Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MatrixCAM AIR Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=514)
-   -   MCA no detecta wifis (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=656031)

danish 13/11/2012 20:34

MCA no detecta wifis
 
Hola a todos.

Lo primero de todo deciros que creo que éste es mi primer post porque hasta ahora siempre había encontrado solución a los problemas leyendo y buscando en el foro, pero esta vez no encuentro el remedio por ningún lado.

El caso es que mi MCA ha funcionado "correctamente" hasta ahora con el firm 3.39 del tito sobre mi TV Samsung UE46D8000, pero de un día para otro dejó de funcionar, y vi que el problema era porque no se conectaba a internet. Cuando me metí en la configuración de Wireless, vi que tanto la máscara de subred como la IP del router estaba todo a ceros, por lo que intenté ponerlo yo manualmente, pero no podía meter ningún dato a mano. Lo que hice fue buscar de nuevo mi red wifi para volver a configurarla desde cero, porque el wifi desde el resto de dispositivos de mi casa sigue funcionando correctamente.

Cuando me puse a buscar redes wifi, no me encontraba ninguna (además de la mía por supuesto que hay decenas de wifis de los vecinos), por lo que al final le hice un Factory Reset para ver si así que arreglaba. Y no, no se arregló, seguía sin detectar ninguna wifi, por lo que el siguiente paso fue volverle a meter por SD el fw 3.39 del tito. Y lo mismo, ninguna wifi. El último paso ha sido meterle el fw oficial, pero tampoco ha dado resultado.

¿Hay alguien al que le haya pasado algo parecido y lo haya podido arreglar? ¿A alguien se le ocurre una solución? Por el foro he encontrado gente que le ha pasado algo "parecido" y que al final había devuelto la CAM a los suizos, no sé si me tocará hacerlo a mí también.

Muchas gracias por adelantado a todos y un saludo.

BARSUM 13/11/2012 22:18

[QUOTE=danish;4424658]Hola a todos.

Lo primero de todo deciros que creo que éste es mi primer post porque hasta ahora siempre había encontrado solución a los problemas leyendo y buscando en el foro, pero esta vez no encuentro el remedio por ningún lado.

El caso es que mi MCA ha funcionado "correctamente" hasta ahora con el firm 3.39 del tito sobre mi TV Samsung UE46D8000, pero de un día para otro dejó de funcionar, y vi que el problema era porque no se conectaba a internet. Cuando me metí en la configuración de Wireless, vi que tanto la máscara de subred como la IP del router estaba todo a ceros, por lo que intenté ponerlo yo manualmente, pero no podía meter ningún dato a mano. Lo que hice fue buscar de nuevo mi red wifi para volver a configurarla desde cero, porque el wifi desde el resto de dispositivos de mi casa sigue funcionando correctamente.

Cuando me puse a buscar redes wifi, no me encontraba ninguna (además de la mía por supuesto que hay decenas de wifis de los vecinos), por lo que al final le hice un Factory Reset para ver si así que arreglaba. Y no, no se arregló, seguía sin detectar ninguna wifi, por lo que el siguiente paso fue volverle a meter por SD el fw 3.39 del tito. Y lo mismo, ninguna wifi. El último paso ha sido meterle el fw oficial, pero tampoco ha dado resultado.

¿Hay alguien al que le haya pasado algo parecido y lo haya podido arreglar? ¿A alguien se le ocurre una solución? Por el foro he encontrado gente que le ha pasado algo "parecido" y que al final había devuelto la CAM a los suizos, no sé si me tocará hacerlo a mí también.

Muchas gracias por adelantado a todos y un saludo.[/QUOTE]

Hombre, lo de devolverla...dependera del tiempo k tenga la CAM, si esta en garantia (no se cuanto tendra la verdad), si deberian de hacerse cargo, ya que claramente apunta a que el modulo wifi, esta teniendo algun problema (amos k esta petado casi seguro por lo k comentas), pero claro...si esta en garantia.

De no tenerla, te veo siendo el primero en cambiar el modulo wifi interno (por necesidad), por otro nuevo, hay un hilo con chincheta de como hacerlo, asi k no tendras problemas en encontrarlo, en ese caso, fue por mejorar la señal wifi.

Suerte y vete dejando el firmware oficial, por si esta en garantia.

danish 13/11/2012 22:46

Muchas gracias BARSUM.

Estar, debería estar en garantía porque la compré en abril de este año, lo que pasa es que ahora estoy buscando la factura de los suizos y no la encuentro por ningún lado, así que no sé yo.....

Un saludo.

SIR F.DRAKE 13/11/2012 23:34

[QUOTE=danish;4424704]Muchas gracias BARSUM.

Estar, debería estar en garantía porque la compré en abril de este año, lo que pasa es que ahora estoy buscando la factura de los suizos y no la encuentro por ningún lado, así que no sé yo.....

Un saludo.[/QUOTE]

Y digo yo. Si pagastes por PayPal, el justificante del pago ha de estar en tu correo.

Suerte!!

jag1024 14/11/2012 00:36

[QUOTE=danish;4424704]Muchas gracias BARSUM.

Estar, debería estar en garantía porque la compré en abril de este año, lo que pasa es que ahora estoy buscando la factura de los suizos y no la encuentro por ningún lado, así que no sé yo.....

Un saludo.[/QUOTE]

Llama por telefono que ellos tienen una copia de tu factura y diles que no la encuentras, te haran una copia de esta y asunto arreglado, es más no te hara falta para hacerte el cambio son serios y muy profesionales.

Saludos

danish 27/11/2012 19:58

Buenas!

Solo deciros que al final mandé la CAM al SAT de los suizos y me han devuelto una nueva, con lo que ya estoy por lo menos como estaba hace unas semanas. Muy bueno por cierto el servicio de atención de los suizos, un 10 para ellos.

Hasta luego.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:05.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate