Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   DOMOTICA - Electrónica en el HOGAR (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=328)
-   -   ¿Alguna cerradura electrónica para exteriores? (mando o teclado). (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=507549)

ZackY 03/04/2007 16:54

¿Alguna cerradura electrónica para exteriores? (mando o teclado).
 
¿Alguno tiene experiencia en la com,pra o colocación de alguna marca o modelo de cerradura electrónica para la puerta de salida de la casa? (exterior). No me refiero a la puerta de salida de un piso, si no a la puerta a la intemperie de salida de una casa.

¿Conocéis algún modelo o fabricante o habéis probado alguna de esas cerraduras?.

... Creo que existen modelos que se pueden abrir con mando a distancia, incluso con un teclado Wifi que se coloque en la pared, etc...

DAVIDZAR 03/04/2007 17:25

eso kompis, a mi tambien me interesa una cerradura con teclado numerico, para la entrada a un jardin.... a ver si alguien puede orientar al jefe y de paso a mi...

salu2 y gracias

alkrata 03/04/2007 22:34

Lo que existe y va muy bien son los controles biométricos (detección de la huella dactilar de una persona), al menos eso afirman los fabricantes.

PEro le echo un ojo y os digo algo.

Saludos

DAVIDZAR 04/04/2007 12:41

gracias Alkatra,para lo que lo busco es para dar la combinacion de entrada a la familia y que puedan acceder por el jardin hasta la puerta de la casa, evitarme las llaves y que la puerta simpre este cerrada.

No se si el biometrico se adaptara a mi necesidad

salu2

anna26x 11/04/2007 16:30

Zacky y Davidzar. Efectivamente existe una cerradura electronica que se puede colocar en exteriores y se abre con un mando a distancia o con un teclado inalambrico. A mi me la instalaron hace mas de 2 años y funciona de maravilla. Os aseguro que es una autentica pasada (yo tengo tres instaladas una en la puerta del jardin, y otra en cada una de las entradas a la casa). La mia incluso tiene control de accesos lo que impide que la asistenta que tenemos pueda entrar los dias y horas que no trabaja.

La empresa que me la instalo se llama The Domotic House, la pagina esta ahora en construccion, me dijeron que la estan reaciendo completamente, pero he visto que tienen un apartado para las cerraduras activo.

Llamarles y preguntarles a ellos, son muy majos si quereis decirle que llamais de mi parte.

Si necesitais algo no dudeis en preguntarme.

PD: Por cierto zacky no consigo entrar con mi antiguo nick (anna24x) me he tenido que dar de alta con otro. Echale un vistazo, please.

ZackY 11/04/2007 18:39

Gracias anna24x, echare un vistazo a la web.

Sobre el nick anna24x, mándame un email con los datos de registro (email) y lo resolvemos. (veo que existe un nick "anna24" pero no "anna24").

ZackY 12/04/2007 02:30

Anna26, he encontrado info de las cerraduras que indicas en este enlace: http://www.tda-spain.com/cilindro_di...omponentes.htm

¿Sobre cuanto cuesta ese sistema (+ o -)? (cerradura + mando)

alkrata 12/04/2007 14:20

Cita:

Iniciado por DAVIDZAR (Mensaje 2836858)
gracias Alkatra,para lo que lo busco es para dar la combinacion de entrada a la familia y que puedan acceder por el jardin hasta la puerta de la casa, evitarme las llaves y que la puerta simpre este cerrada.

No se si el biometrico se adaptara a mi necesidad

salu2


Sip mientras el grupo sea reducido va anillo al dedo (considero un grupo de personas menor de 100) en tu caso serán a lo sumo una docena; perfecto.

Busca a IFI (está en Silla, Valencia) y habla pues una empresa paralela, lleva estos dispositivos (estubieron en el mismo estante que la empresa mencionada, en la última feria de domogar).

Saludos

alkrata 12/04/2007 14:22

Por cierto las cerraduras electrónicas me imagino que dispondrán de una autonomía mínima en caso de fallo de la energía eléctrica, pues si no lo tubieran, en cuanto se produzca este fallo, la cerradura no funcionará. ¿es esto cierto o falso?

Por favor sacadme de esta duda existencial.

Saludos y gracias anticipadas


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:15.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate