Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   LEGISLACIÓN general (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=248)
-   -   Asesoramiento legal (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=550792)

miguelillo_+ 20/12/2007 00:40

Asesoramiento legal
 
hola a todos, mi caso es el siguiente:
despues de realizar un alta nueva con nuestro queridisimo proveeodor piji+ con fecha final de octubre, me encuentro que a dia de hoy aun no he recibido la nueva "blancanieves" despues de el cambio. he reclamado varias veces por telefono (es un desastre) y me dan largas, me mandaron al distribuidor y yo me nege. les insisti para que me la manden a mi casa, aun certificada. pasados los dias les digo que me voy a dar de baja y me amenazan que si me doy de baja me penalizan con bastantes euros.
alguien me podria aconsejar?? y si fuera con fundamento, que alguien me indicara con algun tipo de documento se lo agradeceria.


gracias por todo y un salu2

pakillo loco 21/12/2007 13:36

Entiendo yo que habrá que leer, en primer lugar, los térmimnos contractuales acerca de la entrega o instalación de los servicios contratados y se se incumple el plazo, se resuelve el contrato "sin problemas" (normalmente en tribulanes o por acuerdo amistoso).
Ahora bien, el tema de como te instalaron el aparato y no te facilitaron la tarjeta no me cuadra mucho ya que en la instación te deben dejar todo apto para una correcta utilización.
Lo del distribuidor, si lo tienes al lado de casa, pues mejor vas y la cojes y si no, pues también y te evitas "fregaos" que no llevan a ninguna parte.
2salu2 y até mais

raoba 21/12/2007 14:01

[QUOTE=pakillo loco;3150755]Lo del distribuidor, si lo tienes al lado de casa, pues mejor vas y la cojes y si no, pues también y te evitas "fregaos" que no llevan a ninguna parte.[/QUOTE]
Asi es [I]Pakillo[/I]. El mejor pleito no es el que se gana, es el que se evita. ;)
.

miguelillo_+ 22/12/2007 14:48

[QUOTE=pakillo loco;3150755]Entiendo yo que habrá que leer, en primer lugar, los térmimnos contractuales acerca de la entrega o instalación de los servicios contratados y se se incumple el plazo, se resuelve el contrato "sin problemas" (normalmente en tribulanes o por acuerdo amistoso).
Ahora bien, el tema de como te instalaron el aparato y no te facilitaron la tarjeta no me cuadra mucho ya que en la instación te deben dejar todo apto para una correcta utilización.
Lo del distribuidor, si lo tienes al lado de casa, pues mejor vas y la cojes y si no, pues también y te evitas "fregaos" que no llevan a ninguna parte.
2salu2 y até mais[/QUOTE]

gracias por contestar a ambos, si me entregaron una negrita con la instalacion, esto viene despues del cambio a blancanieves. por otro lado, para abonarte te lo facilitan todo a traves de la red, y vienen corriendo a instalartelo a tu casa, ¿porque voy a tener que desplazarme al distribuidor?

ya me he molestado bastante en hacer muchas llamadas de telefono, la atencion telefonica es pesima, ahora no voy a pagar y ellos son los que se tendran que poner en contacto conmigo.

un salu2

delfinbcn 25/12/2007 14:59

de todas formas, creo que si tu has contratado un servicio y lo estas viendo, hasta que no te toque el cambio de visa no creo que puedas reclamar nada, en mi caso yo ando con la azulita aun y bueno no he reclamado nada pues aun veo lo contratado...diferente seria si no lo vieses porque no tienes la merlin, pero si lo ves, te la mandaran cuando te toque...un saludo

mattrix1024 20/01/2008 01:11

ejerce tus derechos que la cosa no es asi!. que te traigan a tu casa la tarjeta o te la manden con un mensajero y no por correo . que son muy listos los tios estos. y si no montas un fregao y ya esta. si no nos quejamos haran de nosotros lo que les de la gana y yo por mi parte esoty un poco cabreao con estos temas.

pakillo loco 20/01/2008 17:46

Cita:

Iniciado por miguelillo_+ (Mensaje 3152264)

ya me he molestado bastante en hacer muchas llamadas de telefono, la atencion telefonica es pesima, ahora no voy a pagar y ellos son los que se tendran que poner en contacto conmigo.

un salu2

Sin duda es tu derecho y la opción es tuya.
Solo intento aconsejarte para que tengas lo menos problemas posibles.
2salu2 y até mais


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:15.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate