Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   AXIL TDT (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=384)
-   -   receptor Axil ADT700 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=378306)

Ewinch 02/12/2005 15:10

receptor Axil ADT700
 
Compre un receptor de TDT Axil ADT700 en un Super, lo cambie por otro porque tenia una averia o eso creia yo, pues resulta que el segundo no se si es que tiene la misma averia o es que tengo que hacer algo. Al enchufarlo se queda el logotipo de Axil, no puedo entrar en menu, lo unico que puedo hace es darle y quitarle volumen (se ve la barra del volumen) auque no se escucha nada.

Un saludo.

HARRIS07 02/12/2005 20:21

Pues yo tengo el Axil (despues de devolver el famoso Illusion T20 que se "enganchaba" al zapping que no veas) y funciona de maravilla.

Pincha en la botón del menu (encima del botón rojo) y te apareceran 4 dibujos. Uno de ellos es la configuración.
La búsqueda es rapidísima (increible) no se bloquea al hacer zapping y es sencillisimo.

Vengo ahora mismo de casa de un amigo con el Illusion T20 y aparte que no puedes hacer zapping rápido (se bloquea) para hacer una busqueda y arreglar los canales tienes que hacer un curso en Harvard.

Ewinch 05/12/2005 03:00

pues mañana voy a descambiarlo, porque no puedo acceder al menu, se queda la pantalla de presentacion de la marca y no me permite hacer nada.
Gracias pro responder.

HARRIS07 11/12/2005 13:10

[QUOTE=Ewinch]pues mañana voy a descambiarlo, porque no puedo acceder al menu, se queda la pantalla de presentacion de la marca y no me permite hacer nada.
Gracias pro responder.[/QUOTE]


¿Como te ha ido? Ya tienes bien tu Axil.
La verdad , yo me quedé sorprendido de lo bien que funciona. Me esperaba mucho menos despues de ver lo que las grandes marcas de esto ofrecian.

ronpalido 12/12/2005 12:03

La tecla menu del mando no es la roja, sino la que hay justo arriba ewinch, pruebalo que yo hasta que no me fije, le daba a la roja y no me salia nada de menu.
La tecla de menú es la que está justo arriba donde pone menú.

El receptor es bastante sencillo y a mi parecer pa lo que hay ahora está sobrao.
Un saludo

nrc3764 29/12/2005 11:48

axil tdt
 
ay alguna pagina importante para mejorar el firw del que tiene.

alfa75 02/01/2006 18:58

YO LO TENGO Y FUNCIONA DE P. M.
ES COJONU..
ME COGE LOS CANALES BIEN, CAMBIA BIEN, NO SE ENGANCHA, LO TENGO CONECTADO ALGUNAS VECES HASTA 7 HORAS, ESO SI..... SE CALINETA UN POCO, PERO ES NORMAL, LOS DECOS SAT SE CALIENTAN IGUAL.
UN SALUDO Y A DISFRUTAR
POR CIERTO HABER SI NOS ENTERAMOS TODOS DE COSAS QUE SAQUEN NUEVAS Y LO VAMOS PONIENDO POR AKI,
UN SALUDO Y FELIZ AÑO 2006 A TODOS

Vivales 03/01/2006 02:23

Enchufé el receptor Axil ADT700 hace 7 días (siempre funcionando) y no se ha quejado. No conozco otro, pero este va de maravilla. Otra cosas son los canales, que sólo se ven al 100% los mux de TVE y VEO. El resto pixelan o no se ven.

HARRIS07 03/01/2006 14:20

¿ A que te refieres con no delinquir?

¿Se puede delinquir con recpetor TDT ?

¿Cómo?

bluould 06/01/2006 20:58

Mi experiencia con el Axil ADT700:

Primero de todo decir que no es un TDT del montón, sino que está respaldado por un gran marca en esto de la tecnología SAT y TDT como ENGEL.

Después de esto, me parece un TDT muy sencillo, funcional y de características muy aceptables para su precio. Tiene un "zapeo" bastante rápido y en general un buen acabado.

Se le podría echar en falta un visor frontal donde se nos mostrara en nº del canal que estamos viendo y alguna cosilla más pero en definitiva es una compra muy recomendada hasta pasados unos cuantos años y esto de la TDT cobre todo su auge con la interactividad, y demás y más y más .... donde ya hablaríamos de comprar un TDT de mayores prestaciones.

Saludos.

Vivales 11/01/2006 01:43

[QUOTE=HARRIS07]¿ A que te refieres con no delinquir?

¿Se puede delinquir con recpetor TDT ?

¿Cómo?[/QUOTE]
No sé si te refieres a mí, si es así y está relacionado con mi firma (cuando se ve), decirte que no se refiere en ningún caso a la TDT sino a otros casos relacionados con la encriptación y la posibilidad de ver sin tener los derechos para ello.

el orco 19/01/2006 23:34

axil 730
 
algien save algo sobre este aparato

jancreal 20/02/2006 12:24

Donde se puede encontrar firmware para este Deco????????????????

elgriego 07/04/2006 14:19

Cita:

Iniciado por el orco
algien save algo sobre este aparato


MIRA EN su correspondiesnte seccion

gussman 11/08/2006 11:49

Estoy interesado en este deco, y lo he visto por 75€.

¿Es un buen precio?

¿Es una buena compra por ese dinero o hay alternativas mejores?

gussman 14/08/2006 14:21

Bueno, al final me he pillado este deco por 75€ y en principio va bastante bien.

Cambia rápido de canal y no se ven pixelaciones.

Lo único es que se calienta mucho. Me da miedo meterlo dentro del mueble que hay bajo de la TV.

¿Es esto normal?

cintero 14/02/2007 20:14

receptor axil ad 600
 
¿donde podria encontrar software para un axil ad 600?, para poder ver pigital+, estoy perdido.
Muchas gracias de antemano.
ciao


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:12.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate