Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ZONAS TDT (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=285)
-   -   TDT: Comunidad de Madrid (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=371755)

ellimpio 12/11/2005 13:33

TDT: Comunidad de Madrid
 
Yo solo veo Teledeporte y Canal 24 horas junto con otras 3 en pruebas.
Saludos.

josezkaos 12/11/2005 13:44

TDT: Zona Central Oeste Centro
 
COBERTURA TDT ZONA CENTRO.

http://www.televisiondigital.es/NR/r...0/mapag_07.jpg

Hilos Relacionados:

Algo se mueve por los canales SFN de TDT:
Aquí podéis hablar de los canales SFN (66,67,68,69) a nivel estatal, cualquier novedad, o cambio que surja este es su sitio. También se utiliza para hablar en general de los canales TDT.

¿Problemas con tu antena y no sabes cómo convencer a la gente de tu edificio para adaptarse? :

Aquí hemos desarrollado un proyecto de "comunicación" a las comunidades de vecinos, con el único proposito de hacer ver a la gente lo que pueden ver, las mejoras que aporta, y lo más importante, animar a la gente a adaptarse. Se acepta cualquier tipo de aportación (sugerencias, modificaciones sobre el original, experiencias con el tema, etc).




www.TDT.es -> Web que realiza ESTIMACIONES DE COBERTURA TDT a partir del CÓDIGO POSTAL

www.TelevisionDigital.es -> Web del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, sobre la TDT, TV por cable, TV por satélite y TV por ADSL.


Si queréis comentar algo en general utilizar el hilo de los canales SFN que tenéis un poco más arriba.

¡¡Disfrutarlo!!

escu29 12/11/2005 15:30

Yo desde Miguelturra idem veo lo mismo ,,,ja ja ja empieza ya lo bueno,,,,,:ni)

josezkaos 12/11/2005 16:02

Desde Móstoles todo OK:

58: 85%, TVE1,La 2, Cuatro, T5, A3
63: 85%, Telemadrid,LaOtra,Onda 6
66: 90%, Net TV, Veo TV
67: 90%, Carta Ajuste Mux SFN 2, varios servicios interactivos y de datos
68: 90%, Carta Ajuste Mux SFN 3, Teledeporte, Canal 24H
69: 87%, Carta Ajuste Mux SFN 4

Y la semana que viene empieza el SIMO.... con suerte tendremos bastante más movimiento

jancreal 13/11/2005 17:39

Hola compañeros. ¿¿¿ Y de las autonómicas ???

Seríais tan amables de indicarme Deco y que veis.

Gracias. ;)

Aoshi81 14/11/2005 11:30

Sierra norte de Madrid
 
hola a todos, tengo una casa en Guadalix de la Sierra y antes de aventurarme a adaptar la antena y comprar el receptor quería saber si llega la señal de la TDT a esa zona, ya sea por el repetidor de Navacerrada o por cualquier otro.
Gracias

josezkaos 14/11/2005 22:11

Onda 6 está emitiendo EPG hasta las 2:15 de la mañana (5H, los siguientes 5 programas y el actual).

Joe, EPG, canal promocional nuevo, Cuatro con 2º audio..... hoy no nos quejaremos eh??? jaja

Aoshi81, mira los enlaces del primer post de este hilo, y ahí te aseguro que encontrarás la respuesta que buscas.

Hasta Pronto.

elMaestro 15/11/2005 00:06

ya emiten teledeporte y canal24H en Madrid
 
desde hoy ya emiten por el piruli en madrid por el canal 67

YaKuKuZzI 15/11/2005 15:50

Cita:

Iniciado por elMaestro
desde hoy ya emiten por el piruli en madrid por el canal 67

desde barcelona tambien emiten por el canal 67... en estos momentos veo el teledeporte, 24h tve, tve promo y 2 canales de pruebas con carta de ajuste en estos momentos... :)

josezkaos 16/11/2005 01:57

Ahora mismo el C69 lo han apagado, a pesar de que esta tard funcionaba (no así el generador de la carta de ajustes, pues el vídeo que se enviaba era una pantalla en negro).

Supongo que será general, porque me entraba con un 90% de señal, vamos, nada justo (y el resto me siguen funcionando).

Hasta Pronto

dorex2 16/11/2005 02:40

En Valencia na de na y encima el 68 sin activar aun.

Saludos YaKuKuZzI.

YaKuKuZzI 16/11/2005 03:38

Cita:

Iniciado por dorex2

Saludos YaKuKuZzI.

salu2 desde barcelona... :)
un abrazo :) :) :)

kukitox 16/11/2005 14:13

josezkaos, que zona de Mostoles?

Yo ando por zona nueva del Hospital. Saludos.

josezkaos 16/11/2005 14:19

Yo soy del Soto, pero ya volvió la señal, debían de estar haciendo algo.

Vosotros supongo que tendréis mejor señal, porque creo que es la zona más elevada de Móstoles, y la nuestra si no es la más baja poco le falta...jajaja.

Saludos;).

josezkaos 16/11/2005 15:45

Ahora mismo apagado el Mux68

EDITO: antes posteo, antes lo activan...... (pero no se ve Teledeporte)

EDITO2: la señal lleva toda la tarde llendo y viniendo, y con niveles muy bajos, el resto de cadenas siguen al 90%, y no hay ningún canal analógico interfiriendo.... al alguien más le pasa?

mikelmakel 16/11/2005 22:06

sintonización nettv y veotv
 
hola compis!!! Tengo un compi que con el deco de quiero sintoniza todos los canales nacionales y autonómicos (él es de Madrid) pero en cambio veotv y nettv que al principio los pillaba desde hace un tiempo nasti de plasti. A veces viene uno de ellos pero cuadriculado. La cuestión es la siguiente ¿Es un problema de antena o el hecho de que se vean los otros perfectamente no hace el problema para éstos dos canales achacable a la antena y es de otro tipo? Probó con todas las redes (quiero,tdt madrid,la nacional, las privadas) y el resultado es el mismo. Agradeceriamos ayuda. Gracias....

FiEsTaMaN 16/11/2005 22:46

Lo más posible es que estén haciendo pruebas como en el resto de España. Un saludo!

el-feo 17/11/2005 10:20

A mí el q no se me ve es el 24Horas, pero Teledeporte sí lo veo.
Y sí, los niveles de señal son más bien bajos en el mux 68.
Y en el 67 y 69 sólo veo las cartas de ajuste al cambiar de canal, pero si estoy en el canal q emite la carta de ajuste sólo se ve una pantalla en negro.

pegaso21 18/11/2005 02:27

Estamos reorganizando las zonas por Comunidades Autónomas, es mas lógico por la programación autonómica y los cortes para retransmisiones regionales de las cadenas estatales.

Si veis algún hilo por ahí suelto que no corresponda, por favor decidmelo y lo llevaré a su lugar.

Gracias por colaborar.

jencinas 21/11/2005 09:24

A mi me pasa lo mismo, tambien en Madrid

kidox 21/11/2005 19:56

Una cosa a lo que no haceis referencia, ¿que se cuece en la frecuencia 27 UHF en madrid capital?. Hay meteran las TV Locales o que?, solo sintoniza unos cuantos canales con no name...

josezkaos 21/11/2005 20:35

Por lo que he leído y tengo entendido, ese mux es el de pruebas para la DVB-H (TV digital portátil), hasta febrero o así que terminen, después debería de concederse un mux o espacio dentro de los mux actuales para las emisiones DVB-H.

No los puedes ver porque no usan el estándar MPEG2, sino MPEG4, además creo que aparecen como canales de datos, y no vídeo y audio como las emisiones normales.

fecarre 22/11/2005 17:18

Sabeis porque en la zona sur de madrid, (Ciudad los angeles , Villaverde) no se ven todavia ni teledeporte ni canal 24h . No sé si es que no sabré sintonizarlas, no me encuentra nada en el 67 ni 68, saludos.

josezkaos 22/11/2005 17:35

has mirado aquí www.tdt.es ?? para ver si tienes cobertura ( si ves Net y Veo, seuguramente también te lleguen estos, pero quizás no tengas la antena adaptada).

De todas maneras a mi el 68 me da problemas dsd mediados de la semana pasada (algo han debido de hacer).


Por cierto, por el mux 68 (cuando le da por cogermelo), se envian las EPGs de TVE1 y TVE2 en pruebas, vamos, que no aciertan con lo que están hechando pero son 2 días o así de programación con su calificación de programa (que Cuatro eso no lo hace).

Hasta Pronto;)

gbp 22/11/2005 23:29

A estas horas no veo ni Teledeporte ni Canal 24 horas. Hasta hoy lo veia sin problemas.

dorex2 23/11/2005 00:08

Cita:

Iniciado por GBP
A estas horas no veo ni Teledeporte ni Canal 24 horas. Hasta hoy lo veia sin problemas.

En Valencia tampoco, me han comentado q las han quitado hasta el dia 30 q empezaran a emitir regularmente.

Saludos.

ngarciad 29/11/2005 13:11

Yo ayer hice busqueda y tampoco tenia nada.

DANIELO 29/11/2005 16:24

Duda : etb y tdt
 
¿Se verá Etb,en la provincia de Madrid,o solo en Euzkadi?

jorgem777 29/11/2005 16:28

solo en euzkadi

Las autonómicas seguirán teniendo ámbito autonómico y las locales ámbito provincial o comarcal (en función de la cobertura del repetidor de turno).

Por ejemplo, en la provincia de Tarragona hay varios repetidores y el que da cobertura a Reus y Tarragona es el mismo (La mussara). Por eso en Tarragona y Reus se veran las dos teles locales. Pero estas dos teles locales no se verán ni en el sur de la provincia (hacia el delta del ebro) ni hacia el norte (tocando con barcelona).

Saludos,

Jorgem777

josezkaos 30/11/2005 19:59

A alguien de Madrid (yo desd Móstoles) le da problemas el mux 68??? esq yo lo flipo, no me lo pilla nunca de primeras, pero si pongo cualkier canal de los que van en él, y lo dejo un rato (no se ve obviamente), por arte de magia, empieza a verse (a los 5-10 min más o menos), y ya t puedes tirar 3H con el canal puesto q no se va, eso sí, como cambies de Mux, y vuelvas, otra vez a esperar....

griposo 30/11/2005 21:39

en el sureste el canal 68 (mux68) tampoco funciona. tiene que ser problma de ellos.
saludos

portillo 30/11/2005 21:45

Con Maximal en Madrid actualmente veo 11 canales, con Maximal 420T

TV1, TV2, 24H TVE, CIAN/50 TVE, TM3, LAOTRA, ONDAS, TELEDEPORTE, VEOTV, VEO 2 Y NET TV.
Antes veia la TRES, CUATRO Y CINCO
Alguien ve alguno mas
Gracias

eduito 30/11/2005 22:19

En el sur de la Comunidad de Madrid solo cojo 7 canales:
TV1, TV2, 24H TVE, CIAN/50 TVE, TM3, LAOTRA, ONDA 6.
Hasta hace unos días cogía también Antena 3, Canal 4, Tele 5 y Veo TV.
¿Alguien sabe que está pasando?

griposo 30/11/2005 22:22

en el sureste de Madrid solo veo:
TV1, TV2, 24H TVE, CIAN/50 TVE, TM3, LAOTRA, ONDAS, TELEDEPORTE, VEOTV, VEO 2 Y NET TV.
Antes veia la TRES, CUATRO Y CINCO
Alguien ve alguno mas

josezkaos 30/11/2005 23:00

si os deja cambiar los PIDS de los canales y la frecuencia, probar a cambiar algún canal la configuración y ponerle alguno de ese Mux, y probar lo que os digo yo (dejarlo un buen rato, y ver si por arte de magia aparece), xq a mi me da 70% de primeras... xro cuando lo pilla me da 90% continuo, sin fluctuar:

Aqui os dejo la configuración de T5 Sport por ej.:

Frecuencia(MHz): 850000
Video PID:202
Audio PID:302
Teletext PID:702
Service PID:182
PMT PID:102
PCR PID:202

Los PIDs están en Decimal, si os pide Hexadecimal, tendréis que hacer la conversión de base.

Joe, pues est tocho entoncs el "fallo", porque la 1ª semana de pruebas (las cartas de ajuste), tardó 2 días en verse todas las cartas, xro la del 68 se veía bien, xro duró 4-5 días nada más, luego ya tuve q empezar a hacer "el truco" para poder verlo....

griposo 30/11/2005 23:13

josezkaos, si eres tan amable, explícanos si para todos los mux es igual o como tenemos que hacerlo,.
Gracias y saludos

josezkaos 30/11/2005 23:59

a mi sólo me pasa con ese mux, el resto los recibo sin problemas, y esto lo descubrí de casualidad, xq lo dejé sintonizado y me fui, y cuando volví estaba viéndose la carta de ajuste.

No sé si el resto de MUX tendrán el mismo problema en otras zonas, yo sé q eso a mí me funciona, y aunq no es una buena solución, es un buen apaño.

Ya he dicho q esq se empieza a ver solo. Yo sintonizo el canal del mux (para sintonizar los nuevos, ponía la carta de ajuste del 68), y cuando veía que llegaba señal sin problemas (90%) hacía una búsqueda en el mux, y como en mi caso, para hacer la búsqueda dentro del mux no se vuelve a sintonizar, pues no se perdía la señal, y podía sintonizar los canales.

Y ahora para ver los canales d T5 o Flymusic, pues me toca hacer lo mismo, poner cualquiera de ellos, y esperar a que se vean, y una vez q se ven, ya puedo cambiar entre ellos, eso sí, si pongo otro canal q no sea esos 4, se jorobó el chiringuito, y toca volver a esperar.

griposo, espero haberte contestado.

Hasta pronto.

MORHENIN 01/12/2005 01:18

En el Sureste de Madrid (zona de Legazpi) se pueden ver:

Canal 58: Tve1, Tve2, Tve 24Horas, Clan/50 tve y la Radio Nacional 1, 3 y Clásica.
Canal 63: La Otra, Onda 6 y TeleMadrid (TM3)
Canal 66: Net tv, Teledeporte, Veo Tv y Veo 2
Canal 67: 40 Latino, Cnn+, Cuatro. (La sexta la reconoce aunque aparece la pantalla en negro)

De los canales 68 y 69 (los de Telecinco y Antena3) ni rastro.

Vistos en el PC con una tarjeta Airstar y una calidad del 95% en todos excepto los del canal 67 que ronda el 60% y con pixelaciones.

griposo 01/12/2005 01:32

en la zona sureste ni 67 ni 68 ni 69 no aparece ninguno de estos 3.
saludos.

elMaestro 01/12/2005 03:41

habeis probado con la tv a ver si sigen emitiendo las telepiratas esos que se aprovechaban que no habia nada en 67-69? si sigen emitiendo es una interferencia para el TDT que no se puede ver nunca!!!!

ROCKO1 01/12/2005 09:46

Hola a todos/as,

A mi en Madrid Zona Sur - Getafe/Parla me pasa lo mismo , ni rastro en el 68 y 69 de los canales de Tele 5 y Antena 3, el resto bien de momento.
Supongo que sera fallo del repetidor correpondiente..... ¿ digo yo ?

Por josezkaos : Si eres tan amable de poner aqui la configuración del resto de canales con sus PID y todo estariamos agradecidos y podriamos probar nosotros.

Osea que antes se veian bien el Tele 5 y Antena 3 y ahora na de na...... esto de la TDT es la releche...... bien empezamos....

Suerte a todos/as

majasat 01/12/2005 09:48

Hola a todos:

En la zona Noroeste de Madrid el mux 69 es imposible de ver ya que se pixela continuamente y no se ve nada.

¿Como solucionarlo?
¿Es problema de mi instalación ó de ellos?

Mi antena apunta al piruli?

Saludos

JuanLUX 01/12/2005 10:39

Nuevo ID de RED para la TDT de la Comunidad de Madrid
 
Pues eso,

Uso un antiguo deco de la extinta QuieroTV.....

Veo todos los canales y MUXes aunque con el coñazo de tener que resintonizar cada vez que voy del MUX de RTVE al de las privadas y viceversa....

Sin embargo, y desde el cambio de ayer no puedo ver la red TDT de la Comunidad de Madrid... (con Telemadrid, LaOtra y OndaSeis).... La razón no conozco su nuevo ID de red.....

¿alguien con sintonizador TDT para PC puede iluminarnos y darnos el dato que falta?

josezkaos 01/12/2005 11:03

ahora mismo no puedo mirártelo, xro en un rato lo intento.

por cierto, telemadrid ayer salía renombrado en el mux.... VUELVE A SER TM3!!!!


lo acabo de mirar: 12362 (creo)

En el futuro este tipo de preguntas hazlas en el hilo que ya hay abierto para la CAM por favor:

http://foros.zackyfiles.com/showthre...=371755&page=3


Hasta Pronto;)

Phoenix99 01/12/2005 11:05

Me parece que a cada uno de nosotros nos da valores distintos incluso estando en la misma zona.

ROCKO1 yo estoy en la misma zona que tú y el 68 y 69 lo pillo perfectamente.
El que me da problemas es el 66

Canal 66: Net tv, Teledeporte, Veo Tv y Veo 2

De este canal no veo ninguno.

Si estando en la misma zona a unos nos dan problemas unos muxes y a otra gente otros distintos, me inclino mas porque sea un problema de orientación de la antena.

Es posible que la TV Digital necesite una orientación mas fina a Torrespaña.

Este finde me subo al tejado y ya os contaré si consigo mejorar algo.

Salu2.

Phoenix99 01/12/2005 11:09

Por cierto, ¿alguien ha sintonizado algun canal de radio? (yo no)

Lo digo porque en otras comunidades (Cataluña, Andalucia) parece que tambien sintonizan emisoras de radio digital.

Salu2.

josezkaos 01/12/2005 11:13

aquí os dejo la lista exportada desde el DVBViewer de todos los canales.

fijaros en los campos que puse antes

Frecuencia(MHz,Frequency), Video PID (VPID),Audio PID(APID),Teletext PID(TelePID),Service PID (SID),PMT PID(PMTPID),PCR PID(PCRPID).


Para saber el canal que es, mirar el campo NAME

Si os hiciera falta alguno otro (que no creo),pues ahí lo tenéis también.

JuanLUX 01/12/2005 11:19

[QUOTE=josezkaos]ahora mismo no puedo mirártelo, xro en un rato lo intento.

por cierto, telemadrid ayer salía renombrado en el mux.... VUELVE A SER TM3!!!!


lo acabo de mirar: 12362 (creo)

En el futuro este tipo de preguntas hazlas en el hilo que ya hay abierto para la CAM por favor:

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=371755&page=3[/url]


Hasta Pronto;)[/QUOTE]

Gracias y perdona por abrir este hilo aparte... estoy navegando sin gráficos a través de un móvil y no había visto el post de la CAM

ROCKO1 01/12/2005 11:26

Hola,

x Phoenix99 : Puede que tengas razón, si te subes al tejado ten cuidadin..... y nos comentas los resultados.
Es verdad que yo sintozino en analogico , por ejemplo, la 2 y en los anuncios salen casi siempre cosas de Castilla La Mancha.... podría ser que este oientado a otro lado.
De todas maneras vivo en una vivienda unifamiliar de unos 4 años de antigüedad.

x josezkaos : Gracias !!!!, lo miro esta noche y os cuento.


Suerte !!!

zafarrancho 01/12/2005 15:25

Lo que pillo en Móstoles a las 23:15h del 30-11-2005
 
Hola,

en Móstoles (Parque Coimbra-Xanadú),
a las 23:15h del 30-11-2005 pillaba todos
los canales nuevos menos los correspondientes a
mux 68 y mux 69;
es decir veo todos menos los de A3 y los de T5.

Veo en este y otros foros que estos dos mux (68 y 69)
son los que suelen dar más problemas tanto en Madrid
como en el resto de España.

Como comentaba un forero puede ser un problema de
tener que orientar "más finamente" la antena.
En otros foros me hablan de que estos dos mux son los
que llevan las frecuencias más altas y puede ser un problema
de barrido de los decodificadores (algunos).

En cualquier caso, para no volverme loco yo continúo haciéndome
el "sueco" y continúo esperando a ver si "lo solucionan".

Salu2.

josezkaos 01/12/2005 16:39

Yo soy del Soto, asiq más o menos estamos en la misma situación, aunq según www.tdt.es, vosotros tenéis cobertura parcial en todos los mux (C.P.28935), y aquí llegan todos bien (se supone, xq ya veo lo bien que llegan).

Estoy convencido de que es fallo del emisor de Móstoles y/o Torrespaña, porque los primeros días de pruebas del Simo, pude ver Teledeporte, la promo de TVE y el 24H sin ningún problema (mux 68), simplemente, dejaron de fucionar bien al poco tiempo, no sé si a tí te pasó lo mismo.

De todas maneras lo que me sigue sorprendiendo es que 66,67 y 69 me den 90%, el 68 me da 70%, y después de esperar un rato como ya he comentado, sube hasta el 90%. No sé si esq se acoplarán señales de ellos o que, xro si fuera otro tipo de interferencia no se vería, o no daría niveles tan altos de señal (90%).


Hasta Pronto.

jucame 01/12/2005 17:13

Yo por zona Calle Cartagena no veo ni los canales 67, 68, 69, me ha desaparecido Tele5 Antena3 y la Cuatro mi deco es el M-Vison 7000T le hago de todo y nada un amigo tiene el mismo y lo ve todo en Baleares, o sea problemas por lo que veo.

totee 01/12/2005 17:26

desesperado ayuda por favor
 
hasta e dia 29 veia lo que habia la uno la dos telemadrid la otra veo etc desde el dia uno no pillo nada le doy a sintonizar y no me coje canales señal buena,en madrid calle antonio loeez antena individual mi ccuñado en moratala los coje todos el caso que me sale cartelito de los canales la cuetro 4o latino cnn pero nada de nada os pasz alquien eso tambien valla un a chapuza gracias

josezkaos 01/12/2005 20:36

jucame, veias las cartas de ajuste? porque por lo que dices, parece que tu antena no tiene amplificados los canales 67-69, ves Teledeporte(Mux 66)? (lo digo para que sepas los MUX que te faltan).

jlao01 01/12/2005 22:44

Buenas,

Vivo cerca de Toledo, con una antena orientada a Madrid, y sólo veo los de TVE y Telemadrid. Antes veía A3, T5 y Cuatro... Desde el día 30 han desaparecido estos últimos, por lo que si antes se veían y ahora de repente no, no creo que sea un problema de orientación de antena. Más bien creo que deberíamos hacer algo para que revisen esos repetidores...

dorex2 02/12/2005 01:55

No es para estar tan deseperado, no te pierdes nada.

SaludDos.

Fernan32 02/12/2005 12:00

En Madrid 40Latino por cual MUX?
 
Hola amigos,yo estoy como mucha gente con comunidad,antes veia todo lo que habia y ahora T5,a3 y Cuatro KO.Me gustaria saber el MUX de 40 Latino que creo que es de sogecable y ya de paso saber cual es el de T5 Y cual de A3,vivo en zona sur de Madrid,muchas gracias

ROCKO1 02/12/2005 12:28

Hola a todos,

Podría ser que mi problema sea :

Puede ser que sea problema de los repetidores, pero yo este finde semana hago una prueba en mi amplificador interior de mi vivienda : no veo nada en los mux 68 y 69 y como son frecuencias altas : 850 y 858 Mhz. podría ser que el ampli que tengo (Televes de hace 3 años) no llege a amplificar este rango de frecuencias, tengo otro que llega a amplificar que llega hasta 862 Mhz. y lo probare.

¿ Algún experto que me diga si podría ser esto ?

Yo sin embargo veo Cuatro (842 Mhz.), y antes tened en cuenta que estos canales estaban en el mux 58 (una frecuencia mas baja).

Si yo lo soluciono este finde os lo comento.

Suerte a todos !!

zafarrancho 02/12/2005 13:06

Hola ROCKO1,
soy de Parque Coimbra (Móstoles) y estoy exactamente en la misma situación que tu.
Espero con impaciencia los resultados de tus pruebas del fin de semana.
Eso sí, si tienes que subir al tejado ten cuidadín,, yo vivo en unifamiliar con antena propia y no subo a mi tejado ni de coña, ni aunque me pagen vamos .... tiene demasiada pendiente y muy pocos accesos.
Tu teoría sobre el ampli me parece cuando menos interesante, el problema es que yo no se donde está ese ampli en mi vivienda, si en el cajetín de conexiones de la bohardilla o en unas de las cajitas que están fijadas al "palo" de la antena. Si fuera la segunda opción no puedo acceder a ellas, si fuera la primera sí.

Secundo tu petición: Por favor, alguien que entienda bien estos aparatos y que los conozca que nos los describa para poder identificarlos y que nos explique algo al respecto.

Un saludo a todos.

[QUOTE=ROCKO1]Hola a todos,

Podría ser que mi problema sea :

Puede ser que sea problema de los repetidores, pero yo este finde semana hago una prueba en mi amplificador interior de mi vivienda : no veo nada en los mux 68 y 69 y como son frecuencias altas : 850 y 858 Mhz. podría ser que el ampli que tengo (Televes de hace 3 años) no llege a amplificar este rango de frecuencias, tengo otro que llega a amplificar que llega hasta 862 Mhz. y lo probare.

¿ Algún experto que me diga si podría ser esto ?

Yo sin embargo veo Cuatro (842 Mhz.), y antes tened en cuenta que estos canales estaban en el mux 58 (una frecuencia mas baja).

Si yo lo soluciono este finde os lo comento.

Suerte a todos !![/QUOTE]

curioso23 02/12/2005 13:45

[QUOTE=Aoshi81]hola a todos, tengo una casa en Guadalix de la Sierra y antes de aventurarme a adaptar la antena y comprar el receptor quería saber si llega la señal de la TDT a esa zona, ya sea por el repetidor de Navacerrada o por cualquier otro.
Gracias[/QUOTE]

Pues yo vivo casi al lado en Soto del Real y sólo puedo ver TM, La otra y Onda 6 a través del canal 29 que según he encontrado por estas paginas corresponde al repetidor de Guadalajara con calidad de señal de 22% y potencia de 58%. Agradecería si alguien recibe TVE 1, 2, Antena 3 y Telecinco en esta zona me indique a través de que repetidor y canal, vivo en zona oscura (esto no quiere decir que sea amigo Lord Vader, es que no llega la señal de TV según certificación de la DGT Direccion General de Telecomunicaciones).

Phoenix99 02/12/2005 14:54

x zafarrancho:

El amplificador es esa cajita que tienes en la antena.

Salu2.

zafarrancho 02/12/2005 15:04

!! Ostras !!!

Gracias Phoenix99.

Entonces creo que este finde me voy al cine a ver que echan.

!! Menudo desastre !!, me da la sensación de que mucha gente va a pringar
con este tema del TDT y otros pocos se van a forrar.
Yo no pienso llamar a nadie para que venga a hace nada a mi casa,
o lo hago yo o nada de nada.

Ya invertí en su día en TDT, en TV con DECO intetrado, en asegurar que mi instalación lo recibía ..... y ahora resulta que hay que seguir comprando aparatos y subiendo a los tejados .....

Al final van a consegir lo impensable hace unos meses -- ! que acabe mandando todo esto a la mierda.

[QUOTE=Phoenix99]x zafarrancho:

El amplificador es esa cajita que tienes en la antena.

Salu2.[/QUOTE]

josezkaos 02/12/2005 16:33

Parece que hoy funciona mejor el MUX 68 x akí, ahora en vez de tener que esperar 5-10 min, con dejarlo 7-8 segundos se ve..... yo con que se quede así me conformo, aunque si lo arreglan del todo mejor.

ROCKO1 02/12/2005 21:02

Hola,

Pues va a ser que no..... esto sigue igual.

El ampli antiguo amplificaba hasta 860 Mhz. y el nuevo hasta 862 Mhz. con uno y con otro nada de nada , solo he mejorado un poco en el 67 por que el nuevo tiene mas dB. de ganancia.
Pero el 68 y el 69 nada de nada.

Ahora sería conveniente subir a la antena....... o el problema es del repetidor ????

En fin esto no mola na.

Suerte

Roncone 02/12/2005 23:32

Podeis decirme la id de red de autonomicas en Madrid?
 
Ha dejado de funcionar TDT MADRID en 12362/810000
Y algun sitio donde mirar las ID DE RED y no andar buscando todo el dia?

Gracias!

danuco 03/12/2005 01:13

Prueba con la ID RED 12322
 
En Madrid tengo yo:

ID RED FRECUENCIA
-12300 770.000 MHZ RTVE
-12322 810.000 MHZ TDT CAM
-12289 834.000 MHZ SFN

Todo ello desde TORRESPAÑA.
X:-)

josezkaos 03/12/2005 01:35

solicito??' jaja, por dios, pedirlos en general, q parece que lo está pidiendo una mákina XD.

Aquí lo tenéis: 12322

Hasta Pronto;)

elMaestro 03/12/2005 01:51

el formato que teneis del hilo para el madrid no es bueno por que cuando entren 50 usuarios mas no habra dios que lea todo esto para responder a la gente....

dorex2 04/12/2005 03:05

Ayer vi q los moderadores llevaron todos los hilos q se habian abierto en la seccion "Debate general" sobre los decos de Quiero TV a la seccion de "Receptores".
Supongo q haran lo mismo con los q se abran en eta seccion q se utiliza para "Sintonizacion y coberturas".

Alli hay buenas soluciones tanto en los hilos q hay en general como en los de Interisa/Quiero TV.

SaludDos.

pegaso21 04/12/2005 20:36

Tranqui dorex2, que en todos los trabajos se fuma :D :D

dorex2 04/12/2005 22:36

Cita:

Iniciado por pegaso21
Tranqui dorex2, que en todos los trabajos se fuma :D :D

¿?¿?¿?.... ah!!!!, lo dices por ti?. No te recriminaba nada, solo decia esto a quienes siguen abriendo hilos de Quiero continuamente en todas partes menos donde se debe.
Quiero poner un acceso al hilo [COLOR="Blue"]Cada hilo en su seccion [/COLOR]( [url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=371961[/url] )en mi firma (pero no me sale bien) para no repetirme tanto y no ser tan cansino.

SaludDos.

jucame 05/12/2005 01:36

Con ayuda veo los canales nuevos
 
No veia las cartas de ajuste no veia nada, hasta ahora, me he comprado una antena interior y aunque a veces se ve fatal ahora veo todos los canales nuevos y por 22 euros en el CI :) , en fin espero que pronto podamos ver los canales sin ayuda de antenas o amplificadores, mi habitacion es un horror parece un tejado de los 60 con antenas y cosas raras, todo sea por ver los canales TDT.

ROCKO1 05/12/2005 17:54

Hola,

He puesto una reclamación ante televisiondigital@mityc.es ya que tienen un formalio para expresar dudas, quejas o sujerencias, con mi problema en los mux 68 y 69 en Parla - Madrid.

Ya me han asignado un numero de solicitud en el MITYC.

Veremos si sirve de algo para los que vivimos en esta zona de Madrid.

Saludos.

elMaestro 07/12/2005 23:17

pues alli tengo 10 clientes que le funciona todo perfecto con amplificador de mastil y alimentador...

josezkaos 08/12/2005 02:26

wenas, desde hace unos 15 min (1:00 am), la potencia ha bajado en los canales 66-69 por akí (Móstoles- El Soto).

ahora todos me rondan el 50-70%, y lo peor esq los que están x debajo del 60% no se ven :( , y el resto se entrecortan con chisporroteo (eso sí, entrecortes y chisporroteo continuo).

Por curiosidad, ahora el Mux d T5, q me entra con 70-75 % se me ve (entrecortado con chisporroteos, antes sólo veía imagenes sueltas con chisporroteo cada 5 min... hasta que cogía bien el mux al rato largo). podría ser que ese mux estaba sobreamplificado y por eso me daba problemas??(pues ahora que ha bajado la potencia, lo coge mal, pero lo coge, y alguna otra vez que pasó lo d bajar la potencia, recuerdo que me pillaba también ese mux como lo puedo pillar ahora mismo, pero lo solucionaron rápido, y me dejaron igual de rápido sin ese mux.)

A alguien más le ha bajado la señal?? (supongo que lo arreglarán a lo largo d la noche.... pero por si acaso).

Hasta Pronto!

dorex2 08/12/2005 02:56

Amigo, pero tu crees q hay alguie sobrio fijandose en eso eta noche? o alguien tan ********** como nosotros dos para estar aqui?:D :D

SaludDos. Tienes un MP.

ROCKO1 08/12/2005 12:38

Cita:

Iniciado por elMaestro
pues alli tengo 10 clientes que le funciona todo perfecto con amplificador de mastil y alimentador...

Hola,

Pues entonces tengo un problema........ y no se cual es....

Gracias.


x elMaestro : Tienes un mp.

ROCKO1 08/12/2005 13:34

Hola,

Fallo por mi parte : En vez de una DAT45 de Televes me he fijado bien y es una Tipo V (Canales 21···69 - ganancia 14dB, D/A 23dB ) y en Televes las antenas para TDT dicen que solo son las DAT.

http://www.televes.com/espanol/produ...ha.asp?COD=233

¿ Podria ser esto ?

Gracias a todos.

elMaestro 08/12/2005 22:27

[quote]wenas, desde hace unos 15 min (1:00 am), la potencia ha bajado en los canales 66-69 por akí (Móstoles- El Soto).

ahora todos me rondan el 50-70%, y lo peor esq los que están x debajo del 60% no se ven , y el resto se entrecortan con chisporroteo (eso sí, entrecortes y chisporroteo continuo).

Por curiosidad, ahora el Mux d T5, q me entra con 70-75 % se me ve (entrecortado con chisporroteos, antes sólo veía imagenes sueltas con chisporroteo cada 5 min... hasta que cogía bien el mux al rato largo). podría ser que ese mux estaba sobreamplificado y por eso me daba problemas??(pues ahora que ha bajado la potencia, lo coge mal, pero lo coge, y alguna otra vez que pasó lo d bajar la potencia, recuerdo que me pillaba también ese mux como lo puedo pillar ahora mismo, pero lo solucionaron rápido, y me dejaron igual de rápido sin ese mux.)

A alguien más le ha bajado la señal?? (supongo que lo arreglarán a lo largo d la noche.... pero por si acaso).

Hasta Pronto![/quote]
a las 02:00 cortaron la emision en los canales 66-69.....

viking7278 10/12/2005 10:37

telemadrid y la otra
 
Hola soy de Pinto (madrid) no consigo coger estos dos canales, que emiten por el canal 63 feq 810000 que puedo hacer? pq puede ser?

gracias

elMaestro 11/12/2005 00:10

no dices nada da tu instalacion...

josezkaos 13/12/2005 01:30

viking7278, mira si tienes cobertura por esta web www.tdt.es

si tienes cobertura y antena comunitaria, el problema es que no la tienes adaptada seguramente, deberéis de avisar a un antenista.

si tienes una antena particular (chalets etc), puede que tengas algún problema con la bajada de la antena hasta la casa (suele pasar al tener muchos empalmes, o repartir la señal a muchos ramales, esto también te puede pasar con la comunitaria por cierto).

Si tienes una antena portátil, quizás no sea suficiente para poder verlos, con las portátiles no hay garantías (hay gente q con los "cuernos" ve todo, y otros que con antenas amplificadas con cuernos y apantalladas no ven nada, todo por cuestiones de potencia en tu zona de cobertura).


Por cierto, ya no se ven los telediaros de Madrid de TVE, a ver si se animan a arreglarlo pronto.

Phoenix99 13/12/2005 17:05

Mis pruebas
 
Este finde me subi al tejado para afinar la señal de recepción de la antena y... resulta que estaba perfectamente orientada ya que despues de moverla bastante y comprobar los valores de potencia que me indicaba el receptor la verdad es que no ganaba nada sino todo lo contrario. Al final la deje como estaba originalmente.

Con esto y en la zona sur de Madrid (Parla) consigo un 74% de señal aprox. (no he logrado mejorarlo)
Pero en cuanto al problema que tengo (no veo los canales del mux 66) me he dado cuenta de:

- Curiosamente es el mux 66 el que recibo con mas potencia (80%) pero no consigo ver nada... :enfadado:
- excepto el otro día que por la mañana conseguí ver los 4 canales de ese mux.:eek: :eek:

Me temo que puede ser problema de interferencias de algun tipo (maquinaria, telefonía movil... no sé).
Pueda que tenga que ver el sintonizador TDT. Puede que no sea tan bueno como parece.

Creo que para hacernos una idea de como recibimos la TDT cada uno de nosotros en Madrid sería bueno que al final de nuestros mensajes pusieramos nuestra configuración, de esta manera nos sería mas fácil averiguar de donde pueden vernir nuestros problemas.

Para descartar el problema del sintonizador ya lo he devuelto donde lo compre y me voy a buscar otro haber si tengo mas suerte.

ya os contaré...


MI EQUIPO
Antena individual DAT45 (sin MRD)
Amplificador interior
Sintonizador Siemens gigaset M340T (aunque ya lo he devuelto :) )
Zona SUR (Parla)

MIS PROBLEMAS
Todos los muxes y canales OK excepto los del mux 66 (nada de nada)

ROCKO1 15/12/2005 09:52

Hola,

Pues seguro que es problema de ellos, por lo siguiente :

Llevo varios días pidiendo presupuesto a varios antenistas y ayer por la noche volvi al deco para ver como estaba la señal en esos mux y ............. voila : El mux 68 señal : 75 % calidad : 50 % y el mux 69 señal : 74 % calidad : 20 %.
Intento sintonizar los canales sin esperanza que los del mux 69 (Antena 3 y Sexta 2) se vean y ........... ota vez voila : Sintonizo todos los canales del mux 68 y el 69.
Miro a ver como se ven y los de Telecinco se ven OK y los del mux 69 (Antena 3) tarda un poco en aparecer el video pero luego se ve OK.

NO ENTIENDO NA DE NA ............ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Osea que han subido la potencia pero todavia hay que afinar la orientación............ eso creo....

Fue aproximadamente a las 23:00 horas. Ya os contare si esto es estable.

Creo que sera una mezcla de culpas : el repetidor y yo con la orientación.

Pero viene bien que nos quejemos....... el que no llora no mama ...

Suerte.

zafarrancho 15/12/2005 17:44

Hola Rocko1,

mi situación era la misma a la tuya has parece ser hoy.

La verdad es que tu comentario me ha animado porque ya daba por seguro que mi problema es de mi antena o de mi amplificador y por lo que dices puede que si aumentan la señal en mi zona pueda acabar pillando A3 y T5 sin tener que invertir más dinero en este tema.

Salu2.


[QUOTE=ROCKO1]Hola,

Pues seguro que es problema de ellos, por lo siguiente :

Llevo varios días pidiendo presupuesto a varios antenistas y ayer por la noche volvi al deco para ver como estaba la señal en esos mux y ............. voila : El mux 68 señal : 75 % calidad : 50 % y el mux 69 señal : 74 % calidad : 20 %.
Intento sintonizar los canales sin esperanza que los del mux 69 (Antena 3 y Sexta 2) se vean y ........... ota vez voila : Sintonizo todos los canales del mux 68 y el 69.
Miro a ver como se ven y los de Telecinco se ven OK y los del mux 69 (Antena 3) tarda un poco en aparecer el video pero luego se ve OK.

NO ENTIENDO NA DE NA ............ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Osea que han subido la potencia pero todavia hay que afinar la orientación............ eso creo....

Fue aproximadamente a las 23:00 horas. Ya os contare si esto es estable.

Creo que sera una mezcla de culpas : el repetidor y yo con la orientación.

Pero viene bien que nos quejemos....... el que no llora no mama ...

Suerte.[/QUOTE]

jr1970jr 20/12/2005 15:43

No se ve todo
 
Hola, por que no veo los canales de A3 ni de T5 ??? desde Madrid

Gracias

FiEsTaMaN 20/12/2005 16:27

Supongo que Antena no adaptada.... a ver si leemos...

ROCKO1 21/12/2005 09:25

Hola,

Aqui os pongo el e-mail que he recibido esta mañana de MITYC sobre la consulta que lanze :

Adjunto le remito petición de información adicional por parte del MITYC.

Atentamente,
Oficina de Atención al Usuario de Televisión Digital Terrestre

- El contenido de este correo tiene meramente carácter informativo, sin que pueda considerarse como 'interpretación oficial' de la normativa vigente -

--- Respuesta a su solicitud ---
En estos momentos hay zonas en la que la cobertura esta disponible pero no llega la señal debido a algunos aspectos técnicos. Indicarle que si usted se encuentra en esa situación tenga todo preparado para recibir correctamente la TDT ya que se está trabajando en ello y en breve se reestablecerá el servicio.

josezkaos 27/12/2005 00:16

Ahora mismo el mux 58 me llega fatal, 65% de señal nada más, y no se ve nada, el resto de mux como siempre, ni mejor ni peor, a alguien más le pasa?

Móstoles.


Hasta Pronto.

SIRIO10 27/12/2005 01:18

28359
LLeva fallando las señales del mux-68 y 69 desde hace unas 3 a 4 horas, creo que desde la lluvia, ahora mismo mientras estoy escribiendo este post la señal del 69 nula,
mi zona es a unos 4 km de aranjuez y 52 de madrid.

josezkaos 27/12/2005 02:07

Aquí volvió todo a la normalidad ya, efectivamente son problemas que produce la lluvia, aunq a mi el mux MFN d TVE siempre me ha dado problemas (incluso con el viento), a diferencia de cualquier otro, que se ha mantenido siempre estable (ahora con los SFN, y antes con el mux autonómico).


Hasta Pronto ;)

yeldrin 27/12/2005 18:31

tengo señal en el canal 27 de la UHF, pero no sale ningun canal....pruebas para TDT Locales...¿?

salu2

josezkaos 27/12/2005 18:34

el C27 es el que se está usando para las pruebas de Televisión Digital Terrestre en Movilidad (DVB-H).

Con un receptor de TDT no se pueden ver las emisiones, pues a pesar de usar el mismo medio de transmisión, los datos que se envian no son compatibles.

ROCKO1 28/12/2005 14:28

Hola,

¿ Alguien en Madrid puede confirmar que desde hoy por la mañana los mux 68 y mux 69 emiten con un pelin mas de potencia ?
A mi el mux 68 hoy por la mañana se ve OK y el mux 69 se entrecorta (antes nada de nada).

La semana pasada, un instalador me dijo que me esperera aproximadamente 2 semanas a cambiar algo mi instalación por que iban a subir la potencia.

Suerte !!

yeldrin 29/12/2005 19:50

Yo tambien tenia minicortes en la conexion, aunque la potencia y calidad es muy buena, he cambiado el firm por uno mas reciente y parece que ya no hay cortes (de momento).

Han salido nuevos canales de radio pero no se oyen 69: 858000
Onda cero
Europa FM
Onda Melodia

salu2

elMaestro 31/12/2005 03:16

Cita:

Iniciado por yeldrin
Yo tambien tenia minicortes en la conexion, aunque la potencia y calidad es muy buena, he cambiado el firm por uno mas reciente y parece que ya no hay cortes (de momento).

Han salido nuevos canales de radio pero no se oyen 69: 858000
Onda cero
Europa FM
Onda Melodia

salu2

que deco tienes?

yeldrin 31/12/2005 12:15

SMART PREMIO TDT

-Originalmente se llamaba CGV PREMIO (version francesa):
CGV = Marca
PREMIO = Modelo (De este el soft es el mismo y se puede actualizar dependiendo del modelo de la flash, 29 ó 39).
Hay mas modelos: PREMIO+, PREMIO Twin.

-SMART PREMIO TDT (supuestamente version alemana):
SMART = Marca (No encuentro nada en internet).
PREMIO = Modelo

Al mando como al deco, le han puesto la marca SMART en un PVC pegado tapando la marca CGV.- Un poco cutre.

griposo 06/01/2006 16:21

desde esta mañana 68 y 69 no rulan
 
desde esta mañana los mux 68 y 69 en zona sureste de Madrid no rulan, barra de señal totalmente a cero.
sabe alguien algo
saludos

dorex2 06/01/2006 18:18

[QUOTE=griposo]desde esta mañana los mux 68 y 69 en zona sureste de Madrid no rulan, barra de señal totalmente a cero.
sabe alguien algo
saludos[/QUOTE]
Quizas en la seccion de la Comunidad de Madrid te puedan decir algo. Procuremos utilizar las comunidades q para eso estan.

Feliz 2006 y SaludDos.

dorex2 06/01/2006 18:32

De todas formas mira lo q dice el amigo trekminal en este post


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:30.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate