Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   FTE MAX COMBO NET (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=547)
-   -   Lista de canales reducida para Fte max combo movistar+ (Agosto-2015) By Miguelcbc (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=691079)

miguelcbc 31/07/2015 18:11

Lista de canales reducida para Fte max combo movistar+ (Agosto-2015) By Miguelcbc
 
Nueva lista de canales solo para satelite Astra 19.2 reducida de la nueva plataforma Movistar+

-Lista optimizada, solo lo justo (ocupa muy poco)
-Actualizados los traspondedores
-Solo para satelite Astra
-Copia del Iplus
-Orden oficial
-Solo canales de Tv (no radio)
-Ideal para Cccam
-Valida para instalaciones colectivas e individuales
-Hecha sin editores

Esta lista tiene solo los traspondedores de movistar+ en su orden oficial y los canales repetidos al final de la lista, por si alguno cambia poder localizarlo sin tener que hacer una busqueda nueva.

Al colocar esta lista los datos de Cccam no se borran.

Tienes los huecos libres de futuros canales, una vez salgan solo hay que buscarlos y colocarlos en su sitio.

Para descargar la lista, aqui:


PD: Esta lista es un trabajo desinteresado de Miguelcbc, no robarla para meterla en otros foros, antes pedir permiso.

Si estas agradecido con el trabajo o te es de ayuda este post, puedes agradecerlo de dos maneras, una es dando reputacion, en la balanza que hay junto al piloto que indica si un usuario esta online o no, pulsas la balanza, das reputacion y dejas un comentario y la otra es arriba de este hilo, en valorar tema, puedes valorar el tema colocando estrellas segun tu criterio, gracias.

diegus2222 31/07/2015 19:03

Muchas gracias, voy a cargarla. Saludos.

juanrra90 31/07/2015 19:07

Gracias maquina, nada mas tenga un hueco la cargo a ver que tal, lo dicho muchas gracias.

CIBELIO 31/07/2015 19:44

Cita:

Iniciado por miguelcbc (Mensaje 4726254)
Nueva lista de canales solo para satelite Astra 19.2 reducida de la nueva plataforma Movistar+

-Lista optimizada, solo lo justo (ocupa muy poco)
-Actualizados los traspondedores
-Solo para satelite Astra
-Copia del Iplus
-Orden oficial
-Solo canales de Tv (no radio)
-Ideal para Cccam
-Valida para instalaciones colectivas e individuales
-Hecha sin editores

Esta lista tiene solo los traspondedores de movistar+ en su orden oficial y los canales repetidos al final de la lista, por si alguno cambia poder localizarlo sin tener que hacer una busqueda nueva.

Al colocar esta lista los datos de Cccam no se borran.

Tienes los huecos libres de futuros canales, una vez salgan solo hay que buscarlos y colocarlos en su sitio.

Para descargar la lista, aqui:


PD: Esta lista es un trabajo desinteresado de Miguelcbc, no robarla para meterla en otros foros, antes pedir permiso.

Si estas agradecido con el trabajo o te es de ayuda este post, puedes agradecerlo de dos maneras, una es dando reputacion, en la balanza que hay junto al piloto que indica si un usuario esta online o no, pulsas la balanza, das reputacion y dejas un comentario y la otra es arriba de este hilo, en valorar tema, puedes valorar el tema colocando estrellas segun tu criterio, gracias.



Gracias por tu trabajo, una vez más!

TUROKMAN 06/08/2015 11:10

Muchas gracias miguelcbc por tu trabajo desinteresado. Saludos

miguelcbc 19/08/2015 15:09

De nada!! ahora a buscar los nuevos!!

baltita 19/08/2015 23:55

muchas gracias, miguelcbc, ya se que has puesto que el f618 esta colgado en la caverna pero no lo consigo porque creo que desaparecido, me lo puedes enviar, muchas gracias por la lista

jositomadrid 22/08/2015 14:28

muchas gracias por la lista de canales, gran trabajo
saludos

niscalo 24/08/2015 13:02

yo tengo hispasat, pero gracias por tu labor desinteresada

juanrra90 25/08/2015 18:36

Miguel se pueden buscar canales y que no me descuadre esta lista?

flukke 01/09/2015 13:06

Te respondo, que lo acabo de hacer, al hacer busqueda nueva te deja todos los nuevos canales después de los que ya tienes, sin descuadrar nada. Y lsin repetir los que ya tienes.

juanrra90 01/09/2015 22:49

[QUOTE=flukke;4735220]Te respondo, que lo acabo de hacer, al hacer busqueda nueva te deja todos los nuevos canales después de los que ya tienes, sin descuadrar nada. Y lsin repetir los que ya tienes.[/QUOTE]

Si pero me añade un monton de extranjeros que no voy a ver en la vida jaja

flukke 02/09/2015 11:48

Si jejej, pero bueno que borrar todos los canales que no quieres cuesta un minuto, y sino como decía otro compañero puedes parar la búsqueda cuando veas que ha encontrado el canal que te interesa.

juanrra90 02/09/2015 13:05

[QUOTE=flukke;4735419]Si jejej, pero bueno que borrar todos los canales que no quieres cuesta un minuto, y sino como decía otro compañero puedes parar la búsqueda cuando veas que ha encontrado el canal que te interesa.[/QUOTE]

Eso hice cuando me aparecio lo que queria lo pare y listo!

endresin 13/09/2015 10:56

Buenos días foreros.

Mi pregunta es sencilla. ¿Hay algún programa para editar los canales del FTE MAX COMBO NET, porque el dreamset edit no lee archivos .ufd

Gracias

flukke 13/09/2015 13:31

Endresin, si no me equivoco las normas son presentarse primero antes de tu primer post, respecto a tu pregunta, aqui tienes la respuesta, ya encontro un compañero la manera, es de el post primera lista canales 2015:

Vale el mismo que para MVision HD270CN, como bien dice Zacky, solo que habría que cambiarle la extensión a "UDB" y una vez que lo hayamos realizado el orden de los canales, se la volvemos a cambiar a "UFD" para poder pasarlo a fte max combo.

el programa que uso:
[url]http://zackyfiles.com/files/Mvis...nel_Editor.zip[/url]

endresin 19/09/2015 10:29

Ante todo, pido disculpas por no presentarme. Lo olvidé.

Soy poseedor de un deco FTE MAX COMBO NET. Supongo que como todos los que lo tenemos, trago un poco de saliva cada vez que lo enciendo (el famoso F201), de hecho ya hizo 2 viajes al SAT, además de una resurrección en casa. En el SAT me dicen, que las listas corruptas tienen la culpa o el firmware cocinado. Más bien será que este deco se quedó un poco crudo al salir del horno.

En cuanto al tema de la lista de canales voy a probar.

Gracias.

Antalillo 30/09/2015 14:39

Buenas tardes a todos.

Tengo un problema al cargar la lista de canales, cuando los busco de forma manual a traves de la config del deco va ok pero a la hora de cargar los canales desde el usb una vez cargado y reiniciado el deco me dice que no hay canales, a alguien le ha pasado?

Saludos.

ANTONIO11001 14/10/2015 19:59

Canal - part
 
Como puedo agregar el canal partid...?

juanrra90 14/10/2015 22:39

Cita:

Iniciado por ANTONIO11001 (Mensaje 4745605)
Como puedo agregar el canal partid...?

Haciendo una busqueda manual, yo deje la busqueda manual para que agregara lo faltante y luego en un momento se borra lo que no se quiere y listo.

ANTONIO11001 16/10/2015 20:05

Cita:

Iniciado por juanrra90 (Mensaje 4745634)
Haciendo una busqueda manual, yo deje la busqueda manual para que agregara lo faltante y luego en un momento se borra lo que no se quiere y listo.

Muchas gracias, así lo he echo.

miguelcbc 17/10/2015 00:04

Esta lista es mas nueva y lo tiene todo a dia de hoy en su sitio:
http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=693368


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:43.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate