Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ILLUSION SA600 / TALCOM/ORCHID HD500 WIFI (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=550)
-   -   ¿Notas cambios con lineas CCCam free? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=691346)

Novato11 10/08/2015 17:21

¿Notas cambios con lineas CCCam free?
 
Buenas tardes,

Lo que utilizáis lineas CCCam free que suelen durar uno o dos días notáis menos cortes?

¿Que soléis poner una sola linea o varias?

Gracias.

3usAttcK 10/08/2015 20:59

Dependerá de donde se conecte esa linea, las lineas CCcam no son una panacea que sale de un ente etéreo, y todos te dirán que de cine... por que es GRATIS.. lo mismo que el iks no te puedes quejar, de una linea CCcam gratis... lo mismo.

Las supuestas CCcam gratis duran lo que duran, dado que es para que te abones a un macro servidor, y la calidad no tiene por que ser la misma dos semanas despues de pagar..aparte que nadie se pregunta ¿ por que despues de la avalancha de los que vivis de las CCcam Test, no cortan el grifo? ya que ellos lo hacen para vender, y vosotros para no pagar?......


Saludos 3usAttcK.

Novato11 15/08/2015 22:38

Después de días probando si que he notado cambios a mejor, eso sí, cuando esas lineas free han sido estables. He estado horas sin tener un minicorte.

3usAttcK 16/08/2015 10:46

Saber si una linea de CCcam es estable o no es bastante sencillo.

Primero por la ubicacion de servidor, no es lo mismo un servidor físico, que uno virtual, por el numero de saltos que hay entre la linea y el servidor real, y que ese dato concuerde con el tiempo de respuesta de las ecm, ( es muy fácil hacer creer a alguien que se tienen 10 tarjetas o proveedores, cuando es totalmente falso ) pero como todo, hay maneras de ver si es cierto a no.

Cuando usan servidores virtuales, hay ya una gran perdida de ´´TIME´´ y el delay sube mucho, el uso de servidores virtuales y de caches varias, es lo mismo que añadir Hop, lo que es igual a un incremento de tiempo de respuesta, y mas cuellos de botella.

Saludos 3usAttcK.

Jack Putter 16/08/2015 10:57

A la gente ya les vale con las free, con tal de no pagar si hay que meter al día 5 o 6 linias a diferentes horas ya se contentan.

3usAttcK 16/08/2015 11:06

Bueno es como todo... cada uno arrima el ascua a su sardina, pero la sardina si se arrima demasiado tambien se termina quemando...

Siempre he dicho que nadie regala nada, y es el mayor problema que hay con la cantidad de timos y estafas que luego se lamenta el personal.

Al final esos que se dedican a la recolección de lineas gratuitas terminan pagando, por algo que con toda seguridad les estafaran, dado que es mas recomendable mantener la calidad de las lineas test, que los que ya han pagado ;) es la pescadilla que se muerde la cola...

Saludos 3usAttcK.

Marley2 16/08/2015 11:21

Yo ayer compre una y la verdad es que no he notado la dicetencia con iks. Se supone que deberia ver muchos mas canales o todos no? En la.configuracion de la cccam me.pone como que hay 64 tarjetas conectadas. Que quiere decir esto?

Jack Putter 16/08/2015 11:32

Cuando caigan los servers "chinos" la gente pagará y de mala calidad y sino al tiempo.

PD: El año que viene cuando cambien las tarjetas ya veremos que pasa....

3usAttcK 16/08/2015 11:40

Cita:

Iniciado por Marley2 (Mensaje 4730083)
Yo ayer compre una y la verdad es que no he notado la dicetencia con iks. Se supone que deberia ver muchos mas canales o todos no? En la.configuracion de la cccam me.pone como que hay 64 tarjetas conectadas. Que quiere decir esto?

Quiere decir que te han timado, un CCcam privado te tiene que ir perfecto, sin cortes ni paradas de imagen, y canales veras los que el servidor este abonado, asi de sencillo, es mejor tener una sola tarjeta de calidad que 100 que son todas resares de vete tu a saber cuantos saltos y de que saturación y proveedores...o que proceden de caches de CSP europeos que existen a cientos, y con los bugs que tienes los CSP es muy facil montar un servidor con resares y decir que se tienen 100 tarjetas, cuando la realidad es que no hay mas que humo, detrás.

Saludos 3usAttcK.

3usAttcK 16/08/2015 11:46

[QUOTE=mcgregorone;4730087]Cuando caigan los servers "chinos" la gente pagará y de mala calidad y sino al tiempo.

PD: El año que viene cuando cambien las tarjetas ya veremos que pasa....[/QUOTE]

Nadie puede decir cuando van a cambiar de tarjetas, o de sistema de cifrado, de echo antes de cambiar los plásticos, seguro que toman otro tipo de medidas, que ya tienen incorporadas las tarjetas desde hace muchos meses, y si no lo han echo antes (este verano ya tocaba) me da que a sido por el tema de la fusión...

Las claves de CAK-7 estan en las 1810 desde hace meses tanto en las tarjetas como en los decodificadores oficiales, solo a falta de la clave de proveedor, que no a sido aun enviada.... pero tiempo al tiempo que llegara.... :rolleyes:


Saludos 3usAttcK.

Marley2 16/08/2015 12:02

[QUOTE=3usAttcK;4730091]Quiere decir que te han timado, un CCcam privado te tiene que ir perfecto, sin cortes ni paradas de imagen, y canales veras los que el servidor este abonado, asi de sencillo, es mejor tener una sola tarjeta de calidad que 100 que son todas resares de vete tu a saber cuantos saltos y de que saturación y proveedores...o que proceden de caches de CSP europeos que existen a cientos, y con los bugs que tienes los CSP es muy facil montar un servidor con resares y decir que se tienen 100 tarjetas, cuando la realidad es que no hay mas que humo, detrás.

Saludos 3usAttcK.[/QUOTE]

He.contactado con.el vendedor y me va a devolver el pago. Muchas gracias.

Marley2 16/08/2015 12:23

O no me.ha funcionado porque hay que apagar el iks de alguna forma?

yosoytyler 16/08/2015 21:54

Cita:

Iniciado por Marley2 (Mensaje 4730104)
O no me.ha funcionado porque hay que apagar el iks de alguna forma?

La cccam te tiene k funcionar con iks... Es un apoyo.....

Marley2 19/08/2015 18:00

Cita:

Iniciado por yosoytyler (Mensaje 4730249)
La cccam te tiene k funcionar con iks... Es un apoyo.....

Perdón por volver a lo mismo pero estoy buscando y no encuentro la respuesta. ¿Cuando pongo una cline, qué funciona iks o la cline? ¿o funcionan los dos sistemas a la vez y cuando se queda uno sin servicio pasa al otro? ¿O le puedo dar a uno preferencia? ¿o puedo desactivar iks y que funcione solo cline? Muchas gracias y perdón por la insistencia pero en esto de las clines soy nuevo.

3usAttcK 19/08/2015 19:05

Cita:

Iniciado por yosoytyler (Mensaje 4730249)
La cccam te tiene k funcionar con iks... Es un apoyo.....

Teniendo una CCcam de calidad, el IKS no es mas que un estorbo inútil, la necesidad de tener una linea CCcam, es por precisamente la inestabilidad del sistema IKS al que ninguno de vosotros tenéis acceso, es el peaje a pagar por tener la tele gratis.

Saludos 3usAttcK

Jack Putter 19/08/2015 19:17

Supongo que se referia a las TEST Lines

Marley2 19/08/2015 21:37

Cita:

Iniciado por mcgregorone (Mensaje 4731095)
Supongo que se referia a las TEST Lines

No no, me refiero a las de peaje. Como desactivo mi iks sin perder el codigo por.si despues lo quiero volver a activar? Tengo el talcom/orchid 500w y version 2.65. Un saludo y gracias.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:09.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate