Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MatrixCAM AIR Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=514)
-   -   O$Cam r10604 + O$EMU (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=687881)

sargento99 02/03/2015 21:46

O$Cam r10604 + O$EMU
 
Hola,

Esta es una petición a los desarrolladores de la Matrix Air CAM, (Por si están leyendo el foro) para que por favor, actualicen la versión de O$Cam a la r10604 como han hecho con los dekos y ya si puede, que incluyan O$EMU, que esta desde hace meses compilado para la Matrix Air CAM en su distribución. A lo mejor, con esta nueva versión se mejoraría la estabilidad de la CAM en las TELES.

Un saludo

P.D: A ver si los lectores del foro se van sumando a mi petición para que hagamos algo de ruido :rolleyes:

BARSUM 04/03/2015 16:36

[QUOTE=sargento99;4702103]Hola,

Esta es una petición a los desarrolladores de la Matrix Air CAM, (Por si están leyendo el foro) para que por favor, actualicen la versión de O$Cam a la r10604 como han hecho con los dekos y ya si puede, que incluyan O$EMU, que esta desde hace meses compilado para la Matrix Air CAM en su distribución. A lo mejor, con esta nueva versión se mejoraría la estabilidad de la CAM en las TELES.

Un saludo

P.D: A ver si los lectores del foro se van sumando a mi petición para que hagamos algo de ruido :rolleyes:[/QUOTE]


El ruido, no le escuchan...la abandonaron hace tiempo, solo los alemanes, se molestan en hacer cosas...

Tenian que dejarse de decos....y aprobechar los modulos C.I de los Tv con sintonizadores de SAT, que cada vez son mas habituales...y la gente con esas TV lo que no quiere tener son varios mandos sobre la mesa del salón, jejejejy menos equipos, gastando luz...que cada dia es más cara....

alconada 06/03/2015 16:10

[QUOTE=sargento99;4702103]Hola,

Esta es una petición a los desarrolladores de la Matrix Air CAM, (Por si están leyendo el foro) para que por favor, actualicen la versión de O$Cam a la r10604 como han hecho con los dekos y ya si puede, que incluyan O$EMU, que esta desde hace meses compilado para la Matrix Air CAM en su distribución. A lo mejor, con esta nueva versión se mejoraría la estabilidad de la CAM en las TELES.

Un saludo

P.D: A ver si los lectores del foro se van sumando a mi petición para que hagamos algo de ruido :rolleyes:[/QUOTE]

compi me echo con un oscan de estos cuando pruebe te cuento

alconada 29/03/2015 19:15

pues no la veda la tengo pero como la tarjeta no la utilizo por no me a dado por ponerla

alconada 29/03/2015 20:21

ya la e metido y lo poco que e visto igual o casi igual abre pero como antes pero la e probado muy poco

sargento99 04/04/2015 22:47

Cita:

Iniciado por alconada (Mensaje 4708202)
ya la e metido y lo poco que e visto igual o casi igual abre pero como antes pero la e probado muy poco

Por favor, podrías indicar los pasos y los programas que has utilizado?

Un saludo


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:07.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate