Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   COMUNICACIÓN VoIP, Telefonia IP, WebcamIP (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=304)
-   -   Mandar un Fax (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=302029)

patasdeloro 20/03/2005 18:48

Mandar un Fax
 
A ver si me podeis aclarar una cosa:

tengo internet por modemcable,supongo que por modemcable no se podrá hacer,pero.... tambien tengo linea telefonica y un modem de 56k ¿si instalo el modem de 56k puedo mandar un fax con el ordenador con algún tipo de programa?

Gracias


un saludo

TENERIFEZ 20/03/2005 19:24

re
 
claro, utilizando el fax con un modem interno pci por ejemplo en el pc, puedes mandar faxes por ejemplo con el XP con una utilidad q te pone una impresora llamada fax, lo q hace es q cuando vas a imprimir (x ejemplo desde word) elijes la impresora y te sale un asistente pidiendote el numero de destino y lo lanza. La utilidad esta esta integrada en windows. Si quieres puedes utilizar programas mas especializados como el winfax de Norton, este esta cojonudo, pq puedes hacerte un server para una lan y q todo el mundo tire fax desde ese equipo.

SALU2

patasdeloro 20/03/2005 23:24

Muchisimas gracias compañero TENERIFEZ por tu informacion, voy a probarlo inmediatamente y ya cuento que tal ha salido la cosa ;)

Un saludo

patasdeloro 20/03/2005 23:28

Y ahora una pregunta que no he hecho antes:

Recibir Fax si que no se podrá hacer no es verdad??? perdonad por mi ignorancia pero es un tema que desconozco :(
Aunque lo que me importaba realmente era mandar Faxes y eso ya lo tengo claro gracias a TENERIFEZ ;)

Un saludo

sabito 20/03/2005 23:34

amigo patas, tambien se pueden recibir fax al ordenador via modem,

un saludo.

Bito 21/03/2005 19:37

Hola
A parte de poder mandar o recibir un fax por tu modem de 56k, tambien tienes la posibilidad de mandar y recibir un fax por la red (internet), normalmente por e-mail y a traves de web, para ello debes de tener una cuenta en alguna empresa que te habilite mandarlo. Busca en el Google para mayor información.

Un saludo

Voyager 21/03/2005 23:20

Si usas XP tienes el fax integrado, instalate el modem, vas a Impresoras, asistente para faxes... te pedira el cd de winxp... y luego tendras un bonito programa de faxes con el que podras mandar y recibir faxes... :D

Un saludo

sabito 22/03/2005 00:25

y si no te gusta el bindous tienes programas de fax a patadas,

un saludo.

PD. creo que firefox no integra un programa de fax, no es por nada, a mi ni me va ni me viene. . . .

Voyager 22/03/2005 00:53

Muy bueno sabito :D:D:D

Para eso esta el open Office... que envia Faxes mu potitos :D

patasdeloro 22/03/2005 11:37

Pues muchas gracias,voy a probarlo mandando y recibiendo unos cuantos Faxes y os comento ;)

Un saludo

Bang69 23/03/2005 13:16

[QUOTE=Bito]Hola
A parte de poder mandar o recibir un fax por tu modem de 56k, tambien tienes la posibilidad de mandar y recibir un fax por la red (internet), normalmente por e-mail y a traves de web, para ello debes de tener una cuenta en alguna empresa que te habilite mandarlo. Busca en el Google para mayor información.

Un saludo[/QUOTE]

¿En el supuesto de que no tengas modem 56kb (mi caso :o ), con línea ADSL a través de tarjeta de red existe alguna posibilidad de enviar y recibir faxes con algún programita sin muchas historias complicadas?

Gracias ;)

Bito 23/03/2005 14:39

Para Bang69
La respuesta simplemente es NO.
Con tu tarjeta de red te conectas ( a través del ADSL) con tu proveedor de internet (web, correo electronico, etc) para poder mandar un fax (normalmente a un telefono fijo) necesitas algo o alguien que te de permita (mediante una pasarela) poder conmutarte a una central telefonica para asi poder marcarte el telefono fijo.

Saludos

Bang69 23/03/2005 17:07

X Bito

Gracias Bito, muy clara tu respuesta. Pues nada, a seguir usando el fax me parece a mí :y)

Salu2
Bang69

Voyager 23/03/2005 20:49

Creo que el skype permite o permitira enviar faxes...

Un saludo

patasdeloro 15/04/2005 10:55

Me he bajado el skype, voy a ver si tiene esa funcion que dice el Maestro Voyager ;)

Un saludo


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:15.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate