Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   PlayStation - PSP (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=330)
-   -   por donde empiezo con una psp???? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=577377)

mirinda1 14/06/2008 20:32

por donde empiezo con una psp????
 
hola amigos,se que no se empieza como yo quiero primero leer y leer,
lo he hecho,pero relamente no me entero.La pregunta es por donde empiezo
a educar mi PSP ha caido en mis manos una de un amigo y se la quiero preparar a mi hijo,pero creerme de verdad para otras cosas soy un lince pero esto se me escapa.Si me podeis ayudar de que meterla y como hacerlo os lo agradeceria,para ir derecho ya que no quisiera jodersela a mi hijo,que tiene una ilusion muy grande.Si os es mas facil y quereis ayudarme me lo enviais por privado,si no os agradeceria que me ayudeis respondiendome y asi se enteran otros usuarios que los pase lo que a mi.
salu2 y gracias de antemano

lucky luke 02/09/2008 16:16

Buenas a todos,

Yo estoy en la misma situación (como supongo que la mayoría ha estado alguna vez). Os agradecería, como dice este compañero, un empujón para iniciarme en la educación. Por privado o por este medio, os agradecería la ayuda.

Gracias de antemano.

Saludos

chap6996 02/09/2008 17:01

[QUOTE=lucky luke;3489962]Buenas a todos,

Yo estoy en la misma situación (como supongo que la mayoría ha estado alguna vez). Os agradecería, como dice este compañero, un empujón para iniciarme en la educación. Por privado o por este medio, os agradecería la ayuda.

Gracias de antemano.

Saludos[/QUOTE]supongo que tu psp es nueva,si te refieres a cambiarle la version para poder hacer copias de seguridad,deberas llevarla a alguien,una tienda,que con el juego de lumines la bajen a la version 1.5 y de ahi la suban a la ultima emuladora que te permitirá meterle tus copias de seguridad tu mismo

Robi Deep 22/09/2008 10:05

Me compre hace 2 semanas una psp slim y la actualize a 4.01 m33-2 yo solo.
Es sencillo teniendo un buen manual.
Tengo uno re-escrito por mi , basado en manuales de gente que entiende de ello de verdad ,ya que soy un principiante en ese tema.
Salu2

chap6996 22/09/2008 12:04

Cita:

Iniciado por Robi Deep (Mensaje 3514324)
Me compre hace 2 semanas una psp slim y la actualize a 4.01 m33-2 yo solo.
Es sencillo teniendo un buen manual.
Tengo uno re-escrito por mi en base de gente que entiende de ello de verdad ,ya que soy un principiante en ese tema.
Salu2

perdona, donde tienes el escrito? es que como digo en mi otro post, yo pensaba que las nuevas necesitabas el lumines y era un poco complicado de adquirir,gracias

DAVIDMELENA 22/09/2008 12:47

yo me buscaría el despertar del cementerio en su última version v7 (san google) , me leia muy bien sus manuales y yo solito lo instalaría. No es nada complicado, ya no hace falta juego ninguno.

salu2.

kamykamy 22/09/2008 20:06

[QUOTE=lucky luke;3489962]Buenas a todos,

Yo estoy en la misma situación (como supongo que la mayoría ha estado alguna vez). Os agradecería, como dice este compañero, un empujón para iniciarme en la educación. Por privado o por este medio, os agradecería la ayuda.

Gracias de antemano.

Saludos[/QUOTE]

Yo soy de jaen si quieres te la preparo sin problemas.

Robi Deep 26/09/2008 13:49

El manual le tengo yo.El que le quiera que me le pida por privado.:rolleyes:


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:10.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate