Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Motor: COCHES, MOTOS, QUADs (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=258)
-   -   luz de aviso de contaminacion (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=545746)

neogeo2312 26/11/2007 15:10

luz de aviso de contaminacion
 
alquien sabe por que se me ha encendido el piloto de contaminacion de mi seat leon I 1.9 tdi 110cv puesto a 140cv reprogramado,¿sera la valvula EGR obstruida?

Efebo 26/11/2007 19:13

Con los datos que nos das, podrían ser miles de cosas. Tendrás que pasar por la máquina de diagnosis para saber donde está el fallo.

Saludos desde el sur

Efebo

p106 26/11/2007 21:23

Habria que mirarlo con la maquina de diagnosis,si no seria como buscar una aguja en un pajar.

REMOLQUE 01/12/2007 20:31

Lo normal es que la sonda lambda este fallando ya que cualquier otro problema afectaria al rendimiento del motor.

lincesur 02/12/2007 00:04

saludos
tengo entendido que los diesel por el tipo de funcionamiento del motor no suelen llevar sonda lambda
saludos

Efebo 02/12/2007 00:20

Cita:

Iniciado por lincesur (Mensaje 3119616)
saludos
tengo entendido que los diesel por el tipo de funcionamiento del motor no suelen llevar sonda lambda
saludos

Correcto. La sonda lambda se encarga de medir la proporcion de oxígeno que hay en los gases de escape. No se monta en motores diésel.

Por más cosas que se aventuren, tendrá que pasar por la máquina de diagnosis para averiguar de donde viene el fallo. No todos los fallos que se quedan en la memoria de la centralita tienen que originar mal funcionamiento del coche, de hecho a veces son fallas puntuales que se resuelven con un simple borrado de la memoria de averías.

Saludos desde el sur

Efebo

tango__ 07/12/2007 09:37

Esos fallos lo e visto al cerrar la valvula EGR mecanicamente.

lorenyo 07/12/2007 11:56

Hola, yo tengo un Seat Leon TDI 100 cv. A mí me pasó exactamente lo mismo hace un par de meses, de repente se me encendió el testigo de contaminación. En principio el coche funcionaba correctamente, pero le costaba muchísimo arrancar y me perdió potencia. Lo llevé al taller de la Seat, que estaba en garantía y me lo solucionaron en un par de días, se trataba de una válvula extraña, no recuerdo el nombre, pero no era EGR. Si te interesa ya lo miraré, tengo que tener la diagnosis detallada de la avería por casa. No se si te ocurrirá lo mismo, porque el mecánico me dijo que se trataba de una aveía muy rara, que no suele fallar con frecuencia. Si quieres, puedo comprobar exactamente cual era el error y te lo digo.

Un saludo

opc 17/12/2007 23:00

por echar un vistazo en v a g c l u b . c o m , no pierdes nada y hay mucha información sobre ese tema. Salu2


Efebo . Si no está permitida la publicidad lo puedes editar sin problemas


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:07.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate