Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TDT - Debate general (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=267)
-   -   On* Y Tdt (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=279955)

ajv 14/01/2005 00:22

On* Y Tdt
 
Hola compañeros, os cuento, al parecer con una sintonizadora de TDT para el pc del tipo avermedia, pues se puede ver ON* Digital en el ordenador, como ya sabeis ON* Digital emite en TDT, y ya sabeis que estan cerrando lso grifos del ON* analogico, por lo tanto me han dicho que si se abre con el More Tv al cual se le pone un parche, el parche supongo que sera para que sintonice TDT ya que More Tv creo que es principalmente analogico, pues bien me gustaria que entre todos intentasemos buscar informacion sobre la decodificacion de ON* Digital y si es posible tambien encontrar el famoso parche para More Tv y todo lo que sea necesario


Un saludo y Muchisimas gracias por vuestra colaboracion :cool:

patasdeloro 15/01/2005 03:00

Se sabe en que frecuencia transmite O*o en digital??? ¿sigue transmitiendo en UHF en algun canal entre el 21 al 69?? ¿que sistema usan? si es asi con una capturadora de PC-TDT y un soft especifico se podría hacer algo,pero creo que el more en este caso no tiene nada que ver, mas bien tendría que ser un programa tipo progdvd o mytheatre.
A ver si me entero en que frecuencia transmite O*o y de que manera y a ver que se puede hacer ;)

Un saludo

ajv 15/01/2005 18:02

jejejeje, oki pues mcuhisimas garcias, yo tambien continuare investigando, asias x todo

Ricker 16/01/2005 14:04

Ono emite en formato digital con modulación QAM específica para el cable, mientras que la TDT se emite en COFDM, formato que no tiene nada que ver.

Saludos.

ajv 16/01/2005 23:40

ammmmm, pues a mi me han asegurado que con una serie de parches y lios con una avermedia se ve Television por cable, y atraves de more, pero vamos el que me lo ha dicho dudo que sea un bulo, bueno yo ya me he pedido la airstar 2, espero empezar a probar cosillas y con vuestra colabroacion encontar algo

FiEsTaMaN 16/01/2005 23:53

imagino que no se puede, si no, no sé para que existe la cablestar o como se llame,
un saludo,

ajv 16/01/2005 23:54

oye donde esta esa tarjeta?????????

ajv 17/01/2005 00:17

http://www.bfm-satshop.de/pd-1624149987.htm coño pero si existe, jajajajaja, pues vaya tela, bueno pero entonces con esta se ve on*?????????

UiLiNO 17/01/2005 01:09

cOÑO emite en digital pero por cable, que no tiene mucho que ver con el digital terrestre (ondas)...

P.D: Hasta ahora con una sintonizadora de tv normal y el programa CCDXPBeta4 se pueden ir haciendo apaños ;)

patasdeloro 17/01/2005 05:29

Os recuerdo que es ilegal decodificar cualquier tipo de canal de pago sin su correspondiente abono.
Por favor ruego no os refirais directamente a una plataforma de pago y su decodificacion. NO poner el nombre real, en estos foros solo se trata el estudio generico,pero no el estudio de una plataforma real,porque constituye delito.


Gracias compañeros y un saludo

ajv 17/01/2005 12:14

si eso ya lo se, pero es que en ceuti (murcia) han dejado de emitir en analogico xq ya han quitado todos los aparatos, ahora mismo en analogico solo emiten viajar, discovery y los canales normales que esos siempre han estado abiertos, osea que por eso busco alternativas, pero vamos que teneis razon no es lo mismo pero te recuerdo que on* analogico tambien va por cable y no por ondas, pero vamos que ya veresmos que apaños podemos hacer, por cierto sis abeis donde comprar la cablestar aqui en españa me lo decis que asi ya me pongo las 4, jejejeje, ya tengo una analogica, la airstar y skystar pedidas, y vamos aun me queda un par de huecos, jajajajajja, por cierto ya se que son incompatibles entre si, pero es que eso de dehabilitar uno para que rule la otra, para mi no supone ningun problema


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:45.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate