Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   GIGABLUE (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=557)
-   -   OSCAM (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=745439)

manolozz 26/03/2022 08:28

OSCAM
 
Buenos dias, compañeros alguien tendría un manual de como empezar a utilizar oscam en gigableu, con imagen del team gigablue

pedro_fdez 26/03/2022 12:10

[QUOTE=manolozz;4920981]Buenos dias, compañeros alguien tendría un manual de como empezar a utilizar oscam en gigableu, con imagen del team gigablue[/QUOTE]

Mira ver si te ayuda [url]https://www.youtube.com/watch?v=K4dgrH0YXrk[/url]

manolozz 26/03/2022 16:51

Cita:

Iniciado por pedro_fdez (Mensaje 4920982)

Buenas tardes y gracias por contestar, pero de donde saco yo esa emuladora? no se de donde la imagen que tengo es openmips 4.2

pedro_fdez 26/03/2022 19:14

Cita:

Iniciado por manolozz (Mensaje 4920983)
Buenas tardes y gracias por contestar, pero de donde saco yo esa emuladora? no se de donde la imagen que tengo es openmips 4.2

Te aconsejo que ínstales la imagen-firmware Openspa, con openmips no te sé decir

manolozz 27/03/2022 07:00

[QUOTE=pedro_fdez;4920985]Te aconsejo que ínstales la imagen-firmware Openspa, con openmips no te sé decir[/QUOTE]

Buenos dias ya la tengo descargada, voy a ponerme a ello y ya pregunto despues como pongo oscam.

pedro_fdez 27/03/2022 10:07

Cita:

Iniciado por manolozz (Mensaje 4920987)
Buenos dias ya la tengo descargada, voy a ponerme a ello y ya pregunto despues como pongo oscam.

En el menú tienes gestor de descargas camd

manolozz 27/03/2022 16:07

[QUOTE=pedro_fdez;4920988]En el menú tienes gestor de descargas camd[/QUOTE]
Buenas tardes amigo pedro, ya esta instalado todo y funcionando oscam, es la primera vez que lo tengo a ver como va, muchas gracia por tu recomendación ni punto de comparación esta imagen con la otra macho, que fácil usarla que bonita, perfecta, si lo se cambio antes y he trasteado poco. A ver si cuando tengamos algún evento pruebo oscam versus cccam, que me han dicho que falla menos. Un saludo y gracias por tu tiempo.

pedro_fdez 27/03/2022 17:27

[QUOTE=manolozz;4920989]Buenas tardes amigo pedro, ya esta instalado todo y funcionando oscam, es la primera vez que lo tengo a ver como va, muchas gracia por tu recomendación ni punto de comparación esta imagen con la otra macho, que fácil usarla que bonita, perfecta, si lo se cambio antes y he trasteado poco. A ver si cuando tengamos algún evento pruebo oscam versus cccam, que me han dicho que falla menos. Un saludo y gracias por tu tiempo.[/QUOTE]

Sí perfecto me alegro que te funcione y a lo último que comentas me temo que más de lo mismo pero bueno hay que probar

manolozz 28/03/2022 09:35

[QUOTE=pedro_fdez;4920990]Sí perfecto me alegro que te funcione y a lo último que comentas me temo que más de lo mismo pero bueno hay que probar[/QUOTE]

Buenos dias amigo, esta mañana no ve funcionaba oscam, ponía oscam no esta funcionando, puse cccam para asegurar que las lineas funcionaban y si que funcionan con esta cam. Entrado en la carpeta config y esta todo como lo deje pero aparece otra carpeta que pone oscam servidr2, que antes no estaba no se porque ahora no funciona se te ocurre algo?

pedro_fdez 28/03/2022 19:24

[QUOTE=manolozz;4920992]Buenos dias amigo, esta mañana no ve funcionaba oscam, ponía oscam no esta funcionando, puse cccam para asegurar que las lineas funcionaban y si que funcionan con esta cam. Entrado en la carpeta config y esta todo como lo deje pero aparece otra carpeta que pone oscam servidr2, que antes no estaba no se porque ahora no funciona se te ocurre algo?[/QUOTE]

Es raro te debiera de funcionar lo unico prueba con otra version de oscam y desinstala la que tienes

manolozz 29/03/2022 07:47

Cita:

Iniciado por pedro_fdez (Mensaje 4920996)
Es raro te debiera de funcionar lo unico prueba con otra version de oscam y desinstala la que tienes

buenos dias amigo lo hice todo desde el principio y vuelvo a ver, a ver que dura.

pedro_fdez 29/03/2022 17:44

Cita:

Iniciado por manolozz (Mensaje 4920997)
buenos dias amigo lo hice todo desde el principio y vuelvo a ver, a ver que dura.

perfecto


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:18.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate