Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   HARDWARE del PC - REPARACIONES y MEJORAS. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=92)
-   -   como se puede acceder a las otras cosas de un disco duro EMTEC (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=620906)

pocopelo 07/04/2010 14:02

como se puede acceder a las otras cosas de un disco duro EMTEC
 
un cuñado mio me ha traido de alemania este disco duro de 500 gb y cuando lo conecto al pc mediente el cable usb me sale dos discos duros de 75 gb cada uno y por mas que trato de acceder a los otros 350 gb que faltan no se como acceder, el me dice que tiene muchas cosas grabadas de la tv alemana pero yo desde el pc no puedo verlas, en cambio lo conecto con cable hdmi a la tv y si puedo acceder a esas cosas, el tiene en alemania el windows xp y esta en fat 32 y yo tengo el windows 7 y tengo el nfts, me gustaria saber como puedo acceder al disco duro que falta para poder pasarle videos y fotos desde mi pc a su disco duro, muchas gracias y salu2

Seti72 07/04/2010 16:25

Me parece que algunos modelos, usan una partición para poder grabar y sólo son accesibles desde el propio reproductor y no se ven desde un pc por el tipo de formateo que usan.

Mira en la casa a ver si el manual te da alguna pista.

salu2

pocopelo 07/04/2010 16:32

pues muchas gracias y entonces sera cuestion de en vez de pasarle 100 pelis pasarle solo 40 :rolleyes:
muchas gracias

otra cuestion como puedo cambiar la hora en el foro ya que me dice que he posteado a la 14:30 horas cuando en realidad son las 16:30
muchas gracias

PARRULO 07/04/2010 19:27

Mira a ver si te lo detecta el PC en ADMINISTRADOR DE DISCOS.

Saludos.

kezuziyo 07/04/2010 21:00

Cita:

Iniciado por pocopelo (Mensaje 4019469)
otra cuestion como puedo cambiar la hora en el foro ya que me dice que he posteado a la 14:30 horas cuando en realidad son las 16:30
muchas gracias

eso es que tienes mal puesta la zona horaria o el horario de verano, entra en el Panel de Usuario (arriba del todo a la izquierda) y verás que hay varios apartados de opciones

pocopelo 08/04/2010 01:21

Cita:

Iniciado por PARRULO (Mensaje 4019604)
Mira a ver si te lo detecta el PC en ADMINISTRADOR DE DISCOS.

Saludos.

gracias en esta opcion que dices detecta una parte del disco que tiene 350 GB ( es lo que le falta del total ) en ese apartado me dice CORRECTO ( PATICION PRIMARIA ) y si pincho en esa opcion no me sale nada pero si pincho con la parte derecha del raton me salen varias opciones pero puedo actuar sobre ELIMINAR VOLUMEN y AYUDA , pero no se hacer nada mas en esas cosas, gracias y salu2

PARRULO 09/04/2010 18:03

Lo único que se me ocurre es que arranques el ordenador con un CD de LINUX (Ubuntu, por ejemplo) o con WINDOWS PILITOS. En ocasiones, suelen aparecer discos o particiones no detectadas por el Windows instalado en el PC.

Saludos y suerte.

pocopelo 09/04/2010 18:40

pues
 
muchisimas gracias por contestar y tratar de ayudarme, salu2

Unkash 10/04/2010 13:24

igual usa el mismo sistema que algunos pendrive usb, un programita que llevan que lo ejecutas, pones la contraseña y hace visible y accesible la particion oculta

arbitrofurgo 21/04/2010 17:57

Las peliculas las puedes recuperar pasandola desde el mismo software del HD a la partición de 75Mb, y después leerlas con el PC. Por otro lado en internet hay muchos sitios donde te explican como reajustar el tamaño de las particiones.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:34.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate