Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ANTENAS SAT: Instalación y Orientación (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=158)
-   -   ayuda con parabolica comunitaria (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=561534)

satamm 15/02/2008 11:03

ayuda con parabolica comunitaria
 
Vereis en mi edificio hay pedazo antena parabolica en el tejado,supongo que sera la comunitaria.Yo en mi casa solo tenlo tengo los enchufes de TV y FM.........en la television normal hago una busqueda y me salen los tipicos mas uno solo de dibujos y encima no es español.Ahora le conecto un deco que tengo a Fm o TV y nada no me coje señal. ¿Que pasa
,es normal que teniendo la señal mezclada solo se coja un canal por la parabolica¿ y por que no me coje señal el deco,que me hara falta,otra cosa me puedo ir olvidando de premier verdad??¿

simfomet 15/02/2008 12:32

[QUOTE=satamm;3241126]Vereis en mi edificio hay pedazo antena parabolica en el tejado,supongo que sera la comunitaria.Yo en mi casa solo tenlo tengo los enchufes de TV y FM.........en la television normal hago una busqueda y me salen los tipicos mas uno solo de dibujos y encima no es español.Ahora le conecto un deco que tengo a Fm o TV y nada no me coje señal. ¿Que pasa
,es normal que teniendo la señal mezclada solo se coja un canal por la parabolica¿ y por que no me coje señal el deco,que me hara falta,otra cosa me puedo ir olvidando de premier verdad??¿[/QUOTE]

Definitivamente con una comunitaria olvídate de Premier. Si no me equivoco deberías tener un separador de señal en la tomo tv-FM, yo tengo lo mismo que tú y cuando conecto un deco a la toma FM me llega la señal de la comunitaria, recuerda que si es a Astra solo verás la polaridad vertical baja.

Lo mejor, una individual.

satamm 15/02/2008 14:14

como un separador de señal yo no tenga nada y como he dicho con el deco no se me ve nada.....ni los autonomicos del pijital,gracias pr tu respuesta

tonyventony 16/02/2008 21:54

[QUOTE=simfomet;3241239]Definitivamente con una comunitaria olvídate de Premier. Si no me equivoco deberías tener un separador de señal en la tomo tv-FM, yo tengo lo mismo que tú y cuando conecto un deco a la toma FM me llega la señal de la comunitaria, recuerda que si es a Astra solo verás la polaridad vertical baja.

Lo mejor, una individual.[/QUOTE]hola,tengo dos parabolicas en la comunidad,una para astra y otra para hispasat, y resulta q solo cojo astra,¿como podria cojer hispasat para ver tdt?, ah y por cierto cuando sintonizo astra me sale la lista de canales pero premier me sale sin señal, entonces por q lo saca en la lista como si lo hubiese sintonizado.

satamm 16/02/2008 23:45

bo.....aer venga nadie se le ocurre nada joer.venga hechazme un cable

elMaestro 17/02/2008 01:03

Cita:

Iniciado por satamm (Mensaje 3243859)
bo.....aer venga nadie se le ocurre nada joer.venga hechazme un cable

para que veas los canales de satelite tienes que instalar una antena parabolica para ti ....

satamm 17/02/2008 12:16

ya se que premier con las comunitarias no van pero la otra pregunta por que cojones no cojo señal de los autonomicos de piltal+

elMaestro 17/02/2008 16:51

porque no tienes instalacion para captar la señal de satelite ...

satamm 18/02/2008 14:38

Primero gracias por responder,y despues tu crees que no tengo la instalacion,pues no te lo discuto pero.......................entonces por que en la tele normal me sale un canal que emite por astra.el canal es,el nick o algo asi de dibujos en aleman creo recordar.Al ver ese canal sera por que me baja la señal mezclada digo yo,no?¿¿?¿

Febrero 18/02/2008 14:51

Tienes una instalación de FI....esa antena parabólica la tienes pa captar algunos canales, luego te lo amplifican y te los meten por un canal del UHF que es el que tu estás viendo de dibujos animados. Ten muy presente que esa señal no es de parabólica directamente sino que es convertida a FI (me parece que le llaman Frecuencia Intermedia o algo así).

Para tener señal de esa parabólica necesitarías un cable directo desde ella a tu deco....o bien poner una antena pa ti solo, como muy escuetamente te dice elMaestro.

Saludos y suerte.

ergillo 18/02/2008 20:55

informate si en tu edificio hay señal de digital +en la instalacion, si es asi, cambia la toma de tv/fm por una de tv/sat y si el resto de la instalacion esta corrctamente, deberias tener señal por lo menos de las autonomicas y de digital +.

satamm 18/02/2008 22:27

ahora me ha quedao calro,gracias me informare aer como tenemos la cosa aki.gracias por todo

juljua 19/02/2008 08:29

Esto no es del todo cierto porque como un módulo Televes 5080 Amplificador IF SAT, y usando un mezclador Televes 7407 Mezclador SAT-TV, puedes amplificar otra polaridad distinta a la usual de D+, y con ayuda del mezclador bajarla para todo los vecinos. (Coste aprox. por un antenista 150 euros por polaridad que bajes, si lo haces tú, el coste material 60 euros aprox.). Esto suponiendo como es normal que la comunidad te deje ponerlo (No creo que ponga pegas si lo pagas tú) y que la parábola tenga un LNB de 4 salidad (es lo normal), una para Horizontal alta, otra, Horizontal baja, otra vertical baja y otra vertical alta.

Saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:54.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate