Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   VISIONNET (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=338)
-   -   Compatibilidad visionnet fcis7000 con mvision e+ fcis7000 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=443112)

cocojllr 24/05/2006 15:15

Compatibilidad visionnet fcis7000 con mvision e+ fcis7000
 
Hola: he recibido un decodificador visionnet fcis7000 pedido por internet a Todotarjetas.com, en lugar del que pedí, el mvision e+ fcis7000. Podría alguién decirme si son totalmente compatibles uno con el otro. También quisiera saber como ponerme en contacto con Todotarjetas.com. ¿Alquién sabe su teléfono o su e-mail?. Me he dirigido a ellos por el teléfono que consta en el recibo de entrega Seur y por el e-mail de su página y no existen. ¿He sido engañado?. Un saludo.

jaume2971 24/05/2006 20:07

fijate en informacion sistema ...si el H/W 7000 CI – 1.0 SZV0-M1.3DE tiene una forma similar, es decir acaba en DE, quiere decir que es compatible con los firm del 7000 en formato MDR, ( NO UPb de la web de gxmax )

después si esto se cumple, buscas en el upload 2 un firm llamado

m2.56_up_MDR_NL_81_FCIS7000 y si es un combo el mismo pero acbado en B es decir el m2.56_up_MDR_NL_81_FCIS7000B, lo cargas según el manual de los hilos de arriba y listo....

si no tiene boot xxxxxDE, dinos cual tiene y buscamos otra vía...nunca le metáis nada que no estéis seuros a menos que sepais utilizar el jtag

en cuanto a lo de la compra si te ha llegado el deco bien te pueden decir que el E+ ya no se fabrica y que este es su sustituto...además en la web tiene que haber un e-mail para contactos y quejas...pero piensa que ni en tiendas fijas verás un mvision E+ de los antiguos...la duda es si vissionet qeuivale exactamente a Mvision....eso ya es otra cosa, pero a mí me funciona igual que un 7000 de Mvision

salu2

cocojllr 25/05/2006 16:02

¿Cómo puedo encontrar la información sistema de mi visionnet fcis 7000?

Maraudy 25/05/2006 19:06

Help
 
Hola acabo de comprar un FCIS-7000 VisionNET, es un combo (TDT + SAT), leo que en el upload 2 se puede bajar el firm, el caso que cuando entro ahi me pierdo por completo y no doy con nada, voy entrando en paginas y paginas en guiri y ninguna me lleva a buen puerto.

Que programa se usa para meter la firm?

Otra cosa es saber si deberia primero poner el aparato sin firm nueva, o puedo hacerle el cambio ya directamente.
Gracias por las respuestas.

xcarles 27/05/2006 17:15

[QUOTE=jaume2971]fijate en informacion sistema ...si el H/W 7000 CI – 1.0 SZV0-M1.3DE tiene una forma similar, es decir acaba en DE, quiere decir que es compatible con los firm del 7000 en formato MDR, ( NO UPb de la web de gxmax )

después si esto se cumple, buscas en el upload 2 un firm llamado

m2.56_up_MDR_NL_81_FCIS7000 y si es un combo el mismo pero acbado en B es decir el m2.56_up_MDR_NL_81_FCIS7000B, lo cargas según el manual de los hilos de arriba y listo....


salu2[/QUOTE]

MUCHAS GRACIAS por la información pues llevo todo el dia buscando información del porque de la diferencia entre los diferentes firmw que hay en los uploads, yo en el upload 2 no puedo entrar pues pide login y no te puedes registrar pero en el 5 lo he encontrado, pero tambien hay otro llamado m2.56_up_MT_NL_81_FCIS7000B.zip (yo tengo el visionnet combo con el HW 7000 CI - 1.0 SZV'-M1.4DE y SW: 2.42 combo, casi el mismo que indicas arriba), ¿que diferencia hay entre l firm MDR y el MT?

Un saludo

jaume2971 27/05/2006 21:12

pues ahora que lo dices ni idea, sólo sé que yo en mi manual del foro leí que el boot xxxDE era compatible con el mdr y le puse el mdr y va de fábula....déjemos que responda algún experto....aunque por alguna chincheta estará..


EDITO Ya lo he encontrado...jejejej en la sección del 7000 Mvision, aquí lo explica un poco, sólo advertir que es un hilo antiguo y que actualemnte los firms de gx**x viene en upb, es decir necesitan cambio de boot....

http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=312481
salu2


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:38.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate