Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ILLUSION SA600 / TALCOM/ORCHID HD500 WIFI (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=550)
-   -   Primera experiencia (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=677820)

ERYIMI 01/04/2014 09:52

Primera experiencia
 
Hola a todos,
Acabo de recibir el deko y esta es mi primera experiencia:

Antena individual 60cm ASTRA 19.2
Nivel señal: 65%
Calidad: 55%
Firm. 2.57
Lista de canales: Lista_Astra_Talcom_500HD_C+_original_by_Gerugo

- El piloto del receptor infrarrojo no cambia de color se queda siempre de color rojo ¿?.
- Conector USB con antena WIFI se calienta en exceso.
- El sonido es un poco rarito, mi oído también.
- La calidad de la imagen aceptable, tampoco ando muy bien de la vista.
- Algunos canales se pixelizan con mucha frecuencia y aparece el cartel de “Codificado” ¿?

Por todo lo demás BIEN.

Un saludo.

Mim 01/04/2014 09:58

El sonido es algo metalico, no?

Lo de calentarse es raro, el deco o el dongle?

Los que se te pixelan son hd o te ocurre tambien con los sd?

Un saludo

ERYIMI 01/04/2014 10:17

Cita:

Iniciado por Mim (Mensaje 4614561)
El sonido es algo metalico, no?

Lo de calentarse es raro, el deco o el dongle?

Los que se te pixelan son hd o te ocurre tambien con los sd?

Un saludo

Si, algo metálico.
Se calienta en el conector, supongo que será el dongle.
Se pixelan los HD y en otros pega tirones.

Supongo que todo esto es normal, ¿NO?

Un saludo.

Mim 01/04/2014 10:51

En los Hd, no debe pixelar sino tener algunos cortes y los sd van perfectos

O no te llega bien la señal del wifi o algo te ocurre

Un saludo

ERYIMI 01/04/2014 11:29

[QUOTE=Mim;4614577]En los Hd, no debe pixelar sino tener algunos cortes y los sd van perfectos

O no te llega bien la señal del wifi o algo te ocurre

Un saludo[/QUOTE]

No creo que sea problema de internet también lo he probado con cable y hace lo mismo tengo 20Mb con fibra.
Es posible que sea problema de la antena es un poco antigua y el tejado esta para pocos trotes y menos con este tiempo.
Con respecto al piloto del infrarrojo me dicen del servicio técnico que es así que solo funciona en color rojo (que pena!!!) y que también es normal lo del calentamiento del DONGLE, (usare el cable).
Pues ya está claro, muchas gracias por tu interés y espero que esto resuelva algunas dudas de alguien.

Un saludo a todos.

vitolapata 01/04/2014 15:02

Como bien dices el problema puede ser de señal, prueba para asegurarte si puedes en otra instalacion. Este deco es un poco sordo.
Lo del sonido sucede con algunos modelos de television.
Saludos.

ZackY 01/04/2014 16:14

Las pixelaciones en los canales es por falta de señal de antena. Intenta aumentar la calidad y señal de la señal de antena: Si tienes amplificador interior dale más ganancia. Si no mueve algo el cable de antena y sepáralo de otros cables que puedan crear interferencias.

Al llegarte poca señal de antena (que te origina las pixelaciones), puedes tener también cortes, porque las ECM no lleguen correctamente.

ERYIMI 02/04/2014 18:55

[QUOTE=ZackY;4614665]Las pixelaciones en los canales es por falta de señal de antena. Intenta aumentar la calidad y señal de la señal de antena: Si tienes amplificador interior dale más ganancia. Si no mueve algo el cable de antena y sepáralo de otros cables que puedan crear interferencias.

Al llegarte poca señal de antena (que te origina las pixelaciones), puedes tener también cortes, porque las ECM no lleguen correctamente.[/QUOTE]


Muchas gracias a todos, cuando empiece el buen tiempo revisare la antena.

Un saludo.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:52.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate