Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   THOMSON (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=26)
-   -   Problema Led en rojo y parpadeando (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=489521)

comehigos 20/12/2006 17:56

Problema Led en rojo y parpadeando
 
Hola amigos. Cambié los datos a un dsi23 todo sin problema, estuve comprobando y se veía todo perfectamente. Lo tuve probando un día, enchufando y desenchufando todo correcto. Hoy lo pongo y tachannnn...led rojo parpadeando. Leo la chincheta del maestro Copo11, le cambio el chescksum por el correcto, vuelvo a meter datos, compruebo leyendo de nuevo el sector SA34 se ha escrito todo correctamente pero...EL PUTO LED SIGUE PARPADEANDO.
Signiicar que una vez conectado el jtag y abierto el j**** el led se queda fijo, pero en el momento en que apago de la corriente, quito el jtag, ahí está de nuevo parpadeando.

Por favor que hago....????

Copooooo, te necesito.!!!

Feliz Navidad a todos compañeros...

Copo11 20/12/2006 19:19

Decirte que para mi en tres decos solo fue suficiente con cambiarle el chessun por el correcto, eso hizo que actualizara el solito, eso precisamente es lo que esta haciendote a ti, actualizr, por la razon que sea no termina, prueba actualizarlo tu manualmete , desconecta de la corriente pulsa simultaneamnete los botones del frontal izquierda y derecha entonces sin soltar los botones enchufas el deco a la corriente, cuando empiece el led a parpadear sueltas los botones, con suerte en 15, 20 minutos dejara de parpadear, si por el contrario no fuese asi, en filescenter tengo subidos los firm originales actualizados a la nueva version de los modelos dsi 30 y 22_23, te cojes el de tu modelo y se lo metes entero ya acrtualizzado por huevos dejara de parpadear..........

Venga que tienes trabajo........

comehigos 20/12/2006 21:22

led
 
Gracias Maestro. He visto también este médodo del maestro Devil:


"La manera de hacerlo es la tradicional, la de siempre vamos, abrimos el J****, nos detecta
Deco, memoria, ird e boskey, seleccionamos nuestra memoria, AMD o THOSIBA, pulsamos en Flash
Programing, nos sale un cartel advirtiéndonos de que tu tu ta ta, aceptamos, desconectamos deco de la
Corriente, conectamos deco a la corriente.Seleccionamos el flash de nuestro deco, seleccionamos
Full y le damos a erase, nuevamente se abre una ventana, le decimos que si.Ahora hacemos lo mismo
pero con la memoria 800.

Ahora seleccionamos la memoria 160 del deslplegable y le damos a program, seleccionamos el bin
Que adjunto y esperamos a que termínennos dará error al 99%, no pasa nada, ese bloque el SA34 esta
protegido."

Borro la flash 160 y 800, programo la 160 y me sale este error " Flash selected is not currentlly blank. Contiunue anyway?", le doy a sí. Empieza a programar pero cuando llega al l93% me sale este error " error programing flash at offset 0 x 701e00008"

La flash de mi deco es AMD 29LV160DT. Veo que la flash del dsi23 que trae el firmware de filescenter es la TC58FVT160. ¿Es que puede valer?

Gracias maestro.

thuram 21/12/2006 16:29

Cita:

Iniciado por Copo11 (Mensaje 2712355)
en filescenter tengo subidos los firm originales actualizados a la nueva version de los modelos dsi 30 y 22_23

El del 22 no lo veo, lo tienes para subirlo?

Gracias.

comehigos 21/12/2006 17:35

led rojo parpa.
 
Bueno pues ya se ha resuelto el problema

Dar las gracias publicamente al Maestro Copo11 por su inestimable ayuda; un verdadero placer tratar con este hombre.



Por si sirve de ayuda a alguien expongo lo que he hecho.
Me han dejado un dsi23 con iguales flashes a la del "mio" AMD AM29LV160 y AM29LV800, las he leido así como el sector SA34. He borrado la flash 160 enferma y metido la prestada. He borrado la 800 enferma y medido la prestada. He borrado el sector SA34 y metido con mis datos el prestado. Resultado el maldito led rojo intermitente deja de serlo y ahora mismo rulando 100%

Muchas gracias amigos y Feliz Navidad.

tigre37 21/12/2006 22:41

error 99%
 
Pues a mi cuando llevo grabada el 99% la flash me da error offset 0x7ffffc08, que puedo hacer? se ha jodido la flash
feliz navidad.

comehigos 22/12/2006 00:20

Nada tigre, es normal, cuando lleva el 99% siempre da error, ya que no puede escribir en los sectores protegidos, pero la escritura es correcta.

Saludos.

Copo11 22/12/2006 00:56

Pues me alegro de que lo hayas conseguido, como te dije por privi una de las maneras era esa meter el firm entero nuevamente, ya veo que lo hiciste asi.............

Copo11 22/12/2006 00:57

Cita:

Iniciado por thuram (Mensaje 2713293)
El del 22 no lo veo, lo tienes para subirlo?

Gracias.


Es el mismo compaƱero, el firmdel 23 vale tambien igualmente para el dsi 22.........

Copo11 22/12/2006 01:01

Cita:

Iniciado por comehigos (Mensaje 2712509)
Gracias Maestro. He visto también este médodo del maestro Devil:


"La manera de hacerlo es la tradicional, la de siempre vamos, abrimos el J****, nos detecta
Deco, memoria, ird e boskey, seleccionamos nuestra memoria, AMD o THOSIBA, pulsamos en Flash
Programing, nos sale un cartel advirtiéndonos de que tu tu ta ta, aceptamos, desconectamos deco de la
Corriente, conectamos deco a la corriente.Seleccionamos el flash de nuestro deco, seleccionamos
Full y le damos a erase, nuevamente se abre una ventana, le decimos que si.Ahora hacemos lo mismo
pero con la memoria 800.

Ahora seleccionamos la memoria 160 del deslplegable y le damos a program, seleccionamos el bin
Que adjunto y esperamos a que termínennos dará error al 99%, no pasa nada, ese bloque el SA34 esta
protegido."

Borro la flash 160 y 800, programo la 160 y me sale este error " Flash selected is not currentlly blank. Contiunue anyway?", le doy a sí. Empieza a programar pero cuando llega al l93% me sale este error " error programing flash at offset 0 x 701e00008"

La flash de mi deco es AMD 29LV160DT. Veo que la flash del dsi23 que trae el firmware de filescenter es la TC58FVT160. ¿Es que puede valer?

Gracias maestro.


Gracias por nada, gracias a ti, por ser comprensible, yo a maestro aun no llego

Si, si que vale, aunque la flash sea distinta, el firm es el mismo, valer vale ok.......

tigre37 22/12/2006 20:49

aclaracion
 
Que meto el firware de copo 11 a la flas 160 en mi caso Toshiba, y a la 800 hay que meterle la misma?
feliz navidad y gracias

Copo11 23/12/2006 00:42

Cita:

Iniciado por tigre37 (Mensaje 2714704)
Que meto el firware de copo 11 a la flas 160 en mi caso Toshiba, y a la 800 hay que meterle la misma?
feliz navidad y gracias


La 800 nada, dejala como esta..........

tigre37 23/12/2006 01:19

Lleva actualizando mas de 3 horas, y sigue parpadeando, a veces mas rapido, otras mas lento pero no se quita el parpadeo. Puede ser problema de que tengo puesto motor en la parabolica?, Se podria actualizar por astra? (creo que no, pero no estoy seguro)

A lo mejor es una tonteria, pero tiene que tener tarjeta puesta para actualizar o actualiza el deco sin card?

gracias por vuestra ayuda. seguire intentandolo.

yunes 29/12/2006 13:50

hola amigo copo11
tengo un thomson dsi22 y lleva mucho tiempo dormido
cuando lo enchufo a la red y lo enciendo, nada de nada
luz roja encendida y en un intervalo de varios segundos hace un solo parpadeo
alguna ayuda por favor?
muchas gracias y feliz navidad


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:15.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate