Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MVISION HD700 Linux Wifi! (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=533)
-   -   (Act. v2) Lista de Canales Astra Movistar+ HD (06-08-2015) (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=691238)

syaoransnn 06/08/2015 22:15

(Act. v2) Lista de Canales Astra Movistar+ HD (06-08-2015)
 
*Añadida v2 por falta del Canal Cosmo HD y algunos internacionales.

Hola a todos!

Os traigo una lista actualizada a día de hoy (06-08-2015) para Astra de Movistar+ que podéis utilizar en vuestro Mvision HD700

* Los canales SD de los canales HD ya disponibles no están en la lista así que si también los canales SD de esos canales en concreto tendréis que añadirlo vosotros.

Enlaces:
[url]http://depositfiles.com/files/we2bq7tsd[/url]
[url]https://.nz/#!kVgwTb7B!zjTVu7u4-G8i1HO_g0xDIvVaPK5DQTuLAiYScw8McQk[/url]
Saludos!

paparazzi6 08/08/2015 21:01

Muchas gracias, estaba preparando este finde una lista similar y me has ahorrado mucho trabajo, con algunos retoques para personalizarla a mi gusto y genial.

Gracias de nuevo

heineker 09/08/2015 17:18

Muchas gracias compañero

algonro 11/08/2015 12:12

Por favor alguien podria poner otro enlace, no consigo verlo, muchas gracias.

syaoransnn 11/08/2015 13:31

Aqui teneis una nueva version de la lista porque se me paso insertar Cosmo HD y ademas he insertado algunos canales internacionales.

También he puesto un enlace para descargar de MEGA

paparazzi6 11/08/2015 17:23

Yo me esperaria un poquito, una semana, para poner la lista al 100x100, estan saliedo nuevos canales y frecuencias, que seran los de bein, futbol y demas, aun asi, gracias de nuevo por el trabajo

syaoransnn 11/08/2015 19:31

Cita:

Iniciado por paparazzi6 (Mensaje 4728751)
Yo me esperaria un poquito, una semana, para poner la lista al 100x100, estan saliedo nuevos canales y frecuencias, que seran los de bein, futbol y demas, aun asi, gracias de nuevo por el trabajo

Por ahora están todos los canales operativos en este momento (incluidos AMC y Sundance) y cuando haya mas canales pues la actualizare :)
Además que también tengo pensado sacar una lista para hispasat

paparazzi6 11/08/2015 19:37

Genial, gracias

CCLEANER 13/08/2015 19:12

Gracias, e iremos mirando actualizaciones.

freddy24 15/08/2015 19:11

Muchas gracias!!! voy a probarla.

alba2000 16/08/2015 17:23

Gracias por el aporte y el trabajo, compañero.
Saludos,

netzreiter 17/08/2015 21:38

Gracias.

No logro recibir señal de accion o dcine, os pasa lo mismo?, quizas tenga que resintonizar?.

Saludos.

alba2000 20/08/2015 00:18

[QUOTE=netzreiter;4730475]Gracias.

No logro recibir señal de accion o dcine, os pasa lo mismo?, quizas tenga que resintonizar?.

Saludos.[/QUOTE]

Utilizando la lista del compi, yo puedo verlos sin problemas.

Saludos,

rubenium 21/08/2015 18:34

está el canal partidazo en esta lista?

alba2000 21/08/2015 21:22

[QUOTE=rubenium;4731872]está el canal partidazo en esta lista?[/QUOTE]

No.

Saludos,

alba2000 21/08/2015 21:31

Cita:

Iniciado por alba2000 (Mensaje 4731923)
No.

Saludos,

Me autocorrijo a mí mismo. El Canal partidazo como tal no está en la lista pero si está CANAL PLUS 1 HD que es por donde darán cada semana uno de los partidos; los que hasta ahora emitían en el plus de siempre.

Saludos,

rubenium 22/08/2015 10:32

[QUOTE=alba2000;4731927]Me autocorrijo a mí mismo. El Canal partidazo como tal no está en la lista pero si está CANAL PLUS 1 HD que es por donde darán cada semana uno de los partidos; los que hasta ahora emitían en el plus de siempre.

Saludos,[/QUOTE]

mmm, pues no lo veo...al menos no con ese nombre. Podrías mirar en qué número está? :)

edito: tampoco localizo el canal liga 2 que es donde pondrán los partidos de segunda.

a ver si se estabilizan un poco los canales que estos de movistar no hacen más que hacer cambios.


Saludos.

rubenium 22/08/2015 12:31

[QUOTE=rubenium;4732019]mmm, pues no lo veo...al menos no con ese nombre. Podrías mirar en qué número está? :)

edito: tampoco localizo el canal liga 2 que es donde pondrán los partidos de segunda.

a ver si se estabilizan un poco los canales que estos de movistar no hacen más que hacer cambios.


Saludos.[/QUOTE]

me respondo.

los he encontrado en la frecuencia 10788 y 10817, pero están en negro. Es normal y sólo emiten cuando hay partido?

LOMIOESTUYO 22/08/2015 14:53

gracias, vamos a probar

LOMIOESTUYO 23/08/2015 21:05

La lista va bien aunq no me sale como antes sino en apartado favoritos y no esta el ch p...tizado.

juanlu60 24/08/2015 10:17

alguien me puede mandar por correo el enlance por favor de la lista de canales actualizada, no puedo descargarmela, gracias

rubenium 24/08/2015 10:19

Cita:

Iniciado por LOMIOESTUYO (Mensaje 4732766)
La lista va bien aunq no me sale como antes sino en apartado favoritos y no esta el ch p...tizado.

Si, faltan canales (todos los Liga 2 y en partidazo, algun multifutbol etc). No es culpa de la lista, es culpa del lío de reordenado de canales que han hecho.

Lo que yo he hecho es, directamente desde el deco, buscar nuevos canales en aquellas frecuencias en las que se donde están (para eso lo mejor es buscar en google). Para eso te vas a buscar canales y elegir el modo manual, donde le metes la frecuencia. Le das a buscar y una vez han aparecido le das a añadir canales.

Una vez los tienes añadidos los tienes al final de la lista entera, sólo tienes que añadirlos a la lista de favoritos.

LOMIOESTUYO 24/08/2015 10:25

[QUOTE=rubenium;4732950]Si, faltan canales (todos los Liga 2 y en partidazo, algun multifutbol etc). No es culpa de la lista, es culpa del lío de reordenado de canales que han hecho.

Lo que yo he hecho es, directamente desde el deco, buscar nuevos canales en aquellas frecuencias en las que se donde están (para eso lo mejor es buscar en google). Para eso te vas a buscar canales y elegir el modo manual, donde le metes la frecuencia. Le das a buscar y una vez han aparecido le das a añadir canales.

Una vez los tienes añadidos los tienes al final de la lista entera, sólo tienes que añadirlos a la lista de favoritos.[/QUOTE]

eso he intentado yo, pero en el deco cuando quiero añadir favorito,no se si habra algun manual para añadir manualmente los canales, se me queda bloqueado el deco y tengo que desconectarlo de red para volver a arrancar normal.
Y todo esto pasa xq el editor de canales, al menos el que yo dispongo, es un lio de la leche para hacer listas.

rubenium 24/08/2015 16:49

[QUOTE=LOMIOESTUYO;4732955]eso he intentado yo, pero en el deco cuando quiero añadir favorito,no se si habra algun manual para añadir manualmente los canales, se me queda bloqueado el deco y tengo que desconectarlo de red para volver a arrancar normal.
Y todo esto pasa xq el editor de canales, al menos el que yo dispongo, es un lio de la leche para hacer listas.[/QUOTE]

Lo recito de memoria a ver si no se me escapa algo:

Para buscar canales:
Te vas a menu, buscar canales. En el modo de búsqueda le eliges el modo manual.
En el menu del modo manual sólo tienes que editar la frecuencia (y poner la en la que quieras buscar canales). Normalmente la línea de abajo se te rellena sola a 22000 (no recuerdo si pone V o SR qué pone).
Ya sólo te queda pulsar el botón azul y esperar que aparezcan los canales encontrados. Le das al ¿rojo? para añadir los canales a la lista general y ya los tienes.

Para añadir a la lista de favoritos
- Te metes en la lista de canales y de ahí a la de favoritos
- Le das al botón que es como una v para editar los canales
- Te pedirá una contraseña. Le metes 0000
- Le das a añadir canales (el rojo). Se te abren dos listas. La de la izquierda son tus favoritos y la de la derecha todos los canales. En la lista de la derecha seleccionas con el boton v los que quieras añadir a favoritos. Una vez seleccionados le das al Copiar (creo que es el boton rojo) y ya los tienes a añadidos.

Desde el modo de edición de favoritos también puedes ordenar los canales (primero seleccionas el canal a mover, te mueves a su nueva ubicación y con el botón amarillo insertas y con el verde confirmas).

Si se te sigue colgando lo mismo deberías reinstalar el firmware del deco desde cero a ver.

LOMIOESTUYO 24/08/2015 18:00

[QUOTE=rubenium;4733109]Lo recito de memoria a ver si no se me escapa algo:

Para buscar canales:
Te vas a menu, buscar canales. En el modo de búsqueda le eliges el modo manual.
En el menu del modo manual sólo tienes que editar la frecuencia (y poner la en la que quieras buscar canales). Normalmente la línea de abajo se te rellena sola a 22000 (no recuerdo si pone V o SR qué pone).
Ya sólo te queda pulsar el botón azul y esperar que aparezcan los canales encontrados. Le das al ¿rojo? para añadir los canales a la lista general y ya los tienes.

Para añadir a la lista de favoritos
- Te metes en la lista de canales y de ahí a la de favoritos
- Le das al botón que es como una v para editar los canales
- Te pedirá una contraseña. Le metes 0000
- Le das a añadir canales (el rojo). Se te abren dos listas. La de la izquierda son tus favoritos y la de la derecha todos los canales. En la lista de la derecha seleccionas con el boton v los que quieras añadir a favoritos. Una vez seleccionados le das al Copiar (creo que es el boton rojo) y ya los tienes a añadidos.

Desde el modo de edición de favoritos también puedes ordenar los canales (primero seleccionas el canal a mover, te mueves a su nueva ubicación y con el botón amarillo insertas y con el verde confirmas).

Si se te sigue colgando lo mismo deberías reinstalar el firmware del deco desde cero a ver.[/QUOTE]

se me quedaba colgado xq no lo hacia donde debia, pero ya tocando logro añadir los nuevos y colocarlos como quisiera.Gracias

LOMIOESTUYO 30/08/2015 11:27

como se puede ver en webs como kingofsat, x ejemplo, en la frecuencia 10729, hay 3 canales iguales del pinga hd, unica diferencia entre ellos el SID y PMT, de vez en cuando con CCCAM, se me congela la imagen, y es segun he visto xq alternan entre esas diferencias y para continuar el visionado debo ir a la lista general buscada y pulsar en los otros pinga hd, creo que me he explicado.
Se puede hacer algo en este deco para que este cambio sea automatico y no manual?
Se puede meter en ese canal las otras variantes de SID y PMT para hacerlo Auto?

Esto ocurre con otros canales tbn, el pinga hd lo he puesto de ejemplo, pero x ejemplo con el collejon 13 tbn pasa.

Chieftec 03/02/2016 14:12

a mi no se por que no se me cargan las lista pruebe la que pruebe la meto pero no me sale como si la hubiera metido alguien sabe pro que pasa esto ?


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:57.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate