Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MVISION HD700 Linux Wifi! (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=533)
-   -   deco en negro, ayuda (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=695349)

tatocharly 22/01/2016 21:11

deco en negro, ayuda
 
Hola,
tengo un problema del que no veo la solución, me explico... hace un par de dias, se me quedó la imagen congelada y ya no veo nada (excepto los canales abiertos) desde este día. Tengo 4 lineas validas (entras por Oscam y se ven conectadas), con lo cual, descarto que sea por las lineas, a parte, me lo ha confirmado el proveedor de lineas. he vuelto a cargar la versión 1.7beta y Odin, meto las lineas, reinicio oscam y nada no se si se ha acabado de joder o hay alguna forma de intentar recuperarlo y devolverlo a su estado original y empezar de nuevo, no se, estoy algo desesperado pues acabo de renovar la lineas hace 15 dias.
Bueno si alguien tiene alguna idea o le ha pasado algo parecido, le agradecería que me explicara un poco su experiencia, Gracias.

pedro_fdez 22/01/2016 21:20

[QUOTE=tatocharly;4763113]Hola,
tengo un problema del que no veo la solución, me explico... hace un par de dias, se me quedó la imagen congelada y ya no veo nada (excepto los canales abiertos) desde este día. Tengo 4 lineas validas (entras por Oscam y se ven conectadas), con lo cual, descarto que sea por las lineas, a parte, me lo ha confirmado el proveedor de lineas. he vuelto a cargar la versión 1.7beta y Odin, meto las lineas, reinicio oscam y nada no se si se ha acabado de joder o hay alguna forma de intentar recuperarlo y devolverlo a su estado original y empezar de nuevo, no se, estoy algo desesperado pues acabo de renovar la lineas hace 15 dias.
Bueno si alguien tiene alguna idea o le ha pasado algo parecido, le agradecería que me explicara un poco su experiencia, Gracias.[/QUOTE]mira ver si esta bien conectado internet

tatocharly 22/01/2016 21:23

Cita:

Iniciado por pedro_fdez (Mensaje 4763117)
mira ver si esta bien conectado internet

En principio si, pues puedo acceder al deco mediante OSCAM y FTP e incluso en Oscam me pone que estan las lineas conectadas...

Gracias

pedro_fdez 22/01/2016 22:28

Cita:

Iniciado por tatocharly (Mensaje 4763118)
En principio si, pues puedo acceder al deco mediante OSCAM y FTP e incluso en Oscam me pone que estan las lineas conectadas...

Gracias

yo probaría con alguna linea gratuita

tatocharly 23/01/2016 12:01

[QUOTE=pedro_fdez;4763141]yo probaría con alguna linea gratuita[/QUOTE]

Hola he probado con una linea gratuita, pero no funcionaba tampoco. Al final he vuelto a cargar otra vez el firm 1.7beta y odin y lo unico diferente es que he metido las lineas por Oscam y no por el receptor. Ahora funcionando Ok.

Gracias igualmente
Saludos

pedro_fdez 23/01/2016 12:39

Cita:

Iniciado por tatocharly (Mensaje 4763204)
Hola he probado con una linea gratuita, pero no funcionaba tampoco. Al final he vuelto a cargar otra vez el firm 1.7beta y odin y lo unico diferente es que he metido las lineas por Oscam y no por el receptor. Ahora funcionando Ok.

Gracias igualmente
Saludos

perfecto


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:50.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate