Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MatrixCAM AIR Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=514)
-   -   Status NEEDINIT (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=649197)

Carlospp 07/08/2012 19:03

Status NEEDINIT
 
Hola compañeros, esto es lo que me aparece en status: NEEDINIT, no se si me podeís ayudar, de verdad os comento que el tema oscam está acabando con mi espalda, dios santo!!! cuantas horas llevo con esto!!!
Yo y mi espalda os agradecería una ayudita.

Saludos.

ankaluze 07/08/2012 20:39

Hola, yo de OSCAM no tengo de idea pero "needinit" esuna instrucción en inglés y siginifica algo como "necesito inicializar". Suerte con tu espalda.

BARSUM 08/08/2012 04:34

Cambia de cline, si ya reiniciaste la cam, despues de ponerte eso, y no te salio en status conected (xxxCards), es que la C:Line no es buena.

Suerte

Carlospp 08/08/2012 20:39

Conectado
 
Cita:

Iniciado por BARSUM (Mensaje 4378324)
Cambia de cline, si ya reiniciaste la cam, despues de ponerte eso, y no te salio en status conected (xxxCards), es que la C:Line no es buena.

Suerte

Estoy conectado pero ahora en uno de los status pone conected y en otro pone off(30 cards) por otro lado he encontrado un servidor pero solo veo un canal, no se como ver mas canales.

laikarin 08/08/2012 22:37

busca full cccam server free 8-8-2012 y vas poniendo clines, hasta que encuentres una que se conecte, ahun que te de error reinicias la pcmcia, por si acaso se conecta
saludos

vicali1971 09/08/2012 09:56

Hola buenos días, yo he encontrado algún server free para newcamd , en status me marca como connected pero no abre ningún canal , ¿cual puede ser la causa?

Gracias

BARSUM 09/08/2012 10:07

[QUOTE=vicali1971;4378620]Hola buenos días, yo he encontrado algún server free para newcamd , en status me marca como connected pero no abre ningún canal , ¿cual puede ser la causa?

Gracias[/QUOTE]

Debeis revisar las CARDS a las k se conecta, pinchando sobre ellas, se accede a la lista de las mismas, y buscar que tengan el proveedor en cuestion, k imagino, no sea necesario decir cual es, pues todos a estas alturas deberiamos de saber a cual necesitamos estar conectados...

Si no te permite ver nada y estas conectado, es por k no esta el proveedor k se necesita...

vicali1971 09/08/2012 10:13

Cita:

Iniciado por BARSUM (Mensaje 4378625)
Debeis revisar las CARDS a las k se conecta, pinchando sobre ellas, se accede a la lista de las mismas, y buscar que tengan el proveedor en cuestion, k imagino, no sea necesario decir cual es, pues todos a estas alturas deberiamos de saber a cual necesitamos estar conectados...

Si no te permite ver nada y estas conectado, es por k no esta el proveedor k se necesita...

Hola, sí en cccam si me marca el número de CARDS y efectivamente ahí se puede ver toda la información , pero en cambio en newcamd , en status simplemente me da el estado, conectado, desconocido o error sin dar más información.
Saludos

BARSUM 09/08/2012 10:18

[QUOTE=vicali1971;4378626]Hola, sí en cccam si me marca el número de CARDS y efectivamente ahí se puede ver toda la información , pero en cambio en newcamd , en status simplemente me da el estado, conectado, desconocido o error sin dar más información.
Saludos[/QUOTE]
Pues en conectado, dberia marcar entre parentesis el numero de cards a las k se accede,(yo probe lineas newcamd y si me mostraba el numero de cards a las que nunca se conectaba, siempre en OFF, aunk kizas me este fallando la memoria, ya que probe de todo)
De todas maneras si pusiese conectado, y no tubieses imagen, kizas sea pork no conecta a el proveedor necesario, en cuyo caso a probar otras lineas diferentes, kizas haya mas suerte...

vicali1971 09/08/2012 10:26

Cita:

Iniciado por BARSUM (Mensaje 4378629)
Pues en conectado, dberia marcar entre parentesis el numero de cards a las k se accede,(yo probe lineas newcamd y si me mostraba el numero de cards a las que nunca se conectaba, siempre en OFF, aunk kizas me este fallando la memoria, ya que probe de todo)
De todas maneras si pusiese conectado, y no tubieses imagen, kizas sea pork no conecta a el proveedor necesario, en cuyo caso a probar otras lineas diferentes, kizas haya mas suerte...

OK gracias seguiré probando

trinilote 21/11/2014 22:20

Hola, consigo conectarme a los servers, veo el numero de cards que tienen pero no veo nada, que me puede estar fallando?


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:04.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate