las flores cada 2 x 3... encima como con exigencias... ¡¡ni tan mal que se ve uno o dos dias por semana!!.

punisher26 03/11/2006 15:18

esto es un negocio de POLANCO ke da luz para ke la gente se compre decos y luego la corta,todo un negocio

KaLCeTiN 03/11/2006 15:52

Pues en la declaracion de la renta no declara el iva de esos decos que decis que vende, podemos meterle en alcatraz por evasion de impuestos como le paso a capone?

depredator77 03/11/2006 18:41

Descarao! No vayamos de listos, que aun gracias que se puede ver alguna pelicula de vez en cuando... El que quiera luz total, vale unos 60 Euros al mes (takiyas aparte).

No andemos exigiendo, que a caballo regalao...

nono1212 05/11/2006 01:26

jajaja esas preguntas jijijiji
Es normal tio , abonate como dice el colega i no tendras problemas.
Somos mentes inkietas con ganas de guerra ;)

juanex00 06/11/2006 13:37

Lo de que el Sr. Paul Anka lleva parte en el negocio de los decos no es más que una leyenda urbana. Él ni más ni menos que defiende su negocio y por supuesto que no le debe hacer gracia que la gente vea su programación (de pago) by the face.

De momento me parece que al menos está consiguiendo proteger a la joya de la corona que es el Fúmbol, especialmente en el tema de bares y demás. Con el manejo de claves que está haciendo (cambiandolas el finde poco antes del partido) mete miedo a los dueños de esos establecimientos y por si acaso corta el tema con un pococ de tiempo, lo justo para que le puedan comprar el/los partidillos

El resto, lo que vemos o dejamos de ver, nada nos cuesta, nada le pedimos y nada le damos, y por lo tanto habrá que aguantarse

Salu2

serlito 06/11/2006 19:20

Nuestro amigo JESUS EL DEL GRAN PODER solo defiende su negocio, y posiblemente que haya tanto apagagón no va dirigido a quien ve el "Deporte Rey" en casa "by de face", sino a quien se quiere lucrar llenando sus locales sin pasar por caja, que al precio que estan las consumiciones creo que se pueden rascar el bolsillo........ y quizas un padre de familia que quiere que sus hijos vean Disney Chanel no puede permitirselo. Saludos a todos menos a uno


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:07.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate