Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TDT - Debate general (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=267)
-   -   TDT Valencia: sólo dos canales (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=275209)

bejenado 31/12/2004 20:04

TDT Valencia: sólo dos canales
 
Hola a todos,

He conectado un receptor de TDT en una antena individual orientada al repetidor de Torrent, en la ciudad de Valencia.

Sólo recibo el multiplex autonómico: [b]canal 58[/b] (canales: Canal 9 y Punt 2)

El múltiplex nacional, en el [b]canal 57[/b] (justo al lado del anterior) y el de Net/Veo en [b]66[/b] no los recibo. En el resto de canales tampoco recibo nada.

¿Puede alguien comentar si le pasa lo mismo?

Gracias y Feliz año!!!

patasdeloro 31/12/2004 21:45

El receptor que has puesto que marca y modelo es??

¿has vuelto a hacer otro escaneo automatico de frecuencias??

¿Tiene ese receptor la posibilidad de ajustar manualmente la frecuencia ó canal a escanear??

Un saludo

bejenado 01/01/2005 23:04

receptor: mvision F-7000T

permite escaneo automático y manual, probé repetidas veces, y lo curioso es que el mux nacional está al lado del mux autonómico... podría ser un tema de potencia o quizás interferencia de alguna cadena analógica de las muchas que emiten alegalmente (o ilegalmente) no sé....

Este mismo receptor (el mismo aparato que ha viajado) en madrid recibe los tres mux (10 canales + 1).

No he podido probar en otros sitios de Valencia, pero sospecho que el 'apagón digital' llegó por aquí...

Saludos :)

sheila111 02/01/2005 23:07

x bejenado, antes de nada saludar a la peña, no se si te podre servir de mucho porque yo lo que tengo es un deco de quiero, y como dice nuestro colega patasdeloro estos decos estan capados, te puedo comentar que yo para ver canal 9 y punt 2, tengo que poner en sintonia preferente el canal de salida el 58 en la frecuencia 12616 y en mhz 770000, si hago esto solo me salen estos dos canales, para ver la 1,2,antena 3, tele 5, net tv y veo, le hago una sintonia especial y salen todos estos pero no salen las autonómicas valencianas, es por esto lo que comentan que estos decos estan " capados", yo la antena la tengo direccion Torrent, me parece haber leido que las nacionales salen en el canal 57, frecuencia 12559, y mhz 762000. Todos los canales los nacionales y los autonomicos no los puedo tener en una lista, pues cuando hago una busqueda se me borra la que ya tenia. salu2.

patasdeloro 02/01/2005 23:19

En este caso el mvision F-7000T es un receptor libre con lo cual se supone que no deberías de tener problemas para sintonizarlos todos a la vez,me inclino a que tienes un problema tecnico (antena,etc) ó algún problema de configuracion de tu deco (cosa menos probable)
Has hecho la prueba de sintonizar metiendole las frecuencias a mano correspondientes al multiplex de los canales nacionales?
Si el amigo sheila111 los coje,tu tambien deberías y con mas razon al tratarse de un sintonizador libre.

Un saludo

bejenado 02/01/2005 23:48

Gracias a todos por vuestras respuestas!!

Esta mañana me decidí a subir a la azotea a apuntar mejor la antena y finalmente conseguí señal en los canales 57 (mux nacional) y 66 (mux net/veo), si bien la señal no era suficiente para ver los canales de forma estable, en algún momento llegué a ver 'pantallazos' de tve1 y la2.

Así pues el problema lo tengo con la potencia de señal recibida... va a ser hora de poner una antena con más ganancia...

Bueno, al menos queda confirmado (tb. por sheila111) que emisión hay...

Saludos a todos!!

JCR1 16/06/2006 15:38

Yo no puedo ver ni canla cuatro ni la sexta, etc.
¿Sabes si emiten todos del mismo sitio o tengo que reorientar la antena? TV (todas) y C9 Punto2 los veo bien.

dorex2 16/06/2006 18:25

Please: Al hilo de la Comuniad Valenciana.
 
Sin animo de q te ofendas, este hilo es mas antiguo q el mear. Por favor dirigete a tu comunidad q es la mia en el foro de zonas TDT y podran atenderte mejor. Probablemente este post te lo fulminen.

SaludDos.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:58.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate