Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=403)
-   -   sat finder para tboston (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=595865)

RAMBER 10/01/2009 20:08

sat finder para tboston
 
hola chicos. esta tarde he estado intentando ponerle la antena a mi hermano, que tambien tiene un tboston como yo, antes la tenia para astra con que me busque un sat finder konig, lo conecte y cuando conecto el tboston el sat empieza a pitar mueva la antena para donde la mueva asi que me harte y lo quite y manualmente creo que lo he encontrado pero tengo dos preguntas por si me podeis responder:
la primera es, por que en la escala de potencia me sale 60 pero en la de calidad solo me sale entre 10 y 15 que tendria que mover?
y la segunda es lo del sat finder por que siempre estaba pitando?
Saludos

DAVIDMELENA 10/01/2009 20:16

a la primera es posible que el lnb/antena no estén bien del todo localizando el satelite, yo movería primero el lnb.

en cuanto a la segunda es posible que tengas el potenciometro del satfinder a tope y pite

RAMBER 10/01/2009 20:57

Entonces tu crees que es de la lnb , es que te digo, la antena esta en una azotea y hay mas de una antena,, parece que la antena de mi hermano tiene la cogida de la lnb la tiene muy para arriba porque las demas antenas esas cogidas las tienen con menos angulo crees que puede ser por eso? y lo del sat finder lo puse en 5 como dicen las instrucciones que lei en internet, pero no paraba de pitar y si lo bajo hasta donde, hasta que no pite y entonces cuando encuentre un satelite pitara no?
saludos killo.....

Araghon 10/01/2009 21:02

RAMBER el lnb que mire a las 6 (cable antena sale recto en vertical hacia abajo) tal y como pusiste el tuyo.

RAMBER 10/01/2009 21:12

el cable esta hacia abajo pero me da la impresion de que la cogida de la lnb es diferente a la mia, por cierto tu crees que la calidad es debido a lnb o a otra cosa?
Saludos

RAMBER 10/01/2009 21:13

porque de potencia esta en 60 y si muevo la antena un poco a cualquier lado se pierde la señal
saludos

DAVIDMELENA 10/01/2009 21:43

yo movería primero el lnb, le aflojas el tornillo un pelin y lo mueves hacia los lados aunque teoricamente ha de estar a las 6 en punto, que no es esto lo pones como estaba, aprietas tornillo y entonces tendrás que mover la antena.

Si el satfinder lo tienes puesto en 5 no te debería pitar como un loco, explica como lo pones a ver si lo pones mal....

salu2.

RAMBER 10/01/2009 23:19

una parte para el receptor donde pone to rec y la otra que pone to lnb a la lnb y ya esta , entonces enciendo el receptor detras y el power tambien y en el cinco el sat finder empieza a pitar si es verdad que si lo bajo no pita pero baja la escala
Saludos

alg@ 11/01/2009 10:46

Hola a tod@s:

La zona de trabajo del sat finder es en "pitido tenue", de forma que desplazando la antena (en primer lugar horizontalmente), consigas mayor volúmen. Lo vas bajando a "pitido tenue"hasta que lo pierdas tanto si presionas hacia un lado, como ahcia el otro; ahí aprietas los tornillos y haces lo mismo verticalmente. Para ajustar el LNB la cosa cambia. Lo encontrarás todo mejor explicado por Alfonso en la sección Antenas SAT, chincheta de Cómo ajustar una antena.

Que os divirtáis.

RAMBER 11/01/2009 12:04

la verdad es que no estoy muy seguro pero ayer lograba tener señal en intel potencia 60 pero calidad 5 a 9 a 15, entonces cuando presionaba la antena hacia un lado o al otro perdia la señal entonces creo que la antena esta bien(creo...) y lo que solo me queda es la lnb que la tengo para abajo a la seis. Puede ser otro satelite ? porque habia transponder que se veian aunque regular y otros no tambien me gustaria saber para tener mas o menos calidad en la señal que es lo que hay que hacer?
Saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:44.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate