Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ECONOMÍA - BOLSA - INVERSIONES (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=453)
-   -   Dolares (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=579586)

juande22 15/07/2008 22:35

Dolares
 
Un saludo a tod@s los que participais en este foro.
Leyendo y leyendo, mi pregunta es, que os prece a largo plazo la compra de dólares?, os parece atractivo?, puede ser bueno?, no se trata de una gran inversión pero con lo que te dan y si no lo precisas, sería bueno?.

Espero buestras opiniones y os lo agradezco de antemano.

Un saludo.

tucapital.es 15/07/2008 23:09

[QUOTE=juande22;3449554]Un saludo a tod@s los que participais en este foro.
Leyendo y leyendo, mi pregunta es, que os prece a largo plazo la compra de dólares?, os parece atractivo?, puede ser bueno?, no se trata de una gran inversión pero con lo que te dan y si no lo precisas, sería bueno?.

Espero buestras opiniones y os lo agradezco de antemano.

Un saludo.[/QUOTE]


Es una inversión a medio plazo. Tendrás que espera por lo menos 2 años, si no es más para poder obtener algo de rentabilidad. En en cuenta en estos últimos 7 años ha habido una subida bestial del euro con respecto al dólar, pero si calculas el TAE, te sale algo así como un 6%.

Actualmente existen depósitos que te renta a ese porcentaje y sin riesgos.

También hay que decir, que lógicamente si compras dólares, con ese dinero puedes meterlo en depósitos, cuyo tipo de interés dependerá del banco y del tipo de interés de EEUU, pero también tienes que considerar las comisiones de cambio de divisa.

En definitiva, no sé si merece la pena arriesgar para ganar "poco" más que los depósitos bancarios que existen actualmente.

Salu2

jopasa 16/07/2008 20:38

Hay fondos de inversión de renta fija en dólares, por lo que no tienes que estar cambiando nada.

Mi opinión es que a medio plazo puede ser una inversión rentable, ya que la diferencia de cambio con respecto al euro está a mínimos que no se ven desde hace mucho tiempo.

Saludos

juande22 16/07/2008 23:22

Gracias
 
Lo dicho, muchas gracias por vuestros consejos, mas claro no se puede decir.
Tomo nota y seguire leyendo y de cerca vuestros consejos en este apartado de foro.

Lo dicho, muchisismas gracias y un saludo

raputo 17/07/2008 00:22

En los niveles actuales, si es una buena inversión, el dólar tiene que remontar, en un plazo medio, se tiene que obtener buenas plusvalías, el euro, si no ha tocado techo en el 1,60 dólares, está muy próximo, con lo cual, me parece una buena operación.
El inconveniente de la compra de dólares, son las comisiones de cambio de divisa, como te ha comentado el compañero.

juande22 05/09/2008 17:37

ha merecido la pena
 
Lo dicho gracias o todos. Con las comisiones y demas decuentos ha merecido la pena.

Ahora me toca reinvertir, me aconsejais ENDESA ?

Gracias de nuevo


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:47.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate