Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=403)
-   -   AYUDA CON ESTE SATÉLITE (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=635370)

EL LEON 08/04/2011 11:04

AYUDA CON ESTE SATÉLITE
 
[COLOR="Blue"][B]A ver si alguien me puede ayudar para este tema.
Con mi Tboston y su firm Replicant, me subo arriba con
la antena motorizada en Sevilla que según todo el mundo
no hay problemas para pillarlo.
Bueno le meto las frecuencias y el satélite que aparece es
el antiguo Arabsat 2b.
Ese satélite pillaba señal potente sin problemas, ahora no sé si es ahí
donde tengo que coger señal o hay que poner Arabsat 5A, en fin cuento
con vuestra ayuda.
Que tengáis un estupendo fin de semana.[/B][/COLOR]

Iquilin 08/04/2011 12:48

Cita:

Iniciado por EL LEON (Mensaje 4217531)
[COLOR="Blue"][B]A ver si alguien me puede ayudar para este tema.
Con mi Tboston y su firm Replicant, me subo arriba con
la antena motorizada en Sevilla que según todo el mundo
no hay problemas para pillarlo.
Bueno le meto las frecuencias y el satélite que aparece es
el antiguo Arabsat 2b.
Ese satélite pillaba señal potente sin problemas, ahora no sé si es ahí
donde tengo que coger señal o hay que poner Arabsat 5A, en fin cuento
con vuestra ayuda.
Que tengáis un estupendo fin de semana.[/B][/COLOR]

Hola, no te compliques la vida. Crea un nuevo sat con las frecuencias de marras. Luego te vas a configuración de antena, picas en USALS, si estas con este sistema. Vuelves a pulsar en USALS y debajo de tu latitud y longitud, pones los grados del satelite 30,5º y luego buscas un sat.
Saludos, desde El Pueto

EL LEON 08/04/2011 13:50

[QUOTE=Iquilin;4217563]Hola, no te compliques la vida. Crea un nuevo sat con las frecuencias de marras. Luego te vas a configuración de antena, picas en USALS, si estas con este sistema. Vuelves a pulsar en USALS y debajo de tu latitud y longitud, pones los grados del satelite 30,5º y luego buscas un sat.
Saludos, desde El Pueto[/QUOTE]

[COLOR="Purple"][B]¿Como se crea el Arabsat 5A o cualquier otro satélite?
No sé hacerlo, dímelo si no te importa.

Por otro lado debería de haber señal ahí ya que la había en el
anterior Arabsat 2B y este Arabsat 5A está en ese mismo lugar.

A ver si damos con la tecla, muchas gracias.[/B][/COLOR]

chikismiki 08/04/2011 15:05

Hola colega, crearlo es bastante facil, coges cualquier "newsat"(satelite), le metes el transpondedor deseado manualmente, y solo tienes q buscarlo, saludos casi paisano.

EL LEON 11/04/2011 14:54

Cita:

Iniciado por chikismiki (Mensaje 4217627)
Hola colega, crearlo es bastante facil, coges cualquier "newsat"(satelite), le metes el transpondedor deseado manualmente, y solo tienes q buscarlo, saludos casi paisano.


¿Me da la opción de escribir esto: Arabsat 5A, donde pone Newsat casi casi paisano?
¿Puedo borrar Newsat y escribir ahí?

¿Puede ser que me dé señal después de escribir eso?

Bueno voy a intentarlo y después os cuento.

El anterior Arabsat 2B cogía señal a sacos.
A ver qué puede pasar, un abrazo a todos, y ya os contaré.
[COLOR="Red"][B][/B][/COLOR]

EL LEON 12/04/2011 13:58

[COLOR="Red"][B]A la mierda el satélite de los cojones, gracias a todos.[/B][/COLOR]

chikismiki 12/04/2011 18:41

[QUOTE=EL LEON;4218456]¿Me da la opción de escribir esto: Arabsat 5A, donde pone Newsat casi casi paisano?
¿Puedo borrar Newsat y escribir ahí?

¿Puede ser que me dé señal después de escribir eso?

Bueno voy a intentarlo y después os cuento.

El anterior Arabsat 2B cogía señal a sacos.
A ver qué puede pasar, un abrazo a todos, y ya os contaré.
[COLOR="Red"][B][/B][/COLOR][/QUOTE]
No te enfades hombre, ese satelite cuesta pillarlo, pero tienes q tener paciencia, no tienes por q borrar el Newsat ni cambiarle el nombre a el le da igual q sea arasat o perico el de los palotes, solo tienes q editar a mano el transpondedor y ya esta, saludos

EL LEON 13/04/2011 12:19

Cita:

Iniciado por chikismiki (Mensaje 4218780)
No te enfades hombre, ese satelite cuesta pillarlo, pero tienes q tener paciencia, no tienes por q borrar el Newsat ni cambiarle el nombre a el le da igual q sea arasat o perico el de los palotes, solo tienes q editar a mano el transpondedor y ya esta, saludos

[COLOR="Red"][B]Lo hice así casi paisano, y tampoco.

no pillo señal suficiente de ninguna manera.
He probado con diferences cables, con diferentes decos y con diferentes LNB.
Nada, donde antes Arabsat 2B tenía señal a tope ahora señal 0.

Muchas gracias a todos.[/B][/COLOR]

chikismiki 13/04/2011 16:45

La señal del Arasat la han bajado mucho, y segun el tamaño de antena q tengas tendras problema, pero q sepas, q con cualquier "newsat" lo puedes pillar, saludos

EL LEON 14/04/2011 12:50

[QUOTE=chikismiki;4219144]La señal del Arasat la han bajado mucho, y segun el tamaño de antena q tengas tendras problema, pero q sepas, q con cualquier "newsat" lo puedes pillar, saludos[/QUOTE]

[COLOR="Red"][B]Compañero, la antena es de 1 metro, suficiente en Sevilla según los foros, y potente para coger el anterior Arabsat 2B, como menciono anteriormente.

He intentado de todas formas y no puedo pillarlo.

Un abrazo[/B][/COLOR]

chikismiki 14/04/2011 18:52

Yo se q la han bajado la señal, pero es muy raro q con una de 1 metro no lo pilles

EL LEON 15/04/2011 13:00

Ayer lo intenté por última vez
 
[QUOTE=chikismiki;4219575]Yo se q la han bajado la señal, pero es muy raro q con una de 1 metro no lo pilles[/QUOTE]


[COLOR="Red"][B]No hay señal simplemente, a 20 kilómetros de Sevilla. [/B][/COLOR]

Iquilin 15/04/2011 13:39

[QUOTE=EL LEON;4219840][COLOR="Red"][B]No hay señal simplemente, a 20 kilómetros de Sevilla. [/B][/COLOR][/QUOTE]

Hola de nuevo, no te desesperes. Yo soy de El Pto. de Sta. María.
Antena 80 cm.
LNB 0,2
Señal: 45/50 Calidad. Se ve bien.
Necesitas los 30,5º, da igual como se llame el sat. Si tienes señal en el antiguo Arabsat 2B (26º), no tiene nada que ver. Si tienes señal en Arabsat 30,5- Crea un nuevo trnasponder con la 12609 V 02590 y afina la señal.

SUERTE,

EL LEON 18/04/2011 17:02

[QUOTE=Iquilin;4219849]Hola de nuevo, no te desesperes. Yo soy de El Pto. de Sta. María.
Antena 80 cm.
LNB 0,2
Señal: 45/50 Calidad. Se ve bien.
Necesitas los 30,5º, da igual como se llame el sat. Si tienes señal en el antiguo Arabsat 2B (26º), no tiene nada que ver. Si tienes señal en Arabsat 30,5- Crea un nuevo trnasponder con la 12609 V 02590 y afina la señal.

SUERTE,[/QUOTE]

[COLOR="Blue"][B][SIZE="4"][SIZE="7"]Lo intentaré por última vez, muchas gracias.[/SIZE][/SIZE][/B][/COLOR]


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:06.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate