Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=403)
-   -   Problema con señal Tv1 Bosnia (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=639870)

Druchi 22/10/2011 22:55

Problema con señal Tv1 Bosnia
 
Hola.
El otro día orienté la antena a 16ºE para sintonizar el tv1 bosnia. Lo cojo con 61 de señal y unos 53 de calidad, pero el problema está en que cada 2 x 3 se pierde la señal y vuelve (cosa de un segundo), y claro, la imagen se entrecorta y pixela, y el audio igual. Me he fijado en las rayas de la señal y calidad, y, o se ponen grises, o directamente se bajan a 0.
No se que puede ser, creo que la antena está bien orientada, he probado a mover un poco, pero la mueva para donde la mueva pierdo señal. ¿Qué puede ser?
Tengo un 4500 New Usal

Andrezito 22/10/2011 23:46

[QUOTE=Druchi;4279540]Hola.
El otro día orienté la antena a 16ºE para sintonizar el tv1 bosnia. Lo cojo con 61 de señal y unos 53 de calidad, pero el problema está en que cada 2 x 3 se pierde la señal y vuelve (cosa de un segundo), y claro, la imagen se entrecorta y pixela, y el audio igual. Me he fijado en las rayas de la señal y calidad, y, o se ponen grises, o directamente se bajan a 0.
No se que puede ser, creo que la antena está bien orientada, he probado a mover un poco, pero la mueva para donde la mueva pierdo señal. ¿Qué puede ser?
Tengo un 4500 New Usal[/QUOTE]

en que posicion tienes el lnb

Druchi 22/10/2011 23:52

Puess... la verdad es que no lo se, desde que me la colocaron hace unos cuantos años, siempre ha estado igual y nunca lo he tocado, y la he tenido orientada a varios satélites. Cómo lo miro?

Andrezito 23/10/2011 00:15

[QUOTE=Druchi;4279548]Puess... la verdad es que no lo se, desde que me la colocaron hace unos cuantos años, siempre ha estado igual y nunca lo he tocado, y la he tenido orientada a varios satélites. Cómo lo miro?[/QUOTE]

mira aqui [url]http://www.Electronicasuiza.com/[/url]

Druchi 23/10/2011 00:26

ya veo... y eso se mueve el lnb entero, o solo la punta, que gira y lleva como unas marcas? Mañana me subiré al tejado y lo muevo, aunque no me sabré guiar muy bien

pasacalvo 23/10/2011 00:40

[QUOTE=Druchi;4279564]ya veo... y eso se mueve el lnb entero, o solo la punta, que gira y lleva como unas marcas? Mañana me subiré al tejado y lo muevo, aunque no me sabré guiar muy bien[/QUOTE]

Hacia donde la tenias orientada antes

chikismiki 23/10/2011 09:44

[QUOTE=Druchi;4279564]ya veo... y eso se mueve el lnb entero, o solo la punta, que gira y lleva como unas marcas? Mañana me subiré al tejado y lo muevo, aunque no me sabré guiar muy bien[/QUOTE]
Te pones frente a la antena, suponte q la LNB es un reloj, pues el conector tienes q estar mas o menos sobre las siete, tienes q girar todo la LNB, flojas los dos tornillitos q la sostienen, y la pones como te he dicho, saludos

Druchi 23/10/2011 15:41

Pues ya está bien orientado. De momento parece que ya no se ponen grises las rayas ni se van, aunque la de calidad está en constante movimiento de 40 a 50. Cuando vea un partido comentaré si se pierde la señal o no xD.
Gracias :)

Druchi 26/10/2011 22:13

Bueno, pues estoy viendo el madrid, y sigue igual, se pixela y se pierde la señal a cada rato. Ideas?

pasacalvo 26/10/2011 22:17

[QUOTE=Druchi;4281182]Bueno, pues estoy viendo el madrid, y sigue igual, se pixela y se pierde la señal a cada rato. Ideas?[/QUOTE]

Mueve el lnb un poco y si no se ve sera ajustar la antena.

Druchi 26/10/2011 22:19

Cita:

Iniciado por pasacalvo (Mensaje 4281186)
Mueve el lnb un poco y si no se ve sera ajustar la antena.

Ya probé a ir moviendo el lnb y viendo los resultados, y todo igual, y también probé a reajustar la antena, y la tengo en el punto que mas altas salen las rayas xD, así que no se.
Puede ser algo de la configuración de... la antena o las frecuencias o algo del tboston?

pasacalvo 26/10/2011 22:22

[QUOTE=Druchi;4281191]Ya probé a ir moviendo el lnb y viendo los resultados, y todo igual, y también probé a reajustar la antena, y la tengo en el punto que mas altas salen las rayas xD, así que no se.
Puede ser algo de la configuración de... la antena o las frecuencias o algo del tboston?[/QUOTE]

Te pasa en todos los satelites o solo en ese canal, revisa las conexiones.

Druchi 26/10/2011 22:27

Cita:

Iniciado por pasacalvo (Mensaje 4281192)
Te pasa en todos los satelites o solo en ese canal, revisa las conexiones.

Las conexiones están óptimas. Solo busqué un par de canales en abierto (de música) y la verdad esque no los he puesto mucho...
Un detalle del que me acabo de dar cuenta: al estar haciendo las pruebas con la señal, y al llevar viendo 20 minutos viendo el partido, parece ser que se "arregla" el problema... Vamos, que creo que cuando lleva un rato encendido esto, ya no se pixela ni pierde la señal. Lleva ya unos 10 minutos que se ve bien, y estos días cuando he estado de pruebas, al principio también iba mal y luego, cuando llevaba un rato moviendo la antena o lnb, se estabilizaba... creía que era por haber movido las cosas, pero parece ser que es cuando "se calienta" el deco.
Puede ser, o son casualidades?

pasacalvo 26/10/2011 22:31

No te puedo decir puede ser, me inclino mas porque sea del lnb, del tiempo, o del cable ¿te sucede con todos los satelites o solo con este?

Druchi 26/10/2011 22:36

[QUOTE=pasacalvo;4281199]No te puedo decir puede ser, me inclino mas porque sea del lnb, del tiempo, o del cable ¿te sucede con todos los satelites o solo con este?[/QUOTE]

Actualmente solo estoy enfocado a este satélite, pero hasta la semana pasada lo tenía en el intelsat 901 creo, y no me pasaba. Anteriormente lo tuve en el intelsat 10-02 (o algo así, los rumanos xD), y hace siglos al hispa, y tampoco pasaba.

pasacalvo 26/10/2011 22:38

[QUOTE=Druchi;4281206]Actualmente solo estoy enfocado a este satélite, pero hasta la semana pasada lo tenía en el intelsat 901 creo, y no me pasaba. Anteriormente lo tuve en el intelsat 10-02 (o algo así, los rumanos xD), y hace siglos al hispa, y tampoco pasaba.[/QUOTE]

Que antena tienes y de donde.

Druchi 26/10/2011 22:39

Cita:

Iniciado por pasacalvo (Mensaje 4281209)
Que antena tienes y de donde.

Una de 60, en Albacete. Potencia 60 Calidad entre 43 y 53

pasacalvo 26/10/2011 22:45

Cita:

Iniciado por Druchi (Mensaje 4281210)
Una de 60, en Albacete. Potencia 60 Calidad entre 43 y 53

Con esa potencia y calidad es normal que se pixele, la antena esta justa el lnb tendria que ser de minimo de 0.2db.

Druchi 26/10/2011 22:48

Cita:

Iniciado por pasacalvo (Mensaje 4281211)
Con esa potencia y calidad es normal que se pixele, la antena esta justa el lnb tendria que ser de minimo de 0.2db.

No se, antes tenía canales con menos potencia y no se cortaban. De todas formas ya te digo que lleva unos 35 minutos que no se corta la señal. Lo que es la imagen se ve bastante aceptable teniendo en cuenta que lo tengo en una LCD xD.
Voy a terminar de ver el partido y el fin de semana veo otro (si echan el barça) y compruebo si solo lo hace al principio.

Gracias por todo! Iré informando xD

pasacalvo 26/10/2011 23:04

[QUOTE=Druchi;4281213]No se, antes tenía canales con menos potencia y no se cortaban. De todas formas ya te digo que lleva unos 35 minutos que no se corta la señal. Lo que es la imagen se ve bastante aceptable teniendo en cuenta que lo tengo en una LCD xD.
Voy a terminar de ver el partido y el fin de semana veo otro (si echan el barça) y compruebo si solo lo hace al principio.

Gracias por todo! Iré informando xD[/QUOTE]

Ya me cuentas.

torero1 30/10/2011 11:49

Cita:

Iniciado por pasacalvo (Mensaje 4281225)
Ya me cuentas.

prueba a cambiar los condensadores de la fuente alimentacion del boston que cuando estan bajos de potencia afecta a la señal y se pixela mucho.saludos

pasacalvo 30/10/2011 12:43

[QUOTE=torero1;4282399]prueba a cambiar los condensadores de la fuente alimentacion del boston que cuando estan bajos de potencia afecta a la señal y se pixela mucho.saludos[/QUOTE]

El problema lo tiene el amigo Druchi, yo no tengo ese deco.

Druchi 30/10/2011 12:53

[QUOTE=torero1;4282399]prueba a cambiar los condensadores de la fuente alimentacion del boston que cuando estan bajos de potencia afecta a la señal y se pixela mucho.saludos[/QUOTE]

De momento iré aguantando, pues parece que efectivamente al llevar un rato encendido ya no hay cortes. Si ya veo que la cosa va a peor, entonces miraré los condensadores que dices. De todas formas este canal es un poco decepción xD, parece que solo echan los partidos de los sábados a las 10 y esos no me interesan porque los echan en la sexta, y luego el domingo echan otro también de los mas tarde... Lástima que con 60cm de parabólica no pueda pillar arzu tv


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:07.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate