Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   DiabloCAM (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=419)
-   -   caos 2.06 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=525251)

dpacheco 07/08/2007 23:17

caos 2.06
 
he puesto el 2.06, y las **** no paran de cambiar.

persianas@ho 08/08/2007 14:26

pues parece que tiene algun problema,pasate al2.5 y va de lujo.
saludos.

jeivi2 10/08/2007 17:51

Esta mañana probé la nueva firmware Stealth 2.06 y la verdad es que dan muchos problemas. No conseguía el autoupdate y no vez hecho manualmente, los códigos desaparecían al instante.

Luego he metido el 2.05 y la verdad es que es impresionante. Autoupdate al instante en los dos proveedores de Hispasat. Recomiendo a todo el mundo esta firmware mientras se solucionan los problemas del 2.06

touro gil 10/08/2007 23:12

Muy bueno para los hispanos y el germano pero para el resto, nasti de plasti. Los franchutes, ni patrás, los árabes nada de nada, cripto ni olerlo y los Blisss, 2 o 3 canales probados y ninguno furula. No obstante, mientras nos funcione lo nuestro, tampoco viene al caso mosquearse por el resto. No obstante, me da la impresion (hablando desde la modestia de alguien incorporado recientemente al circulo "diabólico") que los distintos firms no incorporan novedades manteniéndo lo que ya se tiene sino que cada cual se debe de adaptar al firm que más le convenga, renunciando al resto. ¿Esto se debe a la falta de capacidad interna de la CAM o no tiene nada que ver?

Seti72 11/08/2007 12:35

No sabes tu lo que has dicho, se nota que eres muy nuevo ;)

Tendrias que haber visto el cambio cualitativo y cuantitativo que ha dado esta PCMCIA desde sus comienzos. Han corregido muchisimos errores, han hecho adaptaciones que no tiene ninguna cam, como la gestion de los CAID,s personalizados, la gestion automatica de los mismos, las preferencias de uso con tarjeta original, la opcion de logeo, la gestión de los sistemas de encriptación, y puedo seguir mucho mas...

Falta de capacidad interna? Un rotundo no. Desde cuando una PCMCIA se ha podido gestionar como un disco duro? Desde cuando y gracias a esa funcion, es posible tenerla actualizada con el solo cambio de un fichero? Desde cuando ha sido posible compartir tu propia tarjeta oficial entre varios decos dentro de tu domicilio? O poder usar hasta 4 tarjetas oficiales con una sola PCMCIA? Desde cuando ha sido posible personalizar el idioma del menu? ...

Lo que te digo, que eres muy "nuevo" ;)

salu2

touro gil 11/08/2007 18:11

Totalmente de acuerdo contigo. Llevo solo 4 días trasteándola. Lo que pasa es que esperaba "todos" los cielos abiertos y con 2.05 solo se abren unos pocos. Entonces, si leo que con 2.04 los franchutes furulan y con 2.05 no van, si con 2.04 los árabes tiran y con 2.05 no.... pues pienso que al preparar un nuevo firm se descuidan otras opciones...... o que yo soy muy torpe y me falta "un hervor" para poder despejar las nubes que no me dejan ver.... En fín, poco a poco y con paciencia iré aprendiendo.:rolleyes:


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:49.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate