Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=403)
-   -   luz roja (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=616612)

akiles12 09/01/2010 17:09

luz roja
 
hola y feliz año.Tengo un new usals y se me ha quedado bloqueado.Cuando lo enciende aparece boot y a continuación salen unas ondas rojas que se quedan fijas en el display y no me permiten encenderlo ni nada.Lo raro es que me permite cargar todo tipo de firms y de boots pero no consigo desbloquearlo.Espero que alguien me pueda orientar ya que no se que probar gracias de antemano

Neus1 09/01/2010 18:11

luz roja
 
[QUOTE=akiles12;3958188]hola y feliz año.Tengo un new usals y se me ha quedado bloqueado.Cuando lo enciende aparece boot y a continuación salen unas ondas rojas que se quedan fijas en el display y no me permiten encenderlo ni nada.Lo raro es que me permite cargar todo tipo de firms y de boots pero no consigo desbloquearlo.Espero que alguien me pueda orientar ya que no se que probar gracias de antemano[/QUOTE]

wuenas akiles 12 ... intenta meter el firm original de fabrica , luego prueba , y luego carga el ke desees si funciono ,salu2

yezu 09/01/2010 22:37

[QUOTE=akiles12;3958188]hola y feliz año.Tengo un new usals y se me ha quedado bloqueado.Cuando lo enciende aparece boot y a continuación salen unas ondas rojas que se quedan fijas en el display y no me permiten encenderlo ni nada.Lo raro es que me permite cargar todo tipo de firms y de boots pero no consigo desbloquearlo.Espero que alguien me pueda orientar ya que no se que probar gracias de antemano[/QUOTE]

Hola

la luz roja es que no tiene señal del sat, mira los cables por si no llega la señal al deco e intenta lo que te comenta el compañero, mete el firm original.

Saludos.

meché 10/01/2010 13:50

solo debes cargarle el boot 41.01 y el firm original (por ser de confianza), y debe funcionar; si sigue igual busca algun condensador que este en mal estado.

akiles12 10/01/2010 16:35

[QUOTE=meché;3958777]solo debes cargarle el boot 41.01 y el firm original (por ser de confianza), y debe funcionar; si sigue igual busca algun condensador que este en mal estado.[/QUOTE]
GRacias por contestar a todos pero creo k no tengo suerte.Con uptool 34 le meto el boot 41.01 y luego un original del new usals y nada.Ya con anterioridad le cambié los condensadores famosos c8 y c12 y nada.Como puedo comprobar que los demas condensadores estan en buen estado si visualmente parece k estan bien?no estan inflados ni manchados?la verdad es k le he metido todo tipo de boots y de firms y lo maximo k konsigo es k kuando lo enciendo despues de la carga me salen unas lineas --.-- pero nada mas y con algun firm.Esperoo k me podais ayudar y gracias de antemano.

meché 10/01/2010 20:11

el boot, se carga unica y exclusivamente con el upgrade21
y el firm, se carga unica y esclusivamente con el uptool b34

para cargar el boot, se hace con el uptool 2.1 el deco tiene que estar encendido y no puede estar bloqueado pues si no te da error de comunicación. (ese es el principal problema al que te puedes enfrentar).

y para cargar el firm, se hace con el uptool B34 iniciandolo con el deco apagado y se enciende en el justo momento que seleccionas el firm con el programa.

akiles12 12/01/2010 10:27

luz maldita
 
[QUOTE=meché;3959228]el boot, se carga unica y exclusivamente con el upgrade21
y el firm, se carga unica y esclusivamente con el uptool b34

para cargar el boot, se hace con el uptool 2.1 el deco tiene que estar encendido y no puede estar bloqueado pues si no te da error de comunicación. (ese es el principal problema al que te puedes enfrentar).

y para cargar el firm, se hace con el uptool B34 iniciandolo con el deco apagado y se enciende en el justo momento que seleccionas el firm con el programa.[/QUOTE]

Entonces el problema al que me enfrento es desbloquear el new usals para poder cargar el boot con el uptool 2.1 ya que como tu dices esta bloqueado, y dicho programa no me conecta con el boston.Llegado a este punto que deberia hacer????gracias


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:27.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate